.

27 mayo, 2006

EL LIBRO DEL GÉNESIS - ROLLOS - Kirael


EL LIBRO DE GÉNESIS
LA SABIDURÍA DE LOS ROLLOS PERDIDOS
Año 2002 - Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar

Bienvenidos a esta noche con Kirael. Esta presentación especial es realizada para ustedes por la Iglesia de la Luz de Honolulu. Por más información acerca de Kirael, el Rev. Fred Sterling y la Iglesia de la Luz de Honolulu, pueden visitar nuestra página www.inward.com

Y ahora, por favor sírvanse reclinarse, relajarse y disfrutar de la sabiduría del Maestro Kirael

KIRAEL:

Buenas noches (risas). Qué bien lo estamos pasando esta noche con todas estas personas cantando.

Antes de comenzar con preguntas y respuestas diré algunas palabras de apertura. Hoy estaré hablando sobre el libro del Génesis. Es interesante porque hace una semana estuve hablando sobre el otro extremo de la Biblia.

Como ustedes saben no vengo aquí a cambiar la opinión de nadie ni a modificar vuestros sistemas de creencias, simplemente les traigo otra manera de mirar vuestra realidad. En el libro del Génesis dice “al principio Dios dijo...”, cómo Dios habló sobre este hermoso planeta llamado Tierra. Si comprenden, amigos, mucho antes de lo que ustedes pueden medir como tiempo, la Tierra tenía que comenzar a existir. Y comenzaron a flotar muchas partículas en masa, que no tenían un patrón energético particular, un día vendrían al despertar de la creación de lo que llamamos Tierra. A través del tiempo la Tierra ha sido poblada desde lo que llamaríamos la “realidad de la máquina” hasta esto que denominamos Génesis.

El Génesis es un hermosísimo proceso y está todo escrito en el libro de la Biblia. También deben recordar, amigos, que el libro de la Biblia fue escrito por hombres. El libro de la Biblia es un hermoso despliegue de teorías y escritos. Pero deben recordar que fue realizado por hombres y se dice que contiene la palabra de Dios.

Amigos, créanme, Dios no escribió la Biblia. Pudo haberles hablado a aquellos que la escribieron pero la escritura vino a través del hombre. Y deben tener presente que es la interpretación del hombre de lo que Dios expresó e hizo lo que se convirtió en la realidad de lo que ustedes observarán en la versión final.

Entonces, abrimos el libro del Génesis y deseo comenzar allí explicándoles un par de temas rápidos. Dice que en el cuarto día el Dios Creador creó al ser humano a su imagen y semejanza. La imagen de Dios, por supuesto, es la partícula de luz y amor o del espíritu. Y así es también el hombre creado. De acuerdo a la posibilidad de que Dios haya creado al hombre en su propia luz, Él descansó en el séptimo día.

Muy pronto luego de descansar, y así consta en vuestra Biblia, Él reunió las partículas de polvo y les insufló vida. Y, amigos, si ustedes se retrotraen a lo que antecedió a la existencia del tiempo, descubrirán que todo existe en el valor de la partícula. Pero puede no haber sido polvo. Puede haber sido la simplicidad de que el Dios Creador recolectó las partículas de luz y creó al átomo que ahora es denominado Adán. La creación de las partículas de luz dio existencia a Adán. Dios insufló vida en estas partículas por medio de su propia luz y así tenemos al hombre y la forma humana.

Y la forma humana estaba allí para caminar en este bello lugar que Dios había creado, con todos los árboles, pájaros, animales, peces, en un lugar llamado Edén. Algunos lo llaman Edentia. Fue realizado acorde a patrones de otro sistema planetario que tenía el nombre Edentia pero no hablaremos ahora de esto.

Entonces, allí estaba el hombre en toda su bella desnudez, caminando sin nada que esconder, entendiendo conceptualmente toda la creación de Dios porque era una partícula de la luz de Dios, no se hallaba separado de Dios sino que era la perfección de Dios. Sabía mucho de lo que sabía Dios porque era una partícula de la luz de Dios.

Y ocurrió que Dios, al desear poblar nuevamente este mundo con seres le dijo al Átomo (Adán) “vamos a traer aquello que llamamos mujer, lo femenino, y lo haremos así”. Y llevó a Adán a un estado de meditación tan profundo que luego no recordaría el proceso que siguió.

Si ustedes observan su proceso de encarnación, sabrán acerca de las cromosomas que componen vuestros cuerpos masculinos y femeninos, piensen conmigo ahora. El cuerpo femenino es un cromosoma X, el masculino es cromosoma Y. En el proceso de colocar a Adán en su profundo sueño Adán era originalmente un cromosoma X. Y lo que hizo Dios el Creador fue tomar una pequeña parte de ese cromosoma X y lo convirtió en la perfección de la energía femenina. Ustedes la llaman Eva, nosotros preferimos llamarla Evo-lución.

¿Y qué ocurre cuando Adán se despierta? Uno de sus filamentos X ha sido retirado para crear la perfección de Evolución. Y ese filamento que ha sido tomado de Adán es el que representará, no a lo físico, no a lo mental, ni a lo espiritual, sino a la emoción. Entonces, aquí estaba nuevamente el X perfecto en Evolución, Eva si ustedes prefieren. Y se reunieron en la desnudez de la vida, estaban tan hermosamente determinados a experimentar la luz y el amor que Dios había creado, llamados Tierra, y todo su hermoso entorno, absoluta belleza amigos míos.

Y continúa la historia. Ellos caminaban y caminaban en su Jardín, en la belleza de toda esa luz y ese amor. Un día se encontraron con esa hermosa y brillante luz en el centro mismo del Jardín y cuando estaban parados mirándola Dios apareció ante ellos en su hermosa forma de luz. Y le dijo a Adán “esta no es una luz en la que te dejaré tomar parte, no toques esta luz. Porque es la luz de la eternidad, de todo lo que es, será y ha sido. Al experimentar esta luz, mi amigo Adán, no podrías continuar tu vida aquí en el plano terrenal porque no tendría sentido que estés aquí. Simplemente acepta lo que se te ha dado para apreciarlo y disfrutarlo. Saborea las frutas y todo lo que hay, caminad uno junto al otro.”

Luego Adán le dijo a Eva esas mismas palabras “no toques esto”. Y a continuación Adán le dijo a Eva que necesitaba estar un poco a solas. Evo-lución se quedó mirando a esa luz perfecta. Eva era perfecta, completa en sí misma, era lo físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual. No tenía razón alguna para ir a conquistar otras cosas, ella era totalmente victoriosa en su propia luz. Estaba parada frente a la luz cuando una espiral de su propio ADN, una forma como de serpiente, comenzó a hablar dentro de ella diciéndole “¿porqué tenemos que estar aquí si podemos regresar a la luz de Dios? Debes tocar la luz de Dios y ver lo que veas”. Eva, literalmente en la perfecta belleza que era, caminó hacia la luz. Y lo que ustedes han oído sobre el árbol y la manzana es la luz.

Eva toca la luz e instantáneamente la recorre un destello de su propia realidad, ve el tiempo que está por venir y el que ya ha transcurrido, el ahora. Ve toda la luz junta colectivamente al mismo tiempo. Y es impelida hacia atrás, esta luz es demasiado poderosa. Comienza a preguntarse “¿porqué tengo que transitar esta vida? Ya he visto el fin y el principio.”

Adán se acerca y ella le relata lo que ha visto. Adán decide imitarla, va hacia la luz, extiende su mano y recibe el mismo tratamiento, ve todo lo que puede ser visto. Retrocede desde la luz y se miran uno al otro, dándose cuenta de lo que han hecho. Han hecho exactamente lo que Dios no hubiera deseado que hagan porque si ellos están aquí para experimentar todos los viajes, todas las posibilidades, lo que han visto los ha hecho saber que no desean pasar por todo eso. Ahora quieren que vengan otros a hacerlo en lugar de ellos para poder retornar a Dios.

Y entonces oyen el estruendo de la voz del Creador y corren y se esconden en los arbustos. No porque están temerosos de Dios sino porque ya no están seguros de lo que deberían hacer. Por supuesto que nadie puede ocultarse de Dios. Él se acerca a ellos que están sosteniendo hojas delante de sus cuerpos como si hubiesen hecho algo incorrecto. Y Dios les habla y les dice “escuchen, si he de contar con esencia de mi propia luz aquí en la Tierra, de la cual tu y Evo-lución sois parte, si he de poder experimentar este viaje, esta creación mía, necesito que los humanos la puedan experimentar por mí. Y si ustedes saben todo lo que está para ser conocido, no podrán experimentar los viajes de vibración más baja.”

Y al cabo de esto Dios decidió y llamó a un poder para colocar sobre ellos. Y mientras lo estaba haciendo les dijo que iba a expulsarlos de este jardín de Edentia, de Edén. Y que serían enviados a caminar sobre la Tierra, sin miedo ni vergüenza pero sí con amor. Y Él les daría una realidad que sería un servicio para ellos. Y con esto Él colocó sobre ellos lo que ustedes llaman actualmente Ego. Y dentro de este Ego Él les otorgó un pequeño porcentaje de capacidad de pensamiento, a lo que ustedes ahora se refieren como vuestra mente del diez por ciento.

Y Adán y Eva, con un solo toque, fueron limitados por el Dios Creador y su propia comprensión, para vivir el resto de sus vidas con sólo una pequeña porción de su conciencia disponible.

Y Dios dijo “ellos están libres del Jardín. Ahora deben marcharse y seguir su propio camino y traer al mundo la experiencia de lo humano, el color del hombre.” Por lo tanto fueron retirados del Jardín del Edén.

Entonces, amigos, vean con qué rapidez puede cambiarse una realidad mediante unas pocas palabras. No he dicho nada que no esté ya en vuestra Biblia. No he hecho que nadie se sienta menoscabado por las enseñanzas recibidas. Simplemente les he ofrecido una realidad. Que simplemente si ustedes usan partes de su cerebro a la que no están acostumbrados, estas palabras comenzarán a vibrar profundamente dentro de ustedes y empezarán a ver la belleza de este Creador que ha creado toda esencia y cómo este Creador habría creado a este hermoso plano llamado Tierra. Y cómo en toda su Creación habría sido Su gran deseo experimentarla. Y debe surgir la pregunta “¿Si el Dios Creador la hizo, porqué desearía experimentarla?”

Porque la hizo ensamblando partículas de luz, amigos míos y cuánto más belleza vio más belleza hizo. Y cuanto más hizo mejor se tornó hasta que se convirtió en montañas, valles, ríos, océanos, arroyos. Y Él continuó produciendo pájaros, animales. Y de pronto estaba todo, Él pensó la existencia de Todo a la manera en que ustedes crean sus vidas. No tomó nota de ninguna forma en particular para experimentarla, simplemente pensó y apareció Adán.

Y así comienza la historia, amigos, el libro de Adán y Eva, el libro de Génesis. Es un hermoso libro si ustedes lo leen. A través de sus líneas, deben notar, si el libro fue escrito de la manera que les he relatado recién, podría ser difícil para ustedes hablar con sus amigos y parientes sobre este Dios Creador. Pues debido a su cólera con Adán y Eva los expulsó hacia los problemas de la vida. Sería difícil para ustedes explicar a sus allegados que Dios hizo esto con su belleza y amor. Entonces, ofrecemos esto como alternativa para aquellos que necesitan escuchar algo más aparte del miedo.

Pues vuestra Biblia os lleva a menudo a oír sobre este miedo y el poder terrible y la fuerza de este Dios Creador que puede golpearlos y traer ángeles de cólera sobre vosotros. Cuando en verdad, mis amigos, Él simplemente les ha permitido a ustedes vivir. Son ustedes los que crean sus monstruos, Él no necesita fabricarlos pues ustedes ya lo hacen de manera eficaz. Ustedes han estado creando monstruos durante por lo menos cincuenta mil años, según lo que puedo ver en los registros. Habéis creado monstruo tras monstruo y, cuando se les terminan los monstruos, amigos, notoriamente ustedes culpan a Dios por eso.



Tal vez se trate de que ustedes ya no vivan sus vidas como si el Dios Creador estuviese enojado con ustedes. Tal vez ya es momento para que ustedes vivan sus vidas como si este Dios Creador los amara tanto.

Escúchenme, ahora voy a retroceder a épocas anteriores a Génesis, esto es para los que están hoy en esta audiencia y todos los que oigan esta grabación, volvamos a la época en que ustedes estaban flotando en la belleza de la luz de Dios como partículas de Su esencia, hermosas partículas de luz flotando en la belleza. Y el Creador dijo “Deseo crear otra entidad en el plano terrenal”. Y ustedes, pequeñas partículas de luz, corrieron todas hacia el portón diciendo “Dios, yo bajaré allí para ti”. Y Dios os eligió.

Algunos de ustedes dirán “yo no pedí venir aquí, a esta vida”. Oh, sí, amigos, lo hicieron. No solamente desearon venir aquí sino que fue para ustedes un honor tan grande en la luz de Dios el venir aquí para viajar de esta manera.

Y Dios tomó esas hermosas partículas de luz, de esencia, que eran ustedes, y las envió a este lugar que llamamos Tierra. Y la primer escala que hicieron fue en mi nivel que llamamos la dimensión de los guías. Y aquí miramos con ustedes y dijimos “escuchen ¿porqué no convocamos a todas las partículas que se encuentran en lo que llamamos el mundo de la luz y les permitimos decidir lo que ustedes harán en esta vida?” Y ustedes habían hecho este hermoso plan “Oh, he estado en la Tierra muchas veces y he disfrutado de todas esas cosas bellas. Y esta vez quiero disfrutar de esto otro”. Y al oír esto los guías los enviaron a su viaje. Y ustedes llegaron al nivel siguiente de amor y luz. Y cuando se detuvieron en toda esta luz y hermosa personificación de vibración brillante, ustedes miraron a su alrededor y comenzaron a aparecer bellas entidades. Y cuando mirásteis con detenimiento vísteis sus alas en sus espaldas, estábais en el reino de los ángeles.

Dijísteis a los ángeles “estoy bajando a la Tierra, tengo tanta excitación!”. Y los ángeles os dijeron “escuchad, tratad de recordar lo mejor que podáis. Recuerden de dónde provienen, a dónde pertenecen”. Y ustedes dijeron “no hay problema, ángeles, estoy bajando con todo mi amor. Y estaré tan excitado/a siendo humano porque estaré trabajando en la luz del Dios Creador, estaré experimentando por Él. Ya he estado diez veces, cien veces, y aún no he logrado hacerlo con perfección. Me honrará volver otra vez. Y esta vez les prometo, ángeles, voy a hacer bien las cosas.”

Y ellos dijeron “está bien, pero no olviden, traten de recordar que son parte de Dios, no están separados.” “Oh, sí, ya sé”. Y entonces ustedes partieron y vieron que allí estaban papá y mamá “haciéndolos” a ustedes (muchas risas). Oh, detengan sus risas. Es hermoso, papá y mamá haciéndolos a ustedes, ahí están el pequeño esperma y el pequeño óvulo que se juntan y allí aterrizan ustedes. Zoomm, la pequeña partícula de Dios. Nace la trinidad.

Van a amar esto, amigos. En ese punto ustedes aún pueden recordar claramente las palabras de los ángeles “no se olviden, recuerden”. Y allí están ustedes, dentro de ese hermosísimo envoltorio que comienza a llenarse con todos esos líquidos. Ustedes están flotando y pasándola muy bien y oyen esto “pum, pum”. Es un bello sonido, el corazón de mamá. Y allí está usted muy feliz y vive un ciclo entero de nueve meses dentro de esta hermosa esencia. Hasta que un día todo se torna raro. Miran y ven una luz al final del túnel (risas). Y dicen “Oh, Dios, miren esto! ¿Hacia dónde voy? No quiero ir, estoy muy feliz aquí, no quiero morir.” Ustedes saben de que hablo. Algunos de ustedes trataron de impedirlo, sacaron sus manos para frenarlo, se pusieron de costado, o con los pies hacia abajo, intentando permanecer donde estaban (risas).

Pero allí está esa luz y no se detiene hasta que finalmente ustedes enfilan hacia ella. Y ustedes saben lo que ocurre en ese punto, ustedes están rezando “Dios, te recuerdo, te amo y todo está muy bien”. Y de pronto desembocan en esta luz “Pop”. No murieron sino que han renacido en otro mundo. Y se miran a sí mismos y ven sus extremidades, sus dedos y le quieren decir a ese señor “Ey, usted, quítese esa máscara” (risas) Y ¿qué sale de sus bocas? El llanto. ¿Qué fue eso, en nombre de Dios? Y lo primero que piensan es “Dios, ¿qué es Dios? Oh, Dios mío, he perdido a Dios. Estoy separado/a” Entonces les cortan el cordón umbilical y sienten que la separación comienza a envolverlos y piensan “Oh, Dios mío, ¿qué es este ego que está tomando el control’”.

Y de pronto, ustedes han nacido en la perfección sabiendo todo lo que deben saber. Y comienzan a olvidar en ese momento. Tarde o temprano comienzan este proceso denominado vida aunque lo comenzaron pensando que era la muerte, y a todo lo largo de vuestras vidas les dicen a qué tenerle miedo. “Debes tener miedo cuando mamá y papá levantan su voz”. Cuando papá y mamá gritan viene la sensación de que no, ustedes no provienen de Dios. Luego, un día ustedes van a la escuela y sus maestros usan ese mismo “crescendo” en su voz y ustedes van entrando en ese patrón de cosas. Al terminar la escuela algún día ustedes van a trabajar y encuentran lo mismo que aprendieron de papá y mamá, ese mismo crescendo de voz. Los persigue durante todas sus vidas.

Hasta que, finalmente, usted es una persona de edad avanzada y está en cama, enfermo/a, y llega una enfermera con ese mismo volumen de voz diciéndole lo que no puede hacer. Todo este ciclo. Y usted dice “Kirael, esto suena deprimente, no quiero hacerlo. Voy a volver a casa ahora mismo”. Y todos en este salón se levantan y desaparecen! (risas) Pero no pueden hacer eso, están aquí por una misión, es vuestra misión para Dios.

Créanme y recuerden esto: el ego que ustedes han implantado e impuesto sobre ustedes mismos está allí para que ustedes no se tornen demasiado sabios y rápidos. Funcionó bien para la tercera dimensión. Pero tal como ustedes saben, y lo han leído en mi libro, ustedes ya no cuentan con el lujo de esconderse dentro del ego, deben emerger y jugar en el mundo de la trinidad.

Estas han sido mis palabras de apertura y lo he hecho mejor que la última vez porque esa vez tomé cuarenta y cinco minutos, según me comentaron. Ahora responderé preguntas de quienes deseen formularlas.

UNA MUJER: Hola Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches, amiga

LA MUJER: Escuché que usted dijo hu-mano y hay un grupo espiritual en la Tierra llamado Akenkarn y ellos exclaman “hu” para convocar a sus dioses y maestros. Me pregunto si esto está relacionado.

KIRAEL: Está relacionado pero tal vez no con sus amigos. El grupo que usted menciona es una gran organización y su mentalidad es amplia, alcanzan gran comprensión, estimo que tienen mucha luz. El “hu” al que Dios se refirió fue el color que debía ser el del hombre. Y creo que es a eso que se refieren. La luz sería la misma porque, vean, el color es el patrón vibracional, es una refracción de la luz. La luz debe ser refractada para extraer color de ella. Creo que era en este sentido.

LA MUJER: OK. Otra pregunta.

KIRAEL: Adelante

LA MUJER: Estamos transitando hacia la trinidad y usted me dijo en una sesión privada que eso significa la reunión de tres partículas. ¿Es eso lo que Adán y Evolución tuvieron antes de olvidarlo?

KIRAEL: Absolutamente, ellos fueron creados en la trinidad perfecta, sí.

LA MUJER: OK, y ¿usted puede aconsejar a aquellos de nosotros que estamos en el proceso de intentar facilitar que la trinidad vuelva a ser? ¿cómo podemos entregarnos a ella de manera suficiente para que se desarrolle?

KIRAEL: Hermosa pregunta. Si lo ve de esta manera, amiga: ustedes han vivido en este mundo de dualidad durante mucho tiempo, unos siete mil años de acuerdo a nuestros cálculos. Y en esta experiencia de dualidad que ustedes vienen empleando han experimentado a la Tierra tal como es. Debido a que ustedes han disminuido la belleza de la Tierra y la han llevado a un estado en el que requiere ser llevada a una luz más elevada, debemos hacer un cambio en toda nuestra energía, en la Madre Tierra y todo lo que ocurra. Para lograr comprender esto ustedes necesitan en primer lugar entender la realidad de que todos los procesos son hechos desde el amor. Se mencionan muchas cosas opuestas al amor, como el miedo por ejemplo. Pero el amor no tiene oposición.

El amor es la creación de la fuerza de la trinidad. Entonces, para llevar al cuerpo humano a este proceso ustedes deben comenzar a entender al amor. No significa que deban ir a la quinta dimensión sino que deben empezar a comprender al amor aquí. Y comprender esto significa que ustedes ya no vivirán en el sistema de polaridades. Comienzan a darse cuenta que ahora pueden vivir toda su realidad en esta dimensión sin estar sumergidos en el sistema de la polaridad. Significa que pueden poner a funcionar a su sistema inmediato, sus cuerpos, sus ADN’s por ejemplo, y no quiero hablar de manera muy técnica porque algunos amigos míos se aburrirían, pronto descubrirán que vuestro ADN en su propia estructura vibratoria, si ustedes amplían ese ADN mediante un pensamiento emocional (con el pensamiento le dan emoción a su ADN) esto afectará a los dos lados de vuestro ADN.

Cuando ustedes le dan carga emocional al ADN mediante el pensamiento, esto convierte a los dos filamentos en cuatro, pero requiere sólo tres para que ustedes tengan cuatro filamentos, debido al desarrollo de las paredes interiores. Lo que ocurre entonces es que comienza en vuestra estructura del ADN a crearse una fuerza de trinidad dentro de vuestro proceso de encarnación, simplemente tomando los pensamientos y utilizando el mundo de la emoción. Esto pone en marcha el proceso del amor y una vez que esto ha comenzado no se puede volver atrás.

Cuando ustedes comienzan a movilizarse hacia el amor, hacia la cuarta realidad de luz, automáticamente comienzan a remover las limitaciones de vuestra estructura de ADN. Los humanos cuentan con alta capacidad para tener ADN de doce filamentos. Ustedes han estado viviendo con un ADN de dos filamentos durante tanto tiempo como hemos logrado permitir. Al trasladarse ustedes ahora hacia los siguientes dos filamentos, esto automáticamente los llevará a la luz del amor. Una vez que esto comience sin ser detenido, cuando el ADN empiece a vibrar en el siguiente nivel y a reconocer su propia ampliación a través del amor, automáticamente comenzará a formar trinidad con todos los espectros de vuestra realidad.

Entonces, amiga mía, lo mejor que puedo indicarle es que mantenga sus pensamientos en el orden más perfecto utilizando tanta emoción como pueda para atraer la vibración necesaria para movilizar a su estructura de filamentos de ADN y así facilitarle las cosas.

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: Gracias a usted por su pregunta

UN HOMBRE. Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amigo

EL HOMBRE: Quisiera saber, cuando hablamos de Génesis, el libro de la Creación o del Principio, ¿de cuál principio estamos hablando? Hemos dicho que la Tierra ha sido re-poblada seis veces anteriormente.

KIRAEL: Se trata de la quinta encarnación, la quinta de las seis realidades que usted menciona. Jamás les he explicado la sexta. Gracias por su gran pregunta. Génesis fue la quinta encarnación de vida humana. La sexta ya ha comenzado en el mundo del espíritu, en vuestro Yo Superior que está tomando conciencia de vuestra propia realidad. A medida que ustedes van reduciendo su sistema egóico reconocen que vuestros cuerpos son como la marioneta de un titiritero. El titiritero es vuestra esencia real de verdad, vuestro Yo Superior, vuestra realidad espiritual.

Comenzarán a notar que la sexta realidad o encarnación de este sistema planetario ya está aquí en ustedes. Habéis utilizado vuestro proceso de encarnación para transitar el quinto nivel. Para llegar a la cuarta matriz, cuarta realidad o dimensión, deben hacer avanzar a su Yo Superior. Deben hacer decrecer al ego hasta el punto en que vuestra luz pueda vibrar en el proceso y así la sexta ya está encarnando.

A medida que ustedes atraviesen el cambio de conciencia, no supongan que se van a levantar de pronto un día en cuarta dimensión sino que empiezan hoy haciéndome preguntas. ¿Cómo llegan allí? Reduciendo vuestros sistemas de ego que han sido auto-construidos y auto-regulados, o sea que ustedes deciden el tamaño de sus egos. Cuando deciden que no necesitan un ego tan grande, este comienza a achicarse y vuestros poderes superiores van tomando el control y permitiendo que sus cuerpos físicos disfruten más este viaje dimensional que en el pasado.

Esta es su repuesta. El ser humano que ha preguntado pertenece a la quinta luz. La sexta encarnación es su Yo Superior. Gracias por su pregunta.

EL HOMBRE: Gracias

UNA MUJER. Buenas noches Maestro Kirael. Vine aquí para preguntar sobre Noé y el Arca pero ahora mi pregunta es ¿qué tan importante es la pasión en todo este tema de la trinidad?

KIRAEL: Responderé ambas preguntas. Acerca de la pasión, es una palabra humana, se encuentra en vuestra realidad emocional, en el despertar de vuestras emociones. La pasión es el mecanismo electrónico dentro de la estructura emocional. Si puede recordar el hecho de que la emoción tiene carga de un pensamiento que contiene pasión. Pasión es el sentido literal de la energía fotónica, que ustedes no saben que existe, que está cargada para darse a sí misma un patrón de acuerdo al ADN de vuestro proceso de encarnación. O sea, que cuando ustedes han dado carga y pasión a un pensamiento, este se auto-duplicará mediante lo mejor que conoce de ustedes. Esto lo lleva al siguiente nivel y le permite formularse a sí mismo en el tejido etérico, lo que ustedes llaman el espíritu físico. ¿Existe el espíritu físico? Sí. Si han visto alguna vez un fantasma, es espíritu físico. Pueden tomar al espíritu físico y, en vuestra propia realidad, pueden elegir tomarlo y usarlo para ir hacia cualquier lugar que deseen.

Por ejemplo, si ustedes desean visitar cualquier sistema planetario o viajar en otras realidades dimensionales, y no sienten confianza como para ir en forma de espíritu, pueden crear lo que llamamos un espíritu físico. Significa que pueden entonar con sonido para convocar a ese cuerpo de luz y mantenerlo enfocado para maniobrarlo, así lo traen a través de vuestra pasión de elevar vuestro nivel vibracional. Elevar vuestro nivel vibracional no es ni más ni menos que permitirle a vuestro ADN el vibrar en el siguiente nivel. Ustedes ya pueden comenzar a ver esto.

Entonces, pueden ir a sus hogares esta noche y meditar. Y comprenderán que en la meditación vuestro ego automáticamente “descansa” y es reducido a un foco no-vibracional. El foco vibracional del ego solamente se activa cuando ustedes están en estado de vigilia en la dualidad, o situación de polaridad, que ustedes necesitan para operar aquí, realizar vuestro viaje y aprender las lecciones. En la realidad de lo que ustedes llaman estado de sueño que, dicho sea de paso nosotros vemos de manera opuesta a ustedes pues en vuestro estado de vigilia ustedes parecen muy “dormidos” (risas) mientras que cuando están durmiendo viajan por allí y lo pasan muy bien!

Pero ustedes colocan ese sistema de ego cubriendo al cerebro que funciona al diez por ciento. Les comento que existieron escuelas unos quinientos años antes de que el Maestro Jesús llegara al plano terrenal. No estoy seguro de que esto tenga que ver con Génesis pero, ¿a quién le importa si estoy tratando de ser “informativo”? (risas). Quinientos años antes de Jesús estaban los esenios cuya misión era extraer los poderes de otras épocas de vida para facilitar el tránsito hacia el cuarto viaje o cuarta dimensión como dicen ustedes. Ustedes dirán “Oh, Kirael tiene esta gran teoría acerca de la trinidad”. Les digo que quinientos años antes de que el Maestro Jesús caminara en el plano terrenal ellos sabían la realidad del cerebro izquierdo que es el hacer, la acción. Llevaron esta energía hacia el hemisferio derecho del cerebro para despertarlo y este dijo “Oh, qué hermoso día es hoy! Miren los árboles y las flores, qué bello todo esto!” Y unificaron a los dos en un solo espectro cerebral y lo convirtieron en trinidad mediante el amor que ahora ustedes llaman corazón.

De manera que no estoy hablando de nada nuevo. Quinientos años antes del Maestro Jesús ya les estaban hablando a ustedes de la trinidad. Pero permítanme decirles lo siguiente, y aquí pondré a mi médium en problemas otra vez, si no fuese por algunos libros ustedes sabrían mucho acerca de la trinidad y no estarían tan inmersos en vuestro mundo de miedo.

Responderé a su primer pregunta así: si en realidad, amigos, pueden comprender que el plano terrenal ha estado desprovisto de vida humana varias veces; no sería drástico pensar que esto podría ocurrir otra vez. Pero en la época de mi buen amigo Noé, y digo buen amigo porque lo conocí bien, el Dios Creador veía que el hombre en general estaba perdiendo su senda, razón por la que vuestra Tierra ha sido evacuada varias veces. Dios veía que el hombre era sólo un espectro de lo que había sido y colocó parte de la Tierra bajo el agua. Pero antes de hacerlo Él trajo una embarcación que no estaba hecha de árboles ni nada por el estilo, y las personas no entraron en ella de dos en dos sino que se agolparon en sus entradas para salir de allí. Y así es la historia de Noé y su arca. Gracias

LA MUJER: Gracias

UNA MUJER. Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: Poco tiempo atrás el médium y yo fuimos al hospital para realizar una sanación en una mujer que tenía dificultades en su embarazo. Nos dijo que alguien había ido más temprano y le había dicho la causa de su problema y que se trataba de una especie de castigo. Y leí en Génesis que Dios se encolerizó con Eva por comer el fruto y que iba a tener que sufrir en estos procesos. Me pregunto si usted podría ayudarnos a comprender esto con menos temor.

KIRAEL: Diría esto, amiga. El pobre Dios ha sido culpado por muchas cosas aquí (risas). Cada vez que ustedes tienen algún problema del que no pueden salir creen que Dios lo ha provocado. Cuando ustedes se meten en el problema no le dan crédito alguno a Dios por eso. Permítame decirle esto, amiga, exceptuando a ustedes humanos que insisten en castigarse a sí mismos (risas), ningún bello espíritu de la luz se auto-castiga. Yo jamás consideraría el auto-castigarme. Algunos dirán “vine a la Tierra, eso ya es un castigo” (risas) Pero yo los amo, seres humanos. Dios es el ser más elevado de toda la creación porque Él es creación, amigos. ¿Porqué Dios desearía crear una situación en la que una pequeña niña pueda ser lastimada al dar a luz?

Entonces, lea sus libros, amiga, y cada vez que estos le hablen de la cólera de Dios usted recordará estas palabras: el amor no conoce cóleras y Dios es amor. Es bastante simple, ¿verdad? A través del tiempo, deben comprender, y no estoy hablando de vuestra Biblia sino de lo mucho escrito por otras personas que han intentado mantener cierto elemento de control, para lograrlo a menudo han escrito cosas para atemorizarlos a ustedes. Y esto siempre ha sido así, amigos.

Imaginen a esta pequeña muchacha en su cama con su bebé sufriendo en su vientre y alguien viene y le dice “estás siendo castigada por Dios”. En su lugar yo moriría porque no desearía vivir para un Dios que no me ama. Insistiría en no ser parte de un Dios que no me ame y si Él me odiara y deseara dañarme, herirme por algo que hice en Su luz, yo estaría totalmente desencantado y no desearía ser parte de Dios.

Entonces, la respuesta es: debido a que a través de los tiempos vienen retratando a un Dios enojado y engañoso, confíen en mí cuando digo esto, cuando ustedes conocen a Dios, cuando dejan de lado a sus egos, cuando ingresan en la belleza de vuestro estado de estar despiertos (que ustedes llaman dormir), los pasaré a buscar para mostrarles a Dios. Y después de que les muestre a Dios ustedes me dirán si piensan que Él puede ser vengativo.

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: ¿Existe algún punto en el tiempo en que los hombres vuelvan a convertirse en cromosomas X? Y si es así ¿cuándo sería esto y cómo afectaría este proceso a la relación entre hombres y mujeres?

KIRAEL: Absolutamente, los hombres se harán buenos (risas). Ahora todos los hombres de esta audiencia van a saltar sobre el médium (risas) pero recuerden que él no está aquí, si quieren alcanzarme tendrán que venir a mi espacio, a la séptima realidad y podremos hablar sobre esto.

Amiga, su pregunta es hermosa. ¿Ocurrirá esto? Seguro que sí. ¿Cuándo? Ya está pasando. Y el resultado será una sociedad con equilibrio de patrones energéticos amorosos.

Y un cuerpo masculino con cromosoma X no acepta ir a la guerra y no mata para comer sino que se alimenta de lo que Dios le da, como las plantas y las flores. Las flores crecen por dos razones, para embellecer a la Madre Tierra y para dar su esencia a quien la disfrute. Lo mismo ocurre con las plantas, vienen para dar más belleza a la Madre Tierra y para alimentar a sus habitantes.

También le diré esto, y creo que está en otra grabación que realicé sobre el Maestro Jesús, si comprenden algo muy rápidamente, el Maestro Jesús es lo que llaman la inmaculada concepción. Vino a la Madre María sin mediación de esperma, fue exclusivamente el cromosoma X. El Maestro Jesús fue un cromosoma X. ¿Quién va a decir que algo estaba mal en el Maestro Jesús? No creo que ninguno de los presentes diría algo así pues, si no tuvieran determinados sistemas de creencias, no estarían aquí escuchando hablar sobre el Génesis.

A medida que se acerca el cambio la energía masculina cada vez más está trabajando en sus emociones. Pueden verlo en vuestro entorno. Observen vuestra propia historia, algunos tienen edad suficiente para recordar treinta y cinco, cuarenta años atrás. En 1969, o 1959, o 1949, en cualquiera de esos años, era como un pecado si un hombre lloraba, los hombres eran educados para no llorar. En la actualidad veo hombres llorando con mis plegarias. ¿Porqué? Es debido a que el cromosoma X se está manifestando, se está fortaleciendo y enfocándose. Amiga, ellos jamás lo perdieron.

Cuando Dios tomó esa parte de Atom-Adán en el principio mismo de la existencia humana, no la extirpó sino que tomó su esencia y la insufló en la nueva belleza de lo femenino. Pero no se trata de que ellos no hayan tenido el cromosoma X, simplemente no estaba vibrando.

¿Cómo será afectada la relación entre hombres y mujeres? Será lo mejor que pueda ocurrir en el plano terrenal. ¿Pueden imaginarlo? Tener la fuerza y el poder de la hermosa entidad masculina que sabe cómo amar desde lo más profundo de su corazón. Gracias por su pregunta.

LA MUJER: Gracias

UNA MUJER: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: Creo que he leído algo acerca de que los portales se tornarán más evidentes. ¿Esto está relacionado con el proceso de aprender con la esencia del Yo Superior?

KIRAEL: Absolutamente. El portal es una situación simple, es la estructura vibratoria de elementos que se abren hacia otra esencia vibracional del lado opuesto a su realidad. Por ejemplo, cuando usted en esta realidad comienza a reconocer que el cuerpo humano es un holograma de la esencia del valor esencial del elemento humano de la luz de la estrella o de la luz de Dios, si lo prefiere así, lo que ocurre es que cuando el esperma y el óvulo se unen e ingresa en ellos la célula de luz de Dios, esto comienza a formar un holograma de sí mismo. Comienza a auto-formarse en la estructura de un proceso de encarnación. Por lo tanto, usted puede decir que toda la evolución humana está basada en un aspecto holográfico de la luz de Dios, lo cual es verdad.

Para que puedan reconocer lo que ustedes llaman portal, deben notar que está enfocado de afuera hacia adentro. La parte de “afuera” del portal consiste en toda la verdad que está más allá de la realidad de vuestras limitaciones de vibración auto-impuestas que están debajo del sistema del ego. Fuera de todo esto se encuentra la estructura vibratoria de Todo lo Que Es. Cuando ustedes intentan alcanzar Todo lo Que Es o la presencia Yo Soy, si lo prefieren, deben emplear un espacio dimensional que se convierte en portal de vibraciones que están, en esencia, formando hologramas de sí mismas. Al ocurrir esto literalmente se abre un espacio en lo que ustedes llaman tiempo y la ilusión del tiempo se convierte en la realidad del espectro de las partículas de luz. Entonces, así, ustedes pueden moverse a través de lo que ustedes llaman ahora portal.

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: De nada

UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

EL HOMBRE: Respecto a los tres niveles de curación que tenemos en la trinidad, ¿qué se requiere para realizar una sanación milagrosa, en qué nivel de ADN debemos situarnos para hacerlo?

KIRAEL: Si nos remontamos a la escuela de los esenios hace quinientos años, en realidad debo ir más atrás en el pasado. Usted está hablando de algo milagroso que viene de la nada. Sólo puedo decirle cómo lo haría el Maestro Jesús. Él tomaría su proceso de emoción a través de la carga de pensamiento, le daría pasión y ajustaría Su vibración a la de la persona que está sanando. Entonces, lo que ocurre es que los dos filamentos de cada uno de vuestros ADN’s se combinan en cuatro filamentos que, automáticamente en un espectro de dualidad, los lleva a ocho filamentos y así acontece el milagro y se convierte en realidad.

Entonces, el proceso del milagro es muy simple, sólo tiene que pensarlo y ocurre. ¿He respondido su pregunta?

EL HOMBRE: ¿Significa que la pasión en la plegaria y el pensamiento, la pasión en el amor y la pasión en la luz son los componentes de la sanación de la trinidad?

KIRAEL: Así es para mí

EL HOMBRE: Segunda pregunta. Cuando se excavó en el templo de Jerusalén los cruzados se llevaron muchos artículos a Inglaterra y los ocultaron en un castillo. ¿Qué contiene el “Arc of Covenant” en ese castillo? (N.d.E. no hay traducción exacta pero sería algo como un compromiso solemne por medio del cual miembros de la iglesia se comprometen a mantener la fe, los reglamentos, etc., pero esto difiere de la interpretación del Maestro Kirael)

KIRAEL: El Arc of Covenant, tal como usted lo denomina, contiene el proceso por el cual la forma humana puede activarse desde dos a doce esencias de filamentos inmediatamente sin escalas intermedias. En esencia, usted toma su marco literal con un ADN de dos filamentos realizando su proceso allí donde está y, utilizando la información que está en el Arc of Covenant, que no necesita leer sino que simplemente está allí, usted automáticamente se moviliza hacia los doce filamentos. La razón por la cual no se habla de esto es porque se asemeja a cuando Eva tocó la luz. Para usted ya no tendría sentido este proceso llamado Tierra, ser humano, o cualquier partícula relacionada.

EL HOMBRE: Gracias. Otra pregunta. Nunca hablamos del Islam. ¿Mencionaremos luego al profeta Mahoma y lo que hacen en Islam?

KIRAEL: De hecho deseo que en una velada conmigo hablemos de las guerras peleadas en nombre de Dios y allí comentaremos todo esto que usted está preguntando.

EL HOMBRE: De acuerdo

JANE: Cuando se realiza sanación a distancia es más fácil que la sanación en el cuerpo físico de muchas maneras. ¿Esto se debe a que se abren portales de manera diferente que cuando tenemos que trabajar con la densidad del cuerpo físico?

KIRAEL: En realidad se emplean muy pocos portales cuando se trabaja con el cuerpo físico pero cuando usted hace sanación a distancia debe usar portales. Por lo tanto, cuando usted pasa energía a través de un portal, esta ya no contiene egoísmo, en esencia usted no tiene resistencia. Usted trabaja en el mundo de la dualidad. Entonces, cuando va a sanar a la persona en forma humana, la resistencia del humano es la que realmente impide la mayor parte del poder de la sanación. El problema no es el sanador sino la resistencia del sanador. Por esto, cuando usted piensa realmente en lo que voy a decir, si es verdad que cuando el pensamiento se amplifica a través de la emoción y siendo la emoción una carga de partículas, cuando esta carga de partículas es puesta en movimiento, la única manera en que puede ser resistida es por el elemento de ego del sistema humano, es lo único que puede resistirla.

Entonces, si usted está trabajando con alguien que está presente físicamente, usted necesita reducir los bloqueos de su sistema de pensamiento porque es lo que mantiene activo al ego. Y cuando usted retira el sistema de pensamiento y la presencia del ego se relaja, la vibración de sanación de su empuje emocional comienza a penetrar el sistema de realidad humana y así influye a la naturaleza holográfica de la conciencia celular, no sólo la conciencia sino la estructura celular del proceso de encarnación con el cual usted está trabajando.

Si vamos a la época de Adán y Eva, ellos no habrían ido a ver a alguien para sanarlos sino que habrían transitado en la esencia del poder superior, la de los esenios. Vea, dicho sea de paso, el origen de la palabra esenio (esencia). Atravesaban el poder de los esenios permitiendo al poder de estructuras de partículas cargadas que comience a vibrar y luego, cuando ingresaba en el proceso de encarnación del humano, no se encontraba con resistencia porque no venía en otra forma que no fuese luz. Y el ego no resiste a la luz.

JANE: El entonar ayuda también.

KIRAEL: El entonar dirige la luz para hacerla vibrar hasta el punto en que ... Un maestro de tonos está sentado en este salón, tiene puestos sus auriculares, sabe de qué estoy hablando. Usted puede refractar la luz con tonos. Toda vuestra existencia está basada en luz y sonido, partículas de luz curvadas sobre partículas de sonido. Partículas de sonido curvadas dentro de partículas de luz. Y por lo tanto todo existe.

JANE: OK. Otra pregunta. He leído este maravilloso libro de los esenios y hablan sobre la necesidad de purificarse a través de la dieta y procesos de limpieza como el ayuno. ¿Podría usted hablar sobre esto?

KIRAEL: Claro. En primer lugar, Jane, recuerde su naturaleza holográfica, que usted es una más allá de la próxima que está más allá de la próxima, un holograma de proceso dimensional. En esencia, lo que le estoy diciendo es que a medida que usted ingresa alimentos en su parte física, en primer lugar Dios no tuvo la intención de que ustedes coman vuestras vacas, y sé que esto va a disgustar a los que comen hamburguesas.

Un día el médium estaba comiendo un sándwich de pollo y vio una bandada de pájaros y no les quiso dar su sándwich pues pensó que no sería correcto que un ave coma a otra. (risas) Y al lado de él había alguien comiendo una hamburguesa ¡un mamífero comiendo a otro mamífero! (risas)

Los alimentos que ustedes consumen obstruyen su sistema holográfico hasta que este no logra leerse a sí mismo y, cuando esto ocurre, entra en el desorden, lo que ustedes llaman enfermedad. Y cuando aparece el desorden, la estructura vibratoria del espacio desordenado se convierte en la parte que necesita ser curada. Cuando ustedes practican ayuno, aunque sea por sólo 24 hs, creo que eso es un día completo, verdad? No es tan bueno como cuando ayunan unos diez, doce días que es lo que deberían hacer. ¡Eso es fácil! Yo no he comido durante unos cuatrocientos años y no me quejo! (risas)

Lo que ocurre es que cuando el holograma va a leer al siguiente holograma y no puede hacerlo, ustedes se enferman. Cuando ustedes ayunan lo que están haciendo literalmente es limpiar sus hologramas. Y al hacer esto vuestra conciencia celular, la conciencia que los mantiene enteros, se auto-regenera y comienza a enfocar nuevos sistemas de vida en vuestro ADN. En esencia, mediante el ayuno se reconstruyen estructuras de ADN.

JANE: Gracias

UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amigo. ¿Qué tal su ayuno?

EL HOMBRE: Muy bien, estoy en mi doceavo día

KIRAEL: ¿Cuántos días va a ayunar?

EL HOMBRE: Mañana comienzo a comer naranjas, en total serán doce o trece días

KIRAEL: Eso es bueno para usted, amigo mío

EL HOMBRE: Gracias. Quiero volver a hablar sobre Génesis. Este libro ha sido utilizado a través de las épocas. De hecho recuerdo que la primera vez que los astronautas dieron la vuelta a la luna y dieron la primera información masiva, y creo que esa fue la primer meditación de mil millones de personas juntas, leyeron Génesis en la víspera de Navidad. Y fue la primera vez que los humanos a nivel masivo vieron a nuestro planeta de la manera en que podría verlo un extraterrestre, por así decir. Todos nosotros, aún los agnósticos, podemos encontrar algo en Génesis, algo muy positivo. Por otro lado Revelaciones, del cual se habló en la última grabación, de alguna manera ha sido editado y en forma controvertida y en él encontramos muchos elementos negativos. Y sin embargo hay algunas partes que fueron extraídas de Génesis

KIRAEL: Correcto

EL HOMBRE. Quisiera saber qué partes fueron removidas de Génesis, qué es lo que nosotros no conocemos y que debería estar en Génesis y que tal vez usted sabe.

KIRAEL: Amigo mío, en realidad es del libro Génesis que se han extraído la mayoría de las partes. En la época de Génesis no había nadie que pudiera escribir sobre esto, sólo se contaba con lo que estaba en la memoria. Videntes fueron convocados para traer las energías.

De Génesis fueron removidos veintidós libros de muchísimo valor. No puedo siquiera comenzar a hablarle de su valor porque si lo hago usted estaría en la cuarta dimensión (risas). Y lo digo con toda sinceridad, jamás dejo de responder una pregunta cuando vengo a este sistema planetario. Tal vez usted finalmente ha encontrado una pregunta que no puedo responder totalmente.

Pero puedo darle algunos ejemplos. Dentro del Génesis, un libro que habría sido el número cuarenta y tres creo, habría sido sobre los extraterrestres que fueron enviados a la realidad de Adán y Eva. El libro dice que Adán vivió unos novecientos años, verdad? Hay un libro en Génesis que dice cuánto tiempo los humanos son capaces de existir en una atmósfera de energía creada en la formación de partículas de la Tierra. En ese libro comienza a explicar de qué formas, como el ayuno y aprendiendo a vivir en amor. Y no teniendo que responderle a un Dios Creador que está enojado con ustedes sino respondiendo con Dios en la luz de la armonía. Dice que el cuerpo humano puede durar entre setecientos y mil cuatrocientos años.

En vuestra época actual esto sería equivalente a aproximadamente doscientos, doscientos cincuenta años. Esto significa que vuestro cuerpo puede vivir hasta dos y tres veces más cuando es procesado mediante partículas de luz en oposición a partículas de miedo. Existe un libro en Génesis que define al miedo y al amor pero no como opuestos sino como un mismo elemento, utilizando al miedo para manteneros en un curso de reserva para que ustedes puedan experimentar solamente una fracción limitada de vuestras capacidades. Así ustedes se moverían con “paso de caracol”.

En el año 325 después de la muerte de Jesús se compactaron todos los libros en lo que ustedes llaman ahora la Biblia y se dejaron de lado el resto de los libros. Pero en el libro de Génesis, amigo mío, cuando usted lee los manuscritos de la biblioteca de Alejandría, los cuarenta mil rollos que no se quemaron, o cuando habla con alguien como la persona que está sentada aquí esta noche, que ha estado en el santuario de las ballenas y ha visto la capacidad de las ballenas para brindar información, ellas ya tienen el libro de Génesis. Y cuando lo revelen, amigo mío, debe estar preparado para moverse hacia la cuarta luz.

Los profetas de la muerte y la oscuridad dicen que “los confines de la Tierra vibrarán”. Los confines de la Tierra se abrirán a la luz de Dios y traerán todo aquello que ha sido ocultado de vosotros para que ustedes puedan ver que ya no deben ser controlados por el miedo. Porque ustedes reconocerán al miedo como el amor de comprender que ustedes se permitieron a ustedes mismos experimentar el miedo, que pueden honrar a vuestro Dios Creador para que traiga la luz más elevada posible, para llevar vuestra luz para que se convierta en parte del Dios Creador y recordar que ustedes jamás han estado separados.

EL HOMBRE: ¿La esencia de esos veinte libros faltantes será incluida en “Kirael, el gran cambio” y “Kirael, la matriz de Génesis”?

KIRAEL: Tengo tres de ellos en “La matriz de Génesis” y he aludido a dos ellos en “Kirael, el gran cambio”

EL HOMBRE: Gracias

UNA MUJER: Tengo una pregunta de la sala de chat, de Lauren de Malí. Quiere saber si el tercer ADN trae automáticamente al cuarto ADN y qué hace por nosotros el quinto filamento de ADN

KIRAEL: Cuando se llega al quinto filamento, todos los filamentos deben aparecer de a dos. Por ejemplo dos, cuatro, seis, doce. Cuando se comprenda que toda luz es vibratoria, llegarán de a uno dentro de cada par. El quinto al que ella se refiere es el despertar de la quinta luz, el amor de Dios. Para comprender el amor en esta dimensión deben tener la influencia completa de la totalidad de Todo lo Que Es, tienen que haber comprendido a la presencia Yo Soy. Para entender totalmente a la presencia Yo Soy deben reducir todos los fragmentos de egoísmo menos uno.

LA MUJER: Gracias

UNA MUJER: Maestro Kirael, cuando el Maestro Jesús vio Génesis tal como está presentado ahora en la Biblia, ¿cuál fue Su opinión?

KIRAEL: Génesis es un buen relato, si bien no es toda la historia. Para cuando Génesis fue escrito, unos 325 años después de la muerte del Maestro Jesús, Jesús ya estaba en la luz de Dios, operando en vuestro plano terrenal en la luz de la espiritualidad, sabiendo cómo se iba a desarrollar el plano terrenal. Jesús vino a traer el cambio hace dos mil años, el cambio que ustedes van a atravesar ahora. Y debido a que no había alineación en esa época y Él no logró provocar que el pueblo común vibrara con Él, Él no pudo cancelar el miedo.

En mi libro, que será fascinante para ustedes, hablo sobre los gigantes de la Tierra y sobre cómo toda vuestra sociedad tomó conciencia de la forma en que se construyen las estructuras de poder y cómo colapsan sólo para ser reemplazadas por otra estructura de poder.

Cuando Jesús ve cuál será la versión final de Génesis Él ya posee la comprensión completa. Quien tuvo más problemas con esto fue la Madre María. El otro día yo estaba hablando con mi amiga ángel, el libro de Génesis debería hablar sobre la mamá de la Madre María. La abuela del Maestro Jesús no tuvo hijos hasta después de sus ochenta años cuando dio a luz a María. La abuela del Maestro Jesús era esenia. María fue entrenada por una esenia. El Maestro Jesús fue educado por una esenia. ¿Pueden seguirme? Todo encaja. Simplemente tienen que ver las piezas, formular las preguntas adecuadas y responderé.

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: De nada

UNA MUJER: Se dice que los seres humanos provienen de la constelación de Lira

KIRAEL: Comentaré así, amiga mía. La realidad humana, mírense a ustedes mismos. Ustedes son réplicas de todos los seres vivos y en evolución que respiran aire. Si viven en la dimensión del aire, y no estoy hablando de vuestros hermanos y hermanas ballenas y delfines porque viven en vuestra dimensión de agua, ustedes tendrán un aspecto similar al que tienen aquí. Podrán ser más altos o más bajos, más delgados o más obesos, etc. Pero si ustedes desean rastrear toda fuerza viva hasta su realidad de origen, Edentia probablemente sería el primer lugar donde el Creador dio forma al aspecto de vuestro actual sistema corporal.

Pero ustedes no poseen registros akáshicos que se desplieguen en esa percepción. Entonces, lo mejor que pueden hacer es escuchar a guías tales como yo. Les diré que, en la medida que indican nuestros registros, y no tenemos registros pero me refiero a lo que nosotros reconocemos como registros, vuestra primera realidad posible fue formada a través de períodos de tiempo de millones de años en lo que sería la realidad de Edentia. La realidad de Edentia fue una fuerza que fue instalada de manera muy similar a vuestro plano terrenal, excepto que funcionaron de una manera muy similar a como ocurrió aquí hace unos cincuenta mil años, cuando ustedes vivieron en Lemuria. Así es como empezó todo el proceso.

Hay un libro excelente que habla de Edentia. Tenían una formación del Edén, concejos, tenían a aquellos que vinieron a la Tierra a patrocinar la formación de la realidad humana. Hermosa pregunta, gracias.

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: Los temas que aparecen en Génesis, el libro contiene historias hermosas e interesantes. Muchas de estas historias también están relatadas en la literatura de las tradiciones judía y musulmana. ¿Estas tradiciones retratan estas historias de manera más exacta?

KIRAEL: No más exacta sino diferente. Aquellos que relatan deben ser honrados por su propio amor a lo que dicen, aún aquellos que tal vez se benefician por su relato. ¿Si alguno es más veraz que otro? Sugiero que mucho de lo escrito en inglés está estructurado según los escritos de los griegos y de los romanos porque estos dos últimos fueron inventados para poder dar forma a las palabras.

Ayer estaba hablando con alguien del calendario maya que marca el fin del mundo en el año 1992 y que tardaría veinte años hasta que puedan recalcular otra época. En ese punto final todo habrá dejado de existir tal como ustedes lo conocen. ¿No es acaso como dije acerca del cambio, que cuando ocurra la Tierra dejará de existir tal como ustedes la conocen? Ustedes ya han ingresado en ese espacio. Comenzaron la conversión en 1987 y en 1982 ya habían alcanzado su cúspide. En 1996, y esto fue relatado por uno de vuestros grandes pensadores, se dio el estado de conciencia para que los guías se convirtieran en parte de la realidad de la Tierra.

Existen realidades islámicas y otras que usted mencionó que han hecho descripciones de manera más estable, que puede ser rastreada. Por ejemplo, Génesis, habla de los dos hermanos, Caín y Abel, en una página, un hermano fallece por los pecados del otro. Si leen la misma historia en la realidad árabe, toman esa estructura y muestran lo que ocurrió entre estos dos hermanos. Dicen que Caín repudió a su hermano que nunca pudo reponerse. Tal como usted dijo son pequeños relatos hermosos y elaborados y tienen intención de enseñarles. Ustedes, como población humana, han elegido lo que van a aprender de ellos. En un punto determinado ustedes dejaron de elegir y se eligió por ustedes. Y cuando esto ocurrió, ustedes abdicaron de sus derechos, por así decir, para ejercer más allá de la realidad del ego.

Las limitaciones auto-impuestas sobre ustedes por el ego son simplemente eso. Y cuando ustedes permiten que alguien diga vuestra verdad, literalmente abdican del derecho a evolucionar según vuestro propio ritmo y lo hacen según el ritmo marcado por aquellos que obtienen algún beneficio de ustedes. Gracias

UNA MUJER: Los versículos que usted dice que han sido omitidos en el libro de Génesis, ¿son los mismos en las otras dos tradiciones o están cubriendo algo de eso?

KIRAEL: En realidad están cubriendo mucho de eso, pero se debe a la manera elaborada en que confeccionan sus historias. Usted encontrará más texto, por así decir

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: Diré algunas palabras de cierre. Sé que no vine aquí esta noche para desilusionar o perturbar a nadie. Vine aquí esta noche para ofrecerles a ustedes otra luz y forma de ver. Y en mi ofrecimiento serán ustedes los que elijan lo más adecuado para vuestra realidad.

A medida que toman conciencia del cambio dimensional desde la tercera dimensión hacia la cuarta luz, verán que mucho de lo que han aceptado durante tanto tiempo ya no puede ser aceptado tan ciegamente. Si lo van a aceptar deben hacerlo con los ojos abiertos.

Esto es todo lo que pedimos. Que ustedes acepten con vuestros ojos bien abiertos. Entonces, lo que ustedes acepten, al menos estará cubierto por la luz. Porque si ustedes ya no miran con sus ojos cerrados, escuchando solamente lo aceptado por aquellos que desean que ustedes acepten sus palabras, tendréis conciencia de que al abrir vuestros ojos se abre la ventana hacia vuestras almas.

Y el alma, amigos míos, ya pertenece al Yo Soy. Y si es que ustedes y yo somos, entonces en la presencia Yo Soy ustedes reconocerán el amor de vuestro Dios Creador.

En ese amor, amigos míos, ustedes descubrirán su verdad. Su verdad es Yo Soy.

Buenas noches.

No hay comentarios.: