.

29 mayo, 2006

SALGAN DEL LABERINTO

SALGAN DEL LABERINTO- Mayo 18, 2006Cartas del Cielo® Nº 2021: Acercando la Tierra más al Cielo
Gotitas de Luz
Traducción: Maribel González
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:

*Nuestra conexión con Dios

*Nuestra creencia en nosotros mismos

*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios

*Paz en la Tierra

*Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:

Lo que sea que sienten que necesitan, han de darlo. Si ansían comprensión, entonces sean comprensión. Si ansían paz, denla. Si ansían compañerismo, sean compañeros. Si las personas no están interesadas en ustedes, entonces deben interesarse en ellas. Si quieren que su teléfono suene, llamen a alguien.


Todo lo que sucede, todo lo que sienten, está llamando su atención. Les está diciendo que pongan atención a algo que está sucediendo. Consideren que todo lo que perturba su tranquilidad de espíritu es un llamado de ayuda. Puede ser de otro. Tienden a pensar que cada dedo en el universo les está apuntando, pero puede ser que están siendo empujados a despertar y atender a otro. Otro es un aspecto de ustedes mismos, por supuesto.


Una formula simple, una que no necesita análisis, es dar lo que quieren recibir. No pueden pretender comprensión cuando no comprenden, pero pueden estar cerca, y su presencia y buena voluntad puede guiarlos a la comprensión. No necesitan saber la causa supuesta para comprender lo que otro está pasando. Pueden estar seguros de que están pasando por algo.


Si se sienten aislados, solo puede ser que se han aislado ustedes mismos. Si se han adaptado a una isla desierta, por definición, nadie más que ustedes está ahí. Tienen que ir a otro lugar, o tienen que invitar a la gente a entrar.


Por cada vórtice, también hay un emitir. Una piedra lanzada a una piscina arremolina. Un buceador desplaza el agua. Una cosa lleva a la otra. ¿Adónde están siendo llevados? No están destinados a ser los restos flotantes que van a donde sean llevados. Tienen voz y voto. Aún cuando estén flotando en el río, pueden remar las aguas. No tienen que dar vueltas una y otra vez. No tienen que bajar a la alcantarilla.


Tienen auto-determinación, queridos.


Están vivos en el mundo. Hay un lugar para ustedes. Y tienen un papel que jugar. Pueden decidir su papel en cualquier momento que elijan hacerlo. Pueden jugar al héroe con un pecho hinchado. Pueden jugar al santón. Pueden jugar al rastrillo. Pueden cambiar de roles. Pueden ser el consejero, y pueden ser el aconsejado. No hay uno sin el otro.


¿Qué significa que pueden ser cualquier cosa que quieran? ¿Acaso no es ese el significado del libre albedrío? Incluso si están ligados por contrato pueden ser libres. El mundo no es para poner una línea indeleble a su alrededor. Nadie puede decirles lo que tienen que ser sus pensamientos. Lo que hacen de algo es lo que a ustedes les parece de ello. Hacen de ello lo que desean. No están encadenados a una forma de pensar. Pueden cambiar de opinión en cualquier momento que decidan hacerlo. Le pueden decir a su mente qué pensar. Incluso si siempre han bailado al son en su cabeza o la de otro, pueden cambiar la música a la que bailan.


¿Quién es responsable por ustedes, queridos, si no lo son ustedes?


No quieren dejar que otro decida cómo será su vida.


Sí, reaccionan. Y también son un actor. Pueden escribir sus propias líneas. Pueden escuchar lo que todos los otros dicen, y luego pueden encontrar sus propios pensamientos. No tienen que discrepar. Sólo tienen que averiguar dónde se encuentran y lo que piensan y qué significa qué para ustedes. Salgan del laberinto.


Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: