.

30 mayo, 2006

SANACIÓN – Jonette Crowley

SANACIÓN – Jonette Crowley
Mayo 21, 2005


Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©Jonette Crowley – 2005
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Queridos amigos:



Me siento honrada de que tantos de ustedes respondieron a mi ofrecimiento de sanación. Yo aprecio su confianza. He estado trabajando con la gente de esta forma durante aproximadamente dos semanas y ya he aprendido tanto!



Al principio me estaba conectando con cada uno y estaba “viéndolos” energéticamente, luego estuve tratando de mover la energía de ellos con respecto a cualquier bloqueo que podía ver. Esto era tan lento y yo estuve tratando con tanta fuerza. Luego escuché que Águila Blanca decía “Esto nunca va a funcionar si piensas que tú estás haciendo la sanación”. Esta fue una buena lección para aprender tan al principio! Así que luego simplemente me relajé, los llevaba a ustedes y a otros que pedían una sanación hacia un “ambiente” de una vibración más elevada en un lugar que Mark nos había mostrado y que se llamaba el “Templo Amatista”.



Parece que yo estaba sosteniendo el lugar para que la gente comenzase a sanarse a si mismos mientras yo estaba “parada” en el medio del templo de forma piramidal. Había veces en las que estaba trabajando con alguien y sin embargo no llegaba a ningún lado y alguien que se encontraba en el grupo se acercaría y diría “Yo comprendo eso, yo puedo sanar ese problema”.



Luego todo el mundo andaba de aquí para allá sanando el uno al otro y siendo sanado! Yo me sentía como el conductor de una sinfonía, simplemente dirigiendo el flujo de energías mientras que cada uno contribuía sus dones y recibía lo que precisaba! Era asombroso el comprender nuestro poder, y la Unidad de todo. Yo comparto esto para que todos podamos participar y aprender de la experiencia tal como yo lo hago. Simplemente pasen una parte de su meditación pidiendo ir a la Pirámide de Sanación en el Templo Amatista.



No es importante que ustedes tengan conocimiento consciente de este lugar, su Alma lo encontrará. Luego inviten a cualquiera que desea ser sanado y quiera jugar con la sanación para que se le una. Observen lo que sucede! Para mi ha sido un experimento extraordinario. Yo no tenía idea de que mi ofrecimiento de sanación llevaría a la comprensión de un cambio de paradigma en cuanto a la forma en la que se puede producir una sanación en los planos más elevados de energía. Por favor háganme saber lo que aprenden, y por supuesto cómo está avanzando su sanación.



Jonette

No hay comentarios.: