.

24 mayo, 2006

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL


EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE SONAR SU TROMPETA PARA TODOS
LOS TRABAJADORES DE LA LUZ A TRAVÉS DE CAROL MANTEA



Traducción: Diana Crespo
Edición: Anita Manasse – estarellam@sion.com

Regocijo a todos los trabajadores de la Luz del Cielo y la Tierra! El tiempo ha llegado para regocijarse y mantener alegre su corazón-de-corazones. Este es el momento en que todos ustedes en la Tierra y aquellos en el Cielo han estado esperando. El tiempo de juntar las almas en alegre estruendo de aplausos y proclamación. El tiempo de acumulación no ha sido en vano, y los bendecidos en la Tierra reinarán gloriosamente en los días por venir. La alegría es abundante en todas las superficies de la Tierra y el tiempo de compartir se encuentra entre nosotros.

Estas malas artes de lo viejo están marchitando en las bases del gobierno y en los bancos. La novedad de la generosidad está entre ustedes. Jueguen bien con sus virtudes. Mantengan lo suficiente para su buena vida en la Tierra y el Cielo será sentido por muchos mientras ustedes comparten su prosperidad desde lo profundo de su corazón con aquellos cuyas vidas han sido miseria en su estructura. No justifiquen el costo de la vieja acumulación. Su tiempo de afán no ha sido desperdiciado, por cuanto les ha enseñado la virtud de ahorrar para el futuro para ustedes mismos y la Madre Tierra. Su tiempo ha llegado para recibir recompensas por su afán y fatiga.

Esta negociación de lo viejo cesará mientras ustedes graciosamente den a los demás para su faena también. Parecerá anticuado llevar a su corazón de oro y plata para el tiempo de recoger miradas de admiración de los pobres. No será tolerado por más tiempo por sus propias almas. Su justificación por oro y plata será para la fortaleza de muchos en el planeta. Siente en el corazón que tus regalos son tesoros que harán a muchos llorar de gratitud. Este placer de dar les llevará a nuevas alturas de gloria por los muchos, y ustedes cesarán de afanarse hasta los huesos, por así hablar, ya que su generosidad les dará armonía del corazón y de la cartera (billetera).

Den graciosamente, y todo regresará a ustedes con el tiempo en formas milagrosas de armonía y salud. Estos son los mundos del ahora y del mañana, y ustedes jugaron la parte de señaladores-del-camino. Sus beneficios incluyen una aumentada armonía dentro de sus propios cuerpos y mentes. Esto los guiará a más grandes alturas de evolución por la humanidad. Las bendiciones abundarán para sus hijos si ellos siguen sus enseñanzas. Ellos son los guardianes de la Luz en futuras generaciones como son ustedes en sus nuevas encarnaciones de seres de Luz. Mantengan la fortuna del corazón cerca de ustedes en estos tiempos y vean que ustedes recibirán nuevas direcciones para el dinero en el futuro mientras fluye de ustedes a otros y es devuelto otro tanto.

Den a aquellos que lloran por un pedazo de pan la dignidad de no-más-pobreza. Persigan la tristeza, por así decir, de los muchos que se han enriquecido por medio de unas pocas semillas o una calabaza por muchas bocas que alimentar. El futuro contiene muchos sueños que ustedes crearán con su riqueza de armonía. El planeta los alcanza ahora para tomar lo que es suyo por derecho y compartir lo que los otros se merecen para su crecimiento y salud y alegría. Este es su derecho-de-Dios, ya que la abundancia SIEMPRE fue concebida para compartir como partes iguales como son vistas en la Luz de los ojos de Dios. Amen, y así es.

El Cambio está con nosotros AHORA

Su costo como trabajadores de la Luz es inmenso. Los días y horas por venir están aquí ahora mientras la redistribución y los cambios gubernamentales están esperando la distribución vía correo electrónico y noticias en los periódicos y en televisión. No esperen más. Sueñen en los días por venir y los cambios que ya se están dando en su mundo.

Los nuevos sistemas de distribución de virtud se pueden considerar mientras nosotros viajamos a través del camino de intenso cambio. Mantengan su sonrisa mientras vamos hacia delante con noticias que los tomarán por sorpresa. El encuentro con las noticias destrozará viejos sueños de no-virtud y tomarán el lugar de la falta de integridad en todos los frentes. Básicamente, oirán cosas que ustedes jamás pensaron que fueran posibles, pero lo serán. Los cambios van hacia delante mientras dormimos, en muchos casos.

En sus corazones vean los maravillosos tiempos por delante. Mantengan la visión de gloria en sintonía con el latido de sus corazones y vean que el tiempo se encuentra entre nosotros para ocuparnos de viejas deudas y no se angustien por las olvidadas de la pobreza. Anhelen por el día próximo en que todos participarán de festines de pensamiento por los muchos sobre la Tierra. Su amabilidad es una prueba de virtud. Benditos son aquellos cuyas preparaciones los hacen listos para la distribución para llevarla a otros en este tiempo. Sus corazones son puros con la anticipación de esta transferencia, y los muchos los esperan en el sueño ligero del olvido. Ellos serán despertados muy pronto, y glorificarán su generosidad. No pongan atención a esta gloria, por cuanto es su DERECHO el tener lo que les llega a ellos, como ustedes. Nunca más la exaltada gloria entretendrá nuestras mentes, pero los brazos arremangados serán suficiente gloria.

Háganse cargo de sus finanzas AHORA para ver lo que en realidad necesitan, y el Universo les responderá de conformidad. Este triunfo sobre la codicia los colocará en reinos elevados y los nutrirá en el sitio reservado para ustedes en el Cielo y en la Tierra con mucha felicidad y placer de dinero. Pongan su mano en la nuestra para ver que este tiempo proyectado está aquí ahora y ustedes ganarán mucha prevención si lo toman seriamente y empiezan la práctica de dar AHORA. Amen y así es.

Profundidad de Gratitud desde el Cielo a la Tierra

Que la paz sea con aquellos cuya tarea en esta vida ha sido la de preparar el camino para muchos por el esfuerzo de unos pocos. Sus afanes son anotados en el Cielo por las muchas almas que observan y ayudan desde este lado. Sus tareas aún no han acabado. Hay mucho trabajo que hacer para aliviar los temores de aquellos que se resisten al cambio, incluso cambio que los beneficia. Mantengan la calma en los días por venir, y atesoren su camino de virtud.

Este tiempo en la Tierra es el que voluntariamente ofrecieron y está bien dentro de su alcance mientras viajan manteniendo la Luz encendida en los corazones de la gente. Sus historias de la riqueza por venir y la ciudadanía están alcanzando siempre más oídos. Ellos han respondido gracias a sus esfuerzos. Tómenselo en serio, queridos, que sus esfuerzos han sido grabados para que todos vean porque ustedes así lo han deseado. Por favor, acepten la gratitud del Cielo en todos los frentes. Tomen por ejemplo la Jerarquía Celestial. Sus corazones están rebosando con gratitud por su continuo trabajo en el Planeta de la Madre, la Madre Tierra.

Benditos sean aquellos quienes mantienen la Luz. Amen y así es.

No hay comentarios.: