.

18 mayo, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Casi se ha acabado el reinado del actual dólar USA,
por lo que es necesario un nuevo sistema monetario'

'La insostenible economía del planeta basada en el
petróleo crea el deseo de encontrar alternativas'

'Se necesita perdonar el aumento de la deuda mundial,
antes de que sea inevitable una serie de guerras civiles'

'Tan pronto como caiga el régimen de EE.UU. se abrirá
una ventana de oportunidades para anunciar fácilmente
el fallecimiento de los sistemas monetario y económico'

Por Sheldan Nidle
Martes 16 de mayo de 2006

9 Cimi, 14 Moan, 1 Caban

¡Selamat Jarin! ¡Venimos a ustedes una vez más, queridos Corazones, con más para contarles! A medida que vuestro mundo continúa creciendo en consciencia, vuestra población planetaria se hace menos conforme a la manipulación por vuestra cábala oscura. Además, crece el descontento con las miserables condiciones que la mayoría de ustedes tiene que aguantar todavía. Otro factor es el poder creciente de nuestros aliados terrestres. Esta mezcla variopinta ha servido un marco para un gran cambio en un futuro muy cercano.

Vemos que esta grandiosa transformación está ahora lista para manifestarse en vuestra realidad. Basamos esto en tres factores principales: El primero es la peligrosa situación monetaria sobre vuestro mundo; casi se ha acabado el reinado del actual dólar USA, lo que significa que un nuevo sistema monetario es críticamente necesario. En segundo lugar, la actual e insostenible economía del planeta basada en el petróleo está creando un nuevo deseo de encontrar alternativas prácticas, y rápidamente. En tercer lugar, se necesita perdonar el aumento exponencial de la deuda mundial antes de que se haga inevitable una serie de guerras civiles potencialmente explosivas a través de su llamado tercer mundo. Ésta es la situación calamitosa a la que se enfrentan vuestras muchas cábalas dirigentes.

Las soluciones a estos dilemas se hallan en tener en cuenta los requisitos para el cambio. Este cambio ya no puede ser meramente cosmético; se necesita que haya una realineación masiva de los elementos financieros, económicos y políticos que forman vuestra sociedad. Los que están a cargo de realizar esto, han aceptado nuestra ayuda formalmente y secretamente. Sin embargo a pesar de esto, permanece una mezcolanza inmensa de individuos y grupos poderosos profundamente obsesionados con una variedad de soluciones diferente. Sin embargo, estos son en general miembros muy prácticos y razonables de la sociedad, y nosotros hemos podido utilizar nuestros “buenos oficios” y nuestra tecnología para formular una serie de soluciones ampliamente aprobada.

Una de las direcciones más importantes es el dilema monetario. En última instancia, esto implica un nuevo acuerdo bancario global, que a su vez requiere una nueva moneda principal o, por otra parte, una extensión equilibrada de monedas. En cualquier caso, este nuevo gigante monetario necesita llegar a ser el fundamento de un sistema basado en valor verdadero. Su actual sistema fiduciario ya ha cumplido su ciclo y ha exhibido completamente su debilidad incontable e inherente.

El requisito previo de un nuevo sistema bancario y monetario de valor verdadero depende de encontrar una nueva fuente de energía para conducir la locomotora económica global. Esto significa que vuestra economía basada en combustibles fósiles se ve como un dinosaurio que jadea su último aliento por estos prácticos. Todo esto se pesa cuidadosamente contra las posiciones poderosas que mantiene todavía vuestra última cábala oscura. Por lo tanto, el progreso ha sido lento pero firme sin embargo. Cuando el poderoso régimen de EE.UU., controlado todavía por esta cábala oscura, comience a implosionar sobre sí mismo, la perspectiva de un plan de campaña coherente entra en el enfoque.

Tengan en cuenta que nuestro papel en estas materias es trabajar en tándem con nuestros aliados terrestres para hacer realidad esta revolución silenciosa. La cábala oscura mantiene todavía las principales posiciones de poder en el sistema actual, y lo está manteniendo a más no poder para salvarse la vida. Su dominio actual no puede durar mucho más tiempo. Como el caos creciente en vuestros diversos sistemas globales, también crece el caos interno de ellos y va a afectar pronto a su hundimiento completo. ¡Esta inevitabilidad inspira y motiva nuestras coaliciones terrestres!

Por supuesto, el componente político se vincula inextricablemente dentro de esta ecuación. Esta última cábala oscura mantiene vuestra realidad con una cabezonería feroz. Aquí también, el fundamento sobre el cual ellos se mantienen, se está desmoronando como el ladrillo de una pared en un terremoto poderoso. Las muchas dificultades que ellos enfrentan durante el último año gregoriano se están multiplicando en éste. Estamos animados por lo que ocurre a través de vuestro globo. El sistema político que ustedes han conocido durante mucho tiempo se está haciendo más y más insufrible por todas partes, y así es más probable que ocurran los cambios de régimen.

Esto puede desestabilizar más el sistema actual y demostrar la necesidad total de cambio fundamental. La profundidad y el alcance de éstos cambios, por no mencionar el factor tiempo, apunta claramente hacia la necesidad de algún tipo de ayuda externa. Nuestro propósito es ayudarles a crear las condiciones indispensables que luego puedan conducir rápidamente hacia nuestra aceptación formal y al momento para el Primer Contacto. Sentimos que este momento se está acercando mucho.

Este caos creciente es más que contrarrestado por el aumento en los niveles de conciencia de vuestra población global. En cada país están naciendo niños que poseen un nivel más alto de conciencia. Su agregación eleva diariamente el cociente de inteligencia de vuestra realidad. Esto debilita más la habilidad de esta última cábala para compensar responsabilidades innatas de sus metas. Todo esto significa que ustedes están avanzando a paso acelerado hacia vuestra victoria.

Consideren este periodo de vuestra historia como los momentos dorados en que la influencia de la oscuridad sobre ustedes comienza a disminuir rápidamente. Es una época de gran promesa ya que las fuerzas del caos se trasladan para obstruir la oscuridad de su metas calamitosas. Esta derrota que se acerca respira vida en los nuevos programas mencionados arriba. Estos acuerdos, que aseguran a ustedes un mundo abundante y más seguro, pueden comenzar a emerger ahora desde detrás de las cortinas donde han estado guardados.

Antes de que se puedan lanzar desde la oscuridad, deben tener lugar ciertas cosas primero. Nuestros enlaces y personal diplomático está trabajando contra reloj con nuestros aliados terrestres para este fin. Como ustedes saben, tan pronto como caiga este régimen de EE.UU., se crea así una ventana de oportunidad y se puede anunciar fácilmente el fallecimiento de los actuales sistemas monetario y económico.

Se abrirá un momento de transición que puede trasladar su mundo más allá del actual borde de la humanidad dentro de un espacio donde ella puede prepararse para algo nuevo. ¡Este algo nuevo es un innovador sistema monetario respaldado por metales preciosos, un final a la banca fraccionaria, y unas vacaciones de perdón global de la deuda! Esto va a ser seguido por un gran compartir de la abundancia y la restauración de la ley común a través del globo.

Estos acontecimientos contienen los pasos finales que conducen al Primer Contacto. Incluyen puesta en práctica de nuevos pactos ecológicos que finalizan la tiranía de la dependencia de los combustibles fósiles e inician una era de alternativas. Esto contiene la introducción formal de dispositivos de energía libre y sus sistemas derivados de transporte. Nuestra llegada puede estimular este movimiento hacia las energías alternativas, pero lo más importante es que comenzará la unión necesaria entre la gente de la Tierra interna y los habitantes de la superficie.

Esta unión puede iniciarles a ustedes a una tecnología muy necesaria y servir como el comienzo de una nueva sociedad galáctica para la gente de la Madre Tierra. En este tiempo se pueden dar a conocer los hechos sobre la verdadera historia de la Tierra junto con un asombroso sistema educativo que permite la asimilación de cantidades enormes de información nueva. Lo más importante es que estas nuevas habilidades pueden permitir un regreso gozoso a la plena conciencia.

Nuestro propósito ha sido, en todas partes, trasladarles a ustedes hacia vuestro destino divino. Esta es la razón por la cual, en nuestros mensajes a ustedes, repetimos constantemente la necesidad “considerar la imagen grande”, (o el panorama de conjunto porque los árboles no dejan ver todo el bosque) ser positivos y aprender a trasladarse más allá de vuestras frustraciones comprensibles. Sabemos que tal consejo puede ser desafiante para los que viven en el medio angustioso de un mundo que lucha salvajemente desde las garras de la oscuridad. Sin embargo, ustedes necesitan saber que estas transformaciones necesarias que atraviesan van a dar lugar a vuestro triunfo destinado.

Nuestra parte, al principio, es ayudarles a ustedes indirectamente y, en el momento apropiado, unirnos directamente. Este acuerdo nos obliga a ayudar donde nuestros talentos especiales puedan hacer el mayor bien. Debido a las condiciones actuales sobre vuestro mundo, esto ha significado sobre todo trabajar de manera secreta con los más capaces de destituir el poder enraizado de vuestra última cábala oscura.

Hoy hemos tratado lo que ocurre en vuestro mundo. Deseamos destacarles el poder inherente en vuestra calma, enfocándose continuamente sobre vuestra victoria. Esta concentración nos ha ayudado grandemente, y siempre permanecemos agradecidos por vuestra ayuda atenta. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn051606.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Página principal de la Organización de Activación Planetaria:
http://www.paoweb.com/

Grupos de Activación Planetaria en español:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
http://www.eListas.net/foro/gap

Enlace a la página principal dedicada al Primer Contacto:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/
welcome_to_the_home_page_of_et_f.htm

Servidor Galáctico en español:
http://www.galactic-server.net/language/spanish.html

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: