.

24 mayo, 2006

CÓMO CAMBIAR SU VIDA – mayo 9, 2006


CÓMO CAMBIAR SU VIDA – mayo 9, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2012: Acercando la Tierra más al Cielo

Gotitas de Luz
Traducción: Maribel González
Edición: Alexiis - http://mail.yahoo.com/config/login?/ym/Compose?To=alexiis@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Sean vulnerables para amar y nada más.
Lo que buscan, lo verán.

No estén abiertos al dolor y a todos los sentimientos que no quieren. Simplemente no les den la bienvenida. Denle la bienvenida al amor.

Permitan que sea la cara del amor lo que buscan en una multitud. Prográmense antes para que puedan saludar al mundo con amor. Sin importar qué despliegue está simulando el mundo en cualquier momento, ustedes han de ser un instrumento de amor. Sean una flauta en el mundo y hagan música hermosa. No sean una lata que hace música metálica. No sean un tocadiscos que toca lo que se le pone. Sean un alma original, queridos. Permitan que Mi corazón hable por ustedes. Permitan que Mi corazón hable a través del suyo.

Su corazón les fue dado para el amor, y solamente amor. No les fue dado para el dolor o la melancolía o ira ardiente. No les fue dado para ser vendido a cualquier cosa menos que el amor.

No estoy hablando de control, queridos. No estoy hablando de pretensión. De lo que estoy hablando es de intención. ¿Qué tal si hoy tuvieran la intención de ser quietud en la tormenta? Quizás han tenido la intención de otras cosas, como hacerse valer, como ser escuchados, como aclarar las cosas, como permitir que todos conozcan su impaciencia, como pensar en ajustar cuentas. ¿Por qué pensar estas cosas cuando pueden intentar más alto?

Siguen diciendo que les gustaría cambiar su vida. Les estoy diciendo cómo. Con el intento de sus pensamientos, cambiarán la formulación entera de su vida, y, al hacerlo, doblarán al mundo hacia una muesca un poco más elevada también.

Quizás si pensaran en devolverle más al mundo lo pondrían al revés y sacudirían fuera todas las monedas sueltas.

Hay magnificencia en este mundo. Piensen en eso para variar.

Hay belleza indescriptible en el mundo, ¿lo han olvidado?

Y fueron enviados a la Tierra para demostrar lo que es el amor. Ese es su propósito. Ese es su derecho de nacimiento. No solamente demostrar amor pero radiarlo. Para revelar el amor que realmente son. Puede que tengan que revelárselo a ustedes mismos primero. Hasta este momento, puede que hayan pasado por alto que son un Ser de amor. No fueron enviados a enardecer la Tierra. Fueron enviados a amarla. No envié Seres desamorosos a amar la Tierra. Envié Seres amorosos. Los envié a ustedes.

Sé que se encuentran en el lado del amor. Así que vayan hasta el final, queridos. No más medidas incompletas. Una pequeña candela en un rincón ya no basta. Son el sol saliendo en el este. No sean tímidos acerca de iluminar su luz.

En medio de la conflagración, pueden hacer y decir cosas sorprendentes. Sorprendan a todo el mundo. Sorpréndanse a sí mismos. No me sorprenderán a Mi.

Los envíe a la Tierra a representarme a mí. No los envié a que se representaran a sí mismos, su ser pequeño que es zarandeado de aquí para allá por la brisa más pequeña. ¿Aceptarán que son Mis representantes en la Tierra? Quizás necesiten firmar un acuerdo Conmigo, no en sangre, pero en ego. Quizás necesiten renunciar a su ego, y mantener nuestro pacto alto por encima de la marea de las aguas. Quizás yo necesite su ayuda. Porque sea Dios no significa que no tengan voz y voto. No son restos de naufragio que van a la deriva. Están a la proa de un gran barco y parten el Mar Rojo. Cuando existe el temor y la ira, sepárenlos en riachuelos de amor para que todos puedan cruzar. ¿Piensan que pido demasiado?

Los he armado con amor y con muchos compañeros para que se les unan. ¿Marcharán hoy?


Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: