.

21 mayo, 2006

«EL ACTO SEXUAL»


«EL ACTO SEXUAL»
LADY NADA.


Amados Míos: Yo Estoy nuevamente entre vosotros y Estaré por muchos días, porque Sé que Me Necesitáis, y Yo Estoy al Servicio de Dios y al servicio vuestro.

Ahora os tacaré un tema muy complejo, muy importante y muy Sutil, el cual la Humanidad como de costumbre lo ha transformado en un tabú, como si fuese algo sucio. Y no es así, Amados Míos, Es Limpio, Puro y hermoso, es la unión de dos Cuerpos, de dos Sentimientos, de dos Espíritus en UNO SOLO. Entonces, en las relaciones sexuales entre los hombres y las mujeres no hay en sí nada malo. Si lo hubiese, la Divinidad no lo mostraría como lo muestra en todas las especies desde la Creación del Mundo.

Si el acto en sí fuera reprensible, ¿Cómo lo toleraría Dios, cómo no habría ya exterminado a todos los que lo practican?. El acto en sí, no es malo ni bueno, es la actitud la que tiene hacia él lo que lo hace criminal o santo. Hoy veremos una comparación, ¿Qué es más importante: El grifo o el Agua que fluye a través de él?. El grifo puede que sea de oro, pero si sale agua sucia, de qué sirve que sea de oro. Lo que importa es que el Agua sea Pura. Entonces, una actitud negativa es comparable al Agua sucia y una buena actitud al Agua cristalina y vivificante.

Lo más importante no son ni los gestos que se hacen en el Amor, ni los órganos, sino la cualidad de las Energías, de las emanaciones, de la quintaesencia que se desprenden, la naturaleza de todas las fuerzas psíquicas que proyectan el hombre y la mujer cuando se Aman.
Porque cuando un hombre no ha trabajado en sí para ennoblecerse y purificarse, cuando se tiene intenciones egoístas o deshonestas, incluso si ha esperado a casarse para realizar este Acto, es culpable. Puede que le aplaudan y aprueben, que su familia le haga un festín, que el Civil y la Iglesia le den, el uno el derecho de estar con una mujer y el otro la Bendición, pero la naturaleza le condenará; entonces, ¿Qué le dará a su mujer?. Enfermedades, vicios, influencias nocivas, esto es todo, y aunque el Mundo entero apruebe su acto, las Leyes Divinas se pronunciarán contra él, porque ensució a su mujer. E inversamente puede suceder que todo el Mundo os reproche tener relaciones sexuales sin estar casados, pero si habéis proyectado a Dios en el Alma de la mujer que Amáis, todos los Ángeles se maravillarán.

El Bien y el Mal no residen en el respeto o en la falta de respeto a los convencionalismos, sino en la Naturaleza, en la calidad de lo que aportáis. Dios no se preocupa por saber si la unión de un hombre y de una mujer es legítima o ilegítima, lo que Le interesa es lo que se vayan a dar mutuamente para su bien, para su edificación y su Evolución recíprocas, y esta reciprocidad se da en las Almas Gemelas.
Estos son los criterios, Mis Amados, sobre lo que se pronuncia, porque es lo Esencial.

Vosotros los seres humanos debéis trabajar sobre vosotros mismos, Purificándose, Armonizándose, perfeccionándose para que, si debéis tener descendencia algún día, sea Dios Quien la manifieste a través de ella, e incluso como aquellos que no se casan, trabajan sin cesar en Purificarse, en Iluminarse, para llegar a ser divinidades sin preocuparse de la opinión de su entorno que critica a los célibes. Además, en realidad, no son célibes, pero ya hablaré más tarde sobre este tema.

En lo que concierne, Mis Amados, a la sexualidad, encontraréis muchos detalles en los libros de medicina, o de educación sexual; existe toda una Literatura sobre el tema, pero, no tengo tiempo para adentrarme en ella, y porque No Me interesa oír hablar del acto sexual exclusivamente desde el punto de vista anatómico, fisiológico o técnico; si queréis, todo eso se encuentra en esos libros, Salvo lo que YO OS REVELO, es decir, el lado Espiritual de ese acto.

Entonces, Mis Amados, El Amor, no es una diversión, es un trabajo gigantesco, espléndido, de reconstrucción, de reedificación, de resurrección, de Divinización.

Hijos Míos: Los órganos sexuales son las raíces del SER, y si se utilizan de cualquier manera, se puede arruinar todo el SER, porque las raíces son muy importantes, todo depende de ellas, todo viene de ellas, porque las raíces colorean el conjunto de la Personalidad, dando los matices de un temperamento, de un carácter. Observad simplemente las diferencias que existen entre el hombre y la mujer.

Muchas de las manifestaciones de su Vida física, afectiva, moral, intelectual, tienen su origen, su base, en lo que se llama “las partes íntimas”. Estos órganos representan un resumen del hombre y de la mujer. Por ejemplo, la naturaleza de la mujer se caracteriza por su tendencia a guardar, a retener, mientras que el hombre es derrochador por naturaleza. Todo el mundo se da cuenta de ello, pero no sabe cuál es su origen. En realidad está muy claro, pero los hombres no saben encontrar analogías. El carácter de la mujer y el del hombre se explican por la conformación de sus órganos sexuales, la mujer retiene, guarda, su papel es el de recoger, preservar y conservar. Por supuesto, Hijos Míos, que también existen mujeres derrochadoras, pero no son verdaderamente mujeres, sino hombres camuflados.

Entonces, Mis Amados, la Inteligencia Cósmica, ha dado a la mujer la propiedad de atraer y de retener por una razón bien determinada: que ella no se disperse, porque si lo hiciera, no habría niños. Mientras que si el hombre despilfarra, es menos grave desde el punto de vista de la naturaleza, porque todavía hay materia prima; es decir, se necesitan muchas semillas para recoger muy poco.
El hombre debe ser generoso para que se produzcan al menos un nacimiento, si no todo quedaría disperso o caería sobre un suelo improductivo, mientras que si la mujer fuera tan generosa como el hombre, sería estéril, por ello guarda preciosamente lo poco que recibe. Estas disposiciones físicas de conservar en la mujer y de derrochar en el hombre se encuentran también en su carácter.

La mujer necesita tener algo en sus manos, un marido y después los niños, y cuando no puede retener al hombre porque se le escapa, se vuelve al niño, y como es pequeño y requiere protección, es feliz, porque puede conservarlo. Pero en el momento en que empieza a crecer, se le va escapando también y es desgraciada nuevamente porque al final no posee nada. Esta necesidad de posesión en las mujeres lo complica todo.

Si, ya sé, Diréis: Y el hombre ¿No quiere poseer?. No, él quiere disfrutar, groseramente, en el Plano Físico; para él la posesión es aprovecharse y después largarse, mientras que la mujer piensa primeramente en sujetar bien al hombre y sólo después de dará todo lo demás; entonces, el hombre le dice. “No te preocupes, todo lo arreglamos después, primero pasémoslo bien”, pero la mujer que no es tonta sabe que si cede, después el hombre se largará y por ello le dice: “No, primeramente Firma Aquí”, obligándolo de esta forma a hacer un contrato, a tomar un compromiso.

La sexualidad, Hijos Míos, abarca un terreno muy amplio, muy rico, que se puede observar y que se ha observado desde múltiples puntos de vista orgánico, fisiológico, psicológico, social, moral y religioso, pero el que no conocéis todavía es el Punto de Vista Espiritual, porque no puede decirse que haya sido revelado, debido a que la religión lo CALLÖ.

He visto desde Mi Octava Superior ciertas experiencias que han hecho investigadores y médicos, por ejemplo, para poder estudiar todos los fenómenos fisiológicos que se producen durante el Amor, se aplican electrodos sobre diversas partes del cuerpo de los voluntarios, un hombre y una mujer, y se les conecta a través de innumerables hilos a aparatos de registro y toda esa instrumentación les da una serie de diagramas que varían a medida que el hombre y la mujer se están abrazando y así continúan enredados en ese bosque de hilos.
Y como hay cada vez más personas que se sienten muy emancipadas y libres de todos los viejos prejuicios morales, cuando se piden voluntarios para hacer este tipo de experiencias, parece ser que se ofrecen a centenares; en cuanto a los que hacen esos estudios, no es necesario preguntarse demasiado si es que no miran verdaderamente más que los diagramas, porque deben producirse reacciones interesantes, y es una lástima que no están ellos mismos conectados a idénticos aparatos pero cualquiera que sean sus observadores están todavía muy lejos de encontrar todo lo que la Espiritualidad a través de Dios “YO SOY”, Os revela sobre el Amor.

Y aunque un día los científicos lleguen a conocer las reacciones fisiológicas en sus menores detalles, nada sabrán del Amor, mientras no hayan estudiando lo que ocurre en el ámbito de Radiaciones, Emanaciones, Proyecciones Etéricas, Fluídicas, y Sutiles.
Por otra parte, Mis Amados, Ni siquiera sospechan que existen fenómenos de esta naturaleza.

Hijos: Lo que a Mí y a vosotros debe interesarles es este lado del hombre, porque es el único y más importante; es decir, lo más importante en el acto sexual es saber en qué dirección son proyectadas las Energías, si repercutirán en el Mundo como estrago y destrucción o como construcción y realización, y ¿Quién se apoderará de estas Energías? ¿No serán erupciones volcánicas que recaerán sobre la cabeza de algunos y sepultarán ciudades enteras, simbólicamente hablando?.

He aquí lo que deben saber los hombres y las mujeres, Mis Amados: Si quieren simplemente experimentar placer, ciertas entidades inferiores captarán las Energías que proyectan y se deleitarán a sus expensas. Sí, es necesario que los hombres y las mujeres sepan que con sus excesos de sensualidad están alimentando a todas las entidades inferiores que desgarran y devoran a la Humanidad. Y en algunos lugares frecuentados por vosotros, no sabéis cuántas entidades hay, no solamente larvas, sino seres humanos desencarnados, almas inferiores que están ahí y que asisten al festín para apoderarse de esas Energías.

Sí, Mis Amados, Los seres humanos que no han podido saciase aquí, cuando estaban en la tierra, frecuentan estos lugares para alimentarse de emanaciones groseras de aquellos que se entregan al libertinaje. Si la finalidad del Amor es Inferior, si el hombre y la mujer buscan el placer, sabed que abren en ellos mismos una puerta por la que se infiltrarán entidades inferiores, y entonces, lo daños y estragos que van a producir en poco tiempo son incalculables.

Mientas que el Verdadero Amor, el Amor Divino, el Amor Espiritual expulsa a las entidades nocivas y alimenta a los Ángeles y a los Arcángeles que quieren salvar a la Humanidad, porque las Energías del Amor son Energías Divinas que deben volver al Mundo Divino. Cuando aquellos que se Aman son conscientes de esta Verdad, numerosas fuerzas inteligentes de la Naturaleza dirigen estas Energías y las utilizan en bien de los hombres, e incluso de todo el Cosmos, porque son Energías Vivas, extraordinariamente Vivas. Porque lo que cuenta en primer Lugar Amados Míos, es la finalidad, y si el hombre y la mujer se unen siendo conscientes de la grandeza de este acto, pueden hacer un trabajo gigantesco con todas esas Energías.

Seres de luz, Seres Cósmicos y Ángeles se beneficiarán de esas Energías y vendrán a ayudar a estos dos seres que se embellecen y fortalecen sin cesar. El Poder del Amor, el Poder más formidable que existe en los Universos, Ninguna Fuerza puede sobrepasarlo ni siquiera igualarlo. EL AMOR ES OMNIPOTENTE.

Amados Míos, No He dicho nunca que no debáis daros mucho Amor, porque verdaderamente es necesario Amarse mucho, pero en los Lugares Superiores, y no sólo relacionarse con el Cuerpo Físico para excitarse, satisfacerse y después roncar de cansados. Pero, vosotros, no queréis elevaros, y en lugar de ser conscientes de la importancia del Acto Sexual para Su Evolución, hay toda una literatura que les presenta las posturas más inverosímiles para poder obtener mayor placer posible. Y no os ocurre que bastaría con mirarse el uno al otro, desnudos y llenos de Amor para obtener el placer que jamás habéis experimentado.

Desgraciadamente al hombre le cuesta mucho entender las verdades aunque éstas sean repetidas mil veces, necesitarán de otras mil para empezar a entenderse, porque jamás se detienen a ver lo que sucede en otros campos, y Voy daros un ejemplo sobre el imán: Sus dos extremos están polarizados, para atraer a otro imán se necesita orientar el polo norte de uno hacia el polo sur del otro, porque los dos polos de la misma naturaleza se repelen. El hombre también está polarizado, los pies y la cabeza son dos polos diferentes, igual que el lado izquierdo y el lado derecho, la parte inferior del cuerpo y la espalda, porque si os colocáis espalda con espalda es una cosa, y frente a frente, otra.

Hijos Míos: Si conocieran estos matices, os podríais utilizar en el terreno práctico, incluso para curar a vuestros hermanos, porque según sepáis polarizados o no con los seres humanos, con la tierra o con la Naturaleza, se producirán atracciones o repulsiones, logros o anomalías. Y cuando un hombre y una mujer se divierten practicando dar placer sólo al Cuerpo Físico, sin saber atraen fuerzas maléficas, rechazan fuerzas benéficas y perturban de esta manera algo en vuestro interior.

Pero, ¿Quiénes serán los que acepten reflexionar sobre todos estos problemas?. Cuando se trata de gozar del placer, Nadie Reflexiona, al contrario, se encuentran satisfechos de perderse, porque en esta disolución encuentran la felicidad. Además, por otra parte decís: “Si no se pierde la cabeza, no se siente nada”, y no os dais cuenta que así afirmáis vuestra Muerte Espiritual. Es esta actitud que es aceptada y la que se propaga.

En cambio, si un hombre está atento y se domina a sí mismo para no dejar pasar en su Amor más que lo que es Luminoso, y bueno para su compañera, ésta le mirará diciéndose: “Él no es un hombre, pues mantiene su lucidez y no pierde la cabeza”, pero, si ve algo raro en sus ojos, si se dispone a remover al mundo entero y todo se viene abajo en su cabeza, sus convicciones, sus decisiones, sus proyectos, entonces, ella dice: “Ah, es maravilloso, esto vale la pena. He aquí un hombre”. No es que ella lo admire realmente, sino que se siente orgullosa de su poder sobre él, no piensa que está turbado, que está perdido, se regocija de su triunfo y se dice: “Ah, parecía muy fuerte pero ahora se acabó, haré con él todo lo que quiera”.

Así entonces, Mis Amados, es vuestra naturaleza inferior la que triunfa porque podrá dominarlo, dirigirlo y llevarlo por la punta de la nariz para que haga todos sus caprichos. Ahora bien, Mis Amados, este triunfo no es tan magnífico, Sólo es una Crueldad Camuflada. No es necesario que la mujer se alegre al ver que a su marido, a su hombre, a su Amante capitular hasta ese punto; por el contrario, en ese momento debe inquietarse porque semejante actitud no anuncia nada bueno para ella, y así esos gestos tan compulsivos y febriles, esa mirada llena de sensualidad, revelan que quiere saciarse, comer, desgarrar, y que está preparado para saquearla y dejarla sin nada. Pero eso es lo que ella quiere, y no pide otra cosa.

Incluso si un hombre la mira con respeto y admiración, con una gran Luz y una Gran Pureza en la mirada, no está contenta y piensa. “De este no pudo esperar nada”, y le deja, porque instintivamente a la mujer le gusta sentirse como masa en manos del panadero, volteada, maltratada y atormentada; esto le atrae, mientras que el respeto y las miradas celestes no le dicen gran cosa. Hay excepciones, Mis Amados, pero en general lo que Os Digo Es Cierto.

Hijos Míos: Es necesario que los hombres y las mujeres cesen de buscar el placer como finalidad, seguramente os preguntaréis qué os va a quedar si no buscáis el placer. En realidad, Hijos Míos, que también lo tendréis, y multiplicado por diez y más puro y lo esencial es que vuestras Energías no desaparecerán, porque el resultado será Diferente, habrá sólo luz y luces y la Divinidad Vendrá a gozar ante la belleza de vuestro Amor.

Hijos: Seguramente algunos dirán al oír esto, que lo que Yo Les digo aquí es imposible realizarlo, porque todo el mundo dice que la lucidez destruye el placer, que cuanto más despierto está el pensamiento, menor es el placer. En realidad, Mis Amados, el pensamiento ha sido dado al hombre para Vivir mejor el verdadero Amor, sin él, la parte animal, primitiva, se impondrá sobre él con todo su poder. Es el pensamiento, precisamente la inteligencia a través del pensamiento la que debe controlar, orientar, sublimar las Energías. Seguramente la mayoría de los hombres y e las mujeres encuentran su alegría en las erupciones volcánicas del Amor, y no saben que son las más destructivas y las más costosas, porque en ese momento consumen los materiales más preciosos que hay dentro de ellos; es decir, sus Ideas, sus proyectos y sus inspiraciones.

Ahora, por el contrario, si en vuestro Amor el pensamiento está lúcido, si vigila, si está despierto, si controla y dirige las fuerzas evidentemente no sentiréis un placer como muchos hombres lo entienden; es decir, animal y grosero, pero gracias a vuestro pensamiento podréis hacer un Trabajo Espiritual y el Placer se transformará en alegría, en gozo intenso, en éxtasis gracias a ala Luz de Dios “YO SOY”. No os devanéis los sesos porque no obtendréis nada SI VUESTRO FIN NO ES LA LUZ.

He llegado al final de este importantísimo Tema, como es el de las Relaciones Sexuales, para que vosotros os sirváis de ellas constructivamente, porque es necesario, es decir, muy importante y necesario practicarlas ojalá a diario, ya que al practicarlas hacéis del Amor el Acto Más Sublime, elevándoos a todas las Octavas Superiores; e decir, entráis directamente en contacto con todos los Seres de Luz, Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y con Dios en Su Totalidad.

No hay comentarios.: