.

18 mayo, 2006

VIVENCIAS EN LA NUEVA TIERRA 31 - 17.05.2006


VIVENCIAS EN LA NUEVA TIERRA 31
17 de Mayo 2006

VIVIENDO ENTRE SUEÑOS MACABROS, CONFUSIONES Y MILAGROS


He descubierto en estos días que la hemos estado pasando duro (no quiero seguir hablando en estos términos, hoy será la última ves que me refiero a esto de hablar de dificultad). Estoy generalizando por que yo uso la energía de todos para crear y para contactarme, un día les pedí permiso para usar su grandeza y que desde la máxima energía de nuestros Yo Superiores se trabaje como el UNO. Así que fui sintiendo que estábamos pasando dudas, pasando reclamos y pidiendo resolución, creo que en la vivencia pasada les comentaba que me había decepcionado de una de las chicas que trabaja conmigo por que ha elegido quedarse donde esta, no desea seguir avanzando por que siente que esta es una mas de las farsas que se vive dentro de la matriz del miedo.

Yo por mi parte le di mis razones por las que deseaba seguir adelante, esa tarde me puse a reflexionar y supe que no solo esta chica estaba así, habían mas shaumbras y seres de la familia de la luz en ese mismo estado y me pregunte por que?.....algo me dijo que era la energía, que nosotros estábamos cansándonos de sostener y sostener mas y mas energía nueva que jamás había llegado a la tierra en forma masiva. Esto creaba que todos estuviéramos irritados pidiendo resolución en nuestras vidas.

Yo pase por algo así el lunes, llegue a mi casa a la tarde y me recosté, de repente me di cuanta que estaba necesitando de un aliciente para sostenerme, que algo estaba reclamando en mi mas atención y me dio melancolía, me salieron las lágrimas pero de repente el estado de baja energía me paso, en verdad me fui a la habitación de mi madre a ver programas de chismes mexicanos que me encantan. Mas tarde ya me sentí mejor.

Ven como es real que todos en lo mas profundo de nuestro Yo en experimento esta sintiéndose solo?. Mis sueños son horribles, cada ves que me duermo estoy pasando por dificultades, siempre tengo una casa sucia, en construcción, enfrentando laberintos, enfrentándome con monstruos muy fuertes, soñando desastres naturales que eliminan países enteros…..que al despertar me hacen sentirme agotada y con deseos de trabajar con la esencia del Amor Incondicional para que me borre el holograma que se creo en el sueño….luego vuelvo a dormirme y continúa otra historia de otra forma pero siempre macabra…..algo que aclarar, vivo los sueños pero no siento MIEDO.

Esto es productos de los subí bajas energéticos a que hemos estado acostumbrándonos?....por que ha pasado esto, yo imagino que a ustedes les ha pasado, hay un momento de entusiasmo, de euforia y luego zazzz una sensación de derrota, algo pasa a nuestro alrededor que nos deja mas pesados de lo que estábamos…..en algún libro creo que leí sobre esto. Pero seguiremos en lo mismo?....o será que no hemos creado un mecanismo que nos libere de tal sensación?....yo siempre estoy escuchando a mis guías decir EXCELENTE HAS AVANZADO TANTO QUE ILUMINAS A TODO EL GLOBO…..pero donde esta esa iluminación que no la vemos?. En este acertijo que es la vida espiritual todo es así, jamás ves claramente lo que has realizado…o… es que la parte humana es la que siempre te esta reclamando acciones puntuales donde se vea lo que has creado?. En realidad siento que es hora de reclamar en conjunto a nuestros Yo Superiores nos aclaren esto, se que es un lapsus momentanius….pero hay que expresarlo.

A la entrada de mayo yo sentí que sería un mes grandioso que habrían milagros que correría la magia entre nosotros, sentí hasta el deseo de no seguir trabajando, sentí como si ya había cumplido mi tarea y que todo reverdecería como cuando se inician el período lluvioso que vemos el verdor tierno de la maleza y el follaje del bosque se ve renaciente…así sentí la llegada de mayo, luego me dio el éxtasis y di las gracias por ese efecto grandioso, pero luego seguimos viviendo en el subí baja.

Me estoy vaciando por que me he prometido dejar de seguir dándolo culto a lo difícil, a lo horrible, a lo doloroso, mi amado Rafael me ha enseñado una técnica que compartí con ustedes en la vivencia pasada sobre vivir una vida Light, lo he estado llevando a cabo y les digo que funciona. Los comentarios de sueños, de baja energía los hago por que siento el deseo de expresar que ya no deseo más estar en ese tipo de juegos, yo creo que la zarandeada que tuvimos al salir de la matriz del miedo es suficiente.

En la practica con la vida Light me he dado cuenta que las cosas salen de forma milagrosa, yo tenía un sin fin de molestias con lo de las operaciones de la columna, como efectos colaterales que las había trabajado muy enfocadamente y no cedían, con el trabajo con mi Rafael amado me di cuenta que ya se fueron, lo único que hago es imaginar que las dolencias o situaciones de desequilibrio se las entrego a Rafael en una bolsa negra, le hago un nudo y se van de forma inmediata, me he liberado de muchísimas dolencias , por favor deseo remarcar….son muchísimas, me siento como nueva. Es fácil solo se le entrega y Rafael responde, siento que estamos viviendo un tiempo de descanso (esto lo acepto aunque había sentido que las energía que entraron en Mayo me tumbaron).

Ahora me estoy deshaciendo de todo lo que me llega, creo que Rafael me ayudó a no entrar en mas queja el martes que experimente la sensación de no respuesta, esto es genial, lo comparto para que hagan lo mismo si así les nace. Hablemos con nuestros Yo´s Superiores para que nos den mas regalos en este tiempo, hay que dejar ir lo viejo para que llegue lo nuevo ahora que SI SE PUEDE.

Ayer advertí que siguiendo los días de mayo se podrá seguir haciendo milagros en nuestras vidas, por que junio, julio y agosto, siento que serán meses de mas trabajo personal y planetario, hay varios países que tendrán elecciones, yo le sugiero a los mexicanos que trabajen en conjunto haciendo de esta elecciones un estado fácil para que todo llegue tal como tiene que ser en este inicio del EDEN para muchas de las naciones de la América latina. México tiene mucha información excelente para el cambio, Tobias nos ha comentado que en esas tierras esta una gran parte de Lemmuria y la Atlantida, eso significa que hay mucha información que dejamos oculta, ella también esta en nuestro ADN, solo requerimos dejar ir el temor a comunicarnos y tendremos muchísimos maestros caminando por la luz de esta tierra.

Si este mes es de milagros, entonces trabajemos para que el milagro quede ya activado para nuestras vidas, para las naciones, para los ciudadanos, para todo lo que nos rodea. No en balde se esta discutiendo las leyes de inmigración en estos momentos, si todos colaboramos a trabajar con la luz, de colaborar con los gobernantes a que se creen leyes Light, así se hará, recuerden que nuestras naciones desde México hasta muchas naciones de América del Sur dependen de las remesas, se que esto no será definitivo, ya vienen los días en que trabajaremos desde nuestras naciones para enviarles el alimento y todo lo que estos seres de Norte América y Europa requerirán, habrá apertura para que ellos nos contraten desde aquí para viajar a ayudarles en el servicio equilibrado.

Todo tiene su tiempo, en estos momentos hay un sin numero de médicos y enfermeras nicaragüenses que están trabajando en California y Miami, ganando hasta 40 dólares la hora, saben por que?....por que el Huracán Katrina les destruyo sus sistemas de atención médica, ellos no había experimentado las plagas pro desastres naturales y ahora requieren que especialistas en este tipo de situaciones les colaboren. A nosotros nos atacan las plagas constantemente, ya sabemos como ayudar a la población, ellos no tenían efectos contra la contaminación.

Se que así será de ahora en adelante, tendrán que acudir a nosotros para que les colaboremos hombro a hombro……pero saben que?... debemos dejar ir el estigma, la explotación y el vivir en supervivencia…. como lo haremos?....trabajando desde nuestros Yo´s Superiores. Le encargaremos al Yo Superior de cada ser que se encuentre en este tipo de juego y le diremos que nosotros desde la máxima esencia del Amor Incondicional elegimos que salga de nuestras conciencias el deseo de vivir en supervivencia, que es hora de abrir las arcas de la abundancia y que estamos listos a crear un nuevo estado de conciencia de la abundancia. Ya nosotros lo estamos haciendo con nosotros mismos, ahora con esa energía que activamos podemos incidir que la matriz del paraíso nos de el permiso de activar este nuevo estado de ser. Lo podemos hacer con todo lo que queramos, estamos en días de milagros, creemos más milagros mis queridas almas amigas o Sahaumbras

Un abrazo eterno

Martha

No hay comentarios.: