.

16 mayo, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS 16.05.2006


• SU ÉXITO HA MOSTRADO QUE MIENTRAS HAYA TODAVÍA UN INDICIO DE LUZ, ES POSIBLE SUPERAR LAS ENERGÍAS ‘OSCURAS’ QUE LOS HAN MANTENIDO ABAJO POR TANTO TIEMPO.

• EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE DARÁN MUCHAS OPORTUNIDADES PARA PERMITIR QUE LA GENTE SE DESPOJE DE LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE ADOCTRINAMIENTO DE ESOS TIEMPOS DE FALSA GUÍA.

• LAS FALSAS ENSEÑANZAS HAN ARRUINADO SU CRECIMIENTO, PERO EN TIEMPOS RECIENTES HAN SIDO BALANCEADOS POR UN GRAN FLUJO DE ENSEÑANZAS VERDADERAS.

• EN ESTE PERÍODO ACTUAL, TANTA LUZ ESTÁ LLEGANDO A LA TIERRA, QUE SÓLO LAS ALMAS MÁS OBSTINADAS Y CEGADAS IGNORARÁN LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR.

• CÓMO VAN A SABER USTEDES QUÉ SEGUIR, CUANDO TANTOS GRUPOS CLAMAN TENER LA VERDAD, Y NOSOTROS DECIMOS QUE LA FORMA MÁS EFICIENTE ES CONFIAR EN SU INTUICIÓN.

• EL OBJETIVO PRINCIPAL DE SU ILUMINACIÓN ES LA ACEPTACIÓN DE LA ÚNICA FUENTE DE TODO.

• GRANDES SERES SE ENCARGAN DE SUPERVISAR SU EVOLUCIÓN, DIRIGIENDO FUERZAS QUE SON VERDADERAMENTE INIMAGINABLES EN SU NIVEL ACTUAL DE ENTENDIMIENTO.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
16 DE MAYO DE 2006


Ustedes son una sombra de su ser real y es por razones necesarias, para permitirles experimentar completamente la dualidad. Es un hecho que originalmente sus conciencias no eran tan limitadas. Sin embargo, a pesar de tener su nivel reducido dramáticamente, ustedes han probado que todavía es posible recuperarla, aún y con sus limitaciones. Su éxito ha mostrado que mientras haya todavía un indicio de Luz, es posible superar las energías ‘oscuras’ que los han mantenido abajo por tanto tiempo.

El aceptar la limitación de sus conciencias se acordó con ustedes al inicio de su descenso en materia. Se alcanzó las profundidades más bajas por la interferencia de los Anunnaki, que hicieron eso por la razón de mantenerlos bajo su control. La Jerarquía Espiritual tenía conocimiento de esta situación, pero consideraron posible que ustedes podrían ascender desde las bajas vibraciones y encontrar su camino de vuelta a la Luz. Su prueba ha sido, por lo tanto, más severa de lo que se pensó originalmente, pero por ella, ustedes se han vuelto mucho más experimentados y fuertes.

La influencia de los Anunnaki todavía continúa y ustedes la han superado grandemente, pero los remanentes de sus controles –por medio de la falsa guía- todavía existen. En los próximos días se darán muchas oportunidades para permitir que la gente se despoje de los últimos vestigios de adoctrinamiento de esos tiempos. Esto llamaría a una fuerte y abierta aceptación de la verdad, la cual debe ser presentada de modo que explique completamente las circunstancias. Las falsas enseñanzas han arruinado su crecimiento, pero en tiempos recientes han sido balanceados por un gran flujo de enseñanzas verdaderas. Los Maestros vienen con eso en mente, pero las viejas enseñanzas fueron implantadas tan profundamente en su subconsciente que era imposible superarlas completamente. El resultado es que ahora ustedes tienen creencias que son parcialmente ciertas, pero todavía contaminadas por su viejo entendimiento.

En este período actual, tanta Luz está llegando a la Tierra, que sólo las almas más obstinadas y cegadas ignorarán la oportunidad de cambiar. Algunas veces esto es porque prefieren vivir en su zona de confort y ser escudados de un reto a sus creencias. Sin embargo, cuando se revelen las enseñanzas más erróneas, va a ser más difícil asirse a ellas. Como siempre, no se presiona deliberadamente a la gente para que cambie, pero la oportunidad de hacerlo se presentará frecuentemente. Ustedes no pueden progresar hacia las vibraciones superiores o al camino de la Ascensión si no pueden liberarse de las ataduras que su falsa realidad tiene sobre ustedes.

No es penoso o culpable apegarse o aferrarse a viejas creencias; es algo que todos han tenido que superar. Es simplemente parte de su evolución espiritual, pero cuando ellas han servido a su propósito, es tiempo de continuar. La creación de tantos cismas son en sí, un indicativo de cómo el hombre ha influenciado las nuevas enseñanzas que llegaron por medio de los Maestros. Para ayudarlos a comprender lo que ha ocurrido en el pasado, gradualmente han sido sujetos a nuevas ideas. Éstas se les han presentado gentilmente por varios seres, que encarnaron en tiempos recientes con ese único propósito. Los Guías de la humanidad han sido muy activos para dirigir su atención hacia ellos y esto es por ejemplo, cómo ha nacido el concepto de la Nueva Era.

Hay mucho más pensamientos y planes puestos en la guía que reciben de lo que ustedes pudieran apreciar. Algunas veces parece que están sin ninguna guía y reina esa confusión. Eso es inevitable cuando tienen tantos grupos opuestos, que claman tener la verdad acerca de los verdaderos inicios del hombre y sus progresos hasta este tiempo presente. Cómo van a saber ustedes qué seguir, es inevitablemente la pregunta principal, y nosotros decimos que la forma más eficiente es confiar en su intuición. Eso tomará en cuenta a dónde se encuentran con su conciencia y los llevará lento pero seguro hacia la verdad. Nadie más puede realmente saber lo que es mejor para ustedes, excepto ustedes mismos. Tratar de brincar antes de que puedan caminar no los conducirá a su completo desarrollo o progreso.

El objetivo principal de su iluminación es la aceptación de la Única Fuente de Todo. Hay muchos nombres para muchos dioses; sin embargo, hay sino Un Creador Supremo. Hallarán en verdad que hay muchos otros seres altamente evolucionados de las dimensiones superiores, que asisten al Creador a manifestar lo que está en los pensamientos del Creador. Sus enseñanzas religiosas pueden ser confusas a este respecto, pues tales poderes divinos se les atribuyen a demasiados mortales. Por medio de su conciencia colectiva, influencian y dan forma a la creación. Estos son los asuntos principales que necesitan aclararse a fin de evitar confusión.

Es fácil para nosotros ver su fallecimiento, ya que no hemos sido derribados en las bajas vibraciones. Eventualmente, ustedes tendrán la ventaja de nuestro entendimiento claro de la verdad, ya que habiendo progresado más allá, podrán administrar sus necesidades. La confianza es algo en lo que hemos sido muy cuidadosos de crear entre nosotros, y por milenios hemos tomado en consideración su nivel de conciencia. A través de varias formas de contacto, los hemos educado cuidadosamente, para que las nuevas revelaciones no sean un impacto a su sistema. Puede ser perturbador saber de repente que lo que consideraban valioso, ya no es válido. En momentos apropiados, justo como los maestros espirituales lo hicieron en el pasado, los Seres Superiores encarnan para andar entre ustedes y llevarlos hacia delante. Ellos traen nuevas ideas y conocimiento que se calcula les permitirá progresar a su propia velocidad.

La evolución está lejos de ser fortuita, y está altamente organizada a fin de conocer las necesidades del momento. Como están empezando a comprender, no sólo aplica a lo que pasa en la Tierra, sino también fuera de la Tierra. Grandes seres se encargan de supervisar su evolución, dirigiendo fuerzas que son verdaderamente inimaginables en su nivel actual de entendimiento. Ellos ejercen gran poder y comandan energías que son capaces de cambiar su Universo en un instante. No tengan miedo; ellos no podrían estar en esa posición, a menos que estuvieran llevando a cabo el pedido del Creador.

Yo Soy Ker-On de Venus y exteriormente en apariencia, somos muy parecidos a ustedes, como lo son muchos miembros de la Federación Galáctica. Olviden a los seres imaginarios creados por sus escritores de ciencia ficción, que usualmente los pintan muy atemorizantes con el fin de asustarlos. Aunque ellos son comúnmente inspirados por pensamiento intuitivo, en este Universo la forma humana es la que ha sido adoptada. Con la venida del Primer Contacto, lo verán por sí mismos y se les presentará a quienes están más relacionados cercanamente a ustedes. Sepan que su forma física tuvo que ser creada en el pasado para que el alma entrara en las condiciones de la Tierra. Yo los dejo con esos pensamientos y sepan que nuestro contacto con ustedes es con Amor y servicio a ustedes, por medio de nuestra dedicación al Creador de Todo lo que Es.

Gracias Ker-On,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: