.

29 mayo, 2006

Mensaje de Ker-On de Venus, 26-05-2006

• UN EVENTO QUE DEBERÍA ACLARAR TANTO MALENTENDIDO ES EL QUE RESPECTA A LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.
• QUISIÉRAMOS DISIPAR LA IDEA DE QUE DE ALGÚN MODO SE MANTIENEN EN UN ESTADO DE INACTIVIDAD HASTA QUE DESPIERTAN PARA EL DÍA DEL JUICIO.
• LO QUE EXPERIMENTEN UNA VEZ QUE DEJEN LA TIERRA DEPENDE MUCHO DE SUS PROPIAS EXPECTATIVAS.
• CUANDO PUEDAN VER Y OÍR A FIGURAS BIEN CONOCIDAS HABLAR DE SUS EXPERIENCIAS DESPUÉS DE LA VIDA, SE ELIMINARÁ UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE MALENTENDIDOS AL RESPECTO.
• MUCHOS DE EDAD MAYOR, TRASCENDERÁN CON TODO TIPO DE INCAPACIDADES, QUE DESAPARECERÁN, A MENOS QUE CREAN QUE LA CONDICIÓN TODAVÍA EXISTE.
• USTEDES ESTÁN PREGUNTANDO QUÉ PASA DESPUÉS, A DÓNDE VAN Y SOBRE SU FAMILIA QUE LES HA PRECEDIDO.
• YO LES DIGO QUE EN GRAN PARTE ES SU ELECCIÓN, AUNQUE LOS INCITO A ACRECENTAR EL NIVEL Y SE ENCONTRARÁN EN ALGO PREDETERMINADO POR LA VIBRACIÓN QUE HAN LLEVADO CON USTEDES.
• SIGAN ADELANTE CON AMOR Y AGRADEZCAN A LAS FUERZAS ‘OSCURAS’ POR SU PROPÓSITO DE MOSTRARLES CÓMO AFECTAN A LA LUZ SUS ENERGÍAS.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
26 DE MAYO DE 2006



Queridos, muchos pensamientos deben cruzar sus mentes en cuanto a lo que pasará cuando lleguemos y cómo abordaremos los tantos problemas que se presentan. Por supuesto, hemos pensado largo y tendido acerca de la forma en que los dirigiremos y hemos tenido tiempo más que suficiente para hallar una solución.
La religión es posiblemente el tema más difícil debido a las creencias varias y la tendencia de la gente irse atrincherando en ellas. El regreso de los Maestros les mostrará que esos nombres legendarios que aparecen en sus libros antiguos, están relacionados con seres reales. También se mostrará cómo la verdad tristemente ha sido distorsionada y en muchos casos, alterada deliberadamente a las órdenes de las autoridades regentes.
Un evento que debería aclarar tanto malentendido es el que respecta a la vida después de la muerte. Cuando lleguemos, también traeremos con nosotros grandes Seres que en sus tiempos modernos son figuras muy conocidas. Ellos hablarán con ustedes y será parte de nuestro programa para probar que la vida continúa inmediatamente después que la dejan. Quisiéramos disipar la idea de que de algún modo se mantienen en un estado de inactividad hasta que despiertan para el Día del Juicio.

Primeramente, cuando cierren sus ojos y dejen atrás a la Tierra, los abrirán nuevamente para ver que todavía están en un estado de conciencia “consciente”. Aun quienes han profesado que no hay nada más allá de la muerte física, sabrán que ellos todavía existirán. Puede tomar un tiempo antes de que acepten esto como un hecho, pero pronto lo harán y la bruma que nubla sus ojos desaparecerá. Lo que experimenten una vez que dejen la Tierra depende mucho de sus propias expectativas.

Ustedes saben que les enfatizamos cómo el poder de pensamiento es factor determinante respecto a sus experiencias. Muchos cristianos esperan ser recibidos por Jesús o por algunos seres Angélicos y verdaderamente esa será su experiencia. Otros de pensamiento menos religioso, tienen un sentimiento interior y l a expectativa de llegar ante la presencia de sus seres amados y una vez más, eso será lo que experimentarán.

Cuando puedan ver y oír a figuras bien conocidas hablar de sus experiencias después de la vida, se eliminará una cantidad considerable de malentendidos al respecto. Otro factor importante para ustedes es cómo se sentirán cuando dejen la Tierra después de una experiencia dolorosa o traumática. Al principio creerán que todavía traen los efectos con ustedes y conscientemente será así. Sin embargo, tan pronto como se den cuenta de que no son necesarios, desaparecerán muy pronto. Se encontrarán con ternura y amor y pronto comprenderán que tienen el poder de restaurarse a lo que fueron en principio.

Muchos de edad mayor, trascenderán con todo tipo de incapacidades, que desaparecerán, a menos que crean que la condición todavía existe. Tomen por ejemplo, las heridas recibidas que han destruido o mutilado algunos de sus miembros. Estas condiciones ya no necesitan existir y serán restauradas inmediatamente de que permitan que así sea. El ciego verá y el sordo escuchará; sí ciertamente lo harán y puede ser un momento muy dramático y emotivo cuando esto se realice.

Vamos a considerar las condiciones de su transición que ha resultado de accidentes. Frecuentemente las personas habrán pasado tiempo estando hospitalizados, de manera que habrá un impacto mínimo en sus sistemas y se encontrarán en una de las salas provista en los reinos espirituales. Considerando lo que dije anteriormente, comprenderán que es para su comodidad y rejuvenecimiento. Muchos que sobreviven después de largos ataques de enfermedades, están cansados y agotados mentalmente, y necesitan tiempo para recuperarse.

Ustedes están preguntando qué pasa después, a dónde van y sobre su familia que les ha precedido. Yo les digo que en gran parte es su elección, aunque los incito a acrecentar el nivel y se encontrarán en algo predeterminado por la vibración que han llevado con ustedes. Sin embargo, vamos a asumir que están en los niveles de la Luz, en cuyo caso encontrarán que ya ha sido preparado un sitio que está de acuerdo con sus propios deseos. Aún sin saberlo conscientemente, ustedes han formado una imagen en su mente de su hogar ideal.

Lo que hagan inmediatamente después mucho depende de ustedes, ya que pueden cambiar las cosas si lo desean. No están atados a sus seres queridos por las ataduras terrestres y pueden decidir por sí mismos en cuanto a si desean aceptar residir una vez más con ellos. Pero no se preocupen, porque muchos de ustedes han tenido más de una esposa o amante. Recuerden también que su encuentro fue parte de su plan de vida y no algo que necesariamente deseen que continúe.

Todas estas cuestiones serán tratadas de modo que proporcionarán la prueba de la vida después de la vida. La verdad no es complicada o misteriosa en lo que se refiere a la continuidad de la vida. Sin embargo, les servirá mucho aclarar los malentendidos al respecto y se les dará toda la ayuda con este fin.

Cuando se eleven sus conciencias, también desarrollarán un entendimiento mayor de todas las cosas espirituales. Su historia y futuro inmediato serán revelados en verdad. Estos son temas tan importantes que afectarán la comprensión de su evolución. Pronto el énfasis se concentrará totalmente en su Ascensión y eso también será plenamente explicado para asegurar que no haya duda en lo que ella implica. No olviden a quienes eligen otro camino y ellos también sabrán cómo les afectará eso.

Hasta ahora todos ustedes han vivido en una verdad parcial, pero eso cambiará rápidamente. Eventualmente no habrá lugar para nada sino para la verdad. Nosotros los llevaremos suavemente a ella y siempre y cuando tengan una mente abierta y fe en nuestra misión, no vemos obstáculos reales en nuestro camino.

Yo Soy Ker-on de Venus y estén seguros que tenemos un gran amor por ustedes. Deseamos que se unan completamente a nosotros con un una conciencia expandida. Está verdaderamente planeado, que ascenderán con una superconciencia restaurada. Entonces en verdad serán Uno con nosotros. Oh qué momentos tan felices y maravillosos están por venir y las ilusiones de esta realidad habrán pasado y parecerán como un mal sueño.

A ustedes se les tiene una alta estima en los reinos superiores, que son sus verdaderos niveles de existencia. Para ellos, ustedes regresarán con nuestra ayuda total y no tendrán dificultad en ajustarse a ellos. Después de todo, de ahí provinieron originalmente al comienzo de su gran viaje para experimentar el ciclo de oscuridad. El viaje está casi terminado y ahora pueden desprenderse de esa parte de su conciencia que lo mantiene vivo. Sigan adelante con amor y agradezcan a las fuerzas ‘oscuras’ por su propósito de mostrarles cómo afectan a la Luz sus energías. Al ejercer su libre albedrío habrán aprendido cómo pueden ascender sin mancha de las vibraciones menores y esto es algo supremo. Les digo, han superado su reto de la manera más triunfal.

Gracias Ker-on.Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: http://b3.mail.yahoo.com/ym/earthcontact.net/Compose?To=etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: