.

25 mayo, 2006

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS 23.05.2006

• PARA CUALQUIERA QUE DESEE CONTRIBUIR A LA ELIMINACIÓN DE LA ‘OSCURIDAD’, NO HAY MEJOR FORMA QUE ENVIAR LUZ A DONDE SEA QUE SE NECESITE.

• EL PODER DE LA LUZ PUEDE NO SONAR COMO ALGO QUE PUEDA CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA, PERO ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁ HACIENDO.

• USTEDES TIENEN VARIOS GUÍAS; UNA VEZ QUE USTEDES ANUNCIAN UN CIERTO INTERÉS, SE LES DA LA GUÍA ADECUADA.

• CUANDO ESCALEN LAS DIMENSIONES, LA ASISTENCIA ESTARÁ SIEMPRE AHÍ, PERO USTEDES TENDRÁN MUCHA MÁS LIBERTAD.

• ASÍ COMO EN LA TIERRA HAN ENCARNADO EN TODOS LOS GRUPOS DIFERENTES DE CULTURAS, CUANDO ASCIENDAN EXPERIMENTARÁN CON DIFERENTES TIPOS DE CONCIENCIAS.

• USTEDES ESTARÁN VINCULADOS CON UN RAYO EN PARTICULAR, QUE SERÁ CON EL QUE TRABAJARÁN.

• EN UN PUNTO EN SU EVOLUCIÓN SE VOLVERÁN SERES DE LUZ Y LA VIDA ESTARÁ POR TODAS PARTES, CON SUS VIBRACIONES DIFERENTES Y SUS COLORES RESPECTIVOS.

• EL COLOR JUEGA UNA PARTE IMPORTANTE EN SUS VIDAS Y EN LO QUE RESPECTA A SU PROPIA ELECCIÓN, REFLEJA MUCHO DE SUS PROPIAS VIBRACIONES.

• PIENSEN EN SU PROPIA ELECCIÓN DE COLORES; LES DIRÁ ALGO ACERCA DE USTEDES MISMOS.


MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
23 DE MAYO DE 2006


La ‘oscuridad’ trata de presentar un aire de confianza, pero sus mismas acciones les dicen que esto está lejos de ser verdad. Ellos saben que la presión está aumento para eliminarlos. Si los llamados a que renuncien llegan lo suficientemente lejos y continúan ganando ritmo, ellos no tendrán forma de asirse a su poder. Incluso las familias controladoras Illuminati ven que la oposición está llegando por todas partes. Ustedes notarán que las consideraciones del gobierno están dirigidas a quienes puedan dar su apoyo y dar también ayuda financiera.

Para cualquiera que desee contribuir a la eliminación de la ‘oscuridad’, no hay mejor forma que enviar Luz a donde sea que se necesite. El presidente Bush y sus aliados confían en mantenerlos cautivos por el miedo. Contrarresten eso esparciendo Luz a lo largo y ancho y enfóquense en quienes toman las decisiones. El poder de la Luz puede no sonar como algo que pueda cambiar el curso de la historia, pero es exactamente lo que está haciendo.

La Luz debilita las energías que la ‘oscuridad’ usa para mantener el control sobre ustedes. En su poderosa forma, puede afectar a los cambios dentro de cualquier individuo. Eso eventualmente lleva al despertar de el alma más endurecida y cada persona tiene esa oportunidad de elevarse. No sean severos con ustedes mismos si consideran que todavía tienen mucho que aprender. El intento de elevarse es la decisión más importante que han tomado. No cambiarán de la noche a la mañana y serán probados en la hoguera de la vida muchas veces.

Si no fuera una distracción para ustedes, desearíamos profundamente que nos conocieran. Sabemos que eso les daría la seguridad que buscan, pero sepan que siempre estamos con ustedes. No hay un momento donde no estemos cerca y es por eso que les pedimos que nos llamen cuando tengan una necesidad. Sabemos cuando están en peligro y a menos que estén experimentando una lección kármica, podemos ayudarlos a evitarlo. Muchas veces ustedes saben qué tan “suertudos” cuando escapan del mal y frecuentemente es nuestra influencia la que ha ayudado.

Ustedes tienen varios Guías; algunos vienen a ustedes como Maestros en su campo de aprendizaje elegido. Es cuestión de propósito y por ejemplo, una vez que ustedes anuncian un cierto interés, se les da la guía adecuada. Su Guía principal estará con ustedes durante toda su vida. Ellos tienen conocimiento de su plan de vida y hacen su mejor esfuerzo para asegurar que vean claro sus compromisos. Sin embargo, ellos no irían en contra de sus deseos, sino que trabajan duro para ayudarlos a alcanzar el éxito.

Incluso sus Guías están aprendiendo de sus experiencias y ellos serían elegidos porque su entendimiento se adapta bien a sus necesidades. Cuando escalen las dimensiones, la asistencia estará siempre ahí, pero ustedes tendrán mucha más libertad. Se trata de que cuando necesiten ayuda, puedan llamar a uno de los Seres Superiores. En el momento que alcancen esta etapa más alta, indudablemente se habrán vuelto parte de un grupo con vibraciones similares. Compartirán su vida en multiconciencias y aprenderán juntos.

Así como en la Tierra han encarnado en todos los grupos diferentes de culturas, cuando asciendan experimentarán con diferentes tipos de conciencias. Como siempre, es cuestión de lo que necesiten para seguir con su evolución. Puesto que ustedes tienen todo el infinito en el cual experimentar, no existe el factor tiempo que determine cuánto tiempo se quedarán con algún grupo en particular. Avanzan cuando les favorece, pero siempre tendrán ese impulso de ir más y más alto.

Quienes asciendan al fin de este ciclo, habrán dominado las experiencias que la Tierra tenía que ofrecerles. Por lo tanto se volverán Maestros y en su momento, se convertirán en maestros de quienes les sigan. Ustedes estarán vinculados con un rayo en particular, que será con el que trabajarán. Si su aprendizaje es hacia la enseñanza, serán de los rayos azules y realzarán sus habilidades y entendimiento. Estos rayos son sostenidos por Seres Superiores de las Familias Angélicas y al azul lo sostiene el Arcángel Miguel.

En un punto en su evolución se volverán Seres de Luz y la vida estará por todas partes, con sus vibraciones diferentes y sus colores respectivos. Ellos van más allá del rango que ustedes acostumbran en la Tierra, y la belleza magnífica de los niveles superiores va más allá de su imaginación actual. Precisamente como lo experimentan ahora, el color tiene una energía que distingue uno de otro. Ustedes habrán sentido la ferocidad y fuerza de un color rojo fuerte. Igualmente, habrán experimentado la tranquilidad y paz de un verde pastel. Conscientemente o no, usan el color con efectos benéficos en su vida diaria.

Dentro de sus conciencias tienen un entendimiento natural del color. Saben cuáles son las mejores elecciones para crear un ambiente pacífico. Si ven en los hospitales modernos o instituciones, encontrarán que usan tales ideas y esquemas, donde los diferentes colores se complementan unos a otros. Cuando eligen colores con propósitos decorativos, no “sienten” cómo los diferentes colores les afectan. Lo que sienten son las vibraciones de cada uno y si armonizan con ustedes.

El color juega una parte importante en sus vidas y en lo que respecta a su propia elección, refleja mucho de sus propias vibraciones. Estos pueden elevarlos cuando son suaves y puros, pero lo hacen sentir perturbados e incómodos cuando son opacos y turbios. Piensen en su propia elección de colores; les dirá algo acerca de ustedes mismos.

Yo Soy Ela de Arcturus –también de la Federación Galáctica- y en las dimensiones superiores de nuestro planeta hogar, experimentamos el rango más maravilloso de colores. Los usamos con pleno entendimiento y sería extático si sólo pudieran verlos. Sin embargo, ese será un privilegio que muchos ustedes tendrán en su debido momento. Serán bienvenidos a nuestro hogar y se maravillarán con su pura belleza y diseño. Ese día no está lejano y pronto los saludaremos, cuando tomen su lugar en la Federación Galáctica de Planetas.

Gracias Ela,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: