.

22 mayo, 2006

~ El Milagro ~


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
15 de abril de 2006
~ El Milagro ~
Reuniéndose con su Ser Lemuriano y Atlante



Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar son presentaciones En Vivo en Internet, transcritas y enviadas el 15 de cada mes en inglés (la versión traducida al
español se publica dentro de los 15 días siguientes). El próximo mensaje en vivo será el 27 de mayo de 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

De Steve:

En el mensaje del mes pasado, el Grupo preguntó varias veces: ¿Están listos para un milagro? En el mensaje de este mes, explican el significado de esa pregunta. Todos los mensajes de los últimos cuatro meses han estado presentando conceptos que nos conducen hacia lo que revelaron en esta canalización.

El Grupo me ha dado varias modalidades que nosotros enseñamos bajo las modalidades de “OverLight”. La última de ellas, que ofreceremos por primera vez en Hawai el 060606 es la Terapia de la Ola Inversa (Overlight 4). En este mensaje, el Grupo nos explica un poco más la forma como funciona.

Un gran abrazo

Steve Rother


--------------------------------------------------------------------------------
El Grupo

Saludos desde el Hogar

Plan “B”

Queridos, hoy vamos a compartir aquello que han creado – un milagro que está a punto de suceder. Hoy tenemos algunas cosas muy especiales que compartir con ustedes, no solamente porque es nuestra labor decírselo, sino porque ustedes crearon el espacio que permite que eso ocurra. Al elevar su vibración colectiva hasta un punto crítico, han cambiado sus posibilidades como humanos e iniciado el Plan B. Pasaron el marcador de su evolución en 1987, cuando la Tierra fue sometida a una prueba, y nuevamente lo hicieron alrededor del año 2000, cuando se suponía originalmente que terminarían el juego. Y ahora, están sentados aquí sin que exista ningún plan, puesto que no hay un mapa del camino en este instante. Ustedes crean el camino en el preciso momento que su pie lo toca. Por eso nos parece muy gracioso que tantos quieran saber si se encuentran en “el” camino, y por eso es que les decimos que esperen hasta que su pie toque el suelo y después lo averigüen. La realidad es que se dirigen rápidamente más allá de su comprensión.

Once Lemurianos en una Fila

A medida que los humanos se vuelven multidimensionales, están llevando el juego más allá de lo que creyeron originalmente que fuera posible. Existen 11 dimensiones de tiempo y espacio, además del punto de percepción, lo que suma 12. La realidad es que hoy podrían existir 11 de ustedes –su espíritu en la forma en que se ha estado manifestando por medio de 11 reencarnaciones diferentes– todos en líneas temporales simultáneas, eligiendo y tomando decisiones ligeramente distintas, mientras viven una hermosa experiencia humana en cada una de ellas. Así, su alma está teniendo 11 experiencias simultáneas en la forma humana. Cada una de esas líneas temporales los sitúa en una expresión de humanidad levemente diferente, de tal forma que Dios pueda verlos desde muchos ángulos. En realidad ustedes no son humanos, sino más bien espíritus que aparentan ser humanos tan sólo por un corto tiempo, fingiendo ser finitos y ocultando ante sí su verdadera divinidad. A medida que los humanos comiencen a comprender que existen muchas líneas temporales y empiecen a cruzarse con otras dimensiones, esa realidad irá cambiando toda la experiencia humana. No es la primera vez que la humanidad alcanza ese nivel vibratorio y comienza a cruzarse con otras dimensiones de tiempo. En realidad, una de esas épocas mágicas correspondió a los días de Lemuria.

Ahora deseamos ofrecerles una explicación de lo que sucedió en Lemuria. No existen libros históricos sobre Lemuria y la Atlántida. ¿Se han preguntado alguna vez la razón? No significa que la tecnología no existió. En realidad, las habilidades en tecnología de la comunicación y la comunicación intuitiva, excedían por mucho lo que los humanos experimentan hoy en día. Permítannos explicarles que Lemuria y Atlántida existieron en líneas temporales adyacentes a la que ustedes viven actualmente. Ustedes conservan ideales que fueron establecidos por maestros que presentaron teorías y conceptos de lo que fue Lemuria. Incluso les ofrecimos las historias de Amor para recordar las costumbres e ideales de aquellos tiempos sagrados. Es posible que suenen muy familiares, aunque pareciera que les quitaron algunos pasos. Los lemurianos fueron seres que parecían niños, eran sencillos y sin embargo muy avanzados. Imaginen ser capaces de equilibrar el poder más elevado entre la energía de la cabeza y el corazón. En ese período de tiempo, los lemurianos lograron evolucionar la raza humana y elevaron la vibración colectiva de la humanidad hasta un punto en el cual se hizo posible el traslado entre las dimensiones. Muy similar al concepto de ascensión de hoy en día, los lemurianos iban a cambiar intencionalmente a otra dimensión de tiempo y espacio y abrir la puerta para que toda la humanidad pudiera seguirlos. No se hundió. Lemuria ascendió, queridos. Lemuria ascendió y pasó a otra dimensión de tiempo y espacio con la intención de mantener la puerta abierta a la ascensión de toda la humanidad. Sin embargo, incluso con la intención más elevada, no fue lo que sucedió en realidad, puesto que muchos lemurianos se resistieron al avance y cayeron en el temor. A lo largo de la historia de la humanidad, cuando se presentaron los cruces temporales, el temor siempre estuvo presente y esa vez, sucedió exactamente lo mismo.

Temor y separación

Con las personas entrando en el temor y sin seguir adelante hacia la ascensión, se creó una separación de la humanidad que resultó devastadora para todos. Una vez más, en el transcurso de la evolución humana, el temor transformó lo positivo en negativo. Los actos de separación se oponen directamente a la Energía Universal y generan reacciones de largo plazo. Como resultado, se presentó un gran cambio de energía. Ustedes consideran la existencia de Lemuria en un tiempo diferente al de la Atlántida, pero ambas se encontraban a tan sólo un soplo de distancia. Como resultado, aunque los lemurianos trataron de mantener la puerta del progreso abierta, esa acción resultó en separación. La Energía Universal aborrece la separación y por ende, todas las acciones conducentes a la unidad reciben su apoyo, y las acciones de separación su resistencia.

Les decimos que la Energía Universal es como una sábana que cuelga simétricamente sobre una cuerda. Sin embargo, los actos de separación empujan la sábana en un sentido, creando una gran protuberancia al otro lado. Ustedes lo conocen como causa y efecto. En el instante en que la fuerza se retira, la sábana desea regresar al centro, y la Energía Universal desea regresar a la normalidad volviendo a unificar aquello que se separó para crear el Juego. La regla es unidad e integración. En consecuencia, el temor y la separación pueden causar grandes reacciones negativas. En la Tierra, a partir de este punto, aquello en lo cual se parecen, se vuelve mucho más importante que aquello por lo cual están separados –o se diferencian– unos de otros. Eso se reflejará en todo lo que hagan a nivel individual y colectivo. Se reflejará en sus relaciones, en sus negocios y en sus gobiernos. Las elecciones que honren la separación tendrán mucha resistencia y resultarán produciendo efectos de largo plazo en los días venideros. Honren la unificación de las personas en todos los sentidos de la vida, y sepan que la separación es sencillamente una ilusión creada por la polaridad que ya no es necesaria para practicar el Juego. La mezcla de ideas, la combinación de almas, naciones, razas y creencias, serán sumamente utilizadas por la energía del amor en los próximos días.

Terapia de la Onda Invertida – Creación Multidimensional

A medida que los humanos construyen su matriz ortogonal, la multidimensionalidad se irá convirtiendo en algo común. Actualmente se encuentran en una línea temporal que tiene pasado, presente y futuro. En este momento caminan de espaldas hacia adelante porque no pueden ver su futuro, pueden ver su pasado y solamente pueden ver su presente si son concientes de ello. La realidad es que la mayoría de ustedes vive en el futuro y así es como recorren su línea temporal. Caminan hacia atrás en el tiempo, siempre observando su futuro. Así, con esta imagen en la mente, les preguntamos ¿qué pasaría si dan la vuelta en su senda y caminan hacia atrás? ¿No serviría de ayuda caminar con una clara visión de su futuro? Y en vez de olvidar su pasado, ¿no sería útil rescribir un pasado para apoyar el futuro que han escogido? Esto, queridos, es creación multidimensional. Incluso ahora, ustedes se convierten en aquello que creen que serán mañana. Por eso, cambiar su patrón de vibración, es el primer paso para crear la realidad que desean. Es una onda vibratoria que lleva el código de lo que son y en lo que se están convirtiendo, parecido a su ADN que lleva el código de lo que se convertirá cada célula a medida que nace en su cuerpo. Más adelante explicaremos esto dándoles algunas ideas, conceptos y energías que puedan ayudarlos a cambiar ese patrón vibratorio de su pensamiento –mostrándolo frente a ustedes– en el que están entrando. Existen herramientas prácticas que, en primera instancia, incluyen recordar las razones por las cuales crearon esas circunstancias para sí. La modalidad que dimos para el cambio de ese patrón vibratorio es la presentación de la onda invertida simultánea para las 11 dimensiones. La cancelación de la onda, es el primer paso para crear la página en blanco sobre la cual escribir cualquier futuro, y ello se puede lograr mediante la creación de una onda opuesta o inversa.

En breve les daremos aplicaciones prácticas de esta modalidad para ser empleada a nivel individual, sin embargo, ahora que ya tienen una comprensión básica de la modalidad, pueden ver que la humanidad en forma colectiva, tiene ahora directamente frente a sí, la misma hoja en blanco que desean crear como individuos. Es una creación multidimensional, que comenzó con los lemurianos y que ustedes están a punto de completar.

Está a Punto de Suceder un Milagro

La multidimensionalidad significa que ustedes no son los únicos que viven en esta vida. Existen otras expresiones de su alma que comparten su mismo ser superior. En este instante, muchas vidas existen simultáneamente. En los días por venir, verán esto en la televisión, lo verán en los cines y también en la música que escuchen. Parecerá como si de repente, para cualquier lado que miren, verán personas que comentan ser multidimensionales. Escucharán historias sobre experiencias multidimensionales y seres que comenzarán a presentarse a partir de este momento. Estén pendientes de los guiños cósmicos y tómenlos por lo que son ... una visión del futuro.

Escoger concientemente caminar con percepción multidimensional, brinda la capacidad de pasar de una dimensión a otra y después regresar. No podrán permanecer aquí porque no nacieron aquí, pero tienen la capacidad de entrar en ella. Les dijimos esto desde el comienzo. Eso les ocurrirá con mayor libertad a todos ustedes, porque el milagro está a punto de suceder. Ha ocurrido antes en su planeta en varias ocasiones, porque esas líneas temporales corren una paralela a la otra, coincidiendo. De vez en cuando, una de esas líneas temporales se curva y cruza otra, dejando impresiones permanentes en cada una de ellas. Cuando eso sucede, la historia humana se vuelve a escribir, así como también el futuro humano, y casi siempre han sido considerados eventos históricos de grandes proporciones. Sucedió en los días del Cristo. Sucedió en los días de Buda. Sucedió en los días del Rey Arturo. Sucedió en todas esas maravillosas historias en las que ustedes definen a la humanidad. En realidad ellas son impresiones permanentes que quedaron después que dos o más líneas temporales se cruzaron. Ustedes se están alistando para una más. Se encuentra justo frente a ustedes. ¿Les decimos cuál es la que están a punto de cruzar? Están a punto de cruzar la que dejaron en los días de Lemuria. Están a punto de encontrarse con su ser lemuriano y ésa es la posibilidad que yace frente a ustedes.

Reúnanse con Su Ser Lemuriano y Atlante

Este evento es más grandioso de lo que puedan llegar a comprender. Está a punto de suceder un milagro y no está pasando únicamente en la Tierra. Está sucediendo en todas las dimensiones de tiempo y espacio, en todas partes. Está sucediendo en todos los Tableros de Juego que se están jugando.

Muchos no resuenan con Lemuria como lo hacen con la Atlántida. Comprendan por favor que existe una unión entre Lemuria y la Atlántida, porque después que Lemuria pasó a otra dimensión para tratar de abrir la puerta, la Atlántida trató de pasar a la energía de la cabeza que resultó en una gran tecnología. Lo que está sucediendo ahora es que tenemos una gran combinación de todo ello. Atlántida y Lemuria se están combinando, y ustedes forman parte de ello. Muchos Trabajadores de Luz se encuentran aquí en el planeta justamente ahora con grandes esperanzas de que esto suceda. Y aquí están ustedes. Sus seres superiores que abarcan las 11 dimensiones de su ser, están creando el sueño más elevado de Dios.

Esperen los milagros. Esperen las personas que entren ahora en su vida muy sincrónicamente. Esperen a las personas y las cosas que sucedan y que les recuerden la magnificencia de Lemuria y Atlántida. Comprendan que una parte de ustedes puede haber ascendido ya como lemuriano, con la esperanza de que un día será posible cruzar esa senda y volver realidad el sueño original. Ustedes están a punto de encontrarse con su ser lemuriano y atlante.

La Matriz Ortogonal, 2012 y el Secreto de la Vida

Les dimos el concepto de las tres respiraciones dentro del cuerpo para construir su Matriz Ortogonal. Ésta se está creando incluso sin que utilicen herramienta alguna. Al igual que todas las herramientas que les damos y todas las modalidades que se encuentran en la Tierra, ellas no contienen magia. Están allí para reflejar la magia que hay dentro de ustedes. Están allí únicamente para recordarles que ustedes son los creadores; si creen que respirando tres veces y recorriendo su cuerpo van a construir su Matriz Ortogonal, funcionará. Y si respiran tres veces y piensan:“Me pregunto si esto realmente va a funcionar. ¿Lo estoy haciendo bien?. Esto es tonto. ¿Por qué hago esto?” con ello fracasarán totalmente. En el ejercicio de tres respiraciones no existe magia, queridos. La magia está en ustedes y siempre ha sido así. Eso es lo que venimos a recordarles. Nuestra mayor labor es ayudarles a recordar lo que tenían en mente antes de nacer. Dios escondiéndose de sí misma, buscándose a sí mismo. Es más emocionante de lo que imaginan, y ahora que esas líneas temporales están a punto de cruzarse, se está creando una gran emoción a través de Todo lo que Es.

Crean, y así es ... La vida es una profecía que se cumple en sí misma. Ese es el secreto de vivir como un humano empoderado. Muchos lo predijeron hace mucho tiempo. Originalmente se había predicho como uno de los eventos que sucederían en 2012. Ustedes han adelantado esos eventos, aunque eso no le restará magia al año 2012. Será un año y un tiempo muy mágico, y cuando el colectivo decida qué día será, ocurrirá la magia. Muchos irán a las montañas a disfrutar su energía maravillosa y la experiencia de ascensión. Algunos esperarán que los cielos se abran y los saquen de sus automóviles mientras conducen, y todas las personas menos avanzadas tendrán que esquivar los carros que quedaron sin conductores. ¡Los humanos tienen tanta imaginación! La mayor parte de la humanidad tendrá una creciente sensación de emoción, muy similar al sentimiento que experimentó en 1987 durante la Convergencia Armónica. Habrá celebraciones y algunos esperarán que las naves espaciales vengan a buscarlos. Al día siguiente, después de la celebración, ustedes bajarán de la montaña y regresarán a su trabajo. Algunos incluso dirán que eso sucedió en una dimensión distinta y tendrán toda la razón. Es todo lo que está sucediendo en la dimensión en la que se encuentran hoy.

Reorganizando el cableado de su Cuerpo

Les pedimos que en este tiempo se cuiden, puesto que algunos de ustedes se sentirán exhaustos físicamente sin causa aparente. Es porque están cambiando su estilo de vida y reorganizando su cableado en preparación de lo que les espera. Están cambiando la forma de tratar la energía de su cuerpo en preparación de lo que está por suceder. Cuando esas líneas temporales se crucen, sucederá un milagro. ¿Qué les parecería encontrarse en los tiempos de Cristo Jesús, cuando estaba enseñando y cuando fue crucificado? ¿Qué les parecería encontrarse en la mesa redonda del Rey Arturo? ¿Qué sentirían si estuvieran sentados frente al Buda haciéndole preguntas? Están a punto de descubrirlo. No está centrado en un solo ser. Esta vez está centrado en todos ustedes, porque la enseñanza de Lemuria tenía que ver con la unidad. Sus seres lemurianos decidieron que en este tiempo ninguno de ustedes se marcharía hasta el momento en que todos se marchen juntos, tomados de la mano, como uno solo.

El Desafío del Trabajador de la Luz: Lo inverso del Temor es el Amor


Están a punto de cruzarse consigo mismos en líneas temporales y les decimos que eso puede ser emocionante para algunos. Sin embargo, como lo hemos mencionado antes, cuando ese milagro ha sucedido, el temor humano también dejó marcas que han tomado generaciones para erradicarse. Es por esa razón que les hablamos sobre lo que se está desarrollando. Su alma tenía que representar un papel específico en el Juego. Muchos no han sido capaces de descubrir realmente lo que han venido a hacer aquí. Les decimos que quizás ahora puedan comprender por qué los Trabajadores de Luz tienen un nuevo desafío. Como preparación de lo que está por llegar al planeta Tierra, es tiempo de comenzar ahora. La creación de la onda inversa al temor debe comenzar ahora. La vibración inversa del temor es el amor. Ustedes pueden ayudar a equilibrar la falta de conocimiento cuando comprenden que solamente es posible sentir temor frente a lo desconocido y entender que incluso un pequeño conocimiento puede equipararse con el amor. El amor puede sacar a los humanos de la experiencia del temor. Eso es lo que les espera y el milagro que está ocurriendo ahora. Ustedes son seres de Luz. Permitan que esa Luz brille ahora. Siéntanse orgullosos de ser Trabajadores de la Luz sobre la Tierra y recíbanse a sí mismos con los brazos abiertos, dándole la bienvenida a los héroes de Lemuria y Atlántida que han estado perdidos por largo tiempo. La línea temporal es una ilusión pero tan sólo por un instante, cuando esas líneas temporales se cruzan, la ilusión desaparece. Por ese breve instante ... ustedes se encuentran en el Hogar.

Observen las personas con las cuales comienzan a encontrarse. Observen con atención. Esperen un milagro en su vida. A algunos les hemos estado enviando claves sobre estas cosas por muchos años y ahora está comenzando. Es un milagro a gran escala que ustedes han creado. Todos los ojos están sobre ustedes con el Amor del Hogar.

Esperen un milagro. Creen su vida con la expresión más elevada de dicha que puedan y comprendan que sus pensamientos y su punto de vista crean todo en su vida. Y si en cualquier momento llegasen a no sentirse felices con lo que han creado, tengan el valor de volver a elegir. Tengan el valor de crear nuevos pensamientos y nuevas ideas y actuar en consecuencia. Tengan el valor de cambiar la senda antes que su pie toque el suelo. El milagro está a punto de ocurrir y nosotros nos marchamos dejándoles tres recordatorios sencillos. Trátense unos a otros con el mayor respeto. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el Corazón
Famosos en Nuestro Propio Mundo

Por Bárbara Rother

Recientemente, Steve y yo sacamos un tiempo para visitar a nuestros amigos en Malibu, California. El sueño de David y Lorena Solinger había sido mudarse a ese mágico lugar. Me siento muy orgullosa de ellos porque confiaron en sí mismos para ir en pos de su nuevo sueño. Sus vidas reflejan lo que Steve y yo hicimos cuando nos mudamos a Las Vegas. Este viaje a Malibu representó todo un fin de semana con nuestros amigos. Tuvimos tiempo para relajarnos, conversar y disfrutar de los alrededores. Pocas veces nos tomamos un tiempo para relajarnos de esa forma. Generalmente todos nuestros viajes giran alrededor de los seminarios de Lightworker. Siempre nos divertimos en estos eventos pero nuestro viaje a Malibu era sencillamente para conectarnos con nuestros queridos amigos.

David y Lorena nos contaron que Malibu, estando cerca de Hollywood, es un lugar donde vive mucha gente famosa incluyendo estrellas del cine y televisión, productores, etc. Nos aconsejaron que mantuviésemos nuestros ojos abiertos a donde fuésemos porque podríamos ver a alguien. Nos contaron, que con frecuencia ven personas famosas incluso en su tienda de comestibles local. Se entiende que las personas que viven allí no tratan a las celebridades en forma diferente a los demás por respeto a su privacidad. Se trata de honrar el espacio de cada cual, sin importar quién eres. Aunque no vimos a nadie que conociéramos, sí vimos muchas casas glamorosas donde viven los famosos. Debo admitir que estaba impresionada. Quedé atrapada en todos esos juegos de celebridades. Después pensé: ¿Acaso son tan diferentes a nosotros? Son famosos en su propio mundo únicamente porque los medios nos hacen concientes de su presencia.

David pronunció una frase importante “Todos somos famosos en nuestro propio mundo”. Eso es muy cierto. Piensa en tu propio mundo personal. ¿Quiénes son las personas que te valoran por que lo eres? ¿Quién te extrañaría profundamente si mañana no estás aquí? ¿Qué diferencia has logrado en tu realidad siendo únicamente tú misma? Eres importante por derecho propio. Estás generando una diferencia a tu alrededor.

Creo que no me gustaría ser reconocida hasta el punto que los paparazzi me persigan y mi vida privada no lo fuera para nada. No desearía ser juzgada por la imagen que la televisión y las revistas hayan creado de mí en vez de lo que soy en realidad. Acabo de leer que muchas celebridades se están alejando del escenario de Hollywood, en búsqueda de un mundo más normal, en el que puedan criar a sus hijos y no verse consumidos por el brillo de la profesión que escogieron.

Debo admitir que me gusta el hecho de que Steve y yo seamos conocidos en determinada área debido a nuestros viajes presentando nuestro Trabajo de Luz, nuestra página de Internet y los libros. Soy humana; admito que es un estímulo para mi ego. Hace poco llevé a un amigo al aeropuerto de Las Vegas. Decidí tomarme un tiempo para explorar la cantidad de tiendas que hay ahí. Normalmente vamos de afán para tomar un avión de camino para alguna parte y jamás me doy la oportunidad de darle un vistazo al área. Decidí entrar en una tienda que vende mis lentes de sol favoritos. Cuando me estaba alistando para comprar un par, le conté a la vendedora que recientemente había perdido unos lentes en uno de nuestros seminarios. Me preguntó qué tipo de seminarios hacía. Comencé a explicarle al tiempo que sacaba una tarjeta de presentación de Lighworker de mi billetera. Otra vendedora escuchó nuestra conversación, se acercó para ver la tarjeta y dijo: “Ah, usted es Bárbara Rother con Lighworker. ¡Permítame dar la vuelta y darle un abrazo! Me contó que conocía nuestro trabajo, preguntó cómo estaba Steve y me contó que amigos suyos habían asistido a nuestros eventos con anterioridad. Era una persona muy agradable y llena de alegría. Debo admitir que eso me alegró el día. No fue porque me sintiera famosa por haber sido reconocida, sino porque sentí que nuestro trabajo estaba llegando a la gente. Sí, elijo continuar trabajando para ser reconocida en todo el mundo porque con ello sé que nuestra labor nos está conectando a todos.

Steve y yo nos encontrábamos en un vuelo hacia uno de nuestros eventos. Puesto que viajamos tanto, la mayoría de las veces podemos pasar a la clase ejecutiva o a primera clase en los aviones. Este viaje en particular era en primera clase. Me encanta que me consientan, por eso lo estaba disfrutando. Directamente frente a mí, había un atractivo joven. Tenía cierto carisma que llamaba la atención. La asistente de vuelo pasó todo el tiempo conversando con él. Pude deducir de su conversación que se trataba de alguien famoso, sea del mundo de la televisión o del cine. Normalmente soy muy abierta para hablar con la gente. Me enorgullece decir que no conozco a nadie extraño. Yo soy de las que instigan una conversación en un ascensor. Este viaje en particular era muy temprano en la mañana y ni Steve ni yo habíamos podido dormir lo suficiente la noche anterior. Yo no era la persona sociable que acostumbro ser, así que no le hablé a ese joven y además, no creo que hubiese podido hacerlo con todos los demás prestándole tanta atención. No miro mucho la televisión y tampoco veo tantas películas como quisiera, así que no reconocí al personaje. Tuve que reírme de mí misma por mis pensamientos. Si le hubiese hablado, le hubiera preguntado: “Disculpe, ¿es usted famoso?” Creo que eso hubiese sido insultante. Después pensé: ¿eres famoso si nadie te reconoce? Todo depende de la percepción.

En ese mismo vuelo me levanté para estirar las piernas, y hablé con la misma azafata que antes estaba envuelta en el encanto de esa celebridad. Pienso ahora y lo pensé entonces, que debí preguntarle quién era ese caballero. En vez de eso, entré en conversación con ella sobre cómo viajamos con nuestro trabajo y cómo mi esposo era un escritor. Esta azafata impresionada por las estrellas, preguntó: “Oh, ¿es él alguien a quien deba conocer?, ¿es famoso? y le respondí que lo era únicamente si ella era conciente del trabajo que él realizaba.

De manera que ser famoso, es una perspectiva de la forma que nosotros y los demás vemos nuestro propio mundo. Admiro a todos aquellos que conozco por las experiencias que han vivido y por todo lo que tenemos que ofrecernos mutuamente. Somos la persona más importante de nuestras vidas.

Con mi Amor y mi Luz

Bárbara

Solicitud Especial

Copyright 2006 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Mayo de 2006

No hay comentarios.: