.

16 mayo, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - El fin


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ El Fin ~
Mayo 12 del 2006
Por karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.

¡Saludos!
¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para ordenarse! Click aquí para obtener más información y para ordenarlo.


“Me siento como si me hubieran movido el tapete” “¿Qué es todo eso de la Nueva Energía? ¿Por qué estaba metido en eso?” “Nada de eso vale la pena ¿Cuál es la razón para todo eso?” “Wow. ¡Siempre estoy perdido!” “¡No hay nada de que agarrase! ¡Siento como si estuviera en una cuerda sin red!” “¿Dónde diablos estoy? ¡Me siento como si flotara en el espacio!” “¿Quién soy y qué estoy haciendo aquí?” “¿Será hora de volver a casa?” “Todo lo que quiero es una vida normal. No más ‘cosas’ espirituales” “Nada parece tener sentido” “¿A dónde se fueron todos y todo?” “¿Ya terminó?”

¿Has estado teniendo algunos de estos pensamientos o sentimientos de retraso? ¿Te sientes como si estuvieras ahora en un planeta diferente con un propósito muy diferente? ¿Tal vez porque una gran parte de ti se ha ido a quién sabe donde y no sabes qué se supone que hagas en el mundo ahora?

Mayo 2 marcó la culminación de una fase muy importante que comenzó a finales de enero. Aún cuando traspasamos el umbral hacia el Nuevo Mundo y los reinos superiores por medio de alcanzar la masa crítica en enero, todavía tenemos que integrarlo y alinearlo. Y porque somos trabajadores de la luz, lo hicimos para la totalidad del planeta. Estamos completos. Nos desintoxicamos, nos depuramos, sentimos casi como si no quisiéramos estar más aquí, como si simplemente hubiéramos tenido suficiente, hemos tenido sueños salvajes y pesadillas, parecíamos no poder manifestar nada, y ahora…estamos completos.

En diciembre del 2004, la primera ola de trabajadores de la luz tuvo sentimientos similares a los que muchas personas están teniendo ahora. Cuando alcanzamos esas metas de culminación, nuestro propósito cambia dramáticamente. Perdimos totalmente el interés en hacer cambios o sostener la luz. Pero no hemos alcanzado la masa crítica, así, esta primera ola de soldados valientes y fuertes tuvo que esperar un poco más.

Así que ahora, hemos alcanzado una vez más un importante hito, pero muchas más personas están teniendo esta experiencia. Es enorme. Sostener la luz y elevar la vibración del planeta a través de nosotros mismos no es más nuestro propósito (bueno, si es, pero será de una manera diferente). Sentir que has sido incendiado y luego guardado es verdad, pero conseguimos salir con un reloj de oro y una gran pensión.

Si bien mayo 2 marcó el gran cambio, pudo sentirse y experimentarse a través de un cristal del tiempo, antes y después de esa fecha. Cada quién es diferente con diferentes oportunidades. Pérdidas repentinas y sacudidas al sistema fueron parte de este gran giro. Las cosas y la gente dieron un giro repentino y fueron en una dirección completamente diferente. Muchos de nuestros seres queridos partieron repentinamente. Los planes cambiaron repentina y muy abruptamente. Esto es porque la energía cambió repentinamente. Aquellos que no requerían estar más aquí, porque el propósito del planeta era diferente ahora (más sobre esto posteriormente), podrían irse ahora. Los planes también cambiaron porque ahora tenemos un propósito Nuevo y diferente.

La energía de trauma también fue común. Esto debido al cambio repentino… pero realmente, no fue inesperado. Este había sido construido y finalmente fue completado ahora. Este gran cambio y movimiento podía sentirse por algunos “porque sí”, y por otros a través de manifestaciones en lo físico. Los grandes cambios que se sintieron casi como si no estuvieran planeados por nosotros pueden hacernos sentir traumatizados y con pérdida del control. Sólo somos humanos y en forma humana. Aunque podemos sentir casi como si no hubiéramos planeado algunas de estas experiencias, pérdidas y cambios repentinos, lo hicimos a los niveles del alma y verdaderamente dimos nuestro consentimiento.

Y las ilusiones están todavía siendo iluminadas también. Todo lo que no era real está siendo sacado a la superficie y continuará saliendo a la superficie y siendo revelado. Nada puede esconderse ahora. Estamos en una vibración más elevada y las cosas tienen que ser muy reales. Este golpe puro de energía que va de aquí hacia allá es la única manera. Las vibraciones bajas o racionalización, problemas, manipulación, crear desde una postura de baja vibración, y así sucesivamente, no pueden existir más. Las creaciones, interacciones y experiencias sólo pueden venir desde el propósito más elevado. Sin agendas escondidas o necesidades y deseos egoístas o por supuesto hacer algo para obtener dinero, o para ahorrar y mantenerse uno mismo.

Dicho esto, ¿Dónde estamos colocados ahora en el mundo? Estamos en un espacio y en un estuche muy especiales, donde podemos tomar un descanso y gozar un poco. Estamos completos con una fase muy difícil e intensa, nos daremos un respiro por un tiempo, antes de que comience la siguiente fase. Durante este tiempo, muchos de ustedes pueden estar en un espacio donde sus suministros de dinero están llegando a su fin. Muchos pueden haber sido cuidados a través de suministros de dinero, así que podrían estar libres para encarnar y transmutar las energías sin tener que conseguir empleo. Pero no se preocupen, todo está en el orden divino y perfecto, como siempre.

Aunque podrías estar sintiéndote como si no pudieras imaginar como te mantendrás ahora, verás que lo harás. Aunque podrías sentir como si necesitaras comprender todo lo concerniente a tu siguiente paso sobre sustento financiero…no lo necesitas. Si puedes, toma algo de tiempo para ti mismo durante este periodo de respiro y goza y relájate. Sólo durara cerca de un mes, así que disfrútalo.

Me acabo de inscribir en un curso de vitrales y modelado en barro. Estoy muy emocionada, porque siempre quise aprender esas cosas, y tendrán un doble propósito también. Como estaré yendo a construir casas de mazorcas, estos conocimientos serán una parte importante y divertida en el proceso de construir con mazorcas. Vivir en casas que son parte de la tierra, que armonizan y se integran totalmente con lo celestial, las estaciones y la naturaleza, y armonizan totalmente con el medio ambiente, serán una parte importante del Nuevo Mundo.

Y una parte importante será construir en alineación con los portales para que podamos estar abiertos a comunicarnos con nuestros vecinos no físicos. ¡Apenas puedo esperar para enseñar estos métodos a otros! También he estado pasando tiempo en una granja cercana de alpacas, poniéndome al tanto y comunicándome con estas hermosas criaturas, porque eventualmente serán parte de mi Nueva familia y comunidad… ¡Y me está encantando! Nada de esto me está generando un centavo, pero amo lo que estoy haciendo. Y todo servirá a un propósito, como explicaré más tarde. Recuerda, sigue tu pasión y alegría, aún si no tiene sentido, siempre mantente en el camino que necesitas estar y se desplegarán todas las puertas sin ningún plan de tu parte. Tu único trabajo es seguir a tu corazón.

Así que durante el mes siguiente, si puedes, no te preocupes por tu apoyo financiero. Gózate y disfrútate. Confía, confía y confía más. Sabe que regocijarte y disfrutarte automáticamente te colocará en las vibraciones elevadas y en los reinos superiores. Si puedes, trata y haz esto porque…

Julio va a introducir una marejada de luz que nos extasiará y nos apoyará de todas las maneras. Nuestros roles y propósitos han cambiado verdaderamente. En vez de “sostener” la luz, estaremos “mostrando” la luz. Esto explica por qué muchos de nosotros finalmente estamos perdiendo ese peso extra, porque ahora no estamos sosteniendo. Mostrar implicará compartir nuestras pasiones creativas. Esto incluirá que el crear en maneras elevadas es la forma. Esto involucrará incontables formas de expresión. Recuerda, el proyecto original para el planeta tierra era que este sea un patio de juegos para la creación, la expresión y la experiencia.

El trabajo duro se terminó. Ahora vamos a divertirnos. Sigue tu pasión y ese sueño que siempre has tenido, y solo observa como tus apoyos comienzan a fluir a mediados del verano. Mientras el viejo mundo y las viejas formas continúan deteriorándose, nuestras Nuevas formas para el Nuevo Mundo estarán estallando al aparecer. Quedarse en la pasión de tu Nueva creación y contribución te excusará del “cómo”. Si te quedas atascado en el cómo, disminuirás tu vibración y posiblemente impedirás cualquier apoyo que esté en camino. Recordar Tu Propósito Del Alma explica mucho de esto. Ama lo que estás haciendo y quédate ahí. ¡Esto verdaderamente hace la diferencia!

Quiero agradecer a muchos de ustedes por su interés, apoyo y preguntas sobre Aspen. Todos ustedes hacen la gran diferencia en mi vida. Su continuo apoyo a Qué Pasa y sus cartas de gratitud hacen toda la diferencia en crear la motivación que me mantiene escribiendo y completa e incrementa absolutamente mi alegría y propósito aquí. Me siento tan bendecida por conectarme con todos ustedes, y expresar su gratitud certifica para mí que estoy dentro de mi propósito. Ustedes hacen todo a la perfección. Son verdaderamente maravillosos y los aprecio muchísimo.

¡Aspen llego a casa el Martes! El viernes Anterior, su familia estelar no física vino y me dijo que ella había superado la dificultad y estaba lista para aceptar su Nuevo poder. Es un verdadero milagro, porque el neurólogo había dicho que había muy poca esperanza. Y entonces comencé a recibir mensajes de todos tipos y en diferentes formas de que podría tomar tiempo, pero Aspy eventualmente estaría bien. Así que, naturalmente, cuando hablé con la Dra. Roe el lunes, me dijo que había habido una mejoría y que estaba muy animada.

Aunque todavía tiene la vejiga y el intestino muy maltrechos, ¡despertarme junto a una mejilla peluda por la mañana es pura dicha! Ha cambiado su energía (para mejorar), como estaba planeado por ella, pero por lo demás es un cuadrúpedo muy feliz, ronroneante, vibrante y de vibración elevada. Que alegría tenerla de regreso. E investigando con su familia, me dijeron que no me entrometa con algún trabajo sanador o energético, porque eso sólo podría servir para hacerle un corto circuito a este proceso tan natural. Y esta es la forma con la ascensión. Hace todo por sí misma de una manera muy natural. Sanar e intervenir sólo sirve para perturbar un ya hermoso proceso.

¿Estás listo para relajarte, dejar ir, gozar y disfrutar tu Nueva libertad por un tiempo? ¿Finalmente te has dado cuenta de que no tienes más responsabilidades? ¿Estás listo para tu reloj de oro?

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y milagros en tu vida en esta época maravillosa. Hasta la próxima,


Karen


Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: