.

16 mayo, 2006

BALANCE ENTRE LUZ Y SOMBRA


Una de estas noches Mi Maestro Interno me llevo a un sitio muy oscuro y me preguntó:

- ¿Qué ves?

- Nada, maestro, le respondí - la oscuridad es absoluta y no me deja ver.

Mi Maestro dio una palmada, y se encendieron al mismo tiempo mil lámparas de intensa luz. Entonces nuevamente me pregunto:

- ¿Qué ves ahora?

- Nada, le dije - esta luz cegadora me impide abrir los ojos para ver.

Entonces Mi Maestro me dijo:

- Aprende, y asume que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver. Por eso fueron hechos de luces y de sombras, para que puedan verse los unos a los otros. ¡Ay de aquél que no perdone la oscuridad que hay en su hermano, pues no lo podrá ver, y estará solo!. Y ¿ay de aquél que no busque poner luces en su oscuridad, pues a sí mismo se perderá!. Y concluyó: Recuerda siempre que estas hecho de sombras. ¿Dónde mejor que en ti puede brillar la luz?.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: