.

30 mayo, 2006

Mutación genética




Curioso mensaje de los genetistas pleyadianos
Jenilisum, Hilinotrope y Bonseur en Tonsor 2


'Hemos codificado en vuestro código
genético que ustedes despierten ahora'

'Algunos de vuestros niños ya tienen 12
e incluso 18 filamentos de ADN ahora'

'Los adultos entre ustedes también
están comenzando a cambiar ahora'

'Ustedes son Seres Galácticos en vuestro recuerdo,
y vuestros cuerpos lo están recordando también'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila
Lunes 29 de mayo de 2006


Cambios, muchos cambios están en el horizonte. El que a muchos de ustedes lo les guste el cambio es sin embargo una constante en el Universo. ¡Lo que trae el futuro impulsará a todos ustedes a una nueva visión del mundo! ¡Hay aquellos en su planeta a quienes no les importa ajustarse a estos cambios, pero se ajustarán!

La gente en vuestro planeta se complacerá generalmente de ver el cambio porque está sufriendo mucho. Seremos bienvenidos por la mayoría de la población de la Tierra. Esto se debe porque en vuestros corazones ustedes ya saben que éste es el tiempo que han esperado para cumplir vuestra misión personal para esta vida.

Nosotros también hemos esperado ayudarles en este Gran Despertar. Ustedes son nuestras hermanas y hermanos. Fuimos una de las muchas civilizaciones que ayudamos en la intervención genética sobre vuestra Tierra hace eones antes de que ustedes fueran despojados de vuestro cumplido completo de ADN. Les hemos amado y observado a ustedes, preciosos seres del amanecer de vuestro tiempo sobre la Madre Tierra.

Somos de las Pléyades y estamos en Tonsor 2. Somos Jenilisum e Hilinotrope. Trabajamos en lo que ustedes llaman ‘genética’ pero este trabajo abarca mucho más que en vuestro mundo. Trabajamos con “agrupaciones de almas”, como guía para la evolución de toda la persona. Después del Contacto Abierto ustedes encontrarán que nuestras ciencias abarcan Todo. El Todo Dentro y el Todo Fuera. Nada está separado. La causa, el efecto, encima, debajo, alrededor. ¡Todo es Uno!

Pedimos a todos ustedes que permanezcan en rumbo y que no permitan el desánimo en vuestro dominio. ¡Vivan vuestro sueño ahora! ¡Cariñosamente les damos las buenas noches!

Éste es Bonseur de Tonsor 2. Deseo agregar que ya se ha codificado en vuestro código genético que ustedes Despierten. Arreglamos esa prestidigitación hace tiempo. Algunos de vuestros niños ya tienen doce e incluso dieciocho filamentos de ADN ahora. Los adultos entre ustedes también están comenzando a cambiar ahora. Recuerden que esto es algo que no se puede detener. Ustedes son Seres Galácticos en vuestro recuerdo, y sus cuerpos lo están recordando también. Ustedes están en una pista rápida hacia la Mente Galáctica. Un despertar hecho y derecho de Humano Galáctico. Les damos a ustedes la bienvenida. Damos la bienvenida a más comunicaciones. Buenas noches a ustedes.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)

Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:
Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto en Ingles
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto en Español , enviar un email a:
miccaelsais@earthcontact.net
marie@earthcontact.net

No hay comentarios.: