.

26 mayo, 2006

EXPLICACIONES SOBRE HERU Y LOS WINGMAKERS


Cristo Miguel: Explicaciones sobre Heru y Los Wingmakers
A través de Jess

Escuché esto anoche como resultado de las preguntas que tenía respecto a los comentarios de Heru en el Regreso de la Luz (informe del 12 de Mayo. Nota del T) y en relación al observador de los wingmakers que Tiaka publicó. (Tiaka es un miembro del grupo DiscerningAngels [Ángeles que Disciernen] de yahoo. Ella publicó unas conversaciones de otro foro de un supuesto observador de los Wingmakers. Nota del T). Las respuestas que me dio Cristo Miguel dieron una explicación interesante de la situación.

Registro del 2006-05-15

Cristo Miguel, solicito un poco de claridad adicional y algunas explicaciones en cuestiones que no están en concierto. Siento que existe cierta armonía, pero me gustaría pedir tus explicaciones. Trato de ser más positivo y más balanceado por el caos y la incertidumbre aparentes. Pido consejo y ayuda para ver mi papel y mis pasos siguientes mientras que planeo moverme dentro de la realización más completa de mi visión de lo qué puedo ofrecer. Primero, pregunto respecto a los comentarios de Heru y tu lugar en esa explicación. ¿Quién está en lo correcto? Las aclaraciones que me has dado a mí y a Candace, y tus Bitácoras Fénix demuestran un conocimiento amplio de los trabajos de los hombres en la Tierra. Eso está en conflicto con las declaraciones de Heru de que los Dioses Creadores ven las cosas a través de opacidad.

Cristo Miguel: Jess, discutamos estas cuestiones que has listado. Permíteme decir, primero, que ambos Heru y Shekhmet estuvieron involucrados con el plan y la construcción del Universo de Nebadon –al igual que también estuvieron ustedes. Ustedes no se dan cuenta del impacto que tuvieron en la estructura del arreglo desde el que trabajamos. Vuestro papel en este fue uno de balance y congruencia de partes dispares. Ustedes siempre trabajaron para tener un movimiento desde el exterior como un medio de comunicación con el fragmento de Dios que fue proporcionado por la Fuente Creadora.

Mi papel en ese escenario fue reunir a todos los trabajadores llevar a cabo crear mi plan y conseguir mi propósito. Yo proporcioné la chispa y ellos tomaron mi visión y la manifestaron por mí. De igual manera que la Fuente Creadora de todo abasteció la chispa y sustancia para crear todo, yo también tome mi papel de crear este Universo de Nebadon que ustedes habitan. En las lecturas de Heru yo soy invisible y silencioso. Heru se conecta con el Creador Principal porque yo fui Su representación. Sus pensamientos fueron mis pensamientos. Los comentarios que tú ves son los comentarios de Él filtrados a través de mí y a través del mismo Heru. Ambos damos voz a los pensamientos de la Fuente Creadora, pero cada una de nuestras expresiones es nuestra y está elaborada para ajustarse a nuestras propias personalidades. En este caso, mi papel es más amplio que el de Heru. Él fue un trabajador, pero su concepto no creó la dinámica que coordina la creación.

Cuando el Universo descendió a la oscuridad, tenía más de 50 millones de años de edad para vuestra manera de contar y había estado trabajando maravillosamente para explorar las interacciones de todos los desarrollos superiores a través del resto de las galaxias. La primera ola de rescatistas estaba integrada por instructores y sanadores, como lo menciona Elora, enviados para re-instruir a los habitantes que se habían extraviado de la unidad de la Fuente Creadora. Eso fue todo lo que pudimos imaginar que era el problema. Sin embargo, se comprobó que ese no era el caso, y la oposición a nuestras ideas se comprobó que era igualmente fuerte y poderosa. La colisión misma de las energías se manifestó en guerras y luchas de poder que pusieron de cabeza el Universo.

Fui impotente para contrarrestar lo qué estaba sucediendo. Mis aprendizajes y mis autootorgamientos fueron planeados para contrarrestar esa invasión. Mi último autootorgamiento en la Tierra fue un esfuerzo de enseñar la simplicidad de ir al interior para neutralizar los efectos de la energía oscura. Mi trabajo con Jesús Emmanuel fue conducir a los seguidores a una nueva forma de ver el mundo que les permitiera entender más y darse cuenta que había una posible visión más amplia.

También me di cuenta que la única manera con que la Tierra podía ser ayudada era pelear desde el nivel de las vibraciones de la Tierra. Las formas físicas habían sido formadas y estaban impregnadas con los patrones vibratorios de esta dimensión. Las vibraciones de los reinos superiores, en efecto, destruirían las estructuras de lo qué estaba aquí. En orden de preservar la forma existente, el hombre tenía que tener el control y suministrar las soluciones para sus propios problemas. Eso no quiere decir que no hayamos proporcionado ayuda. Nosotros somos como una muleta o tablilla que apoya una pierna herida que todavía tiene que resolver su problema. Ustedes son aquí mis brazos, de manera semejante que los Grandes Universos son las piernas de la Fuente Creadora. Todos ustedes son elementos míos, incluso dentro de vuestras entidades separadas, y todos ustedes me permiten aprender a través de vuestras experiencias.

Por esa razón no puedo interferir y solucionar vuestros problemas por ustedes. Si trato de hacer eso, no sería capaz de disminuir mi nivel de energía suficientemente para actuar como uno de ustedes. Debo tener ayudantes experimentando los eventos presentes teniendo lugar. Ellos me reportan a mí y proporcionan mi espectro de conocimiento y entendimiento. Vuestro trabajo es el trabajo de la guerrilla, para el que se ofrecieron de voluntarios hace mucho tiempo. Sabían que tenían que enmarañarse ustedes mismos dentro de los parámetros de vida de la Tierra en orden de preservar y nutrir la idea que ustedes presentaron para actuar como un balance inicialmente en la Atlántida. Esto ha dado una vuelta completa, y ahora ustedes están explorando métodos para que esto pueda expandirse y crecer dentro de una expresión más completa hacia donde ustedes ven que la humanidad se dirige.

Los Wingmakers y la organización Lyricus están cuidando y observando vuestras debilidades en la Tierra. Ellos ven las consecuencias y están buscando procedimientos que expliquen cómo ocurrieron esos resultados. Su trabajo ahora aquí está cambiando para hacia el reconocimiento del movimiento más rápido hacia la conciencia plena y un reconocimiento científico del alma. Eso está avanzando más rápido de lo anticipado, como lo muestran las investigaciones geográficas y físicas que están siendo llevadas a cabo en todo el mundo. El presagio de la Cosmogonía Liminal tendrá que ser modificada para acomodar los cambios que estarán ocurriendo pronto en el internet y en los objetos que están siendo ofrecidos al público.

Por esta noche con esto es suficiente de información cruda, veamos qué es lo que acontece en otros lugares. Descansa bien. Publícalo si lo deseas.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-05-25

Esta traducción en formato WORD está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/
URL de la información original:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17314

No hay comentarios.: