.

31 mayo, 2006

La Virgen de Fátima predijo el holocausto

La Virgen de Fátima predijo el holocausto, según el diario
inédito de Sor Lucía, que será publicado mañana jueves
Miércoles 31 de mayo de 2006


Roma (Europa Press).- La Virgen de Fátima predijo también el exterminio del pueblo judío por los nazis en 1917, 20 años antes de que comenzase la Segunda Guerra Mundial, según el diario "inédito" de la pastorcilla, Sor Lucía, que será publicado mañana 1 de junio.

En el diario "el mensaje de Fátima" escrito por sor Lucía de Jesús dos Santos, última testigo de las apariciones marianas, que murió el 13 de febrero del año pasado a los 93 años, la monja escribía en algunos pasajes, bajo la inspiración de la Virgen, que "la guerra (la primera mundial) está a punto de terminar pero si no dejan de ofender a Dios, en el Pontificado de Pío XI, comenzará otra peor aún".

"El estallido de una guerra atea, contra la fe, contra Dios, contra el pueblo de Dios. Una guerra que querrá exterminar el judaísmo de donde procede Jesús, la Virgen y los apóstoles que nos han transmitido la palabra de Dios, el don de la fe, de la esperanza y de la caridad, pueblo elegido por Dios desde el principio y por esto, pueblo de la salvación", se lee en el diario, según recogen hoy todos los medios italianos.

El diario será publicado por Carmelo de Coimbra, el monasterio donde transcurrió toda la vida de Sor Lucía y recibió el "imprimatur" (aprobación eclesial) del obispo emérito de Leiria-Fátima, Serafim de Sousa Ferriera e Silva.

En la introducción, el confesor de Sor Lucía, Geremia Carlo Vechina, cuenta cómo el diario fue enviado por orden del Papa Pablo VI "pero quedó olvidado en los Archivos Vaticanos junto al famoso tercer secreto de Fátima", que Juan Pablo II reveló en el 2000 y que preveía el atentado contra "un obispo vestido de blanco" en la Plaza de San Pedro.

Además de anticipar el Holocausto, Sor Lucía en su diario revela que en las profecías marianas también se hablaba de la "salvación" de la Rusia atea y comunista después de la "consagración de aquel país al Corazón Inmaculado de la Virgen". "Si escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y reinará la paz", dijo la Virgen a la "pastorcita" de Fátima.

http://es.news.yahoo.com/31052006/4/vaticano-virgen-fatima-predijo-holocausto-segun-diario-inedito-sor-lucia.html

No hay comentarios.: