.

31 mayo, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 29.05.2006

• NO HAY QUE RAZONAR MUCHO PARA VER EN QUE ALGÚN LUGAR EN SU HISTORIA, GRADUALMENTE HAN PERDIDO SU LIBERTAD.

• LA GRAN PREGUNTA ES ¿CÓMO VAN A RECOBRAR ESO QUE LES HAN QUITADO? LA RESPUESTA ES QUE NO PUEDEN HACERLO SIN UN GRAN CAMBIO EN SUS CIRCUNSTANCIAS.

• PARCIALMENTE ES POR ESTA RAZÓN QUE PRONTO VAMOS A IR A RESTAURAR LO QUE LES HAN QUITADO.

• AHORA HAY UN ULTIMÁTUM PARA ASEGURAR QUE NUESTRA EXISTENCIA Y PLAN DE LLEGAR ABIERTAMENTE A LA TIERRA SEA CONOCIDO POR USTEDES.

• SU ROL ES CONTINUAR ESPARCIENDO LAS NOTICIAS DE NUESTRAS INTENCIONES DE MUY PRONTO HACER CONOCIDA NUESTRA EXISTENCIA.

• TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE LA GENTE ENTIENDA QUE LOS TIEMPOS FINALES INVOLUCRAN CAMBIOS QUE AFECTARÁN A CADA PERSONA SOBRE LA TIERRA.

• EN LA TIERRA ESTÁN MUY ACOSTUMBRADOS A COMPETIR UNOS CON OTROS Y A VECES, HA SIDO EN DETRIMENTO DE SUS COLEGAS FEMENINAS.

• HISTÓRICAMENTE, LAS MUJERES SIEMPRE HAN SIDO CONSIDERADAS SUBORDINADAS DE LOS HOMBRES Y HAN SIDO REPRIMIDAS, PERO CUANDO LLEGUEMOS, TRATAREMOS ESE ASUNTO HASTA QUE TODOS SEAN LIBRES.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
29 DE MAYO DE 2006


Los hemos estado ayudando por largo tiempo a preparase para los tiempos finales. El plan ha sido despertarlos suavemente a la verdadera realidad de su ser. Por mucho tiempo han vivido en la ‘oscuridad’ de la ilusión de separatividad. Por muchas razones diferentes ahora se han encontrado, uniéndose en el conocimiento de que hay muchos lazos comunes entre todos ustedes.

Las vacaciones en el extranjero son una forma de experimentar de primera mano las culturas y formas de vida de otras personas. La amistad les muestra que hay un deseo inherente de conocer a otros y entenderlos. Seguramente casi encuentran que ellos ofrecen su contribución a la gran variedad de la raza humana. Lo que también ven es que aunque su camino de evolución es diferente al suyo, no obstante refleja mucho de su desarrollo.

Vean cómo esa gente dejada a sus propios medios, felizmente se unirían y no serían fundamentalmente responsables por la división que se ha creado. Por siglos, la razón principal es lamentablemente la religión. Es un área donde pudieron haber creído que las enseñanzas de los principios de vivir juntos en amor y armonía, habrían alcanzado ese propósito. En lugar de eso, ha llevado a una gran oposición al causar divisiones por medio de aplicaciones erróneas.

Los políticos también han sido culpables de dividir a la gente, con base en el idealismo y políticas diseñadas para mantenerlos bajo control estricto. En una época donde podrían buscar mayor libertad, han sido sujetos a incluso más medidas draconianas de restricción. El resultado neto es que quienes tienen el poder sobre la gente están reacios a perderlo, imponiendo controles más estrictos que nunca.

No hay que razonar mucho para ver en que algún lugar en su historia, gradualmente han perdido su libertad. Esos principios que estaban para guiarlos por la vida han sido, ya sea ignorados o deliberadamente puestos a un lado. Los cambios han sido tan insidiosos y han ocurrido por tanto tiempo, que se les han escapado de la vista.

La gran pregunta es ¿cómo van a recobrar eso que les han quitado? La respuesta es que no pueden hacerlo sin un gran cambio en sus circunstancias. Parcialmente es por esta razón que pronto vamos a ir a restaurar lo que les han quitado. Más que eso, también vamos a establecer los primeros indicios de una sociedad galáctica. Claramente, ustedes no podrán avanzar a estos nuevos niveles sin haber sido preparados primero.

Los hemos estado llevando hacia una nueva comprensión de la vida, que requiere un esfuerzo de su parte para asimilarlo en su presente. Eso involucra una nueva forma de pensar y de entender la vida fuera de su Tierra. Ya no necesitan sentirse aislados, creyendo que esa vida está demasiado lejana para ser contactada. De hecho, ustedes ya saben que han sido visitados por seres de fuera de su mundo durante eones.

Es la negativa de mucha gente profesional a aceptar la evidencia de vida extraterrestre la que los ha contenido. Lo que ellos presentan comúnmente son visiones influenciadas sobre el tema, mientras que ignoran la vasta evidencia que está en todo su alrededor. Su historia, a no ser por la falta de interpretación correcta, está llena de acontecimientos de la presencia de extraterrestres y su contacto con la gente de la Tierra. Sin embargo, es su era presente la que tiene toda la evidencia que podrían necesitar para probar la existencia de extraterrestres. La continua negación de nuestra existencia ahora es imposible de mantener.

No obstante, nosotros trabajamos incansablemente -como lo hacen nuestros partidarios en la Tierra- para sacar la verdad a la luz. Millones de personas han visto nuestras naves en sus cielos y ya no puede negarse nuestra presencia entre ustedes. Desde la misma cabeza del gobierno, en algún momento ha sido contactada por nosotros; es un sacrilegio para ellos negarlo y encubrirlo.

Ahora hay un ultimátum para asegurar que nuestra existencia y plan de llegar abiertamente a la Tierra sea conocido por ustedes. Hemos sido extremadamente pacientes con sus autoridades, que se han opuesto a nuestros acercamientos. Esto ya no puede ser tolerado; en nombre del progreso y para el funcionamiento del plan para este sistema solar, debemos llegar pronto.

Su rol es continuar esparciendo las noticias de nuestras intenciones de muy pronto hacer conocida nuestra existencia. También es importante que la gente entienda que los tiempos finales involucran cambios que afectarán a cada persona sobre la Tierra. Algunos se rehusarán a aceptar la idea de tales cambios, pero se les explicará cuidadosa y amorosamente para evitar ansiedad.

Debe apreciarse que la vida es cíclica por naturaleza y que los cambios son perfectamente normales. También que todo está continuamente en movimiento y que hay una progresión natural que siempre los lleva hacia delante. Aunque quienes han elegido permanecer en la tercera dimensión, no obstante están progresando, pero no lo suficiente para tomar parte en la próxima Ascensión.

Por el momento, el progreso está retenido, mientras que los arreglos finales para el Primer Contacto son afinados. Una vez que podamos comenzar, no se perderá más tiempo y los planes inmaculadamente concebidos se echarán a andar a toda velocidad. Nuestros aliados simplemente están esperando nuestra autorización de proceder, ya que de otro modo no pueden determinar cuando haya llegado el momento. Tiene que haber una evaluación general de la situación en un momento dado. Nosotros tenemos los medios para hacerlo y coordinar todas las acciones iniciales.

Yo Soy Diana, de la Federación Galáctica y también una Siriana. Soy parte de tripulaciones mezcladas que trabajan muy cercanamente en las grandes madres nodrizas. Trabajamos en total armonía y de buena voluntad compartimos nuestros conocimientos. No hay sentido de competencia, sino en su lugar, un deseo de armonizar y complementarnos unos a otros.

Estoy complacida de venir a ustedes ocasionalmente. Puedo asegurarles que en nuestro nivel de entendimiento no está absolutamente influenciado por una forma u otra, en lo que se refiere a las energías masculinas y femeninas. De hecho, mantenemos un balance y ambas son igualmente veneradas por sus ofrecimientos únicos. En la Tierra ustedes también reconocen este hecho y están empezando a comprender que el liderazgo es una capacidad que todos comparten.

En la Tierra están muy acostumbrados a competir unos con otros y a veces, ha sido en detrimento de sus colegas femeninas. Ha tomado mucho tiempo elevar a las mujeres a un estatus similar al del hombre. Históricamente, las mujeres siempre han sido consideradas subordinadas de los hombres; han sido reprimidas y no se les permitía desarrollar sus propias habilidades fuera de la casa. Como saben, todavía éste es el caso en algunos países, pero cuando lleguemos, trataremos ese asunto hasta que todos sean libres.

Ya estamos listos para encontrarnos con ustedes y verdaderamente lo esperamos mucho. Será un momento maravilloso y las sombras oscuras sobre ustedes serán eliminadas. El amor es la gran energía que llevaremos y disfrutaremos momentos felices juntos.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: