.

22 mayo, 2006

Extracto de un mensaje de la Federación Galáctica canalizado por Nancy Tate


Extracto de un mensaje de la Federación Galáctica canalizado por Nancy Tate

'Les pedimos que no se desanimen porque hay un despliegue
que debe seguir su curso para que termine como se planeó'

'No se desalienten ni se impacienten, porque el camino es preciso
y los pasos están probados en el tiempo futuro que hemos visto'

'Todavía estamos dentro de nuestro plazo de tiempo, y está
a punto de ocurrir durante las semanas y meses que vienen'

Viernes 19 de mayo de 2006


Es un día hermoso y todo está bien en la vecindad. Estamos como siempre teniendo cuidado para ver que continuamos haciendo nuestros días tan buenos como sea posible. ¿Por qué hacemos eso? Es para dar ejemplo a todos ustedes de modo que puedan conocerse a sí mismos como los dioses que son ustedes.

Somos la Federación Galáctica, y ya que tenemos la capacidad de crear nuestro mundo como nos proponemos, también pueden hacerlo ustedes. Pueden crear la medida del éxito que desean. Ustedes pueden reparar y ver el futuro que está ante vuestros ojos, y aprender de ello creando vuestro momento actual. ¿Cómo pueden hacer eso? Sintonizando vuestro potencial sublime y representándolo en lo que ustedes hacen hoy.

Esto es una continuación de lo que ustedes han visto ya. Es un conjunto rebotante de rechazo de acontecimientos que ustedes produjeron para el fomento de vuestra cultura sobre la Tierra. Con este efecto de rebote ustedes pueden ver lo que puede ser vuestro próximo movimiento, y también pueden ver lo que produjo los movimientos anteriores en vuestros mundos presentes y pasados. Desde esto ustedes pueden ver cómo crear en este momento y cómo llevar la energía resultante en el siguiente.

Cuando ustedes crean en amor y en compasión, lo hacen así con la autoridad que sugiere vuestra guía interna. Lo hacen así con la supremacía sobre la oscuridad que es inherente con el hecho de que ustedes son Dios y que caminan en las huellas que ya han establecido para ustedes mismos. Mientras colocan vuestros pies es esas huellas o improntas del tiempo gastado, ustedes cambian su curso tan a menudo como ustedes cambian vuestra mente.

Les pedimos que no se desanimen porque hay un despliegue o exhibición que debe seguir su curso para la terminación como está planeado. Diremos que hemos tenido que ajustar nuestros planes como ha requerido la situación. Todavía estamos dentro de nuestro sistema de organización del tiempo de la Tierra en el que hemos visto el resultado de lo que ocurre ahora y que está a punto de ocurrir en las semanas y meses que vienen.

Sugerimos que no se desalienten ni se impacienten, porque el camino es preciso y los pasos están probados en el tiempo futuro que hemos visto. No es tanto los detalles como la energía en la cual se despliegan estos detalles. Hay un proyecto específico de energía mediante el cual se moldean los acontecimientos. Esto tiene una cierta viveza dentro de su organización que pueda soportar los cambios detalladamente. Esto permite las condiciones que pueden ocasionar los que residen en su oscuridad auto impuesta. Todo ello se suma a la misma huella o impronta energética, y estamos listos para acomodar sus cambios cuando se produzcan y no tener que salirnos de la pista.

Debido a esto, queridos, hemos construido en seguridad para que no pueda ir mal. Tenemos la habilidad de transformar el patrón energético que se confía sobre el proyecto y hacer que sea el mismo que se colocó en su lugar. No es sino una cuestión de semántica; por ejemplo, el cristal puede ser rojo, en lugar de blanco, y el tiempo puede ser mañana en lugar de esta hora, y hablamos de tiempo terrestre en el ejemplo.

Tómense algún tiempo hoy para sintonizarse y preguntar a cualquiera de nosotros que puede usted hacer específicamente para la causa que es su pasión. Le aconsejaremos lo que puede hacer, y luego le daremos otro trozo de consejo. Decimos ahora que ese trozo de consejo es tratar todo esto con un aire de ligereza o luminosidad, porque ahí es donde está vuestro poder. Es lo que muchos de ustedes sintieron durante la tarde pasada, porque nosotros lo infundimos a aquellos de ustedes que lo pidieron con un flujo de energía amorosa que vino directamente de la Fuente. Vino en respuesta a multitudes de oradores que en energía añorante dieron entrega a la situación actual sobre la Tierra y aceptaron la infusión de Luz. Ustedes saben quiénes son porque sintieron esa infusión y comparten eso con los que están cercanos.

Ahora extendemos una invitación a cualquiera de ustedes que desee participar de esta infusión de luz intencional para pedir y veremos que reciben. Es de la naturaleza que ustedes deben pedirlo y que deben sentir ese anhelo de conexión con la Fuente. Pedid y recibiréis. ¡Vosotros sois dioses y nosotros amamos a todos ustedes!

Gracias Federación Galáctica
Con Cariño, Nancy Tate

Traduccion Guillermo Herrera
guillermo@a2000.es

No hay comentarios.: