.

23 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 20.05.2006


• EL CRIMEN NO PAGA PORQUE SI NO RESPONDEN A ESO AQUÍ EN LA TIERRA, LO HARÁN DESPUÉS DE QUE SE VAYAN.

• CUALQUIERA QUE ESTÉ FAMILIARIZADO CON EL KARMA SABRÁ QUE TODAS LAS PERSONAS DESPUÉS REVISARÁN SUS VIDAS Y SERÁN USTEDES QUIENES RECONOCERÁN DÓNDE HAN FALLADO.

• CUANDO HAY UNA NEGACIÓN EN SU VIDA DE TODO LO QUE ESTÁ BIEN Y ES VERDADERO, NO PUEDEN ESPERAR ESTAR EN UN NIVEL CON OTRAS ALMAS QUE HAN LLEVADO UNA VIDA EJEMPLAR.

• SUS CONCIENCIAS LES RECORDARÁN QUE NO SÓLO ESTÁN QUEBRANTANDO LAS LEYES DEL HOMBRE, SINO TAMBIÉN LAS DE DIOS.

• CUANDO EMPIEZAN A COMPRENDER LA RESPONSABILIDAD CONSIGO MISMOS Y CON LOS DEMÁS, SU VIDA EMPIEZA A BALANCEARSE.

• DEBIDO A ESTÁN EN LOS TIEMPOS FINALES Y SE PRETENDE QUE TODOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ASCENDER, SE ESTARÁ DANDO MUCHÍSIMA AYUDA A CUALQUIERA QUE TENGA ESTAS ASPIRACIONES.

• LAS LECCIONES DE LA VIDA PUEDEN SER SEVERAS, PERO RECUERDEN SIEMPRE QUE FUERON PLANEADAS CON SU TOTAL CONSENTIMIENTO.

• SI ESTO SUENA ALGO ÁSPERO, TENGAN EN MENTE QUE ESTÁN ACOMPAÑADOS EN ESTE VIAJE POR MUCHAS ALMAS AMOROSAS, QUE HARÁN SU MEJOR ESFUERZO PARA ELEVARLOS CUANDO ESTÉN ABAJO Y SECARÁN SUS LÁGRIMAS.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
20 DE MAYO DE 2006


Ustedes tienen un dicho que les dice “el crimen no paga” y ven que para algunas personas claramente eso no es correcto, porque ellos parecen vivir en el regazo del lujo y de sus ganancias mal habidas. En una sociedad donde hay tristemente falta de honestidad, siempre hay la atracción de hacer dinero rápido. Con ello, se vuelve aceptable robar y sólo cuando la pena está en entredicho, la construcción entera de la sociedad se desprestigia. Es cierto que pueden escaparse de la actividad criminal y mucha gente parece que lo hace, y Mr. Big –quien encabeza organizaciones criminales- usualmente se las arregla burlando la ley. El dinero se usa frecuentemente para comprar la lealtad de la gente y emplear los servicios de importantes abogados que son hábiles para proteger a sus clientes. Ahora saben que todo esto es cierto, pero ¿paga el crimen?

Ustedes ya conocen la respuesta y el crimen no paga porque si no responden a eso aquí en la Tierra, lo harán después de que se vayan. Cualquiera que esté familiarizado con el karma sabrá que todas las personas después revisarán sus vidas y serán ustedes quienes reconocerán dónde han fallado. Pueden preguntarse porqué no sólo aceptan lo que hicieron y siguen normalmente, e indudablemente algunos desearían que eso fuera posible. Entenderán dos principios aquí, y uno es que su revisión debe cubrir el efecto de sus acciones y palabras en otras personas. En segundo lugar, tendrán que comprender que esas mismas acciones han determinado el nivel al que irán. Entre más bajas sean sus vibraciones, más bajo se encontrarán en las regiones astrales. Esto es por la Ley de Atracción y sólo son sus acciones las que los llevarán a eso.

Cuando hay una negación en su vida de todo lo que está bien y es verdadero, no pueden esperar estar en un nivel con otras almas que han llevado una vida ejemplar. El factor que hace más personal la revisión de sus vidas, es que la estarán realizando conociendo el plan que de antemano acordaron. Ustedes se preguntarán, puede alguien realmente venir a la vida sabiendo que se unirán a una fraternidad criminal, y por supuesto, la respuesta es que sí pueden. Dentro de la estructura de dicho plan de vida, se dan muchas oportunidades que podrían hacer que una persona tenga un cambio profundo.

Sus conciencias les recordarán que no sólo están quebrantando las leyes del hombre, sino también las de Dios. La batalla en sus vidas, entre la Luz y la ‘oscuridad’se desarrolla y encontrarán frecuentemente que ellos pueden ser tiernos y amorosos dentro de su círculo familiar. Posiblemente pueden aplicar esto a mucha gente que no son necesariamente parte de una actividad criminal organizada, pero no tienen idea de la unidad de la vida. Ellos también fallan al tener en cuenta que lo que hacen a otros se lo hacen a sí mismos. La gente frecuentemente sabe que están pensando o que actúan de manera inadecuada, pero ignoran a su conciencia, creyendo que no tendrán que responder por eso.

Cuando empiezan a comprender la responsabilidad consigo mismos y con los demás, su vida empieza a balancearse. Empiezan a crear armonía no sólo interior, sino también a su alrededor. En este momento en particular, las oportunidades de crecimientos son aún mayores, puesto que están siendo irradiadas muchas energías superiores hacia la Tierra. Por el deseo de hacerse mejores y vivir en la Luz, ustedes atraen esas energías para sí y sus vibraciones se vuelven más altas. Éstas les dan la fuerza de propósito y más fácilmente pueden desviar las energías menores. Debido a están en los tiempos finales y se pretende que todos tengan la oportunidad de ascender, se estará dando muchísima ayuda a cualquiera que tenga estas aspiraciones. Cuando triunfen al aumentar sus conciencias, también atraerán a su Ser Superior y escuchen los consejos que les den. Como ya se les ha informado previamente, vienen a ustedes por medio de lo que le llaman su intuición.

Las lecciones de la vida pueden ser severas, pero recuerden siempre que fueron planeadas con su total consentimiento. Cuántas veces han dicho “porqué a mí” y ahora lo saben, pero debo puntualizar que algunas veces ustedes son parte de eventos donde toman su rol por amor y servicio a los demás. En otras palabras, no están involucrados por responsabilidades kármicas directas. No obstante, pueden estar al margen y la experiencia aún les fomentará su propio entendimiento. Pueden, por así decirlo, regresar un favor que les hayan hecho en una vida previa y casi seguramente eso involucraría a las mismas personas. Ustedes han aprendido que los grupos de almas frecuentemente encarnan juntas y lo harán teniendo relaciones diferentes entre ellos. Progresan juntos y a causa de esto, se vuelven una familia de lazos muy estrechos.

Usualmente la gente piensa un poco de porqué van a parar en situaciones particulares y el resentimiento y amargura pueden ser el resultado. Se necesita ser una persona resuelta y comprensiva para aceptar lo que la vida les da. Sin embargo, si pueden entender que a largo plazo es para su beneficio, se quitarían ese escozor. Ustedes no pueden esperar saber todas las razones y algunas veces es mejor que no las sepan. Sería distractor y desviaría su atención de cosas más importantes. Si esto suena algo áspero, tengan en mente que están acompañados en este viaje por muchas almas amorosas, que harán su mejor esfuerzo para elevarlos cuando estén abajo y secarán sus lágrimas. Les digo una vez más: el karma de ningún modo es una forma de castigo, sino simplemente les presenta lecciones que necesitan aprender para evolucionar.

Yo Soy Saint Germain y les aseguro que son muy amados. Nosotros vemos la Luz en sus almas; no la oscuridad de sus experiencias. Vemos a nuestros hermanos y hermanas que están de pie al fin de este ciclo. Venimos a ustedes y nos inclinamos ante ustedes, en reconocimiento de los maravillosos sacrificios que han hecho. Ustedes han dejado las regiones de Luz pura para experimentar la dualidad y ahora están por reclamar su grandeza y gloria una vez más. Van a ser recibidos con los brazos abiertos y juntos, celebraremos su regreso. No puedo sino decir que todos los Cielos se unen en esta maravillosa celebración que está por comenzar.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: