.

22 mayo, 2006

Cristo Miguel: Comentarios del 2006-05-12

Cristo Miguel: Comentarios del 2006-05-12
A través de Jess


Acudí a esta meditación con la idea de obtener una noticia de lo que está sucediendo. Mientras me limpiaba, me di cuenta de la necesidad de enfocarme más en lo que no estoy haciendo, sin tomar en cuenta las reacciones emocionales de lo que está siendo creado por lo que veo. Atón/Cristo Miguel me dio a mi una respuesta, pero la veo como algo que cualquiera puede leer.

Registro del 2006-05-12

Cristo Miguel, vengo hoy con varias peticiones. Solicito tu dirección y que mis otros guías asistentes me proporcionen el resto de cosas para permanecer claramente dentro de la finalidad de tu energía mientras trabaja a través mío. Pido más convicción y aceptación. Pido una rendición absoluta a la voluntad del Universo. Solicito tu claridad y entendimiento. Pido ser un vehiculo para expresar tu propósito. Pregunto cómo esta rendición se desempeñará en el caos que está sucediendo ante mis ojos de 3D. Pido no estar bamboleándome emocionalmente. Solicito hoy tus comentarios desde tu punto de vista.

Atón: Jess, este es Atón, o Cristo Miguel como tú me llamas. Te hablo a ti porque eres una voz clara para mis palabras. Hablo a otros porque ellos conducen palabras con las que deseo hablar a través de ellos. Existen tantos aspectos míos como existen personas que creen en mis palabras. En cada ocasión que alguien se despierta a mi presencia, entonces tienen un aspecto que habla para ellos únicamente. Soy la chispa del Creador Divino que me habla a mí y a través mío a ellos. Digo chispa porque todos nosotros somos energía que se mantiene unida con amor. Luz y amor. Eso es lo qué somos. Eso es lo que cada uno es. Tú eres una parte de la estructura total del Universo que es mi construcción. Yo suministré la energía fuente que disparó la manifestación que se ha convertido en el Universo de Nebadon.

Permíteme decir esto para expresar que todo lo que tú imaginas es también lo que yo imagino. Ustedes son extensiones mías y vuestras acciones son mis acciones. ¿Cómo no podría amar vuestras acciones puesto que son mías? Yo moldeo únicamente lo qué es bueno y perfectamente armonioso con la Fuente Creadora de todo. Esa es vuestra herencia.

We have come to this orb to see how to use these templates within this dimensional level of this Universe. This is a laboratory and you are the scientists and experimenters/ experiments. You are the test objects and you determine the results. How can I be clearer? You take what we have provided for you and you determine how it fits together. I am interested in seeing how the pieces can fit together. I am interested in how many options there can be. I am interested in how I am working through you to experience something that seems to be apart from me. I am allowing you to run this set of experiments to see what it is like to test these parameters within the context of a duality that presupposes no connection.

Hemos venido a este mundo para ver como funciona esta plantilla dentro de este nivel dimensional de este Universo. Este es un laboratorio y ustedes son los científicos y los experimentadores/experimentos. Ustedes son los objetos de prueba y también quienes determinan los resultados. ¿Cómo puedo ser más claro? Toman aquello que nosotros les hemos proporcionado y ustedes determinan cómo se unen esos componentes. Estoy interesado en ver cómo se unen las piezas. Estoy interesado en ver cuántas opciones pueden existir. Estoy interesado en ver cómo yo estoy trabajando por medio de ustedes para experimentar algo que parece estar separado de mí. Estoy permitiendo que ustedes desarrollen esta serie de experimentos para ver lo qué es probar estos parámetros en el contexto de una dualidad que presupone no tener conexión.

Imaginan que están solos y ustedes son dioses por derecho propio. Los veo como creadores qué no se dan cuenta de la profundidad y complejidad de lo que están probando. Veo que actúan de alguna manera ciegamente por instinto. Muy frecuentemente ustedes no saben qué es lo que está en alineado con las Leyes de este Universo, aunque ustedes no tienen una percepción clara de la unidad de la que realmente son parte.

Yo digo que esto está en la conclusión. Yo digo que ustedes han terminado con este experimento. Los últimos casos de prueba que ustedes han puesto en movimiento están ellos mismos ejecutándoles. Ellos todavía están cómodamente en los términos que ustedes han creado para vuestros mecanismos de manejo de reacciones emocionales y disparadores físicos que automáticamente los conducen a comportamientos repetitivos que prolongan el ciclo. Les digo que esto ha concluido, pero ustedes no escuchan claramente y siguen haciendo las mismas acciones una y otra vez. Este es el paso más importante que pueden dar. Deben despertarse al hecho que todo está operando en su proceso propio. Deben soltar y dejar que termine.



Esto les permitirá generar a ustedes mismos todo lo que necesitan para mantenerse a flote, usando una metáfora. Ustedes atraen cualquier cosa que necesitan por medio de la atracción positiva. Ustedes determinan qué es eso y sueltan esa idea. La idea tiene su vida propia y creará lo qué ustedes pidieron y regresará a ustedes para que la asimilen. Ustedes determinarán la forma que toma una vez que regresa. Si crean la idea del temor, eso manifestará lo que ustedes temen y regresará a ustedes. Si ustedes crean la idea de lo que les proporciona alegría y envían esa idea, regresará a ustedes completamente realizada y esperando que ustedes se conecten con ella. Eso es creación y ustedes tienen el mismo poder que yo. Ustedes son yo y ustedes operan de la misma manera que yo lo hago. Todos ustedes, en un sentido, son mis hijos y todos ustedes tienen mis características y habilidades.

Permíteme ahora hablar de lo que está sucediendo. El caos en vuestro mundo visible es la imaginación constipada de millones de personas que no se permiten a ellos mismos ver la paz y unidad gloriosas que tendrían si ellos abren sus ojos. Ellos están ocupados creando imágenes de temor y resultados anticipados negativos que necesitan de más manifestaciones adicionales horribles.

La información que ustedes buscan es gris y dudosa. Existen muchas situaciones hipotéticas o realidades que ustedes han creado, y ellas deben ser ejecutadas. La única manera de eliminarlas es darse cuenta que ellas son únicamente posibilidades y enfocarse en el único verdadero objetivo que los pone en línea con la armonía deseado para este Universo. El equilibrio que los satisface a ustedes es el Universo equilibrado ante vuestros ojos.

Cuando todos individualmente estén equilibrados, ellos actuarán como una entidad única dentro de los parámetros más grandes del Universo equilibrado. Eso llega buscando vuestra propia alegría -para cada individuo –y actuando activamente para su manifestación. Eso puede tomar miles de formas y figuras dependiendo de las personalidades de cada alma individual que se ha manifestado o encarnado en la Tierra en este tiempo. Ustedes no pueden hacer más que buscar vuestra propia alegría y no fabriquen temor. Eliminen vuestros pensamientos que fabrican temor y permanezcan sin temor frente a cualquier cosa que anteriormente ha obstaculizado vuestro progreso. Al hacer eso, ustedes eliminan el miedo de todos los demás porque todos ustedes están conectados y están ligados por medio de mi amor.

El avance en la Tierra progresa como debe. Ustedes tienen la habilidad de darle forma y dirección por medio de vuestra auto-determinación y a través de vuestro amor a ustedes mismos. Una vez que ustedes se conocen a ustedes mismos, saben cómo conectarse con todos. Conocerse a ustedes mismos significa saber por qué ustedes todavía no se conectan o entienden porque los otros reaccionan de cierta manera con ustedes. Permanezcan en paz y equilibrio y sepan que ustedes son imperturbables e intocables por aquello qué otro haya creado. Actúen como si todos ustedes fueran dioses –porque con certeza lo son.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-05-12

Este mensaje en formato WORD está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

No hay comentarios.: