.

22 mayo, 2006

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO Kuthumi

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO Kuthumi
NAMIBIA Nº 1 - Canalizado a través de Michelle Eloff©
17 DE ABRIL EN NAMIBIA, DUNA 45

Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada y que la fuente de la información será reconocida.

Para adquirir esta canalización en cd o saber más sobre Michelle & The Lightweaver, visiten por favor www.thelightweaver.co.za

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.

Maestro Ascendido Kuthumi

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos de amor y sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles a cada uno las bendiciones de sabiduría, las bendiciones de creatividad, intención y belleza, saludos queridos.

Saludos Señor Kuthumi

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día, al sostenerles con firmeza dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Damos la bienvenida a cada uno de ustedes a esta reunión en la presencia del espíritu y en la energía del desierto. Esta poderosa presencia les ha traído a cada uno el regalo de nueva vida. Todos han pasado la iniciación de la muerte y el renacimiento que es lo que ha representado su período de la Pascua para todos ustedes y hoy se yerguen dentro de la presencia del aspecto de la creatividad de su tercer filamento de ADN y están prestando atención al tercer principio de prosperidad de la intención.

Hoy es la oportunidad para que inviertan algún tiempo y energía decidiendo en que deben enfocar su intención en los días por venir, que llevan a la compleción de esta experiencia en particular como un grupo. El establecimiento de intenciones en alineación con el propio corazón y el alma es tan importante, porque es con esta intención motivada por los sentimientos de pasión y júbilo que residen dentro del corazón, que se les guía a lo largo del sendero del descubrimiento de la vocación que les capacita para vivir sus vidas apasionadamente.

El área de Namibia representa el chacra sacro de su planeta, al menos uno de ellos, sostenido dentro de la presencia del feto dorado. Su chacra sacro es su elemento agua. Es el área de su cuerpo físico vinculada a sus cuerpos energéticos que determina su capacidad para fluir con la vida, para fluir con las aguas de vida, de hecho su capacidad para ser receptivos, para ser creativos y para utilizar su poder femenino residente dentro de este vórtice de energía. No importa si ustedes son hombre o mujer, lo que importa es que tengan el coraje de rendirse a este aspecto de ustedes mismos, porque es parte de su maletín para toda la vida.

Todos los chacras deben estar en alineación para que uno sea capaz de sintonizarse a la sabiduría y poder de ellos, enriqueciendo por tanto la calidad de sus propias vidas. Todos ustedes aquí presentes han tenido que sufrir el proceso de rendición a la propiedad de su chacra sacro por así decirlo, para que puedan abrazar la vida, confiando en su alma para que les guíe en su curso y por tanto para que puedan crecer con el flujo. La intención es algo que de hecho requiere atención clara y enfoque. Cada vez que fijen una intención es vital que se enfoquen en todos los aspectos de su intención tan consciente y creativamente como sea posible. Teniendo claro en su mente que entienden exactamente aquello a lo que están apelando magnéticamente.

Muchas veces He compartido con las gentes la historia de la señora que le pide al Universo una computadora. Ella consiguió la computadora y además obtuvo a su hijo, su nuera y sus cuatro nietos. Ellos se mudaron con ella porque no fueron capaces de pagar la hipoteca que gravaba su casa. Si ella hubiera establecido sus intenciones con claridad respecto a la nueva computadora no hubiera adquirido la responsabilidad adicional. ¿Así que entienden lo que Yo quiero decir respecto a la claridad de su intención? ¿El ser específicos? Estoy seguro que todos han oído el dicho “tengan cuidado con lo que deseen porque pueden justamente obtenerlo”.

Queridos además de la fijación de intenciones y el acceder a su flujo creativo, ustedes como grupo están moldeando una poderosa energía sacra dorada que ha estado codificada dentro de las dunas de esta área durante milenios. Esta duna en particular la 45, sostiene las estructuras, las nuevas estructuras en las que puede residir la nueva luz. Con esto queremos decir nuevos cimientos sobre los cuales puedan construirse nuevas estructuras que incorporen la esencia que lleva a la liberación del alma. Un alma liberada es una persona que experimenta la vida en su plena expresión. Cada aspecto de prosperidad se convierte en una parte de su experiencia divina. La mayoría de la humanidad vive cada día porque tiene que hacerlo, no porque desea hacerlo, no porque estén motivados por una profunda pasión interior de experimentar uno de los mayores regalos de Dios: la vida.

La vida para la raza humana se ha convertido en un patrón de supervivencia, es un modo de existencia en el que simplemente han caído y muchos simplemente han aceptado el hecho de que la suerte que las ha tocado en la vida es el sufrimiento y el dolor, teniendo que vivir cada día lo que tienen que hacer para poder sobrevivir, en lugar de vivir su vida apasionadamente haciendo aquello que su alma les motiva a hacer. Este concepto está a una enorme distancia de aquel que la mayoría de la humanidad experimenta a diario y queridos iniciados, ha llegado el tiempo de que cambie el patrón.

El patrón de dolor y sufrimiento, el patrón de supervivencia, está siendo descontinuado. Hace mucho llegó a su caducidad pero muchos insistieron en seguir utilizando este producto caduco sin preocuparse por su toxicidad, exponiéndose a este patrón letal y estoy seguro que todos ustedes entienden a su manera aquello a lo que me estoy refiriendo. Ahora, el abrazar el nuevo patrón, les brinda la oportunidad de crear una gran parte de este, y es por esto que la intención y la creatividad son parte tan vital del proceso de atracción de un nuevo patrón hacia sí mismos. Las energías que experimentan en este tiempo son altamente sensibles e igualmente poderosas. Ustedes están de cierta forman re-programando el “computador central” que su alma creó para ustedes antes de esta encarnación.

El computador con el que están trabajando en el futuro, es el que determina el patrón que proviene de la plantilla que están estableciendo. Por tanto les reafirmo: sean claros con las intenciones que establecen. Es imposible que sepan lo intrincado que resulta lo que están manifestando en el futuro, pero mientras los cimientos sean sólidos y ustedes sean claros respecto a lo que están depositando en esos cimientos, pueden relajarse y confiar en que la estructura que se proyecta como un resultado de estos nuevos cimientos, será fuerte y resistirá la prueba del tiempo y las iniciaciones del nuevo mundo al que se encaminan. La presencia de los 1440 maestros de la luz, le ofrece a cada uno un regalo en particular hoy, uno que llevarán con ustedes durante su viaje juntos y uno sobre el cual les pedimos que escriban un poco, o durante un período de tiempo específico o durante todo su viaje.

Por tanto quisiera dirigirme a cada uno individualmente e impartirles este regalo que los maestros les han traído. Es esta la información con la que contribuirán al mayor bienestar de la totalidad y que a su vez les bendecirá de manera ilimitada por el resto de sus días en un vehículo orgánico. Así que podemos comenzar con la persona a mi izquierda. Diga su nombre y Nosotros le impartiremos la información.

Tiene lugar lo compartido.

Así que queridos nunca olviden reír, nunca olviden jugar, algunos consideran que la vida es un asunto serio pero el equilibrio en la vida es vital. Así que dedíquense al juego tanto como al trabajo y trabajen tanto como juegan, eso se los dejaré a ustedes para que decidan donde radica el desequilibrio. ¿Está claro?

Si, gracias.

Queridos antes de terminar esta transmisión, por favor enfóquense en su intención y su creatividad y sepan que la creatividad es una presencia ilimitada dentro de ustedes. Permitan que esta fluya a través de ustedes, escriban lo que se les presenta y sepan que esta energía es la que se desplegará hasta que de nuevo hablemos con ustedes. ¿Hay alguna pregunta antes de que terminemos?

Señor Kuthumi, tengo una pregunta, puedo preguntar si hay un papel en particular que tenga que ver con el sostén de la experiencia en Namibia. Yo no pude participar en la canalización del jueves en la noche.

Querida hermana, la energía con la que usted trabaja está vinculada a aquello que los maestros les han traído hoy. Es esa vibración en particular que ustedes sostienen así como lo que se conoce como el diamante de la verdad que reside dentro del núcleo del chacra corazón, el que revela todas las facetas de la verdad. Algunas veces entender que la ilusión que ustedes han aceptado como una verdad les revela su lado falso por así decirlo, les muestra que la verdad reside en otro sitio, ¿entienden? Y esto es algo que ayudará a otros dentro del grupo a descifrar por sí mismos también. ¿Está claro?



Muy bien, otras preguntas

Señor Kuthumi, yo tampoco estuve en la canalización del jueves

Querida hermana, lo mismo se aplica a usted. Lo que los maestros han traído hoy está vinculado a lo que ustedes representan para el grupo, pero ustedes también traen al grupo la belleza del niño de la naturaleza, la belleza de la inocencia y la presencia del niño dentro del adulto. Quizás sea usted la que le muestre a todos como se juega. ¿Está claro?

Si

¿Algo más?

¿Pudiera pedir asistencia para Chantal, Chantal está bien así? Chantal está batallando para dormir y he estado preguntándome como ayudarla, ¿hay algo que pudiéramos hacer para ayudarla si ella lo desea, por favor?

¿Qué quisiera usted hermana Chantal?

Primero luchaba contra el insomnio y ahora he decidido rendirme a este y quizás sea mejor así, quizás el mantenerme en estado de vigilia y alerta todo el tiempo sea parte de mi iniciación. No parece que tenga efectos físicos sobre mí porque he estado luchando durante los últimos días, ¿debería forzarme a dormir o debería dejar que todo sucediera así?

S. Kuthumi: Uno nunca debe forzarse a hacer algo en verdad. Quizás esta es su oportunidad para ser creativa, para permitirle a Lady Nada que escriba a través suyo, hable a través suyo, dibuje a través suyo, cualquier cosa que usted elija. No tiene que quedarse mirando para el techo perdiendo un tiempo precioso, aproveche el tiempo. ¿Está claro?

Si gracias.

Por nada

Señor Kuthumi, puedo preguntarle que significa el que haya un diamante en un cristal, ¿incrustado en un cristal?

Los diamantes representan la verdad, la verdad más pura que existe. Los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de energía, ellos representan la claridad mental, del cuerpo y del espíritu, por tanto un diamante dentro de un cristal es la ampliación y transmisión de ese aspecto más puro de la verdad que exista, y que por tanto trae claridad al corazón, a la mente y al yo porque el individuo se ha conectado con la autenticidad.

¿Responde a su pregunta?

Maravilloso, si gracias.

Por nada, una última pregunta queridos.

Señor Kuthumi, en Namibia en Sossusvlei nos encontramos con un número de formaciones rocosas interesantes y rocas a lo largo del camino, ¿pudiera explicar esto, estuvieron aquí antes los antiguos?

Si, lo estuvieron, de hecho Namibia representa una de las energías más antiguas de su planeta, y es el por qué hay tanta diversidad de energías y presencias dentro de esta preciosa parte del Cuerpo de la Madre Tierra. Yo sugiero que cuando estén en un lugar de la naturaleza que les hable, ustedes simplemente abran su energía para recibir aquello que es emitido y transmitido, mantengan sus diarios con ustedes y escriban cualquier cosa que les inspire y los mensajes vendrán.

¿Está claro?

Si, gracias.

Por nada y es así queridos que les bendecimos a cada uno con el poder y el coraje para continuar en el sendero que han elegido. También les bendecimos con el sentido dinámico del yo y el poder del yo para elegir lo que está de acuerdo con la voluntad superior de su alma. No teman a los cambios que enfrentan. Hay algunos de este grupo hoy que han entendido que el sendero en que están de hecho ya no es el sendero de la verdad. Ese reconocimiento en sí mismo ha sido devastador de alguna manera pero liberador en muchos otros. Confíen en el espíritu para que guíe sus actos, sus pensamientos y sus palabras y al final del período de 12 semanas del que les hablaba, estarán liberados de esas cargas pesadas del pasado, estarán activamente en su nuevo y auténtico sendero. Puede ser que esto no se aplique a cada área de su vida pero al menos a una.

Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, sepan que nunca están solos porque todos somos uno y estamos siempre con ustedes en todas las formas. Que la luz del Padre/Madre Dios ilumine con esplendor el sendero por el que caminan y que cada paso que den sea firme. Vayan adelante queridos, crean en sí mismos, tengan fe y confianza en que todo siempre estará bien en su mundo, Yo Soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de amor y sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai.

Adonai, gracias Señor Kuthumi

Michelle Eloff.

FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND.
www.thelightweaver.co.za

No hay comentarios.: