.

25 mayo, 2006

¿LA DIFÍCIL SITUACIÓN …O PLAN DE LOS DELFINES?


¿LA DIFÍCIL SITUACIÓN …O PLAN DE LOS DELFINES?
– Junio, 1997 – Linda Shay


NOTA: Cada vez me siento más atraída a todo lo que tiene que ver con
Las ballenas y los delfines y tengo que dar gracias a personas como Linda Shay Y unos pocos otros que nos brindan una información tan amplia, que me encanta compartir. Alexiis

Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Frecuentemente la gente me pregunta acerca de la difícil situación de los delfines en nuestro planeta…especialmente acerca de las muertes en las redes de pesca, y la contaminación hecha por el hombre de los océanos.

¡Una cosa interesante es que hasta ahora, yo no pensaba acerca de esos asuntos!

Estoy leyendo un libro acerca de las experiencias de nado con delfines, y casi todos terminan con la persona regresando a casa y uniéndose a cada grupo ambiental que pueden encontrar. No tengo problema con eso, cuestiono la motivación. ¿Están tomando estas medidas por amor a los delfines o por temor?

Mi sensación es que la conciencia del delfín ha maquinado estos escenarios como un regalo enorme para nosotros los humanos. Piensen en cómo la sociedad ha sido impactada por sus trágicas “muertes”. Estos incidentes han traído conocimiento masivo de conciencia a la especie del delfín. ¿Cómo se impactaría a la sociedad si simplemente se murieran silenciosamente en las profundidades del océano, rodeados del amor y apoyo de aquellos que se quedan atrás? Apuesto a que tienen esa elección.

Para mí, esto es parte del gran diseño…¡y lo están haciendo para nosotros! ¡Piensen en cada hogar que tiene latas de atún en sus armarios seguramente con la insignia del delfín en las etiquetas! ¡Su energía de amor está contenida en cada lata! Está en los supermercados y en las casas de la calle principal de E.E.U.U. ¡Es estupendo!

Ahora, de nuevo a la pregunta de la motivación. Si estos asuntos sostienen una carga para ustedes, busquen dentro de ustedes. ¿Saca a relucir ira, juicio, odio, terror, una sensación de victimización? Como todo lo demás en nuestro mundo, los delfines son nuestros espejos. Quizás se les han presentado con un espejo de algo dentro de ustedes que está saliendo a la superficie para ser sanado.

Quizás hay redes a su alrededor, evitando que vivan una vida de gozo y libertad desenfrenadas. De ser así, ¿no se están muriendo, también? ¿Pueden aprender a saltar por encima de sus propias redes? ¡O mejor aún, elijan nadar en una zona libre de redes!

Yo siempre trato de buscar la verdad más elevada de las cosas. Siento que al sucumbir a energías basadas en el temor, no le estoy ayudando a nadie, sin importar cuanto dinero pueden dar a raudales a organizaciones respetables. Si puedo sostener la vibración de amor, y tratar de ver más allá de la superficie a la divina perfección de cada experiencia, tengo mejor oportunidad de mantener tranquilidad de corazón y espíritu. Entonces siento que estoy haciendo mi parte para sanarme y sanar al planeta, y todos los seres sensibles con los que vivimos.

Lo que veo en estos hermosos seres es amor incondicional y compasión por la humanidad. ¡Están aquí en servicio a nosotros y al planeta, y sirven gozosos!

Se me ha dicho que los delfines están en el proceso de dejar el planeta. En su mayoría, su trabajo aquí está hecho. Se están yendo a casa ahora. Los que se quedan atrás se quedan como sanadores y maestros para nosotros. Depende de todos nosotros aprender las lecciones y sanar.


ãCopyright Linda Shay 1997, 2004

No hay comentarios.: