.

26 mayo, 2006

¿Quién mató a Kennedy?


Interesante artículo de opinión
Desenmascarando illuminatis:
John John Kennedy fue asesinado por...


Por Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com
Jueves 25 de mayo de 2006

Veréis, en el Planeta Tierra hay mucha gente que sabe muchas cosas y no puede decirlo porque las cúpulas del poder (político, mediático, científico, jurídico, religioso) están llenas de mierda, de oscuridad. Sin embargo, muchas de esas personas han decidido sacarlas a la luz. Y la única manera es volcarlas en la Red para que nosotros, los ciudadanos, las comuniquemos. Esa es la explicación para que una persona como yo, en España pueda enterarme de cosas como las que vais a leer (y las que quedan). En Estados Unidos hay muchos espías, policías y militares que se han dado cuenta de que tienen que “saltarse” a sus superiores y poner en conocimiento de la gente lo que saben. Mi reconocimiento para ellos, porque se están jugando el tipo...

Uno de esos temas es la muerte del hijo de JFK, el guaperas John John Kenedy, ya sabéis, que fue novio de la “sirena” Daryl Hannah.

Así lo revelan documentos del FBI que han sido filtrados a stewweb, que no deberían ser públicos hasta el ¡2025! y se pueden leer en

http://www.tomflocco.com/Docs/Interpol/JfkJr1of4.htm

Os incluyo uno.

Como recordaréis, el avión que pilotaba el hijo de John Fitzgerald Kennedy explotó extrañamente en el aire, mándandole al otro barrio. Los documentos de la investigación filtrados a la Red revelan que durante la misma se determinó que no hubo señales de que el aparato tuviera algún problema técnico y que la visibilidad era correcta como para que un avezado piloto como John John perdiera el control del aparato.

Las investigaciones del FBI apuntaban, por un lado, a Hillary Roadhurst Clinton (cuyo alias en la CIA es “Witch” ), quien temía la entrada de Kennedy en la carrera por la candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos y, por otra, a los Rockefeller y Bush, pues al parecer John John tenía pensado revelar secretos de los Iluminati (como el inductor del asesinato de Rabin o la verdadera razón de la muerte de su padre) en su exitosa revista, "George". Si recordáis, la guerra de Ruanda comenzó cuando el avión que llevaba al presidente explotó en el aire, y tanto el panameño Omar Torrijos como otro presidente nacionalista (de Ecuador) cuyo nombre ahora no recuerdo y que eran lo que Chávez ahora, murieron de la misma manera en los años setenta. Es decir, la técnica se repite.

Todos los problemas de los que hablamos son traspasables a todos los países porque, como sabéis, las elites que gobiernan (los banqueros y sus secuaces) se reúnen periódicamente para ver cómo desarrollan su plan para esclavizar a la Humanidad (New World Order). Así pues, los que os atreváis a enteraros cómo dan de baja a empresas deficitarias por medio de testaferros inexistentes, aprenderéis cómo los NOTARIOS son una de las profesiones más corruptas.

En la página http://www.sueltate.es/ivanlopezdiaz / os enteraréis de un caso que puede poner en la cárcel a numerosos jueces, fiscales y notarios de España.

Repito que el caso es fácilmente traspasable a otros países. Otro día, os lo explico con detenimiento y os hablo de las pruebas que incriminan a George Bush sr (alias “Magog”) en el asesinato de JFK. A partir de ahora, vamos a ver muchos documentos con números de cuentas secretas...

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios
Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com


Exclusiva: Hillary Clinton, implicada
en caso de corrupción con Halliburton

Por Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com
Miércoles 24 de mayo de 2006

Los escándalos de corrupción en la cúpula del poder de los Estados Unidos afectan a los dos partidos mayoritarios y son de una importancia mucho mayor de la que están hablando los medios informativos oficiales y se están empezando a filtrar los nombres de algunos importantes encausados.

El judío Lewis Scooter Libby (mano derecha de Dick Cheney) ya implicado en el caso de la espía Valerie Plame, ha sido acusado junto con su abogado, Marc Rich, por el gran jurado comandado por el fiscal Fitzgerald, de firmar contratos fraudulentos a beneficio de la empresa Halliburton, antiguamente dirigida por el propio Dick Cheney. Este escándalo implica al líder demócrata del Congreso, Al Fromm, y al republicano Ken Mehlman (también judío).

Todo ello, conectado con el ya encarcelado, Jack Abramoff (judío también) por el mismo caso de corrupción de políticos en el que tenían un papel principal el anterior primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el AIPAC (Lobby israelí de presión en los Estados Unidos). Lo que no nos están contando los medios de comunicación, que tan sólo han hablado superficialmente del tema, es como sigue:

Abramoff controlaba una red de prostitución, (compuesta por niños, homosexuales y lesbianas) y de tráfico de droga, que operaba en los Hoteles Sheraton, Ritz y Carlton en los que se pagaba a los congresistas y políticos de alto nivel por sus favores de intermediación. Seguidamente, se les invitaba a los servicios de prostitución y/o droga. Los agentes israelitas les grababan en vídeo mientras mantenían relaciones sexuales “heterodoxas” o directamente prohibidas, con el objeto de chantajearlos a favor del estado de Israel.

En la lista de encausados aparece una invitada de excepción, la señora HILLARY CLINTON, quien al igual que el gobernador de Iowa, el republicano Tom Vilsack, se habrían beneficiado de generosas comisiones por parte de Halliburton a cambio de contratos (suponemos que en Irak, entre otros lugares). En la lista de procesados aparece Porter Gross (quien dimitió sorpresivamente como jefe de la CIA hace una semana...) y el antiguo fiscal general Alberto González.

Estas informaciones proceden del prestigioso periodista, Tom Flocco


Pero la cosa no acaba ahí, el actual embajador USA en la ONU, John Bolton, está siendo investigado por haber ordenado espiar a agentes del FBI, desde el día 12 de septiembre del 2001. Este espionaje, denunciado por el miembro del comité de justicia del Senado, Patrick Leahy, pretendía conocer lo que hablaban entre si los espías, que habían avisado con anterioridad de que se iba a producir tal ataque. En concreto, se habla de una carta del hijo de Sadam Hussein (Udday) a Wladimir Putin, poniéndole sobre aviso.

En esta página, sabréis más de la lesbiana Hillary Roddenhurst Clinton,
http://www.stewwebb.com/, de la que se dice, pertenece a una logia femenina de corte muy oscuro.

Que la Fuerza te acompañe, Rafael Palacios
Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com

1 comentario:

luis dijo...

El presidente de Ecuador era Jaime roldos Aguilera y lo que no le gustaba a los gringos de el era que no quiso firmar los primeros prestamos del FMI fondo monetario Internacional los otros presidentes nos endeudaron y son los que tienen cagados a mi pais puesto que gran parte de nuestros ingresos paraban en el FMI pero correa cambio esto y ahora hay mas inversion social todavia hay mucho por hacer pero es un comienzo.

este Presidente correa con su mente radical tambien ha sido victima de atentados e intentos de Golpe de estado pero la mentalidad latino americana esta volcada a la Izquierda y tiene apoyo popular