.

10 mayo, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 10.05.2006


• EN TODO ALREDEDOR HAY INSATISFACCIONES, QUE PRESENTAN OPORTUNIDADES DE QUE NUESTROS ALIADOS DEBEN TOMAR VENTAJA EN DONDE SEA POSIBLE.

• PUESTO QUE YA HA SIDO DECRETADO QUE LA ‘OSCURIDAD’ NO CUMPLIRÁ SUS PLANES, USTEDES COMPRENDERÁN QUE EN ALGÚN PUNTO, COLAPSARÁN.

• LOS CONSEJOS SUPERIORES ESTÁN PERMITIENDO QUE LAS COSAS SE PONGAN TENSAS Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA ESTÁ TAN CERCA COMO PUEDE, PARA INICIAR SU CONTACTO CON LOS OFICIALES EN LA TIERRA.

• TRAER LA PAZ ES LA PRIMERA ACCIÓN FUNDAMENTAL QUE ACLARARÁ EL CAMINO PARA TODO LO DEMÁS Y SE IMPONDRÁ DE ACUERDO CON LOS DESEOS DE LA GENTE.

• EL OBJETIVO HA SIDO EVITAR LAS CATÁSTROFES DE LAS CIVILIZACIONES PASADAS, DONDE SUFRIERON DE ANIQUILACIÓN CASI COMPLETA.

• LA TIERRA ACTUALMENTE RESPLANDECE CON LUZ Y ESTÁ CREANDO UNA RED DE ENERGÍA QUE ES IRRESISTIBLE.

• SEPAN QUE LAS ALMAS QUE RESIDEN EN LAS ÁREAS SUJETAS A CAMBIOS MAYORES, ESTÁN AHÍ POR ELECCIÓN, PARA CUMPLIR EL CONTRATO DE SU ALMA.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
10 DE MAYO DE 2006


Mientras se van acercando más y más al momento de cambio, vemos que algunos de ustedes encuentran la espera insoportable. Comprendemos su ansiedad y realmente ustedes están en medio de numerosos cambios dramáticos. Algunos de ustedes tienen conocimiento de ellos, mientras que para otros, su conocimiento es menos evidente. Es una concentración de energías que están haciendo presión sobre la ‘oscuridad’ y un suceso de grandes magnitudes está por ocurrir. Como vemos, habrá un efecto golpeante seguido de la renuncia de Goss Porter, y esto tiene un significado mayor pues será la primera se que realizará. La verdad tras este suceso saldrá a la superficie y con ello, revelaciones que romperán el secreto que rodea las acciones encubiertas de la CIA y del gobierno.

Ha tomado mucho tiempo llevar las cosas a un punto donde la presión ha redimido. En todo alrededor hay insatisfacciones, que presentan oportunidades de que nuestros aliados deben tomar ventaja en donde sea posible. Nosotros ayudamos a dirigir su energía y acciones a donde serán más benéficas para la remoción de la última ‘cábala’. Este es nuestro enfoque, y el éxito al final permitirá que se den grandes pasos. Estén seguros de que en nuestro nivel podemos coordinar los esfuerzos que se hagan, y esto frecuentemente se logra ensombreciendo a nuestros aliados para que se tomen las decisiones correctas. Podemos llegar muy lejos, pues todavía se tiene como objetivo una fecha final para el cambio y eso será señal del fin de las actividades controladoras de la ‘oscuridad’.

Puesto que ya ha sido decretado que la ‘oscuridad’ no cumplirá sus planes, ustedes comprenderán que en algún punto, colapsarán. Ese momento se aproxima muy rápidamente y es poco lo que puede detener este hecho. Verdaderamente, ni con el poder de la ‘oscuridad’ se pueden evitar los actos finales en este drama. Ellos no pueden sino apartarse y verán que rápidamente se irán aislando de su propia gente. Mientras todo esto está pasando, la Luz continúa creciendo y los Trabajadores de la Luz resueltamente emprenden sus responsabilidades, frecuentemente con algún riesgo para ellos. Sepan que cualquiera que esté realizando el trabajo del Padre será protegido y ayudado en tan importante momento.

Queridos, traten de ver más allá de las amenazas y falsas pronunciaciones, ya que los últimos intentos desesperados de la ‘oscuridad’ están condenados a fallar. Ya no están a cargo, aunque ellos no lo vean. Somos nosotros quienes miramos hacia la Tierra y guiamos el camino, y el tiempo se acaba para las actividades de la ‘oscuridad’. Los Consejos Superiores están permitiendo que las cosas se pongan tensas y la Federación Galáctica está como siempre, tan cerca como puede, para iniciar su contacto con los oficiales en la Tierra. Hemos entendido la necesidad de acercarnos a las autoridades con decoro y de acuerdo con las antiguas tradiciones.

Lo que no podemos decirles exactamente es cuándo ocurrirán los eventos, pero estén seguros de que el momento está mucho más cercano. Sus problemas no pueden resolverse de la noche a la mañana, pero los planes ya están preparados y se enfocarán de manera inmediata para resolver sus necesidades más grandes. Traer la paz es la primera acción fundamental que aclarará el camino para todo lo demás y se impondrá de acuerdo con los deseos de la gente. Tiempos ocupados están por venir, pero representarán oportunidades para muchos de ustedes de involucrarse directamente con nosotros y los resultados serán extremadamente gratificantes. Habrá una aceptación notable de nuestra presencia y estamos complacidos con la bienvenida que muchos de ustedes planean.

Nunca más estarán involucrados en la destrucción de sus tierras y la gente en ellas. Nunca más la Tierra será sujeto del descuido del hombre y del abuso de otras formas de vida. Los cambios asegurarán que avancen hacia las vibraciones superiores y todo será renovado una vez más. Nunca se proyectó que fallaran en este momento y se han hecho todos los esfuerzos para alcanzar su éxito. El objetivo ha sido evitar las catástrofes de las civilizaciones pasadas, donde sufrieron de aniquilación casi completa. Se vio que el progreso de ustedes hacia la Luz haría posible que superaran el reto que se les presentó. Eso fue lo más satisfactorio, ya que muchos de ustedes estaban presentes cuando fueron destruidos masivamente los continentes Atlántida y Lemuria.

Ahora pueden anticiparse al maravilloso futuro, ya que pronto dejarán atrás este período actual, mientras se pierde en los antecedentes. Gradualmente parecerá un mal sueño y ya no podrá tener ningún efecto duradero en ustedes. El proceso de cambio de su conciencia ya ha iniciado y en su tiempo, puede localizarse volviendo a los días de sus hippies. Los cambios usualmente no son dramáticos y toma tiempo liberar a la gente de siglos de pensamiento rígido. Se ha logrado algo hasta el momento, pero con el cambio de milenio, se ha acelerado considerablemente. Nosotros los hemos alentado y el despertar ha sido ayudado inmensamente por la incansable contribución de los Trabajadores de la Luz. Como la respuesta ha sido enorme, la ayuda se ha incrementado exponencialmente.

Es nuestra forma de trabajar lo que los guía suavemente hacia la Luz y no puede fallar, al despertar a quienes ya están listos para una apertura de sus conciencias. Esto a su vez, aumenta el número de vínculos en la red y el poder de las vibraciones superiores rompe las vibraciones negativas. La Tierra actualmente resplandece con Luz y está creando una red de energía que es irresistible. Esto es importante para la Madre Tierra, que necesita de su ayuda para asegurar que los cambios tengan lugar con la mínima perturbación para ustedes. Algunos son inevitables, pero sepan que las almas que residen en las áreas sujetas a cambios mayores, están ahí por elección, para cumplir el contrato de su alma.

Yo Soy Atmos, un amigo de la Federación Galáctica y nuestros deberes nos llevan por todas partes, pues hay mucho que hacer por todo su sistema solar. Es una gran tarea el prepararse para el elevamiento, pero somos iguales y somos un equipo formidable que está bien preparado para los tiempos finales. La Tierra tiene un lugar especial en nuestros corazones ya que conocemos a muchos de ustedes y como nuestros hermanos y hermanas, actuamos donde ustedes aún no pueden encargarse de las necesidades para la ocasión. Por ahora están empezando a comprender la Unidad que existe y su enfoque hacia la vida está comenzando a cambiar. La actitud egoísta está siendo vista como una negación de los otros y sus derechos a coexistir junto con ustedes. Nosotros damos la bienvenida al cambio en sus conciencias, y vemos que el Amor Incondicional remplaza a los pensamientos y acciones egocéntricas. Los elogiamos por sus avances en la Luz.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: