.

25 mayo, 2006

COMENTARIOS DE GERMAIN 21.05.2006


Comentarios de Germain del 2006-05-21
A través de Jess


Escuché este comentario de Germain el domingo. Saint Germain explica que el plan de acción tiene más de un ruta que conduce al objetivo. Eso depende de cual opción decidamos tomar.

En lo que se refiere al Mensaje de Sheldan, mi interpretación no es que indiqué que tendremos inmediatamente una evacuación. Yo entiendo que dice: Anuncio, educación, Primer Contacto/Segunda Venida, ayuda con la restauración del planeta –lo cuál involucra evacuaciones parciales por los cambios geográficos, y la conclusión de nuestros cambios físicos mientras esto tiene lugar. Después regresar a la nueva Tierra en un nuevo cuerpo. Yo no recuerdo a Sheldan o a los Sirianos hablar nunca respecto a Atón/Cristo Miguel. Únicamente han hablado de los Maestros y los Elohim. Ellos están trabajando desde un concepto diferente.

Registro del 2006-05-21

Saint Germain, hoy solicito clarificación. Trato de vivir en el ahora sin crear escenarios inútiles o seguir descuidadamente escenarios de alguien más. El enfoque del mundo en el dinero ha mantenido obviamente un fuerte agarre en la liberación de la economía y en la libertad final prometida con el NESARA y el regreso a un estándar basado en el oro. Muchos escenarios fiscales son propuestos como auténticos. Pregunto cuál es el verdadero y el camino apropiado a través de esto. Pregunto a quién creer, si es que se puede creer en alguien. Pido consejo y certidumbre en este punto.

Germain: Jess, mi pequeño. Puedo ver que quieres respuestas a tus preguntas. Este es un asunto que ha sido manchado más allá de los parámetros originales de nuestras intenciones –de nuestras intenciones puras. Este concepto del reino superior se ha enlodado y enredado en el bosque de las negociaciones financieras de vuestro mundo –tratando de vender dólares que no tienen valor.

La verdad de la cuestión es que el valor de dólar es más bajo que nunca, que es menos que nada, debido al nuevo influjo de la impresión de millones de millones de dólares para encubrir los errores inspirados por la catastrófica y grotesca Guerra del Golfo sobre Irak. Eso es meramente una continuación de las escaramuzas iniciadas por el Bush anterior, y por su limitado suplente hijo que no hace más que cumplir sus órdenes para continuar y terminar la estrategia de su padre. Esto facilita al cartel que controla el petróleo los medios para controlar la producción de petróleo en toda la región. La cuestión en sus mentes no es en relación a los portales estelares como se rumorea, sino a quién tiene y controla los barriles de petróleo. En primer lugar, ese fue todo el propósito de la “guerra”. Arrebatar el control de los barriles y de los mantos de petróleo a Saddam Hussein, quien anteriormente fue su jugador crítico en esa región. Tan pronto como él empezó a hacer movimientos para independizarse de su control, él fue eliminado, y el ataque sobre él sirvió al propósito de poner a los EE.UU. a cargo del petróleo y las refinerías.

Esto está fuera del sendero de tus preguntas originales, pero proporciona el trasfondo para entender las maquinaciones y manipulaciones que están ocurriendo sobre una cantidad de dinero asombrosamente grande. Eso les proporcionaría a ellos dominio sobre el planeta más allá del que ya tienen y, en efecto, y les daría control sobre el futuro del planeta. Desde luego que estamos combatiendo eso.

La batalla, en términos de energía y convicción ha sido ganada. La conciencia masiva, en lo que se refiere a percepción, ahora está en contra de los planes de los antiguos lideres. La dificultad es, desde luego, el control sobre las actividades que determinan y dan forma a las políticas que afectan el uso del dinero. Las personas que no están de acuerdo todavía tienen un dominio enorme del control de la realidad fiscal. Estas personas importantes son las que estamos eliminando una por una, conforme somos capaces. Esa no es una cuestión de eliminarlas por medio de un movimiento de nuestra todopoderosa inspirada mano. Es un trabajo que ustedes mismos deben hacer. Nosotros ayudaremos y daremos sugerencias de los métodos, pero ustedes deben actuar.

Jess: Muy bien, escucho esto casi en cada mensaje. Hay algo que no esté haciendo, claramente, o no obtendría las instrucciones en cada ocasión. ¿Qué es lo que necesito hacer que no sepa, o que no haya visto?

Germain: Jess tus propósitos son puros y tus ideales son limpios. Ese es un escenario, como tú lo llamas, que debe ser consumado por otros. Es frustrante ver que nos sucede, debido a tu perspectiva de 3D, pero recuerda que nosotros estamos constantemente consiguiendo avances. Recuerda, nosotros vemos esto desde una perspectiva infinita, no por medio de vuestro periodo de tiempo programado en la Tierra.

Jess: Entonces, eso parece censurar nuestras percepciones. ¿Tú estás queriendo decir que estamos observando la situación en una forma que no deberíamos, a pesar de que todavía estamos “enlodados” en el escenario de 3D?

Germain: Esa es una pregunta difícil de responder. Nosotros vemos las cosas desde nuestra perspectiva, ustedes ven las cosas desde la vuestra. Esa es la razón por la cual tenemos canales y observamos los desarrollos físicos para ver cómo nuestros deseos son ejecutados. Nosotros desearíamos que vuestros periodos de tiempo coincidieran con los nuestros. Desearíamos que ustedes pudieran observar la Tierra como la podemos observar nosotros. Desearíamos que ustedes pudieran darse cuenta de la conexión que ustedes tienen con nosotros.

Jess: ¿Entonces, cómo logramos esto? ¿Cómo trabajamos a través de nuestra realidad de 3D con sus preocupaciones fiscales y su construcción pre-condicionante?

Germain: Deben tratar de imaginar que la realidad del futuro está aquí. Ahora, el escenario es este, como nosotros vemos que debe ejecutarse: El gobierno debe ser derribado antes que pueda ocurrir el anuncio. Esto está siendo accionado por la inestabilidad fiscal en los mercados de valores y las compras internacionales de oro, y también por la permanente comedia que está sucediendo dentro de la Casa Blanca y las zonas próximas de Washington D.C. Estos son dos grandes impactos, y cualquiera de ellos llevará a los estadounidenses al punto donde se alcen en enfado y disgusto para quitar a los tiranos. El colapso de sistema monetario está basado en la bancarrota y colapso de la Reserva Federal. Esta institución ilegal ha visto su cercana defunción y ha empezado a acumular todo lo que puede para evitar una masacre al por mayor. La pregunta es determinar que ocurrirá primero –el colapso del gobierno o la caída del sistema monetario. En este momento ambos están desarrollándose y cualquiera puede ocurrir en cualquier momento. Las acusaciones están listas para ser presentadas y la venta y comercialización por oro y otras formas de divisas están eliminando cualquier respaldo para el dólar de papel.

Los asuntos del NESARA y el anuncio de la imposición de un sistema legalmente aprobado tendrán lugar después de cualquiera de los escenarios. Estamos esperando para ver cuál ocurre. Estamos listos para hacer el anuncio y todas las figuras claves están listas y en su lugar. Ellos simplemente están esperando la señal para empezar.

¿Qué puedes hacer? Preguntas silenciosamente. No hay nada que puedas hacer excepto creer que eso está ya aquí y que ha sucedido. Tener plena convicción de una idea lleva esa idea dentro de la fisicalidad. Eso es creación y ese es vuestro poder en este tiempo.

Jess: ¿Puedes darme algún consejo o certidumbre?

Germain: Esto es como un tronco de un árbol atascado y está esperando otro tronco para ceder y provocar que el torrente se derrame. Literalmente todo está esperando el movimiento correcto o el paso adecuado para crear el escenario propuesto.

Jess: ¿Puedes mostrarnos cual tronco debemos golpear?

Germain: No podemos hacer eso. Eso sería determinar el proceso por ustedes, y ustedes colectivamente deben decidir cual camino seguir. Existen varias alternativas que los conducen al objetivo final del anuncio y, al final a la ascensión. Ustedes deben determinar cual camino desean como sociedad. Análisis y discernimiento claros les permiten decidir más rápidamente y proporcionan un proceso más sencillo para determinar cuál futuro será y cómo conseguirlo. El número de pasos depende de cómo decidan.

¿Que deben hacer mientras esperan? Permitir que el timón empiece a girar y nosotros nos encargaremos del proceso que se requiere para operar el sistema. También soltar ahí.

Sin duda esto es suficiente por esta noche. Violinio Germain.

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-05-24

No hay comentarios.: