.

25 mayo, 2006

“Sananda en desempeñando nuestros papeles…”

Sananda en desempeñando nuestros papeles…”
por Lauren – Mayo 7, 2006
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

¿Sananda?

SANANDA: Sí amor, aún estoy aquí contigo.

LAUREN: Oh bueno, ¿tienes algún mensaje para mí hoy?

SANANDA: Efectivamente. Deseo contarle acerca de los próximos eventos en su mundo hoy. Pareciera que de varias fuentes las cosas están en marcha en su reino físico. Observamos tantas verdades emergiendo en muchos niveles diferentes y ahora es nuestro intento empezar a informar a aquellos de la luz de cómo las próximas etapas en su plan se manifestarán según la energía actual. Si escuchan con atención el sonido de su corazón, todos se darán cuenta de que el tiempo está muy cerca.

Esto puede manifestarse casi como sentimientos de ansiedad y comportamientos impetuosos. No se desanimen por estas energías, simplemente son los vestigios restantes del control de su ego. Su ego está percibiendo todos los cambios como algo a ser temido cuando en verdad, teme perderse a sí mismo en el proceso del despertar. Este no es el caso, de hecho el ego de repente se volverá útil para muchos de ustedes que eligen usarlo como una herramienta de la mente, una gran herramienta de razón. Pronto todos serán enfrentados con muchas oportunidades para ser de ayuda a su mundo, y serán de las maneras más pequeñas y más grandes dependiendo de su elección.

Si ustedes son unos que participan activamente en el proceso, entonces muy probablemente tendrán una parte activa de pos-cambio también. De igual manera, si en la actualidad mantienen un papel pasivo en todo esto, entonces su papel probablemente será uno pasivo. Ninguno es más importante o más valioso, puesto que todos ustedes están diseñados para alcanzar diferentes tipos de personalidad en tiempos de gran necesidad.

Les hemos hablado a muchos acerca de que hay muchas probabilidades de confusión en los eventos venideros, deseamos reiterar que el tiempo de conmoción como se les presentará en la tierra es en realidad un tiempo de gran cambio espiritual. Parecido a cómo en momentos de su propio proceso personal de ascensión con frecuencia son enfrentados a sus más grandes temores, los cuales aparecen en confusión, solo para eventualmente ser vistos por lo que en realidad son…ilusión.

Traten este proceso que viene igual, con desapego. Indudablemente encontrarán muchos retos en los tiempos venideros y esos retos deberían ser enfrentados con una naturaleza centrada y anclada. Adáptense a esos que los necesitan con una presencia firme, asegurándoles a todos que están a salvo con su conciencia. Ahora no es tiempo de caballerosidad ni orgullo, es un tiempo de juntarse y unirse. Todos ustedes que han trabajado tan diligentemente para este tiempo en sus vidas van hacia la mejor victoria de las eras. Ahora pueden compartir esta victoria con todos puesto que el cielo y la tierra comienzan a fusionarse.

Fíjense en que los tiempos venideros garantizan gran poder personal porque cada uno de ustedes estará impartiendo su conocimiento a muchos. Por eso es que les decimos que ustedes determinarán cómo esto se representará. En última instancia, dependerá de cada individuo decidir su sendero, pero ellos tendrán abundantes oportunidades, con su ayuda, para elegir el mejor sendero para el viaje de su alma. Dense un momento para darse cuenta del impacto que unas cuantas palabras pueden tener en un alma temerosa.

Preparen en sus corazones, mentes e incluso en su diálogo cómo presentarán esta información a aquellos que los llaman. Sepan que pueden sentir presión para dar esta información adecuadamente así que recomendamos que se preparen para que sea más efectivo y de gran alcance. Este es el momento para que brillen, para demostrarles a sus hermanos y hermanas para todo lo que han estado trabajando tan arduamente en silencio. Este es el momento de la redención por su servicio a Dios. En este momento de aparente crisis, ustedes, quienes tienen verdad, por fin sentirán paz, serán salvados del drama consiguiente y serán liberados del mal. No más esperar en las sombras, porque cada uno de ustedes se parará a la vanguardia de sus comunidades, países, y eventualmente el mundo. En sus nuevos roles serán apoyados por las fuerzas de luz y nunca más serán rechazados por su verdad. Prevalecerán como los guerreros, maestros, observadores del camino, y profetas de la nueva era.

Disfrutaran la paz y salvación de la resurrección en la luz de Todo Lo Que Es. Serán estimados respetables entre sus iguales y la sociedad adornará sus formas de sabiduría. Estén seguros de aceptar todo lo que es otorgado en cada uno de ustedes con gracia, puesto que estarán llegando a términos con sus poderes verdaderos y esto no es algo que se debe tomar a la ligera. Sus poderes serán los que guíen a su mundo a su destino final y cada uno de ustedes está dotado de habilidades más allá de su comprensión actual. Conforme lleguen a términos con sus talentos verdaderos, estarán en una posición de asistir como nunca antes. Muchos los verán a ustedes como ejemplos de las nuevas formas y serán inspiradores para muchos. Esto fue decido por ustedes antes de la encarnación y basados en su avance espiritual en esta y muchas vidas. Ahora traerán a armonía todo lo que vinieron a ser aquí.

Les decimos a ustedes, usen sus dones y compartan su sabiduría para la mejoría de la humanidad y la madre tierra. Tomen parte en las aventuras de su alma y por siempre se sentirán realizados. En este acto final cuando se baja la cortina, todos se presentarán para ser reconocidos por su arduo trabajo entre bastidores. Entonces, ustedes quienes pusieron en escena las interpretaciones del pasado se convertirán en los protagonistas en las nuevas interpretaciones del futuro, un futuro en el paraíso.

Yo Soy Sananda Emmanuel.

No hay comentarios.: