.

25 mayo, 2006

LO QUE LOS VIENTOS LES DEPARAN



LO QUE LOS VIENTOS LES DEPARAN - Mayo 19, 2006

Cartas del Cielo® Nº 2022: Acercando la Tierra más al Cielo


Gotitas de Luz
Traducción: Maribel González
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Si hoy quieren tener un buen día, TÉNGANME en mente. Permitan que los pensamientos de MI pasen por su mente. Cuando tienen un pensamiento desagradable, sustituyan un pensamiento de MI en cambio.

Si verdaderamente quieren terminar con su ego y en lo que el ego los involucra, así es cómo se hace.

Si no quieren pensar en MI, entonces piensen en el amor y eso elevará su vibración muy bien. El ego es una vibración y Dios y el amor otra. Los pensamientos del ego son temblorosos. Los pensamientos de Mi estabilizan. Si en realidad quieren estar anclados, piensen en MI. Pongan al mundo al revés y hagan al Cielo su base. Entonces serán inquebrantables.

Todos los problemas del mundo están basados en el ego. El ego se les es vendido derecha e izquierda, y se lo tragan. Entonces se vuelven un ingenuo del ego. El ego los timará cada vez.

Les dirá que algo es muy importante. Les dirá que se tienen que encargar de ello inmediatamente. El ego enciende un fuego bajo ustedes. Diré eso por él. Pero, queridos, permitan que el amor sea su flama constante.

Inclínense al amor, no al ego. El ego es un amo inconstante. El amor los enseñaría a ir más allá del ego y la partida raquítica que juega. El ego les tiende una trampa. Caen en ella, y luego convierte su promesa en vergüenza. Cuando su cara se pone roja, el ego ha hecho su trabajo.

¿Y si hoy no le piden algo al universo? ¿Y si todo lo que ocurre hoy, cada palabra que es pronunciada, cada autobús tardío, cada gota de lluvia o sequía, cada objeto extraviado, cada plazo vencido, cada desaire – y si todo lo que ocurre hoy o no ocurre no vale nada, y si no objetan, y si lo toman con calma, y si no le dan gran honor o preocupación – qué habrían perdido, queridos, y que habrían ganado?

Dicen que quieren tranquilidad de espíritu, y aún así muy a menudo pareciera que persiguen la perturbación. Decidan el estatus de su mente hoy. Denle paz a su mente. No busquen problemas. No permitan que la caldera de su mente provoque una ebullición. Digan, “Que la paz sea contigo” a su mente errante hoy. Consuelen a su mente. Denle el día libre. Permitan que tenga sabático en Mi nombre. Su mente los liberará de lo que les inflige cuando la liberan. Díganle a su mente que descanse hoy. Permitan que se recueste en verdes pastos.

Hoy, ni siquiera una vez, alcen las manos para objetar. Traten al día de hoy como lo harían a una esposa, y digan, “Si mi amor.” Sea lo que sea, digan, “Sí.” Si no pueden decir, “Sí,” entonces digan, “De acuerdo.” Cualquier respuesta que les de el universo hoy, no discutan con ello. Simplemente asientan con la cabeza y sigan caminando.

Suceda lo que les suceda es nada. Cómo responden es todo. Bajen su puño. No existe una discusión para ustedes en cada vuelta. Si no quieren discusiones, entonces no discutan.

Restauren sus pensamientos al Cielo. Jalen pensamientos de Mí a ustedes como abrirían una sombrilla. Jalen pensamientos de Mí a ustedes de la forma que una canción pasa por su mente. Pidan que pensamientos de Mí aparezcan. Confíen en ellos. Háganlos su elección. Elijan amor hoy y permanezcan en ese estado. Sosténganlo para sí como un hermoso ramo de flores, y luego lancen los pétalos al mundo y vean lo que los vientos les depara y cuan hermoso es todo.


Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: