.

17 mayo, 2006

GOLPE DIVINO

GOLPE DIVINO
DIVINE STRAKE


From: Maggie Erotokritou
Date: Thu, 11 May 2006 22:18:14 +0300
Subject: [Pan] Divine Strake
Asunto (PAN) Golpe Divino

Quiero dar a conocer para todos aquellos que no lo saben. Una detonación sobre superficie de 700 toneladas se ha fijado para el 2 de Junio de 2006 en el circuito de pruebas de Nevada. Ese día es 2 (dualidad, emparejamiento, sombra, luz) Keme/buho/muerte/nacimiento.

Eso creará una seta gigantesca visible desde Las Vegas que posiblemente afectará a todos los estados y sitios colindantes. Esa detonación también es muy peligrosa debido a la debilidad del corazón (núcleo) de nuestra Madre Tierra. Potencialmente podría afectar la Falla de San Andrés y otras áreas circundantes de la Tierra que sentirán el impacto ya que la Madre Tierra es redonda, habrá movimiento. Después del Tsunami podríamos pensar que nuestros gobiernos tomarían toda clase de precauciones para no perturbar el equilibrio de la Tierra y no hacer peligrar la vida de muchos. También pensaríamos que como nuestro gobierno está tan preocupado por países como Irán, Irak, Filipinas y la India para que no desarrollen armas nucleares, que deberíamos seguir nuestras propias reglas para otros y predicar con el ejemplo. Por qué nunca es supervisado nuestro país?

Es que nuestro gobierno no recuerda los terribles efectos de pruebas anteriores que causaron la muerte y enfermedad de muchos que viven en áreas cercanas como los Shoshones del oeste, Zuni, Hopi, Navajo y otras culturas. Ahora también toda la ciudad de Las Vegas será afectada. Han llamado su regalo para la humanidad "Golpe Divino". Quizás nuestra misión sea pedirle al Divino borrar esta misión.

Paren estas pruebas! Al menos háganlo público en todos los sitios que puedan. Somos tantos, tantos. Por favor, compartan la noticia y hagan lo que puedan.

Por favor acompáñennos en ceremonia los días 13 y 14 de Mayo 2006 - día de 8 (masculino, manifestación) Keme/muerte y nacimiento, 9 (femenino) Venado/naturaleza/4 elementos. Una ceremonia Uto Azteca de media luna de los clanes delfín, ballena, oso está planeada para el fin de semana del día de la madre (N.T.: en USA se celebra este año el 14 de Mayo) en la Rueda de la Medicina de las Tetons Grandes que fue activado el 8 de Mayo de 2004 en Wyoming (para más información ver www.teton-rainbows.net - Bennie Le Beau).

Esta ceremonia del 13 y14 de Mayo se hará simultáneamente en diferentes lugares y estados, conectando California, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming, Arizona, Oregon y Washington a lo largo de una media luna, un diseño sagrado de Santo Grial. Esta ceremonia ayuda a reconectar líneas de asentamientos, de canciones, de espíritu entre estos lugares, a aclarar y sanar viejas energías que permanecen, a conectar las aguas del cielo y de la tierra, a anclar equilibrio en la Tierra a través de las montañas, ríos y nuestros rezos. Les pedimos que participen o en los lugares o desde donde estén. Como verán más abajo, nuestra Tierra y la gente necesitan mucha protección. Por favor, crézcanse y aspiren a lo más alto dentro de Uds. en estos días, ya sea por unos momentos o por los dos días en cuestión, ayuden a conectar y a unir nuestras energías, usen sus propias creencias y medicinas. Que nuestros rezos, sabiduría y amor sigan creciendo. Cada cual podría aceptar sus sagradas responsabilidades como guardián de esta Tierra? Créanse que sostienen dones sagrados a través de sus corazones e intención y compártanlos en este tiempo con los demás.

Todos necesitamos sanación y apoyo en este tiempo, aprendan a enseñar y estar allí para los demás. Nuestros espíritus conectados crean una bellísima canción ascendiendo al corazón del universo, anclando nuestro amor y fuerza en la Tierra. Toda la sabiduría y las enseñanzas fueron dejados sobre la Tierra para nosotros, para estos tiempos.

Juntos creamos la historia de lo que será, cada uno de nosotros que mantiene el mismo intento, hace el rezo, la protección, la sanación para todo. Algunos hablan, algunos actúan, algunos rezan, todo es importante y necesitamos continuar. Todos nosotros como seres humanos absorbemos energías de desequilibrio para la Tierra, reflejadas por nosotros. Cuantas más creencias falsas podamos dejar, más traumas sanar, soltar estas cosas y aprender a comprender nuestro camino personal, más le asistimos a la Tierra en su ascensión. Cuanto más sanemos nosotros y sanemos lugares de la Tierra
o aboguemos los unos por los otros, más ascenderemos el desequilibrio y minimizaremos el impacto de lo que hacen otros. Lo que anhelamos en la realidad física, primero tiene que manifestarse, ser tejido en el reino espiritual de nuestro Creador.

En tiempos de sueño, mundos invisibles dentro de los reinos de feminidad de la Madre Tierra reciben asistencia de todos los guardianes y seres que aman a la Tierra y a los seres humanos y que están allí esperando a que nosotros lo recordemos todo.

Los ancianos dicen que será nuestra protección desarrollar nuestros instintos, nuestra intuición y la comunicación con nuestro ser superior, la naturaleza y todos sus guardianes.

Honrándolos en el recuerdo, pidiéndoles ayuda en la sanación de nosotros mismos y de la Tierra. Sean la voz y el espíritu de todos aquellos que no pueden hablar, de todos los que sufran. Sean esa voz, ese corazón que inspira, que levanta y ayuda a otros. Haciendo eso, sus dones brotarán, su confianza crecerá. Refuercen su círculo. Crean los unos en los otros. Créanse que nos enseñaron todo. Aprendan de los guardianes de sabiduría las vías de mantener una mente y corazón abiertos. Encuentren la tradición del camino espiritual que le dé alas a su corazón. Dicen que la nueva forma de rezar es el sueño, imagínense qué deseos quieren ver, porque lo que imaginamos, lo atraemos y seguimos nutriendo y regando esos sueños.

Ayúdense los unos a los otros a soñar sus caminos o talentos por expresar y júntense. Ayuden a la Tierra a soñar. Esa es la historia de este tiempo donde los seres humanos escogen recordar todo lo que es bello, donde los seres humanos crean juntos su destino. En los sueños, no somos nosotros, somos todo aquello que es máxima sabiduría, máximo amor, máxima verdad. Dejamos atrás nuestros viejos seres, la mezquindad, el ego...

En los sueños, todos conocen a todos, no importa ya si somos ricos o pobres, blancos o negros. No existe ninguna competencia de conocimiento o verdad o camino.

Todos los caminos existen y emergen. Empiecen o continúen. Necesitamos a todos y cada uno de ustedes. Nos dicen de sanar todo, de traer de vuelta la belleza de mil maneras en las comunidades, en la familia y para cada uno, independientemente de lo que veamos u oigamos.

Cuando hacemos nuestros rezos, los arraigamos en las montañas que conocemos, en los ríos que conocemos. Pedimos al bosque que nos escuche porque los árboles se hablan. Pedimos al viento que lleve nuestras canciones y las una / entreteja.

Encendemos nuestras velas y nuestros fuegos e unimos sus llamas. Anclamos estas llamas en aquel primer fuego, el fuego de nuestros corazones, en el fuego que vive en el corazón de todas las cosas que existen. Anclamos este amor dentro de nosotros para que nos ayude a tener fe y coraje y fuerza y perdón. Lo anclamos en los sitios sagrados que conocemos, a través de sus templos, pirámides. Giza es el centro donde todas las líneas ley y energías se encuentran.

Háganse los guardianes del área en donde viven. Vuelvan a esta naturaleza y hagan ofrendas a sus mil reinos. Ofrendas desde el corazón, amor, flores, regalos, canciones, relatos. Hablen de su tristeza, su historia, sus sueños y aprendan a escuchar, escuchar, escuchar de la manera que será la suya. Este año comenzando con el 4 de Abril, el guardián a través del Sagrado Calendario Maya es 8 Kiej, Venado. La sagrada nación Venado sostiene la enseñanza de los cuatro elementos y de la naturaleza. La nación Venado ancla aquellas enseñanzas para hacer una. Esos reinos de la naturaleza nos están llamando, esperando a enseñarnos para que podamos entender, renovarnos, purificarnos. Trabajen con aquellos elementos para equilibrarse, para equilibrar la Tierra, ya que aquellos portales se abrirán para ustedes. Necesitamos que todos y cada uno empiecen a recordar. Que canción tan bellísima estamos creando ya juntos.

Si todos pudieran ver la belleza que somos.

Mandaré pronto las energías y enseñanzas del Guardián del Sagrado Calendario Maya, sostenidas para estos días. La ceremonia y la prueba están separados por exactamente 20 días. Lo que tejemos juntos desde todos los sitios en estos días, será mandado adelante. También hagan esos rezos para Uds. Y recuerden que veremos el efecto de nuestros rezos como siempre ha sido y siempre será.
A todo aquello que haya sido Amor, es, será...

Monique De Montaigu, Lechuza Blanca Hermana y gran amiga de Bennie "Trueno Azul" Le Beau
5 de Mayo de 2006
Traducido por Kornelia Schneider kornelia.ahau@jet.es

The Planetary Awakening Network
http://www.planetawake.org
co-ordinator Maggie Erotokritou
surya@spidernet.com.cy

No hay comentarios.: