.

31 mayo, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

"Ahora finalmente el momento de la victoria está al alcance de la mano'

'Podemos asegurarles que los resultados de lo que está a punto de suceder van a tener mucho éxito'

'Esperamos que se proclamen muy pronto algunas decisiones importantes por un número de gobiernos'

'Estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de la caída inminente del último baluarte de la oscuridad'

'Estos cambios están diseñados para estabilizar vuestro mundo rápidamente y para animar a la armonía global'

'Una vez que se acabe la ocultación ovni, nos verán con naturalidad como vuestra familia benévola del espacio'

'El caos alrededor de ustedes barre solamente hacia un resultado posible: vuestra victoria inevitable y destinada'

Por Sheldan Nidle Martes 30 de mayo de 2006 10 Chicchan, 8 Pax, 1 Caban


¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes, queridos Corazones, con más para explicarles. A vuestro alrededor, los últimos aspectos de la oscuridad están perdiendo finalmente su agarre sobre ustedes. Esto se debe a lo que están logrando nuestros aliados terrestres. Muchas veces antes nuestros esfuerzos conjuntos parecían colocarse para abrumar a la oscuridad, pero cada vez, los numerosos topos dentro de las filas de nuestros aliados terrestres alertaban a esta última cábala oscura del peligro inminente. Esta vez, por fin estamos invitados a participar completamente en esta fiesta y podemos disfrutar una celebración más que merecida.

Mientras aguardamos este momento trascendental de vuestra historia, podemos asegurarles que los resultados de lo que está a punto de suceder van a tener mucho éxito. Actualmente, nuestros oficiales de enlace de la flota están supervisando la rápida terminación de esas tareas restantes en nuestro final. ¡Pero la mayor parte de esta empresa está hecha, y algunos momentos verdaderamente grandiosos se hallan a continuación! Esperamos que se proclamen muy pronto algunas decisiones importantes por un número de nuevos gobiernos. ¡Estas declaraciones sin precedentes van a colocar el escenario para nuestra llevada a vuestros confines!

Como todos ustedes son conscientes también, conseguir que vuestro mundo llegue a este punto ha sido todo un desafío. Vuestra sociedad global estaba infectada con capas sobre capas de agentes oscuros, puestos originalmente en su lugar por vuestros grandes señores anteriores, los Anunnaki. Estas bandas oscuras eran despiadadas en mantener el control e inflamar la miríada de cismas que les ha mantenido a ustedes “divididos y conquistados” durante tanto tiempo. El elemento crucial fue limpiar una a una estas capas de infección aparentemente interminables. Cualquier lapso momentáneo de atención era atacado súbitamente por la oscuridad, que se filtraba literalmente a través de las grietas causadas por el descuido o la traición. Estos pequeños contratiempos desviaron este ímpetu creciente para el cambio durante tres décadas.

Ahora, finalmente, el momento de la victoria está al alcance de la mano. Cuando los últimos pocos trozos estén en su lugar, esperamos debidamente que comiencen a manifestarse los muchos cambios que hemos anhelado. Estos cambios están diseñados para estabilizar vuestro mundo rápidamente y para animar la armonía global. Nuestra preocupación es detener los planes de la oscuridad recientemente establecidos para el hundimiento económico global. Una vez que neutralicemos esta traición, vuestro mundo puede alejarse de una multitud de desastres.

El principal desastre en vías de formación es, por supuesto, el calentamiento global. Tres factores principales contribuyen a este fenómeno: El primero es el efecto catastrófico de la industrialización; en las últimas dos décadas, este destrozo se ha extendido masivamente en el mundo en vías de desarrollo, especialmente las naciones altamente pobladas de China e India. Estas últimas están ahora atrapadas en una espiral de producción industrial avanzando a tropel y la subsiguiente elevación de la contaminación. Esto está en la cima del daño enorme infligido ya hace doscientos años por las naciones de Europa y Norteamérica.
Es en segundo lugar está el proceso natural de transformación de la Madre Tierra ya que ella, al igual que ustedes, cambia nuevamente en un Ser completamente consciente. Mientras sucede esto, los procesos que entran en juego hace que se derrita el hielo de sus casquetes polares, que se caliente su atmósfera, y que su flora y fauna experimenten grandes cambios. El tercer factor es la hiperactividad del Sol. Aquí, los chorros o efusiones colosales de descargas coronales en el Sistema Solar afectan a la atmósfera superior de la Madre Tierra y proporcionan las condiciones para grandes cambios.

La contaminación global desenfrenada crece rápidamente. Su importancia en esta mezcla se halla en el hecho de que actúa como catalizador y acelera los efectos de los otros dos factores. Recuerden, queridos, que ustedes residen en una realidad holística: La realidad les afecta, y ustedes afectan a vuestra realidad. Es verdad que ésta es una época de gran cambio; sin embargo, vuestros esfuerzos inconscientes de los últimos doscientos años influencian grandemente la inmensidad de los cambios que ahora ven alrededor de ustedes.
Este crecimiento en responsabilidad dio nacimiento primero al deseo emocional y luego al deseo científico de cuidar de la “nave espacial viva” que les apoya a ustedes. Actualmente, ustedes están haciendo frente a desafíos urgentes. En primer lugar, cómo responder con eficacia a los graves requisitos de un medio ambiente que se erosiona rápidamente. En segundo lugar, cómo desplegar rápidamente las tecnologías capaces de aliviar o invertir preferiblemente las actuales condiciones planetarias peligrosas. Esto implica otra necesidad inmediata: la cuestión de cómo gobernarse a ustedes mismos.

La inhabilidad manifiesta de la mayor parte de vuestros gobiernos para servir a sus ciudadanos señala a la necesidad de volver a pensar la premisa de la responsabilidad gubernamental hacia sus componentes. El aumento de la influencia de corporaciones multinacionales gigantes y el enorme aumento en los costes de las campañas políticas ha sesgado la relación fundamental entre el pueblo y sus funcionarios elegidos.
Un ejemplo es el asunto del calentamiento global: A pesar de un número de acuerdos internacionales y de pueblos dedicados al activismo, el problema de cómo controlar las emisiones de los “gases de invernadero” y muchos otros agentes contaminantes ni siquiera está cerca de una solución viable. El presente ímpetu de una economía global dominada por las multinacionales puede conducir solamente a la catástrofe inevitable. Esta es la razón por la cual es un primer paso esencial una nueva dirección económica y por qué el programa para ser puesto en efecto por nuestros aliados de la Tierra es tan vital para cada uno.

La prosperidad desatada sin un propósito no soluciona nada. Por lo tanto, un componente de los próximos programas de prosperidad será una serie de objetivos cuyo enfoque es transmutar rápidamente los factores que encarcelan a ustedes. La libertad es un estado de la mente y confiere una responsabilidad activa para uno mismo y los otros. El perdón de la deuda también implica metas que inducen a la responsabilidad social. Las enfermedades del pasado se necesitan remediar de una manera que impida para siempre su recaída.

Todos estos requisitos previos forman el nuevo sistema económico que se va a instigar una vez que el actual régimen estadounidense se saque del poder. Estas necesidades acuciantes traen en juego soluciones inminentes. Nuestros enlaces y personal diplomático están muy entusiasmados ante la perspectiva de la caída inminente del último baluarte de la oscuridad.

Mientras avanzan mucho con una nueva realidad, se harán visibles sus muchos bloques
de construcción. Cada bloque representará un aspecto que hace posible el conjunto. Vemos el Primer Contacto en esta Luz. Pero se necesita hacer mucho todavía antes de que podamos salir bajo la ocultación puesta alrededor de nosotros por esta cábala oscura. Una vez que la ocultación ovni se ponga en vuelo, seremos vistos naturalmente en nuestros verdaderos colores como vuestra familia benévola del espacio.

Completar esta misión de Primer Contacto con los pueblos de la Madre Tierra nos permite ayudarles abiertamente a resolver vuestros problemas ambientales. Sin embargo, la naturaleza de nuestra tecnología requiere una realidad que está más allá del reino oscuro que ha sofocado a ustedes durante tanto tiempo. Así, con nuestra ayuda, cada paso ascendente de vuestra nueva realidad permite otra incluso, cada uno acelerando su progreso hacia su meta última, su regreso a la plena conciencia.
Vuestra transformación hasta la fecha ha introducido a ustedes a diversos trozos del conjunto del proceso. Tomados en aislamiento, vuestras experiencias pueden ser desalentadoras. Es así muy importante que ustedes mantengan la perspectiva del gran cuadro para evitar ser absorbidos en las minucias de la vida de cada día. La imagen más grande puede ayudarles a comprender cómo el caos alrededor de ustedes barre solamente hacia un resultado posible: vuestra victoria inevitable y destinada.
Como es difícil para un ser consciente limitado el ver más allá de la rutina diaria, ello ayuda a considerar vuestro mundo como una “comedia de errores”. Traten de reírse de este vodevil (vaudeville) y estén fácilmente sobre ustedes mismos durante vuestros periodos de exasperación. Miren el propósito divino de este final de los tiempos: ¡el nacimiento de una nueva realidad dorada! ¡Juntos, somos Victoriosos de hecho!

Hoy hemos tomado algunos de los muchos elementos que vienen juntos para producir vuestra nueva realidad. Sabemos que este drama cósmico puede parecer muy desconcertante. Les pedimos que consideren vuestros recursos internos profundos para encontrar modos de mantenerles fríos y por encima de todo, vuestra cordura. ¡Y sepan que no están solos en esto!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn053006.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda - No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. - No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. - No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira. - No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan. - No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. - Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.» BUDA

No hay comentarios.: