.

19 mayo, 2006

DESTIERREN EL MIEDO CON LA VERDAD Y LA ACCIÓN


“DESTIERREN EL MIEDO CON LA VERDAD Y LA ACCIÓN,
DESTIERREN LA DUDA CON LA FE”
Domingo, 14 de Mayo, 2006

Porción Diaria de Quado



Hoy es un día maravilloso para liberar sus miedos retenidos. Si miran su vida, verán que ustedes han vivido mucho de esto; rodeados por el temor y la duda: temor a las consecuencias de cometer un error o parecer tonto y dudar sobre sus propios poderes y el amor y el apoyo que los rodean en todo momento.

Y esta duda es sólo un compañero para temer, una sombra de miedo de que ustedes estén solos en el mundo e impotentes. Pero nada podría ser menos verdadero que este temor.

Ustedes están llenos de poder, tanto de su propio poder y del poder del amor que los rodea a ustedes siempre. Sí, sí, la vida está llena de desafíos, pero esa es la belleza y la maravilla, que es la excitación que trae consigo, lo inesperado, lo casual, el desafío que aparece invencible que hace un giro ante una fuerte intención. Esta es la vida.

Y ustedes son lo suficientemente fuertes y capaces para responsabilizarse de cada desafío que viene hacia su camino; no permitan que el temor y la duda los minen y los debiliten.

Cuando el temor aparece, cuando sienten ese escalofrío de miedo que corre a través de su cuerpo, enfréntenlo honestamente. La fantasía y la negativa son los aliados del temor y la duda; la verdad, el conocimiento y la conciencia abierta son sus aliados y su fortaleza contra el temor. Enfrenten la verdad, reconozcan la vida por lo que es, reconozcan su situación exactamente como es, luego tomen una profunda respiración, destierren la duda de su mente y de su corazón, miren al miedo en el ojo y sigan adelante y hagan lo que necesita ser hecho.

El temor es intimidante y regresará siempre ante la faz de la verdad y de la acción. Y la duda no es nada en absoluto, excepto un suavizante para el ingreso del miedo. Destierren el temor con una acción correcta y verdadera; destierren la duda con la fe, en ustedes mismos y en la ayuda que los rodea en forma constante y siempre.



Aquí está una pequeña plegaria para hoy



Yo soy amor y luz y brillo. Yo brillo tan brillantemente que todo lo que me rodea es iluminado con luz y amor. Yo resplandezco con mi propio poder y el poder del universo que me rodea y me ama. Yo soy poder. Yo soy luz. Yo soy amor. Yo estoy hecho de esto y esto es lo que yo soy.

Yo soy fuerte y hábil y plenamente capaz de responsabilizarme con los desafíos de mi vida. Yo estoy lleno con la bondad y la gloria de mi yo superior y atraigo mi fortaleza de esto.

Yo soy poder. Yo soy luz. Yo soy amor. Yo soy.



www.Quado.com

carriehart@msn.com





Traducción amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: