.

23 mayo, 2006

VATICINANDO LA VERDAD FRENTE A LA FICCIÓN


VATICINANDO LA VERDAD FRENTE A LA FICCIÓN: EL CÓDIGO DE DA VINCI
Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling


www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Mayo 2006



NOTA:

Aloha desde Lemuria!

En este mes la película basada en la novela de mayor venta de Dan Brown, “El Código de Da Vinci”, aparecerá en los cines de todos los Estados Unidos. Hubo información más que abundante con respecto a la información expuesta en el Código de Da Vinci. ¿Cuál es la perspectiva desde el Reino de la Orientación? Véanlo en el artículo de este mes del Guía Maestro Kirael por intermedio de Fred Sterling, “Vaticinando la Verdad de la Ficción: El código de Da Vinci”. Desde el Templar de los Caballeros hasta lo Femenino Sagrado y María Magdalena y todo lo que hay en medio, ustedes encontrarán abundantes introspecciones en el artículo de este mes!



KIRAEL:

Buenas noches. Yo llego aquí desde la Séptima Luz, o Séptima Dimensión, como ustedes lo podrían llamar. Ustedes saben, realmente no es de importancia de dónde vengo o a dónde me voy cuando haya terminado aquí. La cosa importante es que tenemos un tema hermoso en mano, El Código de Da Vinci, un libro escrito por un tipo joven aquí en las Américas.



Mis amigos, un gran despertar se está produciendo alrededor de la Tierra. Hace muchos años atrás llegué a este plano Terrestre para anunciar el Gran Cambio de conciencia. He sido considerado por los que esperaban la condena y juicio en todo el mundo simplemente como una forma energética más que venía a profetizar que el gran final de la Tierra era inminente. Mis amigos, quizás esto no haya sido una realidad tan lejana, salvo por el hecho de que no es el final de la Tierra, ni el final de la vida, sino más bien el final de una forma de pensamiento, una forma de ver las cosas.



Lo que voy a decir hoy no es para que sea manifestado como un evangelio; más bien, simplemente es para abrir corazones, para sugerir de que existe la posibilidad de que ustedes no disponen de todos los hechos históricos. Yo sé que hay una gran, gran fe puesta en la historia, pero recuerden lo que dije hace tantos años atrás. La historia es escrita por el último hombre que está de pie, o por el ganador, si se quiere, de la batalla proverbial. Es ese el que escribe su historia.



Aquel que ha derrotado nunca dice, “Ahora que te he derrotado, ¿te gustaría registrar tu versión de lo que ha sucedido? Esto no sucedería porque me parece que no obtendrían una versión muy agradable. Así que la historia siempre es escrita por el último hombre que está de pie. Dadas las circunstancias, ustedes podrían considerar que posiblemente su historia ha sido un poco teñida a lo largo del camino.



Lo que estoy a punto de decirles en el día de hoy puede ser que no me haga ganar laureles u ovaciones de pie o algo por ahí, pero eso está bien. Si se quiere, no estoy aquí para gustarle a alguien. Yo estoy aquí para plantear la posibilidad de que ha llegado el momento de que sus mentes se abran a algo completamente nuevo. Cuando el joven Maestro Jesús vino al plano de la Tierra, era la era de Piscis, la cual iba a durar 2,000 años. Por supuesto, esos 2,000 años han llegado obviamente a su cierre, y ahora otra era se está introduciendo y todo se verá en una luz muy diferente.



Esto me lleva al Código de Da Vinci. Yo quiero hacer mi manifestación de apertura lo más suave que pueda. Muchos de ustedes están tirando abajo edificios y excavando agujeros en el suelo en búsqueda del Santo Grial. Hay gente que literalmente se ha pasado toda su vida tratando de encontrar este Santo Grial, basados en la premisa de que, para semejante conocimiento, uno tiene que buscar fuera de si mismo. Quizás es por eso que es mi propio conocimiento el que comparto con ustedes en este mismo día cuando les digo que mientras sigan buscando las respuestas ahí afuera, no las van a encontrar. Deben buscarlas en su interior. Es ahí donde encontrarán al Santo Grial.



Mis amigos, ¿dónde se encuentra en su interior el Santo Grial? Se halla en la sagrada energía femenina del mundo, de su luz. No me estoy dirigiendo solamente a la audiencia femenina. También me estoy dirigiendo a la masculina. Por así decirlo, lo femenino sagrado no tiene género. No es ni masculino ni femenino. Vayan todo el camino de regreso hacia sus tiempos de Átomo y Eva – by no me he equivocado en la pronunciación de “Adán” cuando dije Átomo. Yo sé que el libro dice Adán, y lo comprendo totalmente, pero Átomo, la partícula de luz por la cual todos ustedes existen, los hace uno con la Fuerza del Creador. Este Átomo, que es una parte de todos ustedes, y del cual ustedes forman parte, es el Átomo del que se habla en la Biblia, un cromosoma X, la plena percepción. Por consiguiente, Átomo fue traído a la vida en la luz de la forma.



Ahora, aquellos de ustedes que están enlodados con sus enseñanzas de la Biblia – queriendo decir que ustedes están trabajando para hacer su camino a través de ellas y están tratando de comprenderlas – yo les voy a ayudar con estos pocos comentarios. Átomo y Eva, o evolución, en realidad representan al Átomo haciéndose surgir a si mismo en la experiencia más dinámica, sabiendo que podía cumplir su destino de la Fuerza del Creador al hacerse evolutivo por derecho propio.



Al comienzo mismo, nunca se pensó que iba a ser él contra ella o ella contra él. Nunca se pensó que sería algo semejante. Se pensaba que se iba a tratar de la evolución. Esta evolución fue creada en el plano de la Tierra en donde la vida tiene que ver con el yin/yang, si se quiere, queriendo decir que todo tiene su opuesto. De hecho todo tiene que ser equilibrado por el otro.



Ustedes pueden leer mi libro KIRAEL: La Matriz del Génesis (N.d.T. no disponible en castellano) si quiere averiguar más acerca de Átomo y la evolución, pero la real verdad de la cuestión es esta: No inculpen más. No se sigan fijando en quien retuvo qué información, o que historia ha sido escrita y de qué forma ha sido escrita. En cambio, fíjense en su corazón para encontrar el Santo Grial, porque ahí adentro se halla el mismo átomo del átomo en evolución. Es el mismo Átomo de la Fuerza del Creador que los ha llevado al espacio y tiempo en el cual la Era de Acuario se esparce en el mundo y el cambio es inminente. El cambio está sucediendo con tanta rapidez, mis amigos, que ustedes ni siquiera lo pueden ver ya.



Esta historia de “Átomo y la evolución” en realidad se redujo a la palabra escrita. Yo estoy aquí para decirles algo, mis amigos. Si ustedes se fijan en la realidad, todo tiene que comenzar con un intento. Ese intento luego es reducido a la voluntad, y una vez que ustedes actúan con voluntad de cierta forma, ustedes reducirán el proceso hasta llegar a la palabra. Así que tienen la voluntad y la palabra, y la palabra es la que los guió a través de la mayor parte de su tiempo.



Antes de que termine el día de hoy, algunos de ustedes comprenderán definitiva y divinamente, de que son capaces de alcanzar en su interior y encontrar su núcleo de luz. Es ahí donde encontrarán el Átomo y la evolución, porque ustedes son justamente eso – un grupo de Átomos que están evolucionando. Ustedes se han convertido en este tan próspero patrón energético del Dios Creador, y con ello, mis amigos, ustedes avanzarán a su destino.



El destino no ha sido escrito. Ustedes no saben exactamente qué es lo que va a suceder. La única cosa que les podemos decir que delante suyo se halla un viaje en constante despliegue, y ahora se está produciendo a un paso grande y rápido, el cual es tan poderoso que ningún hombre o mujer pueden quedar parados a un lado y no verse profundamente afectados por el mismo.



Hablemos de esta gran energía llamada el sagrado femenino. Ustedes aún tienen que comprender plenamente a esta energía. Por favor sean condescendientes conmigo, aquellos de ustedes que están en la forma de vida masculina, ya que no estoy aquí para sugerir que ustedes no son importantes, porque sí lo son. Ustedes son el factor equilibrante. Sin embargo noten, que la sagrada energía femenina no necesariamente se ve restringida a las mujeres. La sagrada energía femenina es algo que se puede encontrar en todos los seres humanos, femeninos y masculinos. Durante tanto tiempo ha estado encerrado en el humano promedio. En las Eras Oscuras la misma fue encerrada en una forma muy brusca y violenta, de modo que lo femenino, la sagrada luz femenina la Luz de la Diosa no pudo prevalecer para dar a conocer su presencia. Esa era la Era de Piscis, mis amigos.



En la Era de Acuario, ustedes encontrarán todo tan distinto. La sagrada energía femenina irá a guiar a su mundo, no es que no lo esté haciendo ya. Yo digo esto sin bromear, en las realidades más elevadas. Casi en ningún lado de la historia ustedes encontrarán una fuerza energética masculina poderosa que no haya sido guiado por la sagrada energía femenina.



Fijémonos en las religiones. Yo me encuentro aquí para mostrarles cuán poderosas las religiones son y podrían ser, en el equilibrio justo. Las religiones se definen a si mismas como teniendo un portavoz – una persona que habla por ellos, si se quiere – que es la única que tiene el contacto con este Creador o con esta gran fuerza femenina o con la sagrada energía femenina. Ese portavoz siempre es elevado hacia una posición de poder, tan poderoso que se convierte en una fuerza el mismo.

Esto no es lo que el Creador tenía en mente para ustedes. Lo femenino divino no debía ser definido como ya sea masculino o femenino, ni estaba pensado para ser confinado a una persona. Yo hablo de lo femenino sagrado, no para alertarlos acerca de que el mundo femenino se va a hacer cargo, sino para hacerles saber que la energía femenina se encuentra aquí para hacer una diferencia definida.



En el día de hoy hablamos de esta cosa llamada El Código de Da Vinci. Hubo mucho debate acerca de la pintura de Leonardo Da Vinci de La Última Cena. Recuerden, esta no fue una fotografía. No fue alguien que sacó una instantánea. Esto es una pintura de una época de la historia. Lo que ustedes vieron fue la traducción del Sr. Da Vinci de lo que estaba pasando. Lo que hace falta que sepan es el pleno entorno del Sr. Da Vinci. No se lo puedo comentar en detalle aquí, pero comprendan que Da Vinci pertenecía a los literatos, una fuerza de gente de gran conocimiento. Los literatos estaban compuestos de masculinos y femeninos y por consiguiente, Da Vinci tuvo una visión más redondeada de todo lo que estaba pasando.



En este momento voy a tratar de quitarle algo del misterio que hay acerca de la gran pintura de la Última Cena. En primer lugar y antes que nada, cuando ustedes se fijan en la hermosa pintura misma, hay muy poca duda acerca de que una hermosa presencia femenina se halla sentada en la mesa justo a la derecha del Maestro Jesús. Comprendan algo, mis amigos, en aquel tiempo y espacio, y probablemente incluso ahora, quien sea que esté sentado a la derecha de la energía más respetada en el foro es la persona más respetada en segundo lugar.



Salgámonos por la tangente solo por un momento y recordemos que el Maestro Jesús fue traído al plano terrestre sin el beneficio de un padre masculino. El Maestro Jesús fue traído a este plano de la Tierra en forma muy similar a la cual llegan todas las presencias aquí, y eso es por una sola e individual hermosa partícula de luz, la cual ha llamado la atención de todos. Yo voy a tratar de aclarar este proyecto y darle tanta luz como pueda hacerlo. Muchos de ustedes han leído el Código de Da Vinci y por consiguiente sienten que tienen muchas de sus respuestas. Por supuesto, es mi oración, de que sus preguntas irán más allá del libro hacia las áreas aún más expansivas, ya que se me ha permitido el que les traiga lo que ustedes solicitan. En el día de hoy no negaré una sola pregunta. Ustedes preguntan y yo responderé con la luz más elevada que pueda. Yo no me fijo en la simpleza de sus libros de historia para encontrar las respuestas. Yo no me fijo en la simplicidad de la mente de Da Vinci para encontrarlas. Yo me fijo en la plena sazón de los registros Akashicos, una forma de energía que es absolutamente disponible para cualquiera de ustedes.



Esta información a la que menciono se halla disponible para todos ustedes a través de la meditación. Ustedes pueden perfeccionar sus meditaciones a fin de conectarse con esta parte más inteligente de ustedes. Ustedes se pueden conectar con las mismas fuentes a las que se ha conectado Da Vinci, o incluso este joven hombre que escribió El Código de Da Vinci. Ustedes simplemente tienen que tener el coraje para enfrentarse a las cosas y reconocer que sus viejos patrones serán descompaginados. Mis amigos, tanto de lo que han creído durante tanto tiempo se verá despedazado, porque los fundamentos mismos de sus creencias serán puestas a prueba, no aquí en el día de hoy sino en los tiempos venideros.



Abran sus corazones frente a la posibilidad de que algo nuevo y más grandioso va a suceder en el mundo y de que ustedes pueden ser parte de lo positivo en lugar de lo negativo, de que puedan encontrar dentro suyo la realidad para elegir su propio destino, porque están al control de lo que hacen. Ustedes tienen el poder del pensamiento para hacerlo.



Yo les digo esto: Sea lo que sea que les ha sido enseñado, aténganse a ello como a un punto de referencia pero no hagan que sea la ley en su mente y en su corazón. Permítanse a si mismos encontrar la apertura, la hermosura de la luz de su núcleo interno, esa que habla con el Creador y con ustedes simultáneamente. Ustedes no necesitan que una energía super esté parada delante de ustedes y que les diga lo que quieren saben. Escuchen en su corazón lo que quieren saber, y las respuestas les llegarán mientras están sentados en su silla. Ustedes verán la divinidad de todo lo que está sucediendo. ¿No es interesante esto? – Divinidad y El Código de Da Vinci. Ahora tomaré las preguntas.



PREGUNTA: Yo he tenido un cierto miedo con respecto al pentáculo, a la estrella de cinco puntas. Leyendo El Código de Da Vinci me ayudó a sanar esto. Ahora me gustaría saber cómo podemos combinar el merkaba y la estrella de cinco puntas. De cierta manera siento que el Phi tiene algo que ver con todo este proceso.



KIRAEL: Cuando ustedes se fijan en la estrella de cinco puntas, la misma tiene la réplica de la rosa, y la rosa en su forma más simple puede ser llevada al nivel de la de cinco puntas. Lo que realmente me gustaría que hagan es que imaginen en su mente la estrella de cinco puntas. ¿No son simplemente dos triángulos similares que se fusionan? La fusión de esta energía es para mostrar que la una no está por encima de la otra o mejor que la otra. En palabras simples, si ustedes toman el triángulo de arriba, cuya punta está mirando hacia abajo, y simplemente se fijan en los dos lados que van subiendo, ustedes casi podrían imaginarse que en el punto mismo es la energía femenina, porque es el símbolo de lo femenino. Si se quiere, es totalmente el centro, de la energía de la luz femenina. El pentáculo, o esta estrella de cinco puntas, se asienta en la energía femenina.



Hay aquellos que irían a objetar eso y que dirían, “No, Maestro Kirael, usted se fija del otro lado, y está apuntando hacia abajo, haciendo que sea el proyecto masculino”. Yo digo que ustedes tienen que comprender en su corazón que no se trata de si es masculino o femenino. Es más bien, la fusión de lo masculino y lo femenino. Su mundo ha pagado caro el pensar de que todo tiene que ver con la energía masculina, y los grandes gobernantes y las grandes energías masculinas triunfantes literalmente han hecho avanzar esta forma de pensar.



Ahora, cuando ustedes piensan acerca de esta estrella de cinco puntas con el merkaba, lo que comienzan a ver es una cantidad de entidades. De hecho, en el merkaba, ustedes verán que hay dos féminas sosteniendo la presencia. Comprendan con toda simplicidad de que todo ha sido establecido de esta manera. En la verdad de todas las verdades, este proyecto no es más que un recordatorio simbólico de que si ustedes toman lo masculino y lo separan de lo femenino, la única forma para realmente equilibrarlo es con el pentáculo del amor. En realidad el amor es el que hará funcionar toda la cosa, o la hará equilibrar. Es por esto que ustedes tienen esta gran conexión entre lo masculino y lo femenino. La verdad de esa conexión es un amor definido.



Cuando ustedes se fijan en sus relaciones, es tan importante que ustedes comprendan que el factor equilibrante es el factor del amor, y eso es todo para lo que llegaron a hacerlo juntos. Yo sé que ustedes lo han convertido en algo que no es tan hermoso. Ustedes lo han convertido en el equilibrio para tratar de comprender que van a ir a compartir una casa, que van a compartir coches, y que van a tener hijos y que compartirán esto y aquello. Sin embargo, la verdad de lo masculino y femenino se basa en ese pentáculo, al que se refiere ahora como la Estrella de David. Es el pentáculo que muestra que hay un equilibrio absoluto entre lo masculino y lo femenino. Ni uno es más fuerte que el otro. Ambos traen las dos partes que hacen falta para crear el amor. Esto es lo mejor que les puedo ofrecer en este breve comentario.



PREGUNTA: Yo quisiera saber si podría expresar la Diosa/Luz asociada con María Magdalena, la Madre María, la madre de Jesús, y el Canciller Lemuriano Mafu?



KIRAEL: Antes que nada, comprendan que nadie de los que se halla sentado en el auditorio o sea donde sea en todo el mundo, ninguno de ustedes, así lo espero, aún sigue pensando que este es su primer y único viaje al plano de la Tierra. Caramba, caramba, vayamos a aclarar esto de inmediato. No lo es. Ustedes han estado aquí ya muchas veces, y ustedes siempre retienen un pedazo suyo cuando vuelven.



El gran Canciller Mafu se hallaba en un mundo que se llamaba Lemuria, cuyos picos montañosos son los que ahora son estas hermosas islas de Hawaii. Lemuria fue uno de los continentes más amplios que existía, y el Canciller fue ese un patrón energético en el cual se fijaban todos los Lemurianos, no porque él haya sido el rey o cualquier otra cosa. Él más bien era conocido por su sabiduría que lo abarcaba todo. Yo digo “él” porque él eligió un cuerpo masculino en ese reino en especial. Toda su realidad fue la de encontrar el equilibrio de la energía femenina/masculina.



La gente Lemuriana vivía en el amor a través de todos los tiempos en los que estuvieron aquí. De hecho, mis amigos, se ha dicho, en la verdad tal como yo la conozca, que la única razón por la cual el Creador decidió quitar a toda la gente de Lemuria fue porque ellos habían alcanzado ese pentáculo acerca del cual justo estuve hablando y que no había razón para que ellos estén sentados por ahí en el yin/yang del mundo. Ese patrón energético único que fue más responsable por llevarlos a lo largo del camino, fue Mafu, o el Canciller, tal como era conocido.



Esa es la energía idéntica a la cual estuvo sentado al lado del Maestro Jesús durante la Última Cena. Era la luz de María Magdalena, conocida en aquel entonces como el Canciller. La fuerza de María Magdalena ha impregnado el plano Terrestre tantas veces que resulta incontable. Si ustedes le preguntasen a la tan hermosa energía de María Magdalena con respecto a cuál fue su vida favorita, ella se cuestionaría cuál es la que le gustaba más – la parte en que se desempeñaba como el Canciller o la parte en la que era María Magdalena. Esa es la conexión que hay entre ellos.

Ahora, la Madre María no encuadra ahí, pero ella tiene una trinidad con María Magdalena, y esa trinidad fue establecida en un escenario muy hermoso, el cual voy a comentar en unas cuantas otras preguntas.



PREGUNTA: Maestro Kirael, en El Código de Da Vinci, la veneración de la Diosa frecuentemente es representado a través de las prácticas del Priorato de Sion. ¿Cuáles son sus comentarios con respecto a la veneración de la Diosa que ha sido expuesta en el libro, y también cuál es la forma en la que más apropiadamente podemos honrar la Diosa/Luz en la luz más elevada como humanos?



KIRAEL: En sus libros de historia se dice que Imhotep trató de establecer la realidad de un solo Dios. Dios es una palabra a la que se aferran demasiado estrechamente allí. En el primer libro que el médium y yo hicimos surgir, Kirael: El Gran Cambio, ustedes me escucharon decir que “dios” puede ser considerado como un Guardián de la Sociedad de Desarrollo, o dioses.



Yo traigo esto a la luz, porque al mismo tiempo que Imhotep estaba tratando de traer de regreso la forma de un solo Dios, él también estaba tratando de conseguir que la gente entienda de que dentro de la Luz del Creador había muchos especialistas en el camino. Cuando digo especialistas, quiero significar aquellos patrones energéticos que iban a custodiar ciertas cosas. Por ejemplo, si ustedes se fijan en la luz de la Diosa hoy en día, una de las Diosas más poderosas conocidas aquí en estas islas de Hawaii es Pele. La gran fuerza de Pele se centra en el hecho de que ella es la diosa del fuego, lo cual hace que ella sea uno de los cuatro elementos, el elemento fuego. Por consiguiente, se la considera en muchas diferentes posibilidades.



La Diosa/Luz fue retirada, por así decirlo, porque hubo mucho más diosas disponibles para hacer el viaje de lo que había otras luces. La Diosa/Luz tenía el beneficio de una experiencia plena. Verán la Diosa/Luz es la cromosoma X. La Diosa/Luz fue la que literalmente comenzó a hacer que grandes cosas sucediesen en el plano terrestre. Lamentablemente, la Diosa/Luz estaba usurpando la autoridad de aquellos que querían conquistar sus mundos. Ahora, aquí está la parte triste acerca de ello y la respuesta a su pregunta. Los conquistadores – aquellos que querían controlar su Tierra por medio de la medición del suelo, por riqueza monetaria, por poder de cualquier manera, forma o estado – fueron los más capaces y los más fuertes, porque ellos controlaron al mundo a través del miedo. La Diosa/Luz no conoce al miedo. Por consiguiente, no es una luz que ustedes podrían utilizar para construir su imperio. Ustedes tenían que tener miedo.



Una porción de su mundo de hoy en día todavía es un resultado de la dominación por el miedo. Es el resultado de gente que está atemorizada. Desde el nacimiento se les enseña a tener miedo. “No toques eso; te voy a pegar en la mano”, o “Cuando vas a la escuela, si no te va bien, vas a ser castigado”. “Cuando entras a la facultad, si no consigues tu título, serás un perdedor”. Todo tiene que ver con el miedo. La Diosa/Luz no conoce al miedo. Por consiguiente, no es algo que realmente ha estado disponible para Nosotros la Gente, porque a ustedes se les ha enseñado a temer desde el comienzo, y lamento decirlo, pero con la mayor frecuencia ustedes viven con miedo.



Así entraron todas las religiones formalizadas. Los conquistadores decidieron que no podían tener tantas religiones, porque no podrían controlarlas a todas. Por consiguiente, ellos comenzaron a ser más fuertes con la espada – no la espada de luz sino la espada de hierro. Ellos salieron en una gran búsqueda para conquistar estas religiones, si se quiere, y de paso, ellos destruyeron todo lo que tenía algo que ver con la gran luz femenina, el gran amor femenino. Ellos lo destruyeron. Ellos lo quemaron. Ellos lo mataron.



¿Saben ustedes que en las épocas de las Eras Oscuras, millones de mujeres fueron matadas porque se las consideraba brujas? En realidad eran aquellas que se querían parar y decir, “Oigan, nosotros somos igualmente importantes. Nosotros no los podemos combatir con la espada de hierro, pero los vamos a combatir con la espada de luz”. Ellas comenzaron a orar y a unirse, y 5.7 millones de ellas fueron muertas en un lapso de tiempo muy corto durante las Cruzadas. No era una cruzada por las religiones, mis amigos. Los conquistadores hicieron un buen trabajo maldito, porque solamente ahora, en la Era de Acuario la Diosa femenina finalmente está volviendo a la luz. Espero que esto haya respondido a su pregunta.



PREGUNTA: Mi pregunta tiene que ver con los Caballeros del Templar. En algún momento ellos estaban alineados con un tipo más iluminado de patrón energético, y otros dicen que estuvieron alineados con un tipo de patrón más perteneciente a la magia negra. He leído argumentos convincentes de ambos lados. Simplemente me gustaría tener alguna claridad al respecto, ya que hay un gran misterio en cuanto a lo que realmente era su propósito.



KIRAEL: Yo voy a responder a la pregunta y esto no responderá todo en forma concluyente, pero usted va a tener una mejor idea. La Orden del Templar en realidad es una orden de patrones energéticos originarios de dos personas, un hombre y una mujer. Dudo que encuentre esto en sus historias, porque ellos realmente no quieren que usted sepa esto. La energía del Templar ha surgido a través de las físicas de sus días modernos, o por los videntes modernos, o por sus místicos de los días modernos, o sea lo que sea que ustedes los quieran llamar.



La base de la energía Templar fue básicamente definida en el reino espiritual. Los Caballeros del Templar eran realmente espiritualistas y se les dio la oportunidad de hacer algunas de las cosas místicas que querían hacer antes de que fuesen enviado bajo tierra. Probablemente ellos hubieron hecho surgir la Era de Acuario con antelación de lo que nosotros anticipamos, pero debido a que ellos fueron tan controlados como lo puede ser cualquier cosa, esa oportunidad no vio la luz.



Permítanme que enfoque esto para ustedes. Usted dijo que de ambos lados existía evidencia convincente, y Dios, yo le ruego a usted, Amor del Creador, de que usted siempre deje energía convincente a ambos lados del espectro. El amor es la única cosa que lo va a llevar hacia el equilibrio de saber qué es lo que es adecuado para usted. Este es un mundo que ya no más necesita estar en lo correcto por el bien de ser correcto. Más bien es un mundo que tiene el derecho de saber que dentro de todos y cada uno de ustedes hay una luz de la Diosa femenina. Es esa luz la que dice que usted sabrá la verdad cuando la vea, y cuando la vea, es suya porque es su propia verdad.



Yo creo que la energía Templar ha atravesado muchos cambios en la luz, tal como lo hizo cualquier otra forma de gobierno o cualquier otra estructura organizativa. Es por eso que usted encuentras tantas cosas positivas y negativas creíbles. El primer código inicial de la luz Templar, la primer regla inicial de la Diosa, es la de no ser escrita en sus libros de historia. La ley es para que humildemente cada uno decida por si mismo, mirando dentro suyo en busca de la conexión con el Creador. Al hacer esto, usted tiene medios de comunicación con el Creador, y usted siempre sabrá la verdad de parte del Creador.



Así que le digo a usted, esta es la versión del Templar, la versión originadora. Fíjese en el medio entre las distintas versiones de los potenciales y luego fíjese en su corazón y descubra a través de su amor que lo sabe. Aunque le estoy hablando a un ser masculino cuando digo esto, el ser masculino tiene una Diosa/Luz en su corazón, y es la Diosa/Luz la que lo inducirá a amar con mayor rapidez. Vaya ahí y esa es su respuesta. Espero haberle ayudado a una cantidad de gente a comprender, al contestar su pregunta. Dios lo bendiga y mahalo (N.d.T. gracias en hawaiano)



PREGUNTA: Cuando un ser o una entidad integra su energía masculina y femenina y todo resuena dentro de si mismo, ¿qué es lo que equilibra el próximo proceso y qué es lo que equilibra el destino?



KIRAEL: Usted no es ni masculino ni femenino. Usted es un producto de luz del Creador, un faro de energía que ha llegado a este plano terrestre para experimentar, para completar no tanto un destino como una evolución, para averiguar todo lo posible. Ese es el único destino verdadero de un ser de luz: de experimentar y llenarse a si mismo con cualquier cosa que necesite luz. Diciendo cualquier cosa que necesite luz, yo simplemente quiero señalar aquello que no tiene claridad, aquello que aún sigue viviendo en la penumbra de la expresión de luz – eso que en si mismo está sin luz.



Como un ser que ha encontrado ese equilibrio de la energía sagrada dentro suyo, la sagrada luz femenina, la plena cromosoma X, ustedes tienen que llevar esa luz hacia el mundo e iluminar cada rendija. Pronuncien su verdad del corazón de luz frente al mundo. No digan, “Pero soy simplemente un carpintero”, o “Soy solamente esto, soy solamente aquello”. Digan, “YO SOY una luz divina del Creador y tengo el derecho de hablar, y hablo desde el amor”. El amor es la respuesta que traerá la plena luz hacia todo en su sociedad.



Eso, mi amigo, es porqué yo digo a ustedes que el equilibrio del que hablo les ofrece el poder de la iluminación, y ustedes son el poder con la Fuerza Creadora. Gracias por su pregunta.



PREGUNTA: Maestro Kirael, es obvio que la búsqueda del Santo Grial en lo físico es fútil, porque la clave real es abrazar lo femenino sagrado interno y permitir que el mismo crezca dentro de nosotros para que podamos encontrar nuestro propio equilibrio y poder personal. Con esto en mente, ¿cuál es el código secreto de la sonrisa de la Mona Lisa?



KIRAEL: En esa sonrisa de Mona Lisa se halla la sonrisa de la maternidad misma. Ahora bien, esto es sagrado por derecho propio. Regresen conmigo por un momento hacia finales de 1920 y principios de 1930, cuando el movimiento de sufragios de la mujer estaba en su cúspide. Este fue el despertar de esa gran sonrisa de Mona Lisa, un tiempo del despertar de la energía femenina. Esa energía en realidad no tenía mucho respaldo, porque, créanme, en aquel entonces la sociedad era muy masculina. A mediados de 1940, una nueva fuerza predominante de energía femenina llegó al planeta Tierra. Estoy hablando de las cromosomas X, y aquellas energías femeninas están en sus cincuenta o sesenta ahora en el plano terrestre. Por así decirlo, ellas han estado sosteniendo a su mundo. Si conocen algunas energías femeninas en sus cincuenta o sesenta años, deténganse y denles un beso en la mejilla, porque ellas han sido capaces de sostener esa misma sonrisa que Da Vinci pintó en la Mona Lisa.



Mis amigos, todas las pequeñas nenas y muchachos que nacieron alrededor de 1987 en adelante, desde el tiempo de la Convergencia Armónica, están aquí para volver a traer esa fuerza que pone la sonrisa en la cara de la Mona Lisa – lo femenino divino. Estos chicos están enfermos por la separación entre hombres y mujeres. Ellos abrazan esa sonrisa que nadie ha podido explicar, salvo cualquier fémina que se pare delante de ella. Si ustedes les dicen a estas nuevas energías, “¿Qué es lo que ven en esa sonrisa?”, ellos responderán, “No lo sé. De alguna forma me veo a mi mismo”. Eso es lo que Da Vinci pintó, un reflejo de cada fuerza energética en el mundo femenino.



Así que piensen en lo que les he dicho y luego pregúntense porqué un 70 a 80 por ciento de la comunidad espiritual está compuesta de féminas. Pregúntense porqué los hombres repentinamente están comenzando a salir a la fuerza. La respuesta es el equilibrio, y esa sonrisa es la realidad que está diciendo que lo femenino sagrado finalmente tendrá su oportunidad. Su oportunidad se halla aquí. Es llamada la Era de Acuario.



PREGUNTA: Nosotros tenemos una leyenda en Japón de que los descendientes del Maestro Jesús llegaron al Japón, y la historia dice que sus tumbas se hallan ubicadas en Aomori. ¿Qué es lo que nos puede comentar al respecto?



KIRAEL: Oh, ¿lo he molestado en su sueño anoche, o surgió esto por su propia cuenta? Esa es una pregunta que realmente quería contestar, y la respuesta va a responder a múltiples preguntas.



Si, el Maestro Jesús se fue al Japón. El Maestro Jesús fue a América. El Maestro Jesús anduvo por toda Europa. El Maestro Jesús ha tocado casi a cada país del mundo. Tenga muy en claro que el Maestro Jesús fue lo que nosotros llamamos la Luz Crística encarnada. No estoy aquí para negociar. Solamente espero que usted aceptará mi palabra por el momento. El Maestro Jesús fue la Conciencia Crística encarnada. No necesariamente tenía siempre la misma apariencia. De hecho, nadie de ustedes sabe cuál era realmente su aspecto. Sus únicas referencias son los rendimientos artísticos. Nadie le sacó una instantánea, así que cada uno de ustedes lo verá a su propia manera.



Partículas de Luz del Maestro Jesús o de la Conciencia Crística llegaron y se introdujeron a si mismas como Jesús. Jesús tenía una fuerza formada, y debido a ello, el podía predicar lo que consideraba iban a ser los evangelios de Jesús. Recuerden, Jesús fue capaz de ir al Japón debido a que él era la Conciencia Crística del Creador. Él es los pensamientos del Creador. Cuando él arribó en las costas de Japón, él le enseñó a la gente de ahí. Fue una de sus estadías más prolongadas. Él permaneció más tiempo en Japón de lo que permaneció en muchos otros lados, porque los japoneses eran tan seguros en su mundo masculino que no tenían nada que temer al explicar el Maestro Jesús lo sagrado femenino. Por consiguiente, el llegó a permanecer un tiempo bastante prolongado porque los hombres simplemente iban, “Poof-poof, puff-puff, no moleste. Es simplemente un hombre haciendo una gran cantidad de ruido”.



Lo sagrado femenino se halla muy, muy bien y vivo en Japón. Está causando perturbaciones. Les prometo que está causando perturbaciones, pero ustedes aún no han visto nada, porque lo sagrado femenino en Japón va a derramar en el resto del mundo.



Algunos de ustedes inventan historias de tanto en tanto, pero, en su mayor parte, cada vez que han escuchado que el Maestro Jesús se había reunido y tenido hijos con María Magdalena, o esto o aquella otra cosa, ustedes están escuchando acerca de lo que nosotros llamamos aspectos de la Conciencia Crística formada en la realidad de Jesús. La mayor parte de esas historias son fuertemente suprimidas por la sociedad misma, porque resquebrajan sus patrones, pero créanme, aún no han visto nada. Las mismas van a quebrantar una cantidad de patrones. Así que espero que esto se acerque a responder a su pregunta, porque quise incluir una cantidad de respuesta en una pregunta. Gracias y mahalo.



PREGUNTA: Me interesa mucho saber si la línea sanguínea de la Madre María sigue permaneciendo en la Tierra ahora.



KIRAEL: Absolutamente, así es, ya que la Madre María tuvo ocho hijos, y todos ellos tuvieron hijos por su lado. Su línea sanguínea es muy, muy fuerte aquí en el plano de la Tierra. Sin embargo, lo que les puedo decir es esto: Mucho de su línea sanguínea ha sido trasladado hacia lo sagrado femenino. Jesús fue el único de sus hijos que nació sin un padre humano. El resto de los hijos llegaron con un padre humano, un hombre llamado José. No hay duda alguna de que las líneas de sangre de la Madre María se encuentran definitivamente en la Tierra en la actualidad.



PREGUNTA: Durante los últimos 5,000 años, nuestro mundo ha sido más que un imperio y una continuación del dominio de una persona sobre la otra. Sin embargo, a medida que me remonto más atrás en la historia anterior a esa época, hubo varios miles de años durante los cuales probablemente era una sociedad matriarcal o de la Diosa. ¿Me gustaría alguna aclaración acerca de ese período, y cómo hacemos esa conexión tanto entre nuestra mente y nuestro corazón en este plano de la tierra?



KIRAEL: Usted es muy exacto en su descripción del período de los 5,000 años, sin embargo Imhotep existió unos 1,000 años antes de ese. En la época de Imhotep hemos visto la última sociedad tipo Diosa similar a lo que usted está viendo ahora. Imhotep fue al final el último proveedor de una gran cantidad de la energía femenina. Imhotep no se dio cuenta de que las sociedades patriarcales regresarían a la espada y al empleo del miedo para conseguir sus metas.



Por ejemplo, las pirámides fueron construidas con el costo de muchas vidas. Los esclavos morían bajo el estrés y el esfuerzo hasta que Imhotep vino, y utilizando sus sistemas de pensamientos, les enseñó a utilizar el sonido para construir las pirámides. Como resultado de ello, ellos crearon sonidos que literalmente produjeron colchones de aire para elevar las piedras como para poder erigir las grandes pirámides. Así fue como finalmente sus grandes pirámides fueron armadas.



La tecnología comenzó a reemplazar los antiguos métodos de hacer las cosas. La tecnología nos ha llevado a pensar que todo ha sido creado desde la historia. Realmente, los últimos 2,000 años literalmente los han llevado a al Era de Piscis y la comprensión de que todo tiene que ser hecho desde un sistema de pensamiento histórico.



Ahora, en la Era de Acuario, ustedes están cuestionando aquellos sistemas de pensamientos históricos. ¿Qué hay acerca del sistema de pensamiento que se basa en la evolución, una historia que se va desplegando, por así decirlo? Con el advenimiento de la sagrada energía femenina, ustedes avanzan hacia el estado matriarcal. La energía femenina sostiene la llave para la paz, y la llave para la paz es la llave para la armonía. La llave para la armonía es un mundo que vive sin guerra. El mundo que vive sin guerra es un mundo que luego se puede definir por evolución.



Hace aproximadamente unos 50,000 años, a los comienzos mismos de Lemuria, hubo varios procesos muy yin y yang que se estaban produciendo. Estos procesos no incluían guerras o algo por el estilo. Nuevamente, fue un desafío para la mente. Ustedes no pueden ser supremos sobre alguien por medio del uso de la mente, porque siempre podría haber alguien que penetre en su mente y pueda leerla, y podría saber todo lo que está haciendo. En Lemuria, la gente llegaron a tener en claro que el tratar de mantener supremacía el uno sobre el otro no tenía sentido. En cambio, tenía mayor sentido el crear evolución.



El libro de historia será un marco de referencia que los impulsará hacia nuevos pensamientos. Tengan el coraje de ver los libros de historia y luego vayan más allá de ellos y digan, “¿Qué tal sí? ¿Qué tal si voy a preguntarle a un guía de la Séptima Dimensión?, ¿Qué tal si me pondría a escuchar las palabras que tiene que decir?. ¿Qué tal si no gasto más una onza de energía en lo que son nuestras historias y en cambio me enfoque en lo que podemos desarrollar en paz y armonía?”



Verán, si ustedes tratan de parar una guerra en Israel, y tratan de parar una guerra en Egipto, y tratan de parar una guerra en Irak, ustedes lo harán basados en su historia y en quién tiene una fuerza mayor. Eventualmente alguien vendrá y les dirá, “Hey, lo que hemos estado haciendo está equivocado. Tenemos que hacer algo distinto para parar la muerte y desesperación de Nosotros la Gente Humana”. Esto llegará cuando la sagrada luz femenina y las realidades matriarcales lleguen a tener fuerza en este mundo.



Mi amigo, observe a medida que desarrollo una visión en su propia mente acerca de un mundo que podría vivir en paz y armonía, un mundo que podría sentir a toda la población y en donde todos comparten los unos con los otros. Un hombre joven, cuyo nombre era Dr. Martín Luther King, Jr., presentó una posibilidad al mundo de que no hay separación entre blanco y negro. Esto no ha sucedido aún, pero lo hará, cuando la sociedad matriarcal, cuando lo sagrado femenino, despierta dentro de toda la gente y ustedes decidan que el amor es la respuesta. Ustedes tendrán la única arma que puedan necesitar alguna vez. Tendrán la arma del amor. Será un arma de luz, y ustedes la utilizarán con la fuerza tal como el Creador tuvo la intención de que fuese usada. Al contrario de un arma de acero o hierro que fue utilizado contra el otro para causarle daño, esta arma estará a disposición de todos para sanar.



PREGUNTA: Me gustaría preguntarle acerca del ojo izquierdo de la Mona Lisa, y ¿porqué tiene una atracción tan poderosa para mi.? Yo pienso que el ojo izquierdo puede estar conectado con el corazón.



KIRAEL: Ciertamente, en realidad el ojo izquierdo es el ojo de lo femenino. Es el ojo de las energías femeninas más sagradas. Cuando Da Vinci pintó a la Mona Lisa, él estuvo tratando de representar algo ahí que abriría al mundo frente al universo. Para aquellos de ustedes que han tenido la oportunidad de estar parados delante de la pintura real de Da Vinci, el ojo de Mona Lisa es el ojo del universo. Es el mismo ojo que se bosqueja en el mundo de Venus. Es el mismo ojo en el ojo de Horus. Es el mismo ojo que se encuentra en el YO SOY.



Ese es el ojo izquierdo, y a pesar de que es el ojo femenino, es el ojo de Todo Lo Que Es. Es el ojo universal. Si alguna vez están parados delante de ese cuadro y se enfocan en ese ojo, ustedes caerán casi en un estado de trance, y serán capaces de ver los universos que se despliegan delante suyo tal como nunca antes lo hicieron. De todas las partes de la pintura, esa puede ser la más poderosa.



Usted sabía acerca de ello debido a su sagrada energía femenina, porque algo lo llevó a preguntarme al respecto, y ese es su despertar, mi amigo. Así que le digo esto: En la luz de que procede del mundo de España, sepa que la comunidad Española, el mundo Español, es uno de los grupos espirituales más poderosos en el mundo, y yo estoy ansioso de ir para allá y hablar con ustedes. Dios lo bendiga y mahalo.



PREGUNTA: Usted mencionó que 30 años después de que Cristo partió, un aspecto de Cristo y un Aspecto de Maria Magdalena se fueron al Sur de Francia.



KIRAEL: Si.



PREGUNTA: Yo he notado que el Sur de Francia es conocido por su sanación y espiritualidad, y yo siento que está conectado con Lemuria, con Hawaii, la capital de sanación del mundo. Así que, ¿Nos podría brindar algún comentario sobre ello?



KIRAEL: Usted está absolutamente en lo cierto. Francia es el semillero de la sanación y del despertar de la espiritualidad, y quizás sea por eso que los franceses han tenido ciertos problemas en participar en algunas de las guerras en las que todo el mundo quería que ellos participen.



La conexión entre Lemuria y Francia en realidad más tiene que ver con la energía que María Magdalena les llevó cuando ella se particularizó en Francia. Ello llevó hacia ahí muchos de sus enseñanzas Lemurianas. Ellas nunca se fueron. Así que, esa es la conexión. Más aún, el joven Maestro Jesús también estuvo en Francia durante ese tiempo, y nacieron chicos de esa experiencia en particular entre el Maestro Jesús y María Magdalena. Esto ha sido tapado deliberadamente y es por eso que el Código de Da Vinci es tan controversial. Por consiguiente, absolutamente hay líneas de sangre no solamente de la Madre María, tal como se comentó anteriormente, sino también de esos aspectos en particular de Jesús y María Magdalena en el plano Terrestre de hoy en día. Aquellos que sostienen esa línea sanguínea no se muestran a si mismos, porque ustedes saben lo que puede suceder si usted afirma ser un descendiente del Maestro Jesús, ¿no es así?



PREGUNTA: Yo he leído el libro y escucho lo que está diciendo. ¿Podría ser que básicamente estemos hablando acerca de la alquimia, el concepto tradicional de la alquimia, que fue toda la idea de transmutar el plomo, la escoria, el miedo del interior en el oro de ser esa energía masculina/femenina equilibrada en la cual el género no es de relevancia realmente?



KIRAEL: Usted tiene toda la razón, pero escuche esto con claridad. Verdaderamente tiene que ver con lo que considera que se halla dentro suyo. Cada parte de su cuerpo está compuesta de células, cada aspecto de ustedes es una conciencia celular, y la conciencia celular retiene todo lo viejo – y eso es lo que llamamos el plomo – y todo lo viejo es lo que permanece de su anteproyecto.



Ustedes traen consigo el así llamado plomo en su conciencia celular, y ustedes se pasan su vida trabajando en ese plomo porque desean corregirlo. Lo que estamos tratando de decirles en la Era de Acuario es que no tiene tanto que ver con la corrección en esta vida que ustedes ya han hecho, sino más bien en producir lo que quieren en esta vida para asegurarse de que ustedes son el patrón energético de luz, por consiguiente, las partículas doradas, por consiguiente, la alquimia. El Maestro Jesús fue uno de los alquimistas más grandes que jamás haya pisado el plano terrestre, y cierta parte de su popularidad se debió a estas habilidades alquímicas – agua en vino, y todas las otras cosas que acompañaron a esto.



En este caso en especial, usted está absolutamente en lo correcto cuando dice que se trata de liberar el plomo y el de abrir el oro que hay dentro suyo. Verán, cada célula que ustedes piensan que es de plomo en realidad es oro, pero la misma no puede despertar hasta que ustedes no la hagan vibrar. Ustedes la harán vibrar cuando reconozcan la sagrada energía femenina del equilibrio de la luz. Recuerden, esto no tiene que ver con masculino o femenino. Es el femenino sagrado y eso es el amor. Es un proceso de equilibramiento como un serrucho dentado o un columpio. Pongan lo masculino en una punta y lo femenino en la otra, y ellos no se equilibrarán hasta que el amor enciende el equilibrio en el centro. En la mayoría de los casos, el masculino tratará de reinar supremo, y el femenino aparentemente será servil, permitiéndole que piense que es así. Entre tanto, ella está guiando de cualquier manera todo lo que se ejecutando.



Eventualmente, mis amigos, la verdad saldrá a la luz, cuando tanto los hombres como las mujeres se detengan y lleguen a la mayor claridad de que si el oro reemplaza al metal que hay en su interior, entonces el amor será la postura de apertura para que el mundo fluya en paz y armonía. Dios lo bendiga y mahalo.



PREGUNTA: La pregunta llega de la parte masculina mía. ¿Cuál sería entonces el desafío para un mundo en armonía?



KIRAEL: Que grandiosa pregunta. Esto no pudo haber venido de su lado masculino. Eso provino directamente de su Diosa/Luz. ¿Cuál sería el desafío para un mundo en armonía? El desafío sería el de crear un mundo que regresa al empleo de las distintas tramas que el Creador ha creado. El desafío sería el de emplear el mundo de la traman mineral para continuar el viaje de sanación de Nosotros la Gente. El desafío sería el de utilizar la trama de las plantas para hacer crecer plantas que nutren y manejan enfermedades. El desafío sería el de usar todas las tramas. El desafío sería el de que ustedes permaneciesen en la Tierra tanto tiempo como quisieran. No piensen que ustedes quisieran permanecer aquí para siempre, porque no lo iban a querer. Les gustaría llegar, vivir por u tiempo, y luego ir a otro lado. A ustedes les iba a gustar ir y venir porque vendrían a un mundo de paz. Un mundo sin antagonismos sería un mundo donde todos están alimentas, en donde el hambre no existe, y donde la guerra no existe. Eso es a lo que se parece un mundo sin antagonismos.



Así que, ¿qué es lo que entonces quisieran hacer? Ustedes iban a querer hacer las cosas más naturales. Ustedes iban a continuar queriendo crear. Ustedes iban a querer ser un creador encarnado ¿Se pueden imaginar eso? Un creador encarnado, alguien que solamente tiene el Amor del Dios Creador mismo, que quisiera crear la más hermosa pintura de la Mona Lisa, que quisiera escalar la más hermosa montaña para probar la nieve en la cúspide; que quisiera dedicar su vida a encontrar mejores fuentes de alimentación para Nosotros la Gente, para que todos pudiesen permanecer fuertes y sin enfermedades; o aquellos que quisieran descubrir los distintos cristales de la trama mineral y reunirlos a todos. Podría ser que quisieran mostrarle a la conciencia de masas de que no hay nada de malo con el mundo de los insectos, que simplemente han sido desorientados y que pueden ser re-enfocados. Por ejemplo, ustedes odian a las termitas por ahí. Cada uno odia a las pobres termitas. ¿No saben ustedes que tienen algunos árboles que ya no tienen vida y si se deshacen de todas las termitas, ustedes tendrían tirado por ahí la madera que se está muriendo y pudriendo?



Así que, ¿qué es lo que sería un mundo sin antagonismos? Sería un mundo del Creador. Sería un mundo que quiere expandirse, crecer y descubrir el amor.



PREGUNTA: Me gustaría preguntar acerca de la pintura de la Última Cena y ¿quién es la energía femenina que se sienta a la derecha del Maestro Jesús?



KIRAEL: María Magdalena, la hermosa, hermosa luz, María Magdalena. María Magdalena fue la contraparte femenina de Jesucristo encarnado. María Magdalena fue la Luz bendita del Creador en la fuente femenina más majestuosa.



Por así decirlo, María Magdalena y el Maestro Jesús estaban unidos en la cadera. Ellos miraron a sus propios mundos y descubrieron que ellos colectivamente podrían abrir el útero de la vida misma. Ellos pensaron que era su viaje en aquel momento especial de la vida el de traer al plano de la Tierra lo que yo les estoy trayendo hoy: Un mundo en el que esta hermosa luz de María Magdalena podría literalmente ser ella misma, parada en su propia fuerza, un mundo en el que la sagrada luz femenina es igual al gran amor masculino del Maestro Jesús, que también era una cromosoma X. Ahí estuvieron sentados en toda su belleza.



Se dice que se puede ver una “M” cuando se mira al cuadro. Hay una “M” definida que representa a Magdalena. Lo que realmente están viendo es la parte de arriba de la X, porque si ustedes pudiesen ver en donde se juntan sus pequeñas nalgas, debajo de la mesa, sus piernas salen en la dirección opuesta, formando una X perfecta. Esta es mi controversia para el día de hoy. Gracias por la oportunidad de decir esto.



PREGUNTA: Se dice que la línea Rosa está a cero grados de longitud. ¿Hay un significado con respecto a la verdadera línea Rosa aún en el día de hoy, y si es así, cuál es el significado de los cero grados longitud?



KIRAEL: Está bien, déjenme explicárselo de esta forma. No encuentro nada realmente fantasioso que pasa con esto, así que puedo responder a su pregunta solamente de una manera muy nivelada. El significado de los cero grados simplemente representa que es ahí donde todo tiene que empezar. Es por eso, si usted se fija en mi numerología, cuando usted llega a los 50, usted se convierte en el amor plenamente hecho y derecho, ya que el cinco significa el amor en mi numerología. ¿Lo vé? Ese es su grado cero, y de eso no se ha hablado durante todo este tiempo. Créame, los así llamados líderes del tiempo no quisieron a ese cero ahí para nada, porque ellos no quisieron que alguien comience de nuevo y lo analizase todo. Dios lo bendiga y mahalo.



MANIFESTACIÓN DE CIERRE



Yo digo esto, mis amigos, no para producir un gran desacuerdo entre ustedes, o incluso llevar a una controversia. Hace muchos años atrás he llegado al plano de la Tierra para explicarles acerca del Gran Cambio de Conciencia. Ustedes se encuentran en el mismo, mis amigos. Por Dios, dejen de buscarlo para llegar ahí. Ya se encuentran en el mismo. Están atascados en él. Si ustedes quisieran no se podrían salir del mismo.



Lo que pueden hacer es tener el coraje de venir y asistir con nosotros y ser parte del viaje con nosotros. ¿Quién es “nosotros”? Yo soy solamente un grupo de partículas de luz. Yo he venido desde otro mundo, desde otro lugar en el tiempo, para compartir el conocimiento de su mundo, para despertarlos hacia la plenitud de su propio viaje. Escuchen mis palabras, mis amigos. Es el Gran Cambio, y ustedes son ese Cambio. Permítanse a si mismos encontrar el amor, encontrar el equilibrio, y dejen que lo femenino sagrado comience su nuevo viaje.



Buenas noches y maholo.



© 2006 Fred Sterling

Para mayor información contactar: Lightways Publishing, 99-780 Iwaena St. Aiea, Hawaii 96701 Lightways@kirael.com – www.kirael.com

No hay comentarios.: