.

25 mayo, 2006

Mensaje de Michael

Mensaje de Michael
4 de Mayo 2006
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
NOTA: desconozco canalizador.


Soy Michael. Yo soy. Trayendo gozo y celebración al reino de la tierra mientras todo se aclara en cuanto al camino que es recorrido. Mis hijos, reconocido en lo alto es el dolor del último ciclo- dificultades e inquietud se presentaron para todos los de una sensibilidad espiritual. Esto se esperaba. Esto fue movimiento en la escala de ascensión - crecimiento y pasos hacia delante - no siempre agradables pero necesarios. Hablo de auto aceptación y les digo a todos los hijos de la Gran Madre que busquen solamente la aprobación de lo Divino y del propio ser. En verdad, importa poco lo que piensen otros - cómo son y cómo se ven a sí mismos y su vida es lo que es de importancia aquí.

Sepan mis hijos que NUNCA harán a todo el mundo feliz - el intentar hacerlo es uso negligente de energía puesto que no puede ser hecho. Sean uno con ustedes mismos y su propósito - encuentren la felicidad dentro de USTEDES - lo que otros creen no tiene consecuencia. ¿Confían en su plan de vida Divino? ¿Reconocen que en todos los aspectos de lo Divino son una parte perfecta irremplazable? Confíen en esto y conózcanlo como verdad - son todo lo que se requiere que sean. El universo suplirá todas las situaciones de aprendizaje necesarias - no teman el ser dejados atrás. Confíen y sepan que son guiados. Durante el último ciclo lunar muchos han experimentado estados de sueños espirituales activamente iluminados. Los mundos se fusionan - las paredes caen - los reinos coinciden - más que en cualquier tiempo anterior los sueños son parte del ciclo de crecimiento. Las espirales abundan. Sigan una espiral para vislumbrar la eternidad.

Les pido a todos los hijos del reino de la tierra que pidan ayuda en este camino; a mantenerse firmes en el conocimiento de que todo es como debe de ser y que pasos hacia delante ocurren a un ritmo rápido. La tierra se mueve más cerca aún a un tiempo de renacimiento y de nuevo despertar de conocimiento previamente recibido – Ella se mueve y la verdad de esto es sentida por todos. Les ruego a todos que se alejen de situaciones que son tóxicas a la verdad y luz, que causan inquietud dentro del alma. Reconozcan que los deseos e impulsos básicos son pesados en energía y causan lucha y pena interior – sepan esto y liberen - cada hijo sabe de lo que hablo - ya sea comida, situaciones, relaciones, toxinas o creencias. El permitir que energías más bajas influencien el propósito de vida es permitirse perder toda claridad y función. Mis hijos, continúen adelante en su crecimiento espiritual. Aprendan y luego apliquen lo que han aprendido.

Aprendan luego enseñen, compartan conocimiento y sabiduría. Abran sus corazones y mentes a aquellos que parecen diferentes o separados- absorban nuevas ideas y pónganle atención/háganle caso a la inspiración angélica. Al abrir su mente a lo nuevo, crecerán e incrementarán su propio conocimiento y habilidades. Aprender Enseñar Compartir. En verdad solo existe el AMOR y el amor de uno mismo es amor de lo Divino. Sepan esto. Apártense del juicio de otros -¿por qué cual es el derecho que uno tiene de juzgar a otro? Apártense de las toxinas. Busquen verdad interior y permanezcan fieles al auténtico USTED. Usted, quien es perfecto y completo. No les den a otros el poder de hacerlos sentirse de otra manera. Hijos, agárrense de las manos y envuelvan el amor que es vida - pronto todos serán uno - la Madre gira. Permitan esto.

Soy Michael. Queridos - abracen su propio aspecto de Divinidad - todos son UNO. Amorist.

http://groups.yahoo.com/group/PagPawnt/message/39604

No hay comentarios.: