.

30 mayo, 2006


Tributo a la Mujer
Señora Venus


“- En esta hora yo traigo a las mujeres del Planeta, mi gracia sobre la mujer, el divino coraje y fortaleza que se necesita en ellas en la próxima década del destino, porque pareciera que en las oscuras horas de las pruebas y dificultades la mujer es enaltecida por su asistencia y confortamiento.”


- Su especial gentileza, espíritu maternal y compasivo, se manifiesta en tiempos difíciles y la ternura que procede de su fe interior, es derramada sobre aquellos de su círculo de bendición.

Los niños y los padres miran a la madre por esa clase especial de guía divina que nunca falla en aparecer cuando se le necesita.

Yo derramo una dispensa especial de Amor y Serenidad sobre la mujer de la Tierra para guiarlas y apoyarlas así como ellas apoyan a otros cuando la necesidad de sostén es mayor.

Los corazones que llamen a la Realidad más allá de las cosas temporales para encontrar las respuestas de vida, recibirán un Rayo de mi Propio Ser, una Fe que sostendrá a estos seres de luz para que lleguen a ser pilares de fortaleza en la década venidera.”

- Muchos serán los problemas que acosarán vuestro mundo, que nosotros podríamos barrer completamente si eso fuera posible.


Pero todos están conscientes de que eso está implícito en vuestro adelanto, en la marcha inexorable hacia vuestra gran realización.

Todo el Sistema Solar debe progresar en su avance y los cambios deben venir y vendrán a otros planetas así como al vuestro. Si, todo debe progresar como uno y nadie retrasará o retardará a otro.

Esto es así, el progreso vendrá a la amada Tierra y los cambios os traerán vuestra Gloria. El Sistema Solar puede entonces trasladarse en su sendero de Luz.


- Dejen a la Mujer reunir los niños a su alrededor y explicar en palabras de amor cuando estas cosas estén sobre ustedes, que el Amor está manifestándose para traer un mundo mejor y una Nueva Era para su salvación y para su reinado.

Fortalezcan la fe de vuestro hombres. Expónganles dulcemente a sus corazones la realidad de otros mundos y de las Huestes Angélicas

Muy a menudo los hombres de vuestro Planeta no tienen el tiempo disponible y el momento oportuno para buscar la investigación espiritual, pero una compañera amante encuentra el tiempo necesario, puede absorber nuevas revelaciones y compartirlas en los momentos de quietud.

Así el que deba dejar el hogar y enfrentar un día repleto con las presiones de naturaleza materialista podrá ser espiritualmente levantado en los momentos de quietud con su amorosa compañera en el ambiente familiar.

- Vuestro mundo progresa en su diario accionar con el estruendo y el odio, que verdaderamente hay poco tiempo para refrescarse espiritualmente. Así muchas de las mujeres deben ahora introducirse en la corriente del materialismo en el diario trabajo del mundo.

Aún cuando el alma de la mujer es por naturaleza inclinada hacia la caridad de corazón y la dulzura del amor y de un intuitivo conocimiento de aquello que es justo.

Así aún cuando la mujer esté ubicada fuera del hogar y rodeada por el mundo de Mammón, ella puede aún allí radiar su sutil influencia para penetrar y balancear la espesa atmósfera de negatividad.

- Tengan cuidado que las circunstancias y las necesidades de la vida no abrumen su herencia femenina.

Ustedes son mujeres y como tales son un hermoso canal para la manifestación de la divinidad en vuestro mundo.

La naturaleza de vuestro llamado y vuestra responsabilidad como mujer dota a vuestro Ser Interior con una exaltación de tiempo. La Conciencia Crística encuentra una fácil expresión en la dulzura de la mujer.
A medida que os aproximéis a una crisis planetaria la mujer en el mundo está llamada a ser columna de fortaleza y serenidad.


Ahora es el tiempo para preparar la ciudadela interna, mediante la magnetización de una gran fe en uno mismo, una armonización cercana con las Entidades Superiores, una gran devoción al Padre Celestial.

Porque los desafíos que están frente a ustedes requieren el vigor espiritual que es el fruto de la consciente aplicación de la Ley Espiritual.
La mujer deberá ser las manos y la voz de Cristo dentro de los Hogares.


Así como las madres del mundo se preparan a resguardar sus familias almacenando comida y otros suministros, de acuerdo con la guía que se ha dado, yo rogaré porque ella pueda también resguardarse en la defensa del Ser Interior, con más fe y bendiciones.


El Secreto Recinto de la Oración, descuidado por causa de la presión de las cosas, debe ser restaurado como un ritual de vital importancia y fervientemente mantenido.

Las oraciones de la mujer por su familia pueden construir un campo de fuerza alrededor del hogar, dentro del cual los Ángeles de Dios puedan descender administrando su protección y construir un campo energético de Luz alrededor de vuestro mundo individual por vuestras llamadas a Lo Alto y yo responderé con mi Presencia y Uniré mi vibración a aquellas mujeres en esa hora.

Yo envío a todas las Mujeres de la Tierra que reciban este libro, mi emanación de fortaleza y amor.”
Yo soy.
Señora Venus

Libro: “El Diamante”
Mensajes del Cosmos
Tuella: (el mensajero)
Colección Perseo

No hay comentarios.: