.

25 mayo, 2006

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA


• LO QUE AHORA ESTÁN ATESTIGUANDO ES EL DESMORONAMIENTO FINAL DE LA ‘OSCURIDAD’ Y ESTO LES DICE QUE LAS CONDICIONES DEL PRIMER CONTACTO ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCANAS.

• MUCHA GENTE ESTÁ INESTABLE EN ESTE MOMENTO, PORQUE LAS ENERGÍAS ENTRANTES SON ALGUNAS VECES DEMASIADO PODEROSAS PARA ELLOS.

• QUIENES SON CAPACES DE ACEPTAR LAS VIBRACIONES SUPERIORES, SE SIENTEN CÓMODOS Y ENCUENTRAN QUE PUEDEN MEZCLARSE CON LAS ENERGÍAS ARMONIZADORAS Y ELEVANTES.

• COMO ANTES, HAN ALCANZADO LA CIMA AL FIN DE ESTE CICLO, PERO MIENTRAS QUE PREVIAMENTE LA ‘OSCURIDAD’ SE VOLVIÓ LA FUERZA DOMINANTE, AHORA ES LA LUZ LA QUE ESTÁ SURGIENDO COMO LA TRIUNFADORA.

• COMO EN LOS INDIVIDUOS, LAS LECCIONES DE LA VIDA SE PRESENTAN MUCHAS VECES A LA HUMANIDAD.

• SU CONCIENCIA DE MASA ESTÁ CRECIENDO RÁPIDAMENTE EN LA LUZ Y ES SU SEGURIDAD DE ALCANZAR LA ASCENSIÓN.

• TENGAN EN MENTE QUE SU CONCIENCIA SERÁ ALINEADA CON LA DEL CREADOR Y SERÁ LA VOLUNTAD DE DIOS LO QUE AMOROSA Y FELIZMENTE LLEVARÁN A CABO.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
22 DE MAYO DE 2006


No hay duda de que hay quienes están en la Luz y que gradualmente están dejando la Tierra, siendo atraídos a la red que la rodea. Están recurriendo para ser cargados por estas energías y su poder está creando la división entre la Luz y la ‘oscuridad’. La ‘oscuridad’ no puede seguir, puesto que no pueden permanecer en el nivel de Luz que ahora existe y esto está causando su fin inmediato, ya que su energía se está disipando.

Ustedes ven lo que está pasándole a la ‘oscuridad’ por el caos que ahora está teniendo lugar. Ellos deben tener la energía del miedo para sostenerse y para su consternación, ellos se dan cuenta de que ya no tienen un efecto de largo alcance sobre ustedes. Lo que ahora están atestiguando es el desmoronamiento final de la ‘oscuridad’ y esto les dice que las condiciones del Primer Contacto están cada vez más cercanas.

Mucha gente está inestable en este momento, porque las energías entrantes son algunas veces demasiado poderosas para ellos. Mientras tanto, otros pueden tomarlas y se sienten desorientados. Esto es porque en el transcurso del tiempo, quienes no estén listos para ser elevados, seguirán otro rumbo. Ellos realmente se sentirán mejor quedándose en las viejas vibraciones, a las que están acostumbrados normalmente. Estas condiciones se esperan cuando las vibraciones se incrementen muy rápidamente. Quienes son capaces de aceptar las vibraciones superiores, experimentan una reacción diferente. Se sienten cómodos y encuentran que pueden mezclarse con las energías armonizadoras y elevantes.

Cuando continúen avanzando hacia las vibraciones superiores, encontrarán que cuando contactan a las menores, su efecto se vuelve más notable. Podrían llamarlo como que los hace sentir titubeantes e incómodos. Esta es una razón por la que los visitantes de las dimensiones superiores limitan su tiempo con ustedes. Todo está en las vibraciones, y ellas determinan qué puede o no ser visto por ustedes. Algunos, sin embargo, tienen la capacidad de bajar y ser vistos si lo desean.

Las mismas razones aplican a las naves que desaparecen ante sus propios ojos. De esta información también podrán saber que estas mismas naves pueden mantener su manto de invisibilidad si lo desean. Esto también se permite para la observación de las actividades en la Tierra que de otro modo, estarían ocultas a nuestra vista. Este tipo de habilidades nos posibilita a mantenernos adelantados a lo que está planeando la ‘oscuridad’. De este modo, como individuos, también podemos estar presentes en cualquier reunión sin ser vistos. Nuestras habilidades en esta conexión son muy útiles para reuniones de información y hacer posible que mantengamos bien informados a nuestros aliados.

Como están empezando a comprender, todo lo que ven es energía. Es cuestión de percepción y su capacidad está confinada a lo que se capta por los receptores de sus ojos; fuera de lo que no obstante “ven” con su tercer ojo –también conocido como el ojo de sus mentes. Las impresiones son captadas y convertidas en imágenes, y eso pasa por ejemplo, cuando los síquicos entran a un edificio y pueden “ver” eventos que previamente tuvieron lugar ahí. Estas sensaciones no están aún ampliamente desarrolladas, pero lo serán cuando sus vibraciones aumenten.

Ustedes pueden preguntarse cómo es que alguien puede ver apariciones fantasmales y es una vez más, el resultado de tener lo que se refiere como un tercer ojo abierto. Como saben, fuera de los grupos de personas cazafantasmas, no cualquiera verá las apariciones cuando se presentan. Existe otra situación, cuando seres superiores quieren aparecerse a ustedes; ellos pueden controlar sus vibraciones y bajarlas para que puedan verlas. En el futuro cercano, ustedes también podrán ejercer tal control y todos sus sentidos serán aumentados grandemente.

Las habilidades que menciono realmente no les son desconocidas, es sólo que ha pasado mucho tiempo desde que dejaron de usarlas. Casi todos ustedes estuvieron en Atlántida en el período final y alcanzaron un pico donde la telepatía y las habilidades síquicas eran algo común. Al final, se abusó e hizo mal uso de esos poderes y después del Gran Diluvio, quienes sobrevivieron, las perdieron. Esto fue consecuencia natural de lo que pasó y el nuevo ciclo requería que ustedes efectivamente, empezaran de nuevo, al fono de las bajas vibraciones.

Al perder sus recuerdos de sus vidas en la Atlántida, se les dio otra oportunidad de crear un rumbo diferente. Necesitan recordar que hubo relativamente pocos sobrevivientes y su conocimiento se mantuvo por un tiempo, pero pronto se volvió impráctico usarlo. Sin embargo, las historias de la Atlántida se transfirieron y algunas todavía siguen aún hoy. La evidencia de la resurgimiento de los Atlantes, incluso ahora permanece en algunas de las cuevas en donde fueron forzados a vivir.

Adonde se encuentran ahora es el resultado de miles de años de crecimiento desde tiempos remotos y ustedes son una expresión diferente de lo que era antes. Sin embargo, como antes, han alcanzado la cima al fin de este ciclo, pero mientras que previamente la ‘oscuridad’ se volvió la fuerza dominante, ahora es la Luz la que está surgiendo como la triunfadora. Como en los individuos, las lecciones de la vida se presentan muchas veces a la humanidad.

Su conciencia de masa está creciendo rápidamente en la Luz y es su seguridad de alcanzar la Ascensión. Los ciclos previos pusieron en su sitio a la humanidad, pero no obstante, las experiencias ganadas les han permitido gradualmente superar a la ‘oscuridad’ en esta ronda. Siempre se vio que este ciclo tenía un gran potencial para todos ustedes y es el adecuado para que regresen a la luz en tan histórico momento.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y tengo pleno conocimiento de su historia. Su viaje los ha llevado por muchos ciclos de experiencia y como resultado, han evolucionado al punto de restaurar su conciencia plena. En un corto lapso de tiempo, crecerán muy rápidamente y encontrarán que las viejas vibraciones ya no tienen ninguna atracción hacia ustedes. Se darán cuenta de que eran sólo un tenue reflejo de su verdadera realidad.

Ahora están en el umbral de una nueva y maravillosa experiencia. Como seres cósmicos, habrán restaurado todas sus habilidades y como ser de Luz podrán viajar exactamente a donde ustedes elijan. Eso no significa que su crecimiento haya sido completado, ya que por siempre continuarán añadiendo experiencias a sus conciencias. También tengan en mente que su conciencia será alineada con la del Creador y será la voluntad de Dios lo que amorosa y felizmente llevarán a cabo. Encontrarán una gran alegría y felicidad al regresar a su Ser Superior. Sigan adelante con nuestras bendiciones de Amor y Luz.

Gracias Ag-agria.

Mike Quinsey

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: