.

26 mayo, 2006

BRILLANTE FUTURO


Llamada al despertar del Comandante Hatonn por Nancy Tate

'Millones de naves estelares están
listas para descender a la Tierra'

'Las acciones de la Luz sobrepasan las
viejas ideas de sucesos calamitosos'

'Hemos visto marchitarse y desaparecer el
futuro potencial de muerte y destrucción'

Jueves 25 de mayo de 2006


Queridos, con este día vemos una abundancia de Amor fluyendo desde los corazones de tantos sobre la Tierra. Vemos la promesa de un nuevo futuro brillante abriéndose camino a través de las vidas de todos y cada uno de ustedes. Esta es una ocasión monumental y con este tiempo vamos a encontrar la explosión de las sombras en la Luz y consecuentemente vendrá un cambio tan profundo sobre la humanidad que hará que cada ser vivo se levante y tome el aviso.

Yo Soy Hatonn, una vez más, y mientras me siento en mi sillón a bordo de la nave Fénix, examino la atmósfera circundante y veo millones de naves estelares de todos los tamaños que están listas para atender la orden del Creador de descender a la Tierra y cumplir la profecía que presagia la venida de Cristo y de legiones de ángeles entre ustedes.

Esto será un acontecimiento tan enorme que cuando suceda los mares se levantarán para saludarnos, y las montañas relucirán con lágrimas de gloria con la vista. Habrá un coro de pájaros cantores y una flota de naves terrestres que anunciarán nuestra llegada. Cuando el Sol se levante sobre los tejados y los prados del mundo, saldremos de nuestra órbita e irradiaremos nuestra llegada a todos los que tengan ojos para ver.

Mientras tanto, aguardamos ese día con el amor y el júbilo de haber visto ya el espectáculo cuando miramos atentamente al futuro desde el cual han regresado los tejedores de alas (wingmakers). Esos seres venerables han regresado desde otro tiempo para proporcionar la información y la energía que les impulsará a todos ustedes a la Nueva Era Dorada. Ha sido una acción tan monumental que hemos visto marchitarse y desaparecer de la existencia el futuro potencial de muerte y destrucción. Observamos cómo las acciones de la Luz que ahora ocurren en vuestro mundo y en vuestra realidad sobrepasan las viejas ideas de los sucesos calamitosos que dieron lugar a la aniquilación de toda la vida sobre la Tierra, y de hecho de la propia vida de la Tierra.

Ésta es la época más propicia para todos nosotros, porque al darnos cuenta del resultado seguro de lo que ha ocurrido, estamos preparando nuestras naves con los artículos necesarios para darles la bienvenida a todos ustedes al principio de la restauración de la Tierra en los modos que ustedes encontrarán más atractivos. Ya hemos comenzado algo de esa restructuración en maneras que hablan más de la remodelación energética de la Tierra que en los modos físicos reales que todos lograremos con ustedes.

Mientras ocurre esta remodelación y se pone en movimiento el rejuvenecimiento del cuerpo de la Madre Gaia, también comienza el rejuvenecimiento del Alma de Gaia. Esto ha tardado mucho en llegar, y ella ha solicitado esto por el bien de su familia terrestre y por la Nueva Era Dorada de restauración en las manos y en el poder interno de todos ustedes. Ustedes trabajarán codo a codo junto con nosotros para traer a la Tierra, vuestro hogar, a la gloria que se ve para ella en los ojos y en los corazones de toda la humanidad.

También ustedes encontrarán a vuestros antepasados del planeta Nibiru que vinieron aquí para traer la existencia de toda la humanidad. Vinieron con una misión, al igual que las almas de todos ustedes. Todos ustedes vinieron a sembrar este planeta y a trabajar a través de las ideas que brotan desde la pérdida de memoria de quienes son ustedes realmente. Antes de que ustedes vinieran a la Tierra a comenzar este viaje, ustedes ya habían experimentado mucho más de lo que pueden imaginarse que se pueda experimentar en este tiempo. Desde este punto de volver a despertar ustedes recordarán todo lo que han hecho en toda la existencia, y verán la importancia de cómo se mezcla con lo que han logrado aquí mismo en esta experiencia de libre albedrío sobre la Tierra.

Vemos esta fusión, queridos, sin embargo debido a que no lo vivimos y que no la tenemos en nuestra matriz del Alma, sólo experimentamos a través de vuestras revelaciones a nosotros cuando ustedes nos visitan en nuestras naves estelares. Esto nos ha traído mucha información y comprensión de lo que se ha traído a vuestra experiencia del alma. Hemos desarrollado la capacidad de sentir lo que ustedes sienten la mayoría de las veces, a través de vuestra cooperación y ayuda. Con este acuerdo nos estamos haciendo sensibles a lo que ustedes traen a esta experiencia.

Esto será de gran ayuda en los tiempos que vienen, porque vemos la enorme importancia de poder compartir estos sentimientos. Es como poder implantar sentimientos, salvo que no hay invasión, sino más bien un acuerdo de compartir y mezclar lo que se ha experimentado. Encontramos que hay tal brevedad que se puede liberar e iluminar a través de este método que estamos desbordados de alegría por la magnitud de lo que aprendemos con vuestra ayuda.

¿Pensaron ustedes alguna vez que podrían enseñar nuevos trucos a un perro viejo? ¿Pensaron ustedes alguna vez que permanecerían con nosotros y nos ofrecerían el rollo de la graduación en la nueva escuela de la vida? Eso es lo que ustedes están haciendo, mientras hacemos lo mismo para ayudarles a ustedes a volver a despertar lo que ustedes ya saben. Mientras vuelven a despertar ustedes llevan esa información en la energía del Ahora y ven un significado más profundo a lo que ustedes saben ya, que enriquece la experiencia y la vuelven mucho más satisfactoria para ustedes y para nosotros mientras observamos la apertura de una mayor comprensión de todo lo que se ha logrado.

Estamos en un umbral completamente nuevo, queridos, y con esta apertura de otra puerta en otro reino, nosotros estamos bailando y cantando nuestro camino a través de este proceso. Vemos lo que ocurre sobre la Tierra y vemos la Luz que está detrás, delante y dentro de todo lo que ocurre. Vemos lo que parece ser oscuridad, y al mirar dentro vemos la Luz que falta por los que están tan implicados y sumergidos en la oscuridad externa que ellos no ven esa luz interna. Debido a que todavía está allí la Luz interna, vemos que todavía hay esperanza para los que no ven para poder abrir los ojos incluso en el último momento, y despertar a la Verdad de quiénes son ellos.

Incluso los que se pueden considerar los más oscuros de la oscuridad, todavía llevan su salvación en el centro de su Ser, porque esa es la Luz de Dios que les da vida y les da el potencial para la Gracia. Con esta Gracia, ellos elegirían si pudieran fuera del resto de su existencia en un campo de energía que permita el regreso completo a la Luz. Ésta será su elección, porque con la experiencia del libre albedrío viene este regreso final y la gracia que permite caer lejos de la oscuridad.

Dense cuenta al mismo tiempo, que todos los que elijan fluir con la Luz en este tiempo, ustedes se ocuparán solamente de lo que han elegido esa Luz. Habrán encontrado la liberación de esta experiencia de libre albedrío al ver vuestra Luz interna y al fluir dentro de ella en vuestra totalidad. Esto significa que cuando avance en la Luz tendrán libre acceso a la expresión de esa Luz, como fue el caso antes y siempre fue viable para ustedes en cualquier tiempo a través de esta experiencia de libre albedrío.

Ahora nos vamos y regresamos a nuestra permanencia en los cielos y derramamos sobre ustedes todo nuestro Amor y toda nuestra Luz. Es un suministro interminable y cuanto más se comparte más hay. Dennos vuestros cansados y hambrientos y los haremos fuertes. Dennos vuestros mansos y sanos permitiremos que conozcan su poder. Dennos vuestro Amor y Luz y cantaremos una canción de alegría durante todo el tiempo. Somos vuestra familia y permanecemos con ustedes en la eternidad.

Gracias querido Comandante Hatonn,
Con cariño, Nancy Tate

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Para sucribirse enviar un correo electrónico a:
wakeupcall-subscribe/subscribe@voidzero.net

También se pueden suscribir a través de estos enlaces:
http://www2.voidzero.net/mailman/listinfo/wakeupcall
http://treeofthegoldenlight.com/subscribe.html

No hay comentarios.: