.

22 mayo, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 19.05.2006


• USTEDES VIVEN EN LAS SOMBRAS, PERO LA LUZ SURGIRÁ COMO EL SOL, SOBRE EL HORIZONTE.

• CUANDO EMERJAN DE LA ‘OSCURIDAD’, SE IRÁN ADAPTANDO A LA LUZ, QUE NO HA BRILLADO CON TAL RESPLANDOR POR MILENIOS.

• NO HAY SACRIFICIO INVOLUCRADO Y LA LUZ LES MOSTRARÁ SU VERDADERO POTENCIAL.

• SU LUZ CREARÁ LA NUEVA VISIÓN, LA CUAL YA VIVE EN LOS CORAZONES DE MUCHOS QUE SABEN QUE EL AMOR ES EL ÚNICO CAMINO A SEGUIR.

• QUERIDOS, CONSERVEN SU CONCIENCIA EN LOS NIVELES SUPERIORES Y ENVÍEN LUZ A CUALQUIER SITUACIÓN QUE PERCIBAN COMO AMENAZA.

• LA EDAD DORADA ANUNCIARÁ FUERTE Y CLARO QUE LA HUMANIDAD HA CRECIDO Y UNA VEZ MÁS, OCUPARÁ EL SITIO QUE LE CORRESPONDE EN EL COSMOS.

• ENTONCES MORARÁN EN EL AMOR Y LA PAZ DESMEDIDA, Y CONOZCAN SU LUGAR CORRECTO EN EL ESQUEMA DE LAS COSAS.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
19 DE MAYO DE 2006


Ustedes viven en las sombras, pero la Luz surgirá como el sol, sobre el horizonte. De repente brillará en su gloria e iluminará las vidas de todos y cada uno. El saber que están al fin abandonando la ‘oscuridad’, será una ocasión de mucha alegría y celebración. Ese día se aproxima y ya sentimos un aire de expectación que está creciendo día con día.

El cansancio que los ha acompañado todos los días de su vida, gradualmente está siendo remplazado por una recién hallada energía que los está vigorizando y elevando. Ya no estarán sumergidos en las profundidades de la depresión y desesperanza. Ha comenzado un nuevo día y las promesas son mucho mayores de lo que han experimentado previamente. Tendrán un propósito para vivir y lo que no tenía significado ahora se volverá claro, puesto que la verdad será revelada. Cuando emerjan de la ‘oscuridad’, se irán adaptando a la Luz, que no ha brillado con tal resplandor por milenios.

En todos lados está ocurriendo un renacimiento y quienes estaban dormidos, ven mucho más claro que antes. Algunos todavía no comprenden lo que está pasando, pero las nuevas vibraciones están enlazando sus corazones y mostrándoles el camino a una nueva dispensación. Fuera del caos, viene un nuevo tipo de hombre que ha reconocido la ocasión por lo que es y que desea ser parte del gran elevamiento. Con el conocimiento viene el poder, pero no para usarse al viejo estilo –para dominar-, sino para el beneficio de todos y cada uno.

Nunca antes se les había presentado tal oportunidad de dejar la ‘oscuridad’ completamente atrás. No hay sacrificio involucrado y la Luz les mostrará su verdadero potencial. Ustedes son dioses al hacer y empezar a sentir su conexión con el Creador. Previamente, parecían no tener el control de lo que estaba pasando a su alrededor, pero ahora ven cómo han influenciado y determinado el resultado de los eventos en la Tierra. La ‘oscuridad’ nunca ha tenido el control total de su destino, auque ellos hayan puesto falsos caminos para que ustedes anduvieran.

En todos sus viajes por la Tierra, ustedes han sido observados y cuidados como lo hace una Madre que protege a sus hijos. Para muchos les ha parecido una existencia muy solitaria, pero la realidad es que ustedes siempre han estado acompañados por muchos Queridos de los reinos superiores. Ellos los han levantado cuando estaban abajo, mostrándoles la Luz cuando han sucumbido a la ‘oscuridad’ y han sostenido su mando a través del áspero terreno de la vida.

Pronto todas las preocupaciones y el peso sobre sus hombros serán eliminados. En lugar de ello, permanecerán de pie en la Luz y una nueva alma dará un paso a otra etapa de la vida. Su Luz creará la nueva visión, la cual ya vive en los corazones de muchos que saben que el amor es el único camino a seguir. Los conflictos de la vida perpetuados por la ‘oscuridad’ ya no los dominarán. Demandarán y alcanzarán una nueva forma de vida que refleje que todo es justo y verdadero. Aquellos que se nieguen a salir de las sombras, se les dejará que vivan sus vidas en otro sitio y ya no podrán distraer de su camino a quienes prefieran la Luz.

La dualidad les ha mostrado cada extremo del espectro de la vida y sin uno de ellos, no se apreciaría al otro. Al experimentar las diferencias, ustedes han tenido una mayor apreciación y comprensión de la Luz. La ‘oscuridad’ les ha mostrado las profundidades en que la humanidad puede hundirse y ahora es tiempo de que la Luz revierta esa situación. Verán que la Luz ya no será disminuida y que verdaderamente ahora eliminará el poder de la ‘oscuridad’. No hay respuesta a si la Luz será siempre la fuerza dominante. Todo lo que queda es usar el poder que tienen para traer a su atención a la última ‘cábala’ y usarlo para transmutar sus energías. Ellos se están quedando sin poder para detener los cambios y pronto serán removidos para siempre.

Queridos, conserven su conciencia en los niveles superiores y envíen Luz a cualquier situación que perciban como amenaza. Ustedes pueden cambiar mentalmente el curso que la humanidad sigue y esa es su parte en el plan. En tanto sostengan la visión de la nueva Tierra y la Edad Dorada, ayudarán a manifestarlas ante sus ojos. Esto debe hacerse realidad y no hay poder sobre la Tierra que pueda evitar que así sea. El proyecto existe y está empezando a ocupar su lugar en la Tierra existente. Ya no habrá sitio para la ‘oscuridad’ y sólo se quedará lo que sea verdadero y divino.

La Edad Dorada anunciará fuerte y claro que la humanidad ha crecido y una vez más, ocupará el sitio que le corresponde en el Cosmos. Entonces morarán en el amor y la paz desmedida, y conozcan su lugar correcto en el esquema de las cosas. La majestuosa belleza y colores vivos maravillosos parecerán que los abrazan y hasta el mismo aire parecerá vivo. En todos lados hay una maravillosa energía como el Amor y la Luz que los rodean. La vida en la Tierra rápidamente se volverá insignificante comparada con las dimensiones superiores, pero no obstante, tendrán una apreciación completa de las experiencias que han compartido con las almas que están agrupadas como humanidad.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y el momento para el cambio está muy cercano, y su paciencia pronto será recompensada. Hagan presión con su resolución de estar al frente de la acción, ya que de eso dependen mucho nuestros aliados en la Tierra. Todo marcha bien y no vemos dificultades en lograr que el plan jerárquico los libere del control de la última ‘cábala’. Es sólo que hay un momento apropiado por venir que permitirá que se den los últimos pasos y no perderemos esa oportunidad. Les enviamos nuestro amor y apoyo en su servicio a la Luz. Bendiciones para todos.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: