.

19 mayo, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 19.05.2006


Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Es sumamente urgente que se le conceda
ayuda ahora a la Madre Tierra y a su gente'

'Estamos en un callejón sin salida porque el lado oscuro se
niega a cooperar para implementar el anuncio de Nesara'

'El Fiscal Patrick Fitzgerald lanzó muchas acusaciones pero
los medios de comunicación se han negado a informar'

'La única respuesta al estancamiento que yo puedo ver
es la Intervención Divina a través del Primer Contacto'

'El Primer Contacto está listo, pero que se ha retenido un
poco debido a las muchas almas que están despertando'

'El tiempo se ha acabado y ahora deben suceder los cambios
para traer el equilibrio y la armonía sobre nuestro planeta'

Por Patrick H. Bellringer

Viernes 19 de mayo de 2006


Continúa el estancamiento en el gran juego de ajedrez de Nesara. Las maniobras de los tribunales, el Grupo Carlyle, Bush y compañía, el sistema de entrega a la gente, los líderes extranjeros, los países del G-8 y cientos de abogados en ambos lados del ‘juego’; ha sido increíble.

Los días 13, 14 y 15 de mayo (sábado, domingo y lunes) el Tribunal Supremo de EE.UU. estaba en sesiones extremadamente largas procesando y fallando las muchas acusaciones presentadas a ellos por el Fiscal Especial Patrick Fitzgerald. Estaban presentes los Jueces del Tribunal Internacional para asegurar que los jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. hicieran su diligencia debida. También estaban presentes unos cuatrocientos representantes de países extranjeros, abogados y otros Caballeros Blancos claves.

Se emitieron las acusaciones, pero no limitadas al Presidente y Vicepresidente de EE.UU., muchos en el Gabinete, el Congreso, el anterior Presidente (Clinton) y su esposa (Hilary), jueces y altos funcionarios de los medios informativos. Los medios de comunicación se han negado a informar al público de estas acusaciones, de modo que la gente permanezca ignorante de estos procedimientos. Los que reciben estos sumarios los consideran solamente como algunas acusaciones de maldad en papel y consideran que son una gran broma. Tienen abogados y dinero y han hecho voto de luchar contra estas acusaciones en los tribunales durante años, si es necesario. En los últimos diez días ha continuado la mascarada sin nada más que un rastro de promesas rotas respecto a las demandas de las granjas y a los paquetes de financiación del programa de prosperidad y el anuncio de Nesara.

Incluso este día está hecha la promesa de proceder con las entregas, pero sin garantía de tal acontecimiento. Muchos han preguntado “¿Quién tiene la autoridad para romper el estancamiento? ¿Quién lleva el gran bastón de mando en la tercera dimensión en este tiempo para completar la Misión de Nesara?” ¡La respuesta es la Armada o Marina de Guerra de EE.UU.! Desde el principio, las acciones legales de las reclamaciones de las granjas por el General Roy Swasinger, y el sueño de Nesara fueron apoyados por los Almirantes claves de la Armada estadounidense. Fueron la Fuerza Delta y las Focas de la Marina a principios de los años noventa bajo la autoridad de la Armada estadounidense los que recuperaron el oro de EE.UU. oculto por el nuevo orden mundial en diversas partes del mundo. Fue esta misma gente la que creó la “ventana de oportunidad” en el año 2000, para que la Ley de Nesara se aprobara por el verdadero Congreso de EE.UU. y se firmara como Ley por el entonces Presidente Bill Clinton.

Hoy estamos en un callejón sin salida porque el lado oscuro se niega a cooperar en cualquier modo o mantener cualquier acuerdo. El asunto clave es el poder, y el dinero es poder. Dejar el dinero que han robado de la gente es dejar el poder del lado oscuro sobre la gente. Entonces su plan global de control mundial viene estrellándose. En el pasado reciente han sido asesinados muchos Almirantes de la Armada, que han permanecido para la bondad. El Almirante Jeremy Boda es un ejemplo. Hoy, los que tienen autoridad en la Marina de Guerra discuten entre ellos mismos. ¿Quién es lo bastante valiente para hacer cumplir las órdenes judiciales? ¿Quién dará las órdenes para poner en acción otra vez a las Focas de la Marina y a la Fuerza Delta? ¿Quién se jugará la vida por la Verdad y la bondad?

La única respuesta al estancamiento que yo puedo ver es la Intervención Divina a través del Primer Contacto. Nos han dicho en varias ocasiones esta semana que el Primer Contacto está listo para proceder, pero que se ha retenido un poco debido a las muchas almas que están despertando todavía sobre la Tierra Shan. El caos está ocasionando que muchos se vuelvan a la Luz, sin embargo por otro lado estamos perdiendo a muchos trabajadores de la Luz en la batalla. ¿Ganamos más que perdemos?

En este juego de espera la Madre Tierra es el factor determinante. La Madre Tierra tiene “calambres de estómago” muy serios, pero pocos se dan cuenta. ¡El tiempo se ha acabado! ¡Los cambios para traer el equilibrio y la armonía sobre nuestro planeta deben suceder ahora! ¡Debemos tener alivio! ¡La Madre Tierra debe tener ayuda ahora, o nos empujará en modo de evacuación! ¡Nuestra Madre Tierra se muere por falta de amor de los que vivimos sobre ella!

Todo el mundo habla de la Madre Tierra, pero muy pocos hablan a ella como un ser vivo. Ella se ha dado a nosotros desde el principio de su existencia, pero muy pocos ha devuelto cualquier cosa a ella. Recen por ella y para que se restauren la paz y la armonía sobre su superficie. ¡Ella también es un ser espiritual vivo y que respira, aprendiendo sus lecciones para el crecimiento del Alma, y no sólo un montón de rocas, arena y suciedad! Nuestros amigos de las estrellas han esperado mucho tiempo para que aprendamos a comunicarnos con nuestra Madre Tierra en una conversación de persona a persona. Nuestras energías positivas pueden agregarse grandemente a su estabilidad.

¡Es sumamente urgente que se le conceda ayuda ahora a la Madre Tierra y a su gente! ¡Según todas las apariencias el estancamiento de Nesara no se romperá sin Intervención Divina! Por lo tanto, solicitamos otra vez que proceda inmediatamente el Primer Contacto. Seguramente el Dios Creador Atón y los Reinos Iluminados comprenden el enorme dolor y sufrimiento de la Madre Tierra y de su gente en este tiempo y la urgencia de traer alivio o ayuda. Seguramente, como han dicho, ellos están listos para hacerlo así. ¡Hemos pedido su ayuda repetidamente! ¡Anticipamos ahora su pronta intervención! ¡Así sea! ¡Y así es!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=9364

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: