.

29 mayo, 2006

El Regalo de amor para su Libertad - Qala, mayo 06

El Regalo de Amor para su Libertad
LA OLA – mayo, 2006
El boletín informativo de GAIA

www.g-a-i-a.com

Traducción: Maribel González
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com

Envíen este email a un amigo para que puedan tener libertad con usted. Si han recibo esto de un amigo, sepan que esto les puede ayudar y es tan simple como abrir su mente a la posibilidad de que el espíritu y el universo sostienen la libertad en abundancia para ustedes ahora mismo…y sólo de este simple regalo más abajo, pueden acceder a esto y manifestar libertad con algo en su vida ahora........ no lo descarten tan fácilmente, el universo desea ayudarlos y esta puede ser la respuesta a algo con lo que se sienten atrapados – trayéndoles libertad ahora mismo. ........Y sí, este servicio es gratis – un regalo para ustedes, porqué no probarlo y ver que les sucede. Páseselo a otros para que puedan ser ayudados por el corazón universal de bondad también.
©Qala Sri’ama Phoenix. Por favor honren este derecho de autor y distribuyan libremente para uso personal de todos los seres unicamente, con integridad. Por favor no cambiar o editar de forma alguna. Esto no les da permiso de usar este material para enseñarlo a otros. Para uso personal solamente. Bendiciones corazones hermosos,

Ha sido un rato desde que les envié “La Ola- boletín informativo de GAIA.” Ahora estoy volviendo a mi servicio regular a todos en mi lista de correo y deseo invitar a cada uno de ustedes a recibir esta sanación sagrada conmigo ahora, ofrecida directo desde el Corazón de los Maestros Ascendidos para el propósito de la libertad.

Esto es ofrecido como un regalo de Año Nuevo del Espíritu queridos, porque a principios de este mes en la luna llena de Wesak entramos en el nuevo año espiritual y cada uno de ustedes ahora empieza un nuevo periodo de crecimiento espiritual que se completará en este mismo tiempo el próximo año.

Mientras leen y reciben el regalo ofrecido por los Maestros Ascendidos, les recomiendo que pidan que su familia, amigos, aquellos en dificultad en el mundo también reciban este regalo con ustedes…Digan una oración ahora para estos que están en su corazón y luego suéltenla, querido corazón…y suavemente viajen con nosotros adentro a la llama central de su corazón…

Cierren sus ojos y respiren al centro de su corazón y mediten en su llama del corazón expandiéndose por unos minutos para que suavemente prepare su energía y abra su receptividad para este regalo.

©Qala Sri’ama Phoenix, 2006

El corazón de su Divina Presencia empieza a anclar una cámara de amor a su alrededor y ahora diecisiete ángeles entran al espacio con ustedes, pidan una vez esta sanación, pidiendo simplemente Libertad. Esto ahora es creado para ustedes por sus guías espirituales y la abundancia de energía sostenida por el Universo, querido corazón, puesto que sus guías los aman y desean que ahora les llegue la forma más elevada de libertad. Esto es en respuesta a sus oraciones o pensamientos, queridos. Han atraído este email a ustedes a través de la ley de atracción queridos en respuesta a pensamientos que han puesto fuera.

Mientras los ángeles les ofrecen olas de energía y sanación ahora, piensen con qué es que desean tener libertad, con qué aspecto de su vida se sienten un poco atrapados, no libres, inseguros….Respirando suavemente, ordenen que tendrán libertad ahora. La clave es que tienen que abrir su corazón para crear que esto ocurra ahora. ¿Por qué necesitan abrir su corazón? Porque su corazón es el generador de todas las cosas en su vida. Si ordenan que algo suceda con amor, sucederá con el poder de su Divina Presencia - en otras palabras su conciencia más elevada que siempre es una con el universo…Cada uno de ustedes sí tiene un nivel más elevado de conciencia, queridos…expresado en forma sencilla, sicológicamente, como su súper conciencia. Está ahí para ustedes y pueden permitirle que les manifieste libertad en cualquier momento queridos.

A no ser que su corazón esté abierto, esto no les funcionará, pueden querer libertad financieramente, en relaciones, en su carrera, en su familia etc..pero solo el amor les traerá libertad….Esta es su parte del trabajo, queridos. Su ser más elevado o súper conciencia hace lo demás, una vez que piden por esto con su poder como una orden cuando esto es hecho a través del corazón abierto con amor. Inténtenlo ahora conmigo, mientras los ángeles les ofrecen esta sanación.

No lo descarten como que no es para ustedes…cómo lo sabrán a no ser que lo intenten…y abran su mente a ello…funciona para muchos otros así que ¿por qué no para ustedes?.

Encuentren con lo que quieren libertad - háganlo simple queridos porque el universo responde a mensajes simples que vienen directamente del corazón…

Para abrir su corazón, necesitarán pensar en algo que aman incondicionalmente y enviarle amor…Vayan adentro, imaginen que su corazón tiene una llama de energía y envíen esto ahora desde su corazón expandiendo esta energía y enviándola a lo que sea que aman…enfoquen el amor expandiéndolo más y más grande con cada respiración ahora y permitan que todo su amor fluya hacia fuera de su corazón y transmítanlo a todo su alrededor ahora. Pidan que su corazón permanezca abierto ahora…mientras hacen este proceso de libertad…Los ángeles los apoyan al llenarles su corazón con más amor para que empoderen su propio amor y corazón abierto.

Mientras hacen esto, abran su mente a la siguiente declaración y díganla en voz alta tres veces…esta orden desde su corazón en honor a su divinidad. Deben decir esto porque no solo ustedes merecen esto pero cada ser merece esta libertad…así que piensen en todos los seres también teniendo esto, cuando hacen esto y sientan cómo sería estar con otros quienes también tuvieron esta libertad por un momento antes de que comiencen…

Yo ordeno, con todo mi amor y poder de Divina Presencia, que ahora recibo libertad con…………….fácil e inmediatamente. Pido asistencia por esto y acepto que mi corazón abierto reciba esto. Bendito sea.

Yo ordeno, con todo mi amor y poder de Divina Presencia, que ahora recibo libertad con…………….fácil e inmediatamente. Pido asistencia por esto y acepto que mi corazón abierto reciba esto. Bendito sea.

Yo ordeno, con todo mi amor y poder de Divina Presencia, que ahora recibo libertad con…………….fácil e inmediatamente. Pido asistencia por esto y acepto que mi corazón abierto reciba esto. Bendito sea.

Cuando completen esta orden tres veces. Pidan ahora directamente que sus guías espirituales confirmen que esto está hecho y que la manifestación sea hecha en el plano físico para su querido corazón al simplemente decir esta oración. Pero recuerden que su corazón debe estar abierto queridos…porque la libertad pasa a través de un corazón abierto…

Para completar el decreto:

Pido que esto sea puesto de manifiesto para mí, en total libertad, por todo el tiempo, espacio y tiempo, dimensión a este momento del ahora para beneficio de toda la humanidad. Yo elijo ahora ser libre y expresar completa libertad con mi Divina Presencia ahora. Que así sea. Se ha hecho tal como tiene que ser hecho.

Gracias por viajar con ese proceso. Ahora disfruten y reciban la libertad que viene de ello… El universo ahora apoyará a que esto ocurra…y les traerá algo para que la libertad sea manifestada como desean.

Todo mi Amor y Bendiciones a todos ustedes,

Qala Sri’ama

No hay comentarios.: