.

16 mayo, 2006

¿Qué es la Meditación del Corazón Sagrado?


¿Qué es la Meditación del Corazón Sagrado?

Es una técnica de meditación desarrollada por James Twyman con ayuda de los Niños Psiquicos. Es una comunicación basada en el corazón, basada en extender sentimientos de amor, junto con información concreta.

Introducción
Bienamados amigos:

La "Meditación del Corazón Sagrado" es un curso gratuito de internet diseñado para ayudar a miles de personas a asistir a los Niños Psíquicos para revelar un Nuevo Mundo de compasión y paz. Muchos de los Niños espiritualmente abiertos que he conocido aseguran tener un sorprendente don que quieren compartir con nosotros ahora.

Ellos son capaces de comunicarse los unos con los otros desde cualquier lugar del planeta donde estén. Es una comunicación basada en el corazón, basada en extender sentimientos de amor, junto con información concreta.

Los Niños hablan acerca de fortalecer la "Rejilla", una red de energía que rodea la tierra, y la cual interactúa con la conciencia humana. Ellos dicen que es tiempo de que el mayor número posible de personas sean capaces de ayudarles a ellos en esto, y que es necesario abrirse al mismo nivel de comunicación. Ésta, así de simple, es la meta de este curso.

Las "Lecciones del Corazón Sagrado" serán presentadas de esta manera:
1. El curso estará dividido en tres emails que os enviaremos en un periodo de nueve días.

(Las lecciones saldrán cada tres días.) La primera lección será enviada a toda la lista de correos de la Bienamada Comunidad en Junio. Siéntanse libres de pasarla a cualquiera que piensen que pueda beneficiarse con la información.

Los Niños también han pedido que se ofrezca libre de costo.

Esto es así porque es importante que la mayor cantidad de personas tengan oportunidad de disfrutar esta sabiduría, y después enfoquen la energía en un día determinado. No se pedirá ninguna donación. Tampoco necesitáis registraros para el curso. Pronto decidiremos una fecha para una vigilia mundial de oración, usando la información de las lecciones para abrir lo que los Niños están llamando el "Corazón Sagrado de la Tierra." (Será alrededor del 15 de Junio.) Por lo menos participarán 100,000 personas alrededor del mundo.

El único prerequisito será aprender la meditación que estará disponible en estas lecciones. Una vez más, sentiros libres de compartirla con vuestros amigos, y pedidles que participen en la vigilia.

3. Ofreceré varias oportunidades para que participéis en llamadas telefónicas en las que asistiré a cualquiera que lo desee en las meditaciones claves. Esta será una maravillosa manera de entrar en contacto con otras personas alrededor del mundo, además de obtener atención especial. ¿De dónde vienen las lecciones?

La inspiración para estas lecciones viene de varias fuentes diferentes. Como expliqué, la mayoría de la información viene de mis conversaciones con los Niños Psíquicos con quienes hemos estado trabajando durante los últimos dos años y medio. Ellos han ofrecido un soporte invaluable.

Asímismo, algunos de los ejercicios vienen de mis experiencias con los Emisarios de Luz en las montañas de Bosnia en 1995.

Finalmente, durante los últimos tres meses hemos estado compartiendo el curso "El Arte de la Pacificación Espiritual" con más de 25,000 personas. (Lo recomiendo altamente a cualquiera que desee ser utilizado como un "Instrumento de paz" en el mundo ahora.)

Éste ha sido, sin dudas, el programa más poderoso que hemos ofrecido a través de la Bienamada Comunidad.
Las 33 lecciones fueron inspiradas por una experiencia que tuve a principios de este año cuando sentí la energía de Jeshua (Jesús) durante una visita al Mar Muerto en Israel.

Yo no digo que las lecciones de Pacificación Espiritual hayan sido canalizadas, pero sí creo que él ha inspirado el corazón de cada una de ellas. En este sentido, hemos formado una clase de Compañerismo Divino, y ha probado ser profundamente efectivo. Estoy explicando esto porque he decidido usar este mismo formato para escribir las lecciones de este nuevo curso.

Serán escritas desde la voz de Jeshua, y sinceramente creo que él estará con cada uno de nosotros cuando las leamos. Estas lecciones dan una nueva definición a nuestro entendimiento tradicional del Sagrado Corazón de Jesús, uno que es universal e inminente. Ahora depende de cada uno de nosotros que entremos en esta realidad, y esto, una vez más, es la verdadera meta de este curso.
Estoy regocijado y profundamente emocionado de ofrecer esta nueva información. Es una continuación de todas las enseñanzas del Curso de Dobladores de Cuchara, y de los mismos Emisarios de Luz. Espero que os conmováis con esta información, y que os acerque a daros cuenta de que sois un ser iluminado en este momento. Sois muy necesarios ahora mismo. Gracias por responder la llamada.
En Paz,

James Twyman

Leccíon 1

(Estas lecciones son presentadas a través de la inspiración y la voz de Jeshua.

¿Quién mejor para describir el propósito del Corazón Sagrado dentro de cada uno de nosotros? James.)
Lección Uno.

"Había un arcoiris alrededor del trono, que se veía como una esmeralda".

Revelaciones.

Este día comenzamos un viaje, uno que no puede dejar de completarse.

Es un viaje hacia tu corazón, y por lo tanto, hacia tu Hogar. No hay otro lugar al cual ir, ya que nada más te ha satisfecho nunca. Sólo hay una meta ahora, y aún así la recompensa que buscas ya es tuya. Comenzamos con este conocimiento, este reconocimiento, ya que dándote cuenta de esto es que te mueves dentro de ello. Aún antes de que leas otra palabra, todas las cosas están completas dentro de ti. Abraza este único pensamiento, y el resto ocurrirá por sí mismo. Todas las cosas están completas dentro de ti ahora.

Harás bien en comprender con tu mente el "corazón" que es nuestro destino y meta.

¿Te sorprendes cuando digo que tienes tres corazones, y que cada uno sirve para una función completamente diferente? Comenzaremos con el primero, el corazón que rige tu ser físico.

Es el corazón de carne que nutre el cuerpo que tú has pedido, y por ahora, este conocimiento es suficiente. Muchos de vosotros también os habéis percatado del segundo, un centro de una energía más sutil, el corazón que rige el corazón.

Este es el chakra que te enlaza con tu Propósito Divino en la tierra. Y todavía hay un canal aún más alto al que puedes acceder. El tercero y último corazón, que estamos llamando el "Corazón Sagrado", es donde pondremos nuestra atención ahora. Tu verdadera llamada yace aquí, ya que los dones que trae trascienden todo el resto. Es el "Trono de Poder", la entrada al universo entero.

Así es como puedes entender la naturaleza de tus tres corazones: El primero rige todas las cosas físicas; el segundo, o corazón sutil, rige todas las cosas espirituales; el tercero, o Corazón Sagrado, simplemente rige todas las cosas.

Es el puente que te conecta con toda la realidad.
La activación de tu Corazón Sagrado es el paso final en la toma de conciencia de tu unicidad con todos los seres.

Esta es de hecho, su función primaria.

Una vez que seas conciente, sabrás que todos los pensamientos son compartidos, y alegremente prestarás entonces tu Ser al servicio supremo de la Humanidad.

Esto no puede ser alcanzado con el corazón más bajo, el sutil o segundo que hemos mencionado.

Aún está enlazado al mundo que has creado en tu imaginación, pero que nunca ha sido real en el Corazón y la Mente de Dios. ¿Entiendes la diferencia?

Hasta ahora has escogido vivir dentro de este sueño, y la función del corazón más bajo es conducirte fuera de este mundo hacia el siguiente, del mundo de sombras y niebla, hacia la Luz pura.

Una vez allí, el superior, o Corazón Sagrado, se convierte en tu guía. No te dejará rezagado, porque una vez que se ha abierto serás entonces libre de una manera que ahora no puedes imaginarte.

Una vez que aprendas a vivir dentro del Corazón Sagrado que compartimos, te darás cuenta de que estás parado junto a mí, y el mundo de sueños será sanado.


Es un camino simple que andamos juntos, y sobre complicarlo sólo conducirá a una mayor confusión. Yo comienzo por reconocer que nuestra misión ya está completada.

Pero ahora tú debes aprender a compartir mi convicción, y hay un proceso que debemos soportar juntos para hacerlo, el propósito del cual es enlazar tu intención con tu conciencia. Esto es lo que quiero decir cuando digo que ya estás parado junto a mí.

Yo te percibo allí, pero tú aún tienes que percibirte a ti mismo. Por lo tanto, el único cambio que necesita ocurrir es una variación en tu percepción, o tu conciencia. Una vez que estés conciente de que nuestras misiones están enlazadas, entonces estarán completas.

La meta de hoy es despertar, y entonces iniciar tu Corazón Sagrado. Comencemos por identificar su posición. Tal vez has visto pinturas del "Sagrado Corazón de Jesús" mostrando el corazón físico con una Flama Divina arriba de él.

La Flama Divina es el verdadero Corazón Sagrado, mientras que la porción más baja es una representación simbólica de lo que normalmente es llamado el "Chakra del Corazón".

El Corazón Sagrado es representado a menudo como una llama triple, y cada llama es símbolo de los atributos presentes en una persona cuyo corazón se ha abierto completamente.

La primera llama es azul, que es el color de la facultad de poder o el valor.

El segundo es amarillo, que es el color de la sabiduría.

La tercera llama es rosa, que es el color del amor incondicional.

Cuando estás flamas se combinan como una se convierten en violeta, o el fuego de la transformación.

El antiguo ser se ha ido y tu permaneces sólo con la verdad.

El Ser vive para completar su misión en el Cielo y en la tierra. Esto, así de simple, es por lo que estás aquí ahora.


Encendiendo la Llama:

Ahora iniciaremos tu Corazón Sagrado para que pueda empezar a servir para su verdadera función. Primero lee esta descripción, después regresa y síguela tan bien como puedas.

El propósito de esta visualización es encausar la energía que está contenida en tus cuerpos físico y sutiles, para encender entonces esta energía dentro de tu corazón superior.

Puedes pensar en él como si abrieras el gas de un horno. Primero enciendes el gas, luego una simple flama enciende todo un fuego.

Estás lleno de energía ahora, alguna de la cual llamas buena o positiva, mientras otras formas son consideradas malas o negativas. En realidad no hay tal cosa como energía buena o mala, positiva o negativa. Solo tus pensamientos la hacen parecer de este modo, y es al abandonar esos pensamientos, o la historia detrás de los pensamientos, que adquieres la habilidad de trabajar con toda tu energía.

Ese será el propósito de este ejercicio.

Paso Uno:

La primera parte de este ejercicio te ayudará a darte cuenta de que cuando no hay historia adherida a tu energía, se siente de igual manera.

Comienza por cerrar tus ojos y relajarte. Recuerda un momento en el cual hayas experimentado una gran alegría, el momento más feliz de tu vida.

Recuérdalo con tantos detalles como puedas, y conforme lo haces, trata de sentir las emociones que estabas sintiendo entonces.

Imagina que estás reviviendo el evento. Ve y escucha a la gente alrededor de ti. Permítete sentir las emociones tan poderosamente como puedas. Ahora nota dónde sientes la energía más fuerte en tu cuerpo. Quizá sea en tu corazón, o en tu región media.

Imagina una bola de luz allí, y mientras continúas siguiendo la historia que ha disparado la emoción, pon ambas manos sobre ese sitio. Sabe que la bola de luz se está adhiriendo por sí misma a tu mano, luego, después de unos pocos segundos, si aún no está en tu corazón, empieza a mover tu mano hasta que la bola de energía esté contenida dentro de tu corazón bajo.

Paso Dos:

Ahora deja que la historia se vaya de tu mente completamente, y conforme haces esto, ve si la energía varía o cambia de alguna manera. Déjala descansar por un momento en tu corazón, la bola de luz, vibrando fuerte. Ahora deja que una de tus manos se mueva hacia arriba directamente arriba de la otra.

Conforme haces esto, imagina que estás llevando algo de la energía hacia la región donde descansa tu Corazón Sagrado. Ahora es como el quemador que despide gas sin la flama. Deja que llene la región alrededor de tu corazón superior con gas intoxicante de amor puro.

Esta ha sido la destinación de toda la energía, ya que siempre busca ir a donde servirá a la humanidad, tal como tu alegría superior busca expresarse a sí misma en el mundo. Siente esta energía llenando tu Corazón Sagrado completamente.

Paso Tres:
El encendido de la triple flama del Corazón Sagrado es tan simple como fijar tu intención.

Se te ha otorgado todo el poder de crear y parece que destruye, pues aún debes aprender ahora a usarlo hábilmente. Mientras sostienes tu mano sobre el corazón superior, di estas tres palabras, y conforme las dices respira profundamente sabiendo que ellas están encendiendo tu luz más verdadera. Tu intención es todo lo que se necesita ahora.

"¡Ya está hecho!"

Has dicho SÍ al Universo, y ahora tu corazón está vivo.
Entre más te enfoques en esta vida durante estos tres días, más sentirás sus efectos.

Es como un niño recién nacido, que necesita que lo alimentes y lo nutras para que pueda crecer fuerte y brillante. Esta será tu tarea hasta la próxima lección. Entonces compartiremos más, para que puedas entender con tu mente lo que ya sabe tu corazón.

Me regocijo contigo.
Tu hermano.

JESHUA

Leccion 2

Los niños te están conduciendo hacia un nuevo mundo, sin embargo es uno que siempre has conocido.

Es su inocencia lo que estás aprendiendo a recapturar, aunque nunca te ha abandonado del todo. Está escondida y aislada, sí, pero el don de la vida no puede abandonarte ni aún en tu muerte. Esto es lo que asegura tu inocencia por toda la eternidad.

La vida se realiza a través de ti, y ahora es el momento que tu escogiste para regresar a la pureza en la que fuiste creado. Abrázala ahora y tu Corazón Sagrado irradiará por todo el mundo.

Todo lo de tu espíritu se refleja en tu cuerpo, tal como todo lo en la conciencia colectiva del mundo se refleja en la tierra que pretendéis.

Cuando naciste todos tus Dones Divinos fueron reflejados en perfecto balance dentro de este Templo.

Tú eras capaz de comunicarte multidimensionalmente, de verte a ti mismo dentro del alma de todas las criaturas y de ofrecer tu amor de la misma forma como fue y siempre te será ofrecido a ti de regreso.

Pero con el tiempo, un nuevo mundo se estableció alrededor de ti, basado en leyes falsas hechas para limitar la expresión de tu vida. Hasta entonces una glándula llamada el timo [thymus] tenía fuerza dentro de ti, controlando e inspirando tu sanación natural y tus dones.

Al partir esta palabra, "ti" [thy] y "mo" [mus], que es una abreviatura de "musa" [muse] o "aquello que inspira", el don de su presencia es revelado. Pero entonces dejaste de escuchar la inspiración que ofrecía y el timo comenzó a encogerse.

En la mayoría de los adultos incluso es difícil encontrarlo, ya que la energía que fluía hacia y desde él cuando eras un niño ha cesado.

Despertar el timo es la contraparte física de activar el Corazón Sagrado.

Los niños te están guiando hoy porque su inspiración aún es fuerte, e instintivamente tú eres atraído hacia esta fuerza.

Ellos no han tomado el camino que fue trazado para ellos por un mundo dominado por la enfermedad, el dolor y la muerte. Ellos han escogido un camino diferente, y tú los seguirás hacia un mundo nuevo.

Y conforme lo haces, el timo, o Corazón Sagrado, se despierta de nuevo y crece dentro de tu cuerpo físico. Se restablece entonces un puente, uno que te lleva de regreso a tu inocencia. Tú cruzarás este puente y traerás contigo a todos aquellos que amas. Esta es la verdadera meta de esta meditación.

Ahora que el Corazón Sagrado dentro de ti ha sido reencendido, debemos mantener fuerte la llama. Ofreceré dos métodos para lograrlo, el primero físico y el segundo espiritual:

1. Gentilmente golpea el área superior del corazón con tres dedos, enfocándote en la llama interior. Esta visualización combinada con los golpeteos, traerá energía a este centro energético, y se hará una conexión entre los dos mundos.

Este es el puente al que me refería y el Corazón Sagrado despierto será el camino que te conduzca allí.

Sigue estas instrucciones varias veces al día y comenzarás a sentir un flujo de energía que no habías sentido antes. Es este flujo el que te conduce al segundo paso.

2. Comprométete a pasar por lo menos una hora diaria durante los siguientes tres días "Viendo" el Corazón Sagrado Despierto en otros.

No puedo poner el suficiente énfasis en los beneficios de esta práctica. Si verdaderamente quieres conocerte a ti mismo despierto, ve a otros como despiertos, sin importar cualquier evidencia de lo contrario.

No puedes recibir un regalo que no estás dispuesto a dar, de otra manera aún estarías forzando tu mente a estar en la "teoría de la separación del ego".

Ésta no es real, pues sólo el Amor de Dios es eterno. Si pasas una hora al día viendo esto en otros, entonces ambos corazones, el superior y el de abajo se expandirán más allá de cualquier cosa que hayas conocido hasta ahora. Entonces conocerás el camino que andas y estaremos juntos en este santo reconocimiento. No necesitas decir una palabra a nadie acerca de esto, de hecho es mejor que no lo hagas. Sólo da. Sólo ama.

Tu propio Corazón Sagrado explotará entonces con Luz, la Luz que es tu Hogar.


He dicho que éste es un camino simple que caminamos juntos, pero estos son también los pasos más importantes que alguna vez tomarás.

Hay seres despiertos en cada nivel ahora esperando tu asistencia y lo aprenderás sólo cuando tu corazón se expanda para contener al mundo entero.

En la tercera y última lección daremos el último paso de la Comunicación Divina a través de tu Corazón Sagrado y entonces serás capaz de reunirte con nosotros. Es la única cosa que se requiere. No puedes oír hasta que aprendas a escuchar.

Es por eso que estamos aquí y es por eso que se te está ofreciendo esto. Escoge este momento para cumplir esta tarea. Estamos esperándote ahora.

Tu hermano.

Leccion 3

Hay un campo de energía rodeándote que conecta el Flujo Divino de Gracia con tu corazón y tu mente.

Hay momentos en todas nuestras vidas en los que somos capaces de sentir este campo, y traducir entonces la información que recibimos. Esto puede pasar cuando estás en la naturaleza o en meditación profunda.

De pronto tu corazón se abre y simplemente "SABES" algo, o tal vez TODO. Te has acostumbrado a ser inconsciente de este flujo, pues tal es el efecto entorpecedor de la percepción y el mundo que creaste para ocultarte de la verdad.

El tiempo se convierte hora en el medio a través del cual desaprendes todo lo que has creado en ese mundo, todo lo que ha capturado tu atención hasta ahora, para experimentar la Constancia de la Gracia que es tu verdadero deseo, y mi deseo para ti.

Esta Comunicación Divina es la verdadera meta de estas lecciones, y es la función de tu Corazón Sagrado.

Ahora que has abierto este centro de energía serás capaz de llevar a cabo la Santa Tarea para la que has nacido.

¿Y cuál es esta tarea?

¡Saber Quien Eres!

¿Que otra razón puede haber en ello sino conocer la verdad que ha sido resguardada a salvo para ti dentro de la Mente y el Corazón de Dios?

Una vez que sepas esto, entonces puedes darlo. La última meta no es comunicarte con otros que percibes separados de ti, sino darte cuenta de que no hay nada separado de ti.

Una vez que hagas tuyo este conocimiento, te darás cuenta de que tu papel y el de Dios son el mismo. Tú estás aquí para ofrecer compasión a todos los seres resguardándolos en tu corazón. Cuando se hace, la Comunicación Divina es natural.

No es algo que te enfoques por conseguir, sino algo que simplemente ERES. Ahora que has abierto y activado tu propio Corazón Sagrado, esto está a tu alcance.

La comunicación es la clave para el Conocimiento.

Es importante, sin embargo, que tengamos claridad acerca del nivel de comunicación que nos enfocamos en lograr. Cuando los seres humanos se hablan uno al otro en realidad no se lleva a cabo ninguna comunicación.

La meta puede ser una comunión de mentes, y aún así los conceptos que guardas en tu mente bloquean el flujo. Esta es la ilusión de la comunicación, ya que los conceptos no pueden comunicarse con otros conceptos.

En otras ocasiones has tratado de comunicarte de corazón a corazón, sin embargo, los miedos a los que te aferras todavía bloquean lo que te liberaría. (Esta es la razón para activar el corazón superior, ya que éste no está cautivo por el miedo.) La comunicación es imposible dentro del mundo de la percepción, ya que a fin de cuentas, es un mundo que creaste para negar quien eres.

Mientras te percibas a ti mismo como separado de algo, has negado la verdad.

La Comunicación Divina, entonces, procede de saber quien eres, y esto no puede ocurrir dentro del contexto de este mundo.

Sin embargo, hay un otro mundo en el que puedes morar, uno donde eres capaz de comunicarte como Un Corazón, completamente conciente del Flujo Divino que corre a través y alrededor de ti incluso ahora.

Tu Corazón Sagrado es el puente que te guía de este mundo hacia el siguiente, y aunque parezca que no te mueves para nada, este es el paso que debes dar si vas a comunicarte como Dios lo hace.

Esta es tu meta ahora: COMUNICARTE COMO DIOS. Esto puede parecerte abrumador ahora, pero es la única cosa que a fin de cuentas va a satisfacer a tu alma.

Ya has abierto e iniciado tu Corazón Sagrado, y por tanto tienes todo lo que necesitas para llevar a cabo esta función. Ahora simplemente haz lo que viniste a hacer, y el Mundo Real simplemente asumirá lo que es suyo.

Ahora es tiempo de entrar al Corazón de la Paz.

Hay dos métodos de comunicación a través de tu Corazón Sagrado.

En realidad son el mismo, pero los separaremos en beneficio de la práctica.

Cuando te hayas vuelto eficiente con uno entonces no necesitarás hacer ninguna distinción. Sugiero que practiques ambos, y que compartas lo que has aprendido.

La práctica es la clave para fortalecer la función del Corazón Sagrado, que entonces se convierte en todo un camino espiritual.

Conforme aprendes a comunicare con los demás con este método, te darás cuenta de tu habilidad para comunicarte directamente con la fuente de tu ser.

Método Uno:

Comunicación del Amor

Escoge una persona con la que te quieras reunir. Recuerda que no estás siguiendo los dictados de tu mente, sino de tu corazón que entiende la comunicación de un modo diferente.

Comienza por dejar a un lado todas las suposiciones que alguna vez hayas tenido y ven con una mente abierta. No traigas ningún pensamiento de tu pasado ya que ninguno te servirá aquí.

El corazón que se está abriendo para comunicar amor sabe exactamente que hacer y cómo lograrlo con éxito.

No es importante que las personas que escojas sepan algo acerca de tu acción.

Es una bendición que estás ofreciéndoles, y por lo tanto no es una cuestión de integridad, no es necesario que se los digas a menos que sientas que es necesario.

Cierra tus ojos e imagínalos frente a ti. Imagínalos en completa Luz, llenos de amor y vibrando con gracia.

Esto va a disparar una apertura más profunda en ti, ya que no puedes dar algo, especialmente la Paz de Dios, sin recibirla tú mismo. Velos como si estuvieran físicamente delante de ti e imagina un cordón de luz que conecta tu corazón superior a los de ellos.

Y conforme hagas esto, imagina un cristal púrpura flotando dentro de tu Corazón Sagrado. Verás la llama del chakra, y luego el cristal, ya sea dentro o alrededor de la llama.

El siguiente paso es tomar una inspiración
profunda y lenta, y mientras lo haces, tira de ellos hacia el interior del cristal.

Imagina esas personas tal como estaban antes, pero ahora están dentro de ti, dentro de tu Corazón Sagrado.

No hay espacio entre los dos corazones, Son el mismo, Dos corazones se han vuelto uno, y así la Comunicación Divina dentro de esa Unicidad es natural y fácil. Sé conciente de esto.

Siéntelo. Puedes sentir olas de Luz fluyendo a través de tu corazón. Cualquier cosa que sientas, es natural, y sobre todo, SANTA.

Entre más puedas sentir esta Santidad, más luz o Comunicación Divina, fluirá hacia las otras personas. Ellas sentirán el amor, aunque puede que concientemente no sepan de donde proviene. No importa. Todo lo que importa es que tú sepas de donde viene. Tú eres la fuente ahora. Esta es la función que escogiste antes de nacer.

Método Dos:

Comunicación de Pensamientos

El segundo método te permitirá comunicar directamente pensamientos a otra persona. La visualización es muy parecida a la del primer método, excepto que la otra persona está conciente y está participando.

No importa si estáis en la misma habitación o del otro lado del mundo. Ultimadamente no importa si estáis practicando el ejercicio al mismo tiempo, aunque por ahora asumiremos que sí.

Escoged como compañero a una persona que haya leído las tres lecciones, y encontrad un momento en el que ambos podáis enfocar juntos vuestra energía.

Imagina a tu compañero frente a ti, tal como lo hiciste antes. Toma una inspiración profunda y tira de él hacia el interior del corazón cristalino. Antes de continuar, conéctate con el amor que estáis compartiendo dedicando varios minutos a estar presentes uno para el otro.

Entonces, cuando estés listo, escoge una sola palabra que intentes transmitir a tu compañero.

Deja que la palabra describa un regalo particular que estés dispuesto a dar, y estés dispuesto a recibir. Por ejemplo: amor, alegría, paz.

Ahora imagina esa palabra, y el sentimiento detrás de esa palabra, viajando a través del cordón de luz que une ambos corazones, y entonces sé conciente de que el mensaje ha sido recibido. Esto es muy importante, ya que entre más seguro estés, más energía pondrás en ello.

Después de un tiempo puedes practicar enviando frases completas o ideas.


Cuando termines con la meditación, llama o contacta a tu compañero y comparad vuestras experiencias. Puede que lograrlo te tome algunos pocos intentos, o puedes sorprenderte a ti mismo alcanzando un profundo éxito a la primera. Una vez que domines esta técnica con una persona, tendrás más éxito con otros.

Este regalo que estás ofreciendo a otros es el regalo que yo te estoy ofreciendo a ti.

Me he comunicado muchas veces contigo de esta manera, y ahora los Niños están llegando a ti para que les ayudes a completar su gran trabajo.

Tú eres parte de ello ahora, sin embargo el papel que juegues será mayor si eres capaz de comunicarte como ellos se comunican.

Este el momento que escoges para completarlo.

Tu Hermano.

JESHUA

*********************************************************
Por favor únete a nosotros durante la meditación mundial cada Miércoles por la tarde a las 7 p.m. (la hora de tu propia zona). Este es un tiempo perfecto para que estemos en meditación con el conocimiento de la presencia de los demás. Sentimos que la diferencia de la zona horaria es irrelevante para la intención de la oración comunal, ya que, después de todo, el tiempo es una ilusión para el espíritu.
**********************************************************
Traducción: Karina Malpica

No hay comentarios.: