.

29 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 27.05.2006


• EL CRISTO REGRESA PARA LLEVAR A LA GENTE A LA LUZ, MIENTRAS QUE LA ENERGÍA QUE ES EL ANTICRISTO CREA CAOS Y LOS DISTRAE DEL CAMINO.

• USTEDES DEBEN ADMITIR QUE AMBAS ENERGÍAS ESTÁN FUERTEMENTE REPRESENTADAS EN ESTE MOMENTO EN LA TIERRA.

• ESTE MOMENTO –LA “VENIDA DE CRISTO”- ES EL CRECIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA QUE ESTÁ SEMBRADA EN CADA ALMA.

• EL REGRESO DEL CRISTO ES LA “CRISTIFICACIÓN” DE CUALQUIER INDIVIDUO QUE HA ELEVADO SUS VIBRACIONES A UN NIVEL SUPERIOR, CUMPLIENDO ASÍ LA PREDICCIÓN.

• HABIENDO SUPERADO LAS ENERGÍAS ‘OSCURAS’, LAS EXPERIENCIAS GANADAS DE ELLAS LES HAN SIDO MUY ÚTILES.

• SI BIEN EN SU SUBCONSCIENTE, ÉSTAS LES HAN MOSTRADO LA DIFERENCIA ENTRE LUZ Y ‘OSCURIDAD’.

• LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA ‘OSCURIDAD’ ES LA BASE DE MUCHAS HISTORIAS QUE LLENAN SUS LIBROS DE HISTORIA.

• ES ALGO QUE USTEDES TIENEN QUE GANAR SI ESTÁN PROGRESANDO Y DEJAN ATRÁS ESTE CICLO DE DUALIDAD DE UNA VEZ POR TODAS.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
27 DE MAYO DE 2006


Durante eones, la gente con alguna convicción religiosa siempre ha tenido sus historias de lo bueno y lo malo. En los seguidores cristianos se ha hablado del anticristo, el que se profetizó vendría a la Tierra a desviar a la gente de su verdadero camino. Claramente ningún alma podría venir y anunciar su compromiso con el demonio. Por su naturaleza y tortuosas maneras, se encubrirían sus verdaderos propósitos esperando entrampar gente antes de que se dieran cuenta de lo que pasó. Aquí están, al fin de este ciclo y nadie parece haber identificado al anticristo entre ustedes.

A manera de balancear la historia, también está la expectativa del regreso de Cristo. Tengan en mente que este es un título es una designación como tal, no el nombre de Jesús, aunque él fue conocido por algunos como Jesucristo. Ambos títulos son la personificación de todo lo que es bueno o malo, así como lo entienden. El Cristo regresa para llevar a la gente a la Luz, mientras que la energía que es el Anticristo crea caos y los distrae del camino. Ustedes deben admitir que ambas energías están fuertemente representadas en este momento en la Tierra.

Siempre hay alguien que porta el título de Cristo y ya no es Jesús, quien sirvió en su momento en esta exaltada posición. Él ha tomado diferentes responsabilidades y como muchos saben, él ahora es conocido como Jesús Sananda. Esto es para que simplemente pueda ser reconocido por su conexión con su misión anterior. La predicha segunda venida de Jesucristo como Maestro Mundial no es, por tanto, la intención de la Jerarquía Espiritual. Ni el Cristo presente vendrá en este rol específico. Sin embargo, ambos vendrán a la Tierra antes de que se completen los tiempos finales.

Este momento –la “venida de Cristo”- es el crecimiento de la conciencia Crística que está sembrada en cada alma. La energía no tiene nombre específico, excepto que se manifestará en todo el mundo y no tiene conexión a ningún con ninguna postura de creencias religiosas. Cuando Jesús estuvo en la Tierra hace unos 2000 años, el llevó consigo una energía superior y fue aterrizada para el desarrollo potencial de toda la gente futura. Fue parte de su misión hacerlo así y esto es porque se consideró que su ministerio había salvado a la gente y por eso es conocido como el Salvador.

El regreso del Cristo es la “cristificación” de cualquier individuo que ha elevado sus vibraciones a un nivel superior, cumpliendo así la predicción. Muchas almas lo han logrado y muchas más se unirán a ellas en estos últimos años que llevan a la Ascensión. Es un estado de ser que se alcanza por la dedicación a la Luz. Es ser capaz de vivir las Leyes Universales, que requieren la comprensión del Amor Incondicional. No se logra fácilmente, pero está al alcance y habilidad de todas las almas, ya que esas energías se dejaron ahí para ustedes.

Ahora, algunas personas con creencias ortodoxas buscan al anticristo, a fin de evitar caer en sus garras. Sin embargo, éstas también son energías que las portan quienes deberían estar entre los que están en la ‘oscuridad’. Ellos no tienen alianza con la Luz y se congregan con ellos almas del mismo tipo. Están aquí para evitar de cualquier forma que puedan que la Luz se manifieste y han sido muy exitosos en sus objetivos. La Luz, sin embargo, ahora es tan poderosa para ser eliminada por ellos ni contenerla más. Muchas almas se han descarriado, atraídas por entidades poderosas que dirigen este grupo de la ‘oscuridad’.

Por milenios y muchas vidas, en momentos han vivido a donde seguían las intenciones de la ‘oscuridad’. Han sido derribados a las energías negativas y han actuado como carentes de Luz. No se equivoquen y comprendan que en menor o mayor grado, todos y cada uno de ustedes ha experimentado roles con las energías ‘oscuras’. Se han mantenido con ustedes por muchas vidas y continuarán haciéndolo hasta que sean transmutadas.

Habiendo superado las energías ‘oscuras’, las experiencias ganadas de ellas les han sido muy útiles. Si bien en su subconsciente, éstas les han mostrado la diferencia entre Luz y ‘oscuridad’. Esto ha hecho posible que eleven rápidamente sus vibraciones y ya no puedan afectarles las bajas vibraciones. Así es como se han parado en el camino que los lleva a la Ascensión, habiendo ganado efectivamente la batalla entre las dos.

A través de todas sus varias vidas, se han puesto retos que han probado su resolución de permanecer y crecer en la Luz. Ha tomado mucho tiempo, pero con la guía y ayuda, muchos están listos para dar ese salto cuántico hacia delante, que los llevará a las vibraciones superiores y que dejará atrás a la ‘oscuridad’, la cual ya no podrá tener influencia sobre ellos. Haciendo eso, también traen la Conciencia Crística a su Ser. Vean cómo ahora es manifestada, mientras ustedes todavía están en las vibraciones menores. No significa un triunfo y muestra una fuerza de voluntad y dedicación de los seguidores de la Luz.

La batalla entre la Luz y la ‘oscuridad’ es la base de muchas historias que llenan sus libros de historia. Es algo que ustedes tienen que ganar si están progresando y dejan atrás este ciclo de dualidad de una vez por todas. Ahora saben la recompensa a dichos esfuerzos y promete su regreso a esos niveles superiores, donde ya no existe la ‘oscuridad’. Reinan la paz y la armonía, y están acompañadas por las más bellas expresiones de Luz y Amor que están por ver y experimentar.

Yo Soy Saint Germain y he caminado con ustedes a través del valle de la muerte. Ahora vengo a guiarlos hacia la perdurable Luz que da vida a Todo lo que Es. Somos Uno y seguirá siendo así cuando entremos en los reinos superiores. Que el Amor y Luz les muestren el camino a casa.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: