.

31 mayo, 2006

Último informe actualizado de Fourwinds sobre la Misión de Nesara

Último informe actualizado de Fourwinds sobre la Misión de Nesara

'Unos 180 países se han involucrado en la causa
de Nesara, ante la negativa de Bush a cooperar'

'Acordado un pacto para hacer los cambios que,
en caso de fracaso, forzaría el Primer Contacto'

'Hay mucha gente despertando en este momento
y la Luz se está haciendo más brillante cada día'

'Les esperan grandes cosas a todos los trabajadores
de la Luz, entre las cuales está una salud perfecta'

'El anuncio público oficial de Nesara debería ocurrir
en algún momento entre el 1 y el 4 de junio de 2006'

'Se ha acelerado todo el proceso de cambio planetario
debido a los retrasos ocasionados por el lado oscuro'

'Ya no pueden esperar los cambios de la Tierra debido al
aumento de los terremotos y a los volcanes en erupción'

'La evacuación de la humanidad a la Tierra Interna y a las
naves estelares es muy real, y no está demasiado lejana'

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 29 de mayo de 2006


Durante los últimos diez días finalmente todo el mundo se ha involucrado seriamente en la misión de Nesara. La frustración con la negación absoluta de cooperación por la cábala de Bush en EE.UU. ha traído a 180 países en la batalla. Ha habido muchas reuniones incluyendo los representantes de estos diversos países, el Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo de EE.UU., el Ministerio de Justicia, cientos de abogados, jueces, militares y otros para resolver los problemas de conseguir los paquetes bancarios para la gente y hacer el cambio bancario a un sistema de oro a través del anuncio de Nesara.

Después de más embustes por Bush y compañía se alcanzó un pacto, y la palabra esta noche es que cualquier persona, que consiga el modo de completar este pacto, será acusada de traición. Creo eso, si fracasa este pacto, el Primer Contacto estará entonces en orden.

Aquí está una breve descripción de los planes para los próximos días:

1.- Los fondos deben estar en forma líquida 24 horas antes de la entrega de los paquetes bancarios a la gente. Los fondos de las demandas de las granjas se pusieron en forma líquida hoy 29 de mayo de 2006

2.- El martes 30 de mayo de 2006, los paquetes bancarios de las demandas de las granjas se deben entregar a los receptores, y los fondos del programa de prosperidad se van a poner en forma líquida.

3.- El miércoles 31 de mayo, los paquetes bancarios del programa de prosperidad se van a entregar a los receptores, y la gente de las demandas de las granjas debe ir a su banco depositario para abrir sus cuentas.

4.- El jueves 1 de junio de 2006, la gente del programa de prosperidad debe ir a su banco depositario para abrir sus cuentas.

5.- El anuncio público oficial de Nesara debe ocurrir en algún momento entre el 1 y el 4 de junio de 2006.

6.- El lunes 5 de junio de 2006, los paquetes bancarios de los fondos humanitarios se van a entregar a los receptores.

7.- El martes 6 de junio de 2006, la gente del fondo humanitario va a ir a su banco depositario para abrir sus cuentas bancarias.

Apoyemos estos planes y a los que los van a llevar a su terminación, con nuestra energía positiva, nuestras oraciones y peticiones. Roguemos no sólo para nuestro propio alivio sino también para el alivio de todo nuestro mundo. Con esperanza y alegría pidamos a las Fuerzas de la Luz que nos ayuden a lograr la Misión de Nesara en este tiempo para el mayor bien de todos.

El mensaje que recibimos del Dios Creador Atón el domingo 28 de mayo de 2006 sugiere que el proceso antedicho será invertido si este pacto fracasa en su terminación.

Citando:

«Saludos a ustedes este día 28 de mayo de 2006. Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Fuente del Creador.

Hay mucha gente despertando en este tiempo al Gobierno malvado, y la Luz se está haciendo más brillante cada día. Incluso aunque ustedes no vean nada en sus medios informativos mentirosos, están sucediendo grandes cosas en las almas de la gente de la Tierra Shan.

¡Ahora he permitido que vaya hacia delante la financiación, como ha planeado esta gente tridimensional, que ha pedido finalmente ayuda Divina! Ésta es su última oportunidad. La espera ha sido dura sobre la Madre Tierra, pero ella ha sido paciente, y así la financiación procederá el martes 30 mayo de 2006. El anuncio de Nesara se presentará entonces esta semana, seguido en unos pocos días por el Primer Contacto. Si fracasa otra vez la financiación este martes que viene, se emitirán las acusaciones de traición. Entonces el Primer Contacto vendrá primero, seguido por el anuncio de Nesara y luego la financiación.

Debido a los retrasos ocasionados por el lado oscuro, se ha acortado el tiempo para el rejuvenecimiento de la Tierra. Habrá muy poco tiempo para la limpieza después del anuncio de Nesara y la financiación, pero los cambios principales no pueden esperar, como bien saben por los informes de terremotos y volcanes en erupción que están oyendo. La evacuación a la Tierra Interna y a las naves estelares es muy real, y no está demasiado lejana. Es el modo en que es. Estamos escuchando a la Madre Tierra, y ella no espera.

Continúen con vuestro trabajo diario. Mis trabajadores de la Luz son amados y protegidos grandemente. Grandes cosas les esperan a ustedes, entre ellas una salud perfecta.

Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Fuente del Creador. ¡Somos Uno, mi tripulación de tierra! ¡Salu!»

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9483

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: