.

24 mayo, 2006

Mensaje de Sylvestra y Solon de la nave Intrépida, Abogados de la Ley Galáctica


Mensaje de Sylvestra y Solon de la nave Intrépida, Abogados de la Ley Galáctica

'El lado oscuro ya ha perdido el control de vuestro planeta'

'El orden saldrá del caos que ustedes experimentan ahora en vuestro mundo'

'Es un privilegio participar en el nacimiento de un nuevo miembro de la Federación Galáctica'

Viernes 19 de mayo de 2006
Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


El ímpetu del lado oscuro está girando, está dando vueltas alrededor y alrededor, y fuera de control de sus manipulaciones habituales. Están corriendo asustados. No se engañen por las caras confiadas y sonrientes presentadas a ustedes por sus comunicadores de televisión.

Ellos han desarrollado un gran contragolpe en respuesta al lazo corredizo cada vez más apretado sobre la gente de vuestro mundo. La gente está asustada. Ellos pasarán pronto del miedo al ultraje cuando la Verdad se registre sobre vuestro mundo. La gente de este planeta comprenderá finalmente que al rechazar la Verdad ellos participaron por inacción.

Somos Sylvestra y Solon. ¡Estamos versados en la Ley Galáctica y estamos ayudando a poner en práctica un plan para vuestra entrada rápida en la Federación Galáctica de Mundos, sí, de la Luz! Hemos estado en el espacio aéreo norteamericano durante algún tiempo. Hemos estado particularmente centrados en Washington DC, en EE.UU.

Somos lo que ustedes llaman, “abogados”. (¡No hagan bromas de abogados por favor!) ¡Sí, sabemos sobre esos! Ustedes necesitan ciertamente un poco de alegría ¿no es así? Estamos contentos y nos sentimos privilegiados por ser invitados a participar en el nacimiento de un nuevo miembro de la Federación Galáctica.

Para aquellos de ustedes que registran tales cosas, nuestra nave es la Intrépida y como pueden haber adivinado somos Representantes de todos los mundos que son signatarios de los tratados de la Federación Galáctica.

El orden, se lo aseguramos, saldrá del caos que ustedes experimentan ahora sobre su mundo. Vemos eso. Gracias a todos ustedes por vuestra lealtad a la Luz y por vuestra diligencia en esta gran tarea que estamos atravesando. ¡Bendiciones a todos ustedes! Permanezcan en rumbo; ¡la Luz está sobre ustedes!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17393

Mensaje de Loreli de los Reinos Elementales

'Hemos trabajado en la limpieza de este planeta junto con la Federación Galáctica'
Domingo 21 de mayo de 2006 Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila

Somos los cantores de la canción del amor y de la poesía de la amabilidad. Somos la respiración suave de la brisa que toca vuestra cara en un cálido día de verano. Somos los Maestros pintores de vuestras flores, árboles, montañas y hierbas. Estamos con ustedes en el olor de una flor y el zumbido de un insecto. Somos cocreadores con la Madre Tierra.

Soy Loreli de los Reinos Elementales. Sin nosotros la Tierra estaría pelada de vida. Hemos trabajado con la Federación Galáctica en la limpieza de este planeta tan rápidamente como puedan ensuciarlo los seres humanos. Nuestro trabajo (de los Reinos Elementales) se ha hecho más fácil mediante la ayuda de nuestras familias de las estrellas. ¿No han notado ustedes cierta suavidad de caricia en el aire? ¿Un abrazo de calidez nutriente y envolvente? ¿Una ligereza en vuestro Ser y una energía en vuestro paso? Esto es resultado del trabajo que hemos hecho juntos.

Todos ustedes (incluyendo el reino animal) experimentarán esto todo el tiempo cuando se limpie la Madre Tierra y cuando ella pueda repararse a sí misma. ¡Entonces ustedes tendrán suficiente oxígeno y les asombrará la claridad y la ligereza de ser que sentirán!

Entren en este día con ligereza en vuestro corazón. La naturaleza les aguarda incluso en la ciudad. ¡Búsquenos en los árboles de la acera y en las flores de las macetas en vuestras ventanas! ¡Estamos allí también! ¡Nunca olviden que ustedes son parte del mundo natural! ¡Ustedes no están separados de él (nosotros)! ¡Estamos juntos en esta joya de belleza! Salgan y jueguen en el sol; ríanse como un niño, y hagan cantar de alegría a vuestro corazón! ¡Estaremos allí!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)

Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:
firstcontactscouts-subscribe@yahoogroups.com (Grupo En ingles)
miccaelsais@earthcontact.net (Grupo En Español)

Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto: http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

No hay comentarios.: