.

16 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 15.05.2006


• LA GENTE POR ALGÚN TIEMPO SE HA DADO CUENTA DE CÓMO SON MANIPULADOS Y AHORA VEN LA FORMA EN LA QUE ESTO SE LOGRA.

• LAS DECISIONES POLÍTICAS Y ACCIONES ENCUBIERTAS ESTÁN SIENDO REVELADAS POR SU FALTA DE HONESTIDAD Y PLANES TORTUOSOS.

• PIENSEN EN LA ASCENSIÓN Y ESPECULEN EN CÓMO PUEDEN ALTERARSE LO SUFICIENTE LAS COSAS EN LA TIERRA PARA DAR CABIDA A TODOS LOS CAMBIOS NECESARIOS QUE LLEVAN A ELLA.

• NUESTRA VALORACIÓN DE LAS COSAS ES QUE TODO AVANZA MUY BIEN Y CON EL RESPALDO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL, EL TRIUNFO ESTÁ ASEGURADO.

• LA PRIORIDAD ES ALCANZAR ESTA META Y LAS ARMAS DE GUERRA DEBEN SER SILENCIADAS.

• COMO CIVILIZACIÓN, USTEDES HAN TENIDO GRANDES PROGRESOS MASIVOS EN RELATIVAMENTE CORTO TIEMPO, Y SU CRECIMIENTO HACIA LA LUZ TODAVÍA CONTINÚA.

• RECUERDEN QUE TODA SU EXPERIENCIA ESTÁ CONSTRUYENDO GRADUALMENTE UN CAMINO, HACIA UN FUTURO QUE PERSONALMENTE HAN VISUALIZADO.

• LA META ESTÁ SIEMPRE EN MENTE, PERO CON LIBERTAD DE ELECCIÓN, FINALMENTE USTEDES DECIDEN CÓMO LLEGAR AHÍ.

• PARA QUIENES ASPIRAN A LA ASCENSIÓN, EL ALCANZAR LA SUPERCONCIENCIA ES EL ÚLTIMO PREMIO.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
15 DE MAYO DE 2006


Los medios todavía están reacios a escapar de la censura que se les impone, pero las costuras se están desgarrando, ya que omitir una noticia es una cosa, pero presentarla falsamente es otra. La gente por algún tiempo se ha dado cuenta de cómo son manipulados y ahora ven la forma en la que esto se logra. Ya no aceptarán ciegamente lo que les digan y el Internet es al menos un sitio para la libre expresión, aunque la ‘oscuridad’ quisiera también que estuviera bajo su control.

Algunas noticias son demasiado explosivas para mantenerse calladas, pero como han notado frecuentemente, éstas pueden ser apaciguadas para que disminuya su impacto sobre ustedes. Tienen al caso Kart Rove alcanzando su clímax muy pronto y será absolutamente imposible detener la cobertura completa. Usualmente, el reporte mostrará una inclinación política, pero ustedes están volviéndose lo suficientemente sabios para leer entre líneas. Este indicio particular es el delgado fin de la cuña que eventualmente llevará a la caída de la última ‘cábala’. Agreguen los verdaderos hechos del 9/11 (11 de septiembre) que ahora se obtienen fácilmente por quienes tienen a su cargo la investigación del tema y el movimiento para el cambio de gobierno nunca había sido más fuerte.

Si siguen los servicios mundiales de noticias, sabrán también que casi todos los gobiernos últimamente han estado vinculados con algún gran escándalo. Las decisiones políticas y acciones encubiertas están siendo reveladas por su falta de honestidad y planes tortuosos. La gente ahora está -con razón- sospechando de sus representantes y demandan que sean más abiertos y responsables con ellos. El resultado neto es que los cambios están siendo impulsados por la gente y hasta que sus líderes hagan caso, probablemente habrá intranquilidad civil.

La Tierra es correctamente observada como si retrocediera en su evolución y eso se aproxima a su gente. Es una de pocas en este Universo donde la conducta agresiva se acepta como parte de sus actitudes normales. En la dualidad, podrían esperar confrontación, pero el enfoque correcto se hizo para que fuera reducido. En todo hay recordatorios de guerras que parecen seguir incesantemente y comúnmente se glorifica al victorioso. ¿No es de extrañarse que en cada generación sucesiva se acepte la violencia como forma de vida? La inequidad es una de las causas principales, y si continúa todo el tiempo, fomentará el desasosiego.

Los imperialistas le echan el ojo a los países que contienen una abundancia natural de recursos y la historia les mostrará que ellos usualmente son forzados a ceder a su control. La vida ha sido representada como algo donde ustedes literalmente toman lo que quieren, aunque sea a expensas de otro. Los Illuminati han explotado y han alentado la debilidad del hombre para su propio beneficio, y no tienen reglas cuando buscan alcanzar la dominación mundial. Cuando despierten a la verdad, la ‘oscuridad’ estará tratando de limitar su libertad y es una carrera contra el tiempo, para evitar que ustedes lancen un desafío fuerte a su autoridad.

Nosotros ahora vemos que el balance de poder oscila hacia delante y hacia atrás, pero ustedes están fortalecidos por nuestro apoyo. Hay un plan que requiere la manifestación de la Luz a fin de borrar las imposiciones de la ‘oscuridad’. Van a tener de regreso su soberanía y será una parte esencial para la restauración de sus derechos. La ‘oscuridad’ ya está siendo limitada en cuanto a cuánto daño pueden causar, y su frustración provoca que peleen entre ellos. Está teniendo lugar el término de la base de su poder y los eventos políticos están prosiguiendo, y asegurarán que no haya vuelta atrás.

Nuestra valoración de las cosas es que todo avanza muy bien y con el respaldo de la Jerarquía Espiritual, el triunfo está asegurado. Toma tiempo llegar a su atención, ya que ustedes no pueden ver el todo como nosotros, pero al menos ahora sienten a dónde apunta todo. Piensen en la Ascensión y especulen en cómo pueden alterarse lo suficiente las cosas en la Tierra para dar cabida a todos los cambios necesarios que llevan a ella. Yo diría que nada puede lograrse satisfactoriamente hasta que se establezca la paz mundial. Así, la primera prioridad es alcanzar esta meta y las armas de guerra deben ser silenciadas. La inutilidad y locura de la guerra se presenta ante todos cuando prenden la televisión, el radio o leen los periódicos, y no pueden evitar enterarse de la actual matanza y destrucción.

Es por tanto, obvio que quienes están detrás de la guerra y la intranquilidad que plaga el Medio Oriente, deberían removerse tan pronto sea posible. Esta acción ya ha comenzado y la justificación para hacerlo es evidenciada por la cantidad de pruebas de los planes encubiertos y clandestinos de los Illuminati. El tiempo está de nuestro lado, pero naturalmente desearíamos ver un alto a todas las guerras o amenazas de guerra en el mundo entero. Eso pasará muy pronto, por una fuerza imparable que se ha formado en tiempos recientes. Frecuentemente les decimos de su poder real y habrán sido tan responsables por el éxito que viene como cualquier otro factor.

Como civilización, ustedes han tenido grandes progresos masivos en relativamente corto tiempo, y su crecimiento hacia la Luz todavía continúa. Es un momento sin paralelo en su historia y se ha logrado en contra de antecedentes de cambios y retos tan formidables. Es seguro que están ganando la batalla para determinar su propio futuro y si bien hablamos de la Ascensión, esto no significa forzar a la gente. Nosotros respetamos su libertad de elección, pero ahora es un momento para separar a quienes desean seguir adelante y a quienes no están listos. Nadie está en desventaja por esta elección y es totalmente lo opuesto, ya que ambos niveles de entendimiento están naturalmente separándose. Las vibraciones atraídas por la Tierra eventualmente serán incómodas por quienes están en una etapa evolutiva menor. No se pretende criticar al mencionarlo, pues siempre se les ha dado absoluta libertad de qué tan rápido progresan.

Será mejor que las dos realidades separadas estén abiertas y todo ha sido preparado para este evento. Eso sigue las leyes que operan en los Consejos Celestiales y se aplican con gran Amor y Luz. Recuerden que toda su experiencia está construyendo gradualmente un camino, hacia un futuro que personalmente han visualizado. Todas las almas gravitan al de su elección y aquellos de mente similar, se unen naturalmente. Incluso ahora encuentran a sus amigos y compañeros cercanos por atracción mutua. En una nota más personal, el karma juega su parte en su elección, y estas decisiones se hacen para su mejor interés, antes de que encarnen en la Tierra.

Yo Soy Saint Germain y veo cómo se están despertando sus conciencias, por su capacidad de comprender la verdad. Esto no sólo se debe a su encarnación presente, y muchos han construido un camino durante un gran número de vidas. La meta está siempre en mente, pero con libertad de elección, finalmente ustedes deciden cómo llegar ahí. Para quienes aspiran a la Ascensión, el alcanzar la superconciencia es el último premio. Para otros, las oportunidades continúan presentándoseles, de manera en que ellos prefieran progresar.

En todo momento, siempre hay ayuda o consejo disponible y ustedes están acompañados por muchos Guías personales, quienes supervisan sus progresos. En sus momentos de necesidad, llámenlos y ellos atenderán a su llamado, pero estén listos para la posibilidad de algo diferente a lo que puedan haber esperado. Ellos comúnmente conocen mejor que ustedes lo que necesitan, de acuerdo con su plan de vida. Acepten lo que llega a su vida, porque seguramente está ahí por una buena razón. Ustedes nunca paran de aprender, aunque se vuelva un poco más sencillo cuando progresan hacia las dimensiones superiores. Los días de las viejas formas están contados, así que reciban sus lecciones finales con alegría y sepan que un nuevo día los saluda. Alégrense con la visión de estar rodeados por todo lo que nace del Amor y la Luz, porque ese es su destino.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: