.

29 mayo, 2006

EL POEMA DE USTEDES – mayo 10, 2006


EL POEMA DE USTEDES – mayo 10, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2013: Acercando la Tierra más al Cielo


NOTA: Mucho ya he estado enviando esto que llamo Gotitas de Luz, cada vez que mando una me siento insegura de enviar más material ya que todos estamos tan atascados, pero leyendo los mensajes tan simples y que dan tanto en la tecla, lo sigo haciendo, hasta que muchos de ustedes me digan que basta. Alexiis

Gotitas de Luz
Traducción: Maribel González
Edición: Alexiis - http://mail.yahoo.com/config/login?/ym/Compose?To=alexiis@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Queridos, por sol y lluvia, ustedes son un Ser inviolable de Dios. Nunca son más – no hay más que ser – y nunca son menos. Estoy consciente de que se ven a sí mismos como menos. Estoy consciente de que a veces actúan menos que el Ser Divino que son, pero nada de eso cambia lo que son, ni siquiera una pulgada lo hace. A como los hice, son. No hay algo que puedan hacer al respecto.
Pueden hacer lo posible para demostrar lo contrario. Incluso recurrir a la ira para demostrar su indignidad. Suficiente de eso, queridos. No hay ton ni son para ocultar la Verdad inviolable de ustedes. No van a cambiar algo. Pueden profundizar su convicción equivocada. Pueden engañar a todo el mundo, pero no cambia un pelo en su cabeza. ¿Por qué, queridos, persistirían en pensar menos de ustedes en lugar de más?
El hombre lucha con Dios. ¿Quién creen que va a ganar? Ya he ganado. Y ustedes tienen su sentido de valía que adquirir. Adquiéranlo ahora. Dejen de farfullar. Son Divinidad en un cuerpo Humano. Con la llegada del cuerpo físico, empezaron a medirse y se encontraron a sí mismos queriendo. No hay necesidad de medir. Solamente aceptar. Guarden esas cintas métricas. Son defectuosas.
Cuando cometen errores en aritmética, borran los errores sin vacilación. Bueno, entonces, borren los errores en su evaluación de sí mismos y otros. Sólo piensen lo que tan solo un pequeño cambio en su visión hará por el mundo. Empiecen a usar un borrador en su pensar. Cambien su atención a lo que enriquece en lugar de lo que quita. Han restado cuando pudieron haber estado sumando.
Fueron nombrados caballeros en el Cielo para promover Mi Voluntad. Un caballero con amnesia es aún un caballero. Solo que es un caballero que se ha olvidado que es un caballero. ¡Qué cosa para olvidar! Fueron apodados un caballero por el Rey. Fueron apodados un Ser Santo por Dios.
Puede que se les haya olvidado que juraron lealtad a todo lo que es santo, pero yo no me he olvidado, y no importaría si lo hiciera – ¡como si pudiera! Ustedes firmaron Nuestro acuerdo con su corazón y alma, y responderán a ello. Puede que sea al azar. No importa, no tienen elección en esto, queridos. No sé porqué elegirían de otra manera de todos modos, pero lo más que pueden hacer es retrasarse y evitarse a sí mismos hasta conceder. Han sido buenos en evitarse a sí mismos. Realmente, no pido ninguna concesión de ustedes. Pido darles más, y su capacidad de aceptar más se llama entrega. Entréguense a la bondad que son. Entréguense gustosos. Acepten el escudo de amor que les doy. Monten el caballo blanco del amor, y sigan su camino. ¡Galopeen! Sáquenle brillo a su armadura otro día. Ahora, solo monten.
No hay nada que tengan que comprender. Simplemente acepten Mi dibujo de ustedes. Mi cuadro es preciso. El cuadro que han estado llevando consigo no ha captado la idea.
Un poema es más que las palabras de las que está hecho. Y así ustedes son más que sus partes constituyentes. Los poemas están hechos de palabras, pero las palabras son de poca importancia para lo que se trata el poema. La poesía va más allá de las palabras. Y ustedes también, un Ser Humano amado por Dios. Son más de lo que aparentan ser para el mundo y para sí mismos. Ahora es tiempo de que ustedes se acerquen más a Mi poema de ustedes. ¿Qué tal ahora?

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™ - The Godwriting™ International Society of Heaven
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: