.

31 mayo, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - 27.05.2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ ¡Rotura!~
Mayo 27 del 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.

¡Saludos!


¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para ordenarse! Click aquí Para obtener más información y para ordenarlo.

El periodo de descanso ha finalizado. Nueva energía ha llegado y está empujando, empujando y empujando. Este tipo de energía siempre sirve para apoyarnos en otro nivel y para experimentar claridad, purificación y liberación.

Aquellos que son sensitivos pueden experimentar mal humor, tensión, irritabilidad y nerviosismo. Y esta energía también se manifestará en conductas. Pero sabe que, si eres de las personas inusualmente sensitivas, sentirás esta energía sin importar lo que esté ocurriendo en tu vida. Esto sucede porque la energía simplemente está aquí y no necesariamente la sientes por algo que suceda en tu vida. En realidad la reversa. Puedes estar teniendo manifestaciones de esta energía en forma de acontecimientos, pero es la energía que prevalece.

No mucho puede permanecer escondido ahora. Las cosas que pudimos haber tolerado por mucho tiempo repentinamente son intolerables. Las cosas que siempre pudimos haber querido decir son repentinamente dichas. El periodo de espera se terminó. Ahora todo está arriba y afuera. La verdad y una realidad superior están listas para ser reveladas, permitiendo que mucho más sea liberado.

Y durante este periodo de dejar algunas veces el mal humor y la tensión retenidos, un plan superior está siendo respaldado, como siempre. Mientras estamos accediendo a la época de crear el Nuevo Mundo, debemos estar muy conscientes sobre lo que queremos y sentirnos muy cómodos pidiéndolo.

Parte del proceso de ascensión involucra un nivel superior de intolerancia para lo viejo y para cualquier cosa que tenga una vibración baja. Recuerdo haber atravesado por esta fase por primera vez hace algunos años y usar una técnica EFT para destruir este patrón, porque me parecía que era algún asunto emocional.

Añádele a esta mezcla la burbuja de realidad que hemos creado para nosotros mismos y podemos encontrar que los días anteriores fueron de confusión, incomunicación y caos. Todos vemos el mundo a través de burbujas y filtros de nuestros propios sistemas de creencias. Entonces, interpretar esta novedosa energía de intolerancia y gran movimiento que están llegando, puede causar confusión e incomunicación de acuerdo a lo que creemos que ocurre. Usualmente, nuestra interpretación es simplemente nuestra percepción.

Si podemos saber que lo que estamos experimentando es otro escalón en nuestro proceso evolutivo, y que la mayoría de nosotros estamos teniendo los mismos sentimientos, podemos hacer estas oleadas de energía mucho más tolerables.

Cuando estas oleadas de energía lleguen, servirán para iluminar y magnificar todas y cada una de las cosas. Es durante esta época que nos podemos encontrar a nosotros mismos en situaciones donde decimos, “¡Yo nunca dije eso!” o “¡Esto NO es lo que pasó!” Esto es porque vivimos en nuestras propias realidades de acuerdo a lo que creemos y esto influencia considerablemente todas nuestras interpretaciones.

Usualmente vemos lo que buscamos o lo que esperamos, aún si simplemente no ocurrió. Entonces, ¿Por qué no buscar algo magnífico? ¿Por qué no creer en algo grandioso y esperar que ocurra? En esta época de muy Nueva realidad y experiencia de crear, ¿Por qué no estar al timón de nuestra propia creación?

Mientras comenzamos a vivir los próximos meses, finalmente conseguiremos crear lo que siempre hemos sabido que será el Nuevo Mundo. Estaremos, entonces, teniendo experiencias que servirán para perfeccionar de lo que concierne al nivel superior de creación. La belleza de la ascensión es lo que conseguimos experimentar. Aprendemos y crecemos a través de la experiencia. Expandirse únicamente puede ocurrir a través de la forma, y somos la forma. ¡Y esto es sólo el principio!

Entonces, la fase actual de incomunicación, queriendo lo que queremos y siendo intolerantes por no ver aún lo que queremos, es simplemente parte de ajustarnos a la fase siguiente. ¡Podemos sentir que hemos esperado por mucho tiempo para este periodo de crear finalmente el Nuevo Mundo y lo queremos ahora!

Algunas veces me río cuando pienso lo que los seres no-físicos deben creer sobre nuestras maneras de crear. Estamos tan acostumbrados a proceder y tener experiencias que aparentemente llegan para nosotros, sin nuestro consentimiento intencional. Como niños inocentes aceptamos lo que llega y nos movemos a través de eso. En los reinos superiores, esto simplemente no es así. Estamos mucho más al timón. Y ahora en esta Nueva vibración superior, sabremos rápidamente cuales son nuestras creencias y expectativas, mientras se vuelven realidad en un instante.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,


Karen

No hay comentarios.: