.

21 mayo, 2006

DESCUBRIENDO SU ESENCIA CENTRAL


DESCUBRIENDO SU ESENCIA CENTRAL
Tikele – 4 de mayo del 2006

De: Tikele tikele@ozemail.com.au
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Bendiciones, queridos, venimos en Amor y Luz a envolverlos en nuestro Amor, en este mismo momento de su lectura/recibimiento de este mensaje.

Han estado sintiendo el desdoblamiento de mucha Luz dentro de ustedes que está buscando mantener un equilibrio entre cómo estaban acostumbrados a hacer las cosas, y nuevas formas de Ser. Esto crea una energía de inercia – una pereza, una falta de voluntad de estar en el sendero que hace sólo un momento parecía ser la mejor cosa que alguna vez consideraron hacer.

Su viaje es uno de siempre incorporar, integrar, sostener y desdoblar más Luz dentro de ustedes.

¿A qué se parece eso? No pueden ver la Luz en ustedes; se dicen a sí mismos que no son diferentes de lo que alguna vez han sido, atascados en sus viejas formas. Libérense de este dialogo interior negativo creando tanto Amor para sí mismos como puedan generar. Esto puede ser hecho a través de la Oración, que pide, en ese momento, ayudarlos a reconocer el Creador tan Amoroso y totalmente abundante en todo lo que sienten que carecen, en ese momento, y a luego dar el paso de conocerse como ese Creador, porque tal SON. Pídanle al Creador que manifieste dentro de ustedes la magnificencia de ustedes – ¡el puro total, maravillosamente creativo e impulsivo y generoso y Gozoso Ustedes!

Donde encuentren difícil manifestar cualquier Amor del Ser dentro de ustedes, atascados como están en las profundidades de sus emociones del momento, les pedimos que usen Oración una vez más, ofreciendo todo lo que son a Todo Lo Que Es: lo bueno, lo malo , lo del medio – todo. Imaginarse o ver la energía que no les sirve, dejándolos, en una salida en tropel constante de su cuerpo. Y recibir el Divino Amor dentro por el chacra corona, llenándolos con la Luz de la Consciencia Crística que perdona todo, sana todo, y simplemente Los Ama, totalmente, incondicionalmente, sin reservas de cualquier tipo, sin importar qué.

Respiren profundamente y pídanse a sí mismos perdonarse por lo que sea que perciben que los está reteniendo de abrirse al Amor que son. Reconozcan al niño adentro que busca ser escuchado, en este momento, y manifiéstenlo en su conciencia permitiendo que cualquier cosa sea dicha, sin importar cuán tonta o cuán ruda pareciera ser para ustedes, en el momento. Escuchen con su atención más atenta a los pensamientos, a los sentimientos, y a la energía que está dentro de ustedes, en este momento, aceptando todo como perfección porque lo es. Hay gran sanación en este proceso cuando se permiten manifestarlo y luego a completar este viaje al una vez más recibir el Amor del Creador, de su Ser Más Elevado, sus Guías, sus Ángeles, a su campo, su corazón, su chacra corona. Estense quietos y simplemente observen sus sentimientos, su energía, por un momento más. Y así es.

En este espacio de quietud pueden comunicarse muy directamente y claramente con la esencia central de usted – su presencia del Ser Más Elevado. Pueden elegir hacerlo de muchas maneras – escribiendo, recibiendo en la forma de pensamientos o palabras dichas por ustedes, o dibujar lo que está ahí para manifestarse desde adentro de ustedes, usando color y permitiendo que su energía creativa sea liberada de sus restricciones usuales.

Pidan que se les demuestre su misión, su propósito, en los días venideros, donde aún no lo comprenden en su conciencia consciente. Jueguen con las palabras, los pensamientos, las ideas que les llegan, a que manifiesten con tanta Claridad como puedan, lo que es que hace que su corazón cante.

Se encuentran aquí para despertar a otros; para guiar, para sanar; para obtener energía de algún modo; para comunicar; para hacer cualquier otro de viajes numerosos de Amor – busquen dentro para descubrir Su Verdad. Lo sabrán cuando lo encuentren – su energía del corazón se desbordará y sentirán lo correcto de ello resonando dentro de Ustedes. Porque Ustedes saben lo que están aquí para hacer en este viaje de la Tierra en este tiempo de cambio de energía sin precedentes

¿Cómo decidieron ser de ayuda a la totalidad? ¿Qué es lo que los tiene llorando o sintiendo fuertemente la energía de necesitar tomar acción cuando sea que la ven? ¿Acaso es la visión de niños en dificultad; pobreza que existe en tantos lugares; la energía de guerra y conflicto que busca resolución; la degradación de Gaia; el llamado de lo animal, cetáceos, u otros mundos que no pueden hablar de formas que otros escuchan hasta ahora? ¿Qué les habla más de todas las dificultades en el mundo? Y hay en efecto, muchas de dónde elegir.

¿Encuentran que su senda es una de manifestar información para que otros puedan elegir con mayor comprensión su propio viaje en este tiempo? Hay muchos de ustedes que leen estas palabras que tiene esto como su llamado y tienen, o están en proceso de descubrir sus dones para manifestar oportunidades para crear esto de esta manera.

Puesto que eligen abrir su corazón a la totalidad de Quienes SON, su presencia YO SOY, bañándose a ustedes mismos más y más en la frecuencia de Amor, lo que ha sido difícil se vuelve simple; lo que es confuso se vuelve claro, y emociones excesivas que los engrana en el drama del viaje, se liberan de su campo.

Cada vez que piden que su campo sea llenado de Luz, con Amor, con Paz, así ES. Porque en palabras del Kryon, cuando le piden al Espíritu una manzana jamás les dará una culebra…no hay agenda, nada que aprender: solamente Recibir el Amor que está ahí para Ustedes en cada momento.

Pidan, sí así lo desean, ser conectados a la totalidad del Creador en cada momento, permitiendo que el Amor fluya dentro de Ustedes. Porque no están separados; y la ilusión de desconexión puede ser disipada en un instante conforme se permiten saberse Amados inconmesurablemente.

Lo que sea que piden se les da. Donde no se manifiesta, permítanle que sea liberado de las restricciones que le han puesto a su alrededor. El Creador, la Fuerza de Vida Universal, por siempre busca Crear en Amor aquello que es dado en intento por aquellos en el plano Terrestre o en cualquier lado de la Creación. No juzga si deben recibir lo que pidieron o no. Busca manifestar eso que permitirá expansión al Amor que Es. Así que donde sus elecciones son restrictivas puede ser que esa manifestación espera la liberación de esas restricciones para manifestar algo que es más grande y mayor de lo que pudieron haber imaginado a ustedes mismos Ser. Tengan el valor de atreverse a soñar, de atreverse a manifestar aquello que espera ser descubierto dentro, recordando que en el Amor que siempre está presente dentro de ustedes, es el temor el que crea aquello que no desean tener en su vida. Es el Amor el que los tiene expandidos y más ingeniosos y llenos de una sensación de propósito mayor, que manifiesta su Pasión de Ser lo que vinieron a Ser en este momento.

A veces pueden sentir que están haciendo todo lo que posiblemente pueden y aún mucho no está sucediendo como lo desearían. Es un tiempo entonces de ir dentro y permitir lo que está esperando descubrirse ahí, manifestarse. Es un tiempo de Ser: de permitir, de recibir, de quietud, de permitir a la voz silenciosa dentro ser escuchada, y más que todo, para que el desorden sea aclarado para que pueda ser recibido en el Amor con el que es transmitido.

El Amor es la respuesta a todas y cada una de las preguntas: pregúntense, a su Ser Más Elevado, “¿dónde está el Amor en esta situación?” y nunca estarán decepcionados con el resultado cuando actúan sobre lo que es recibido. Su Ser Más Elevado puede ser comparado a una brújula interior que siempre apunta el camino hacia delante a mayor Amor. Es para ustedes elegir escuchar, recibir su mensaje; y cada vez que piden Claridad y Comunicación, estos estarán presentes para ustedes. Todo lo que necesitan hacer es tener el intento de recibir lo que sea que esté disponible para ustedes y para proveer activamente la oportunidad, la quietud de permitirse recibir.

A veces cuando sus Oraciones, Meditaciones y otros intentos parecieran no estar llegando a ningún lado, permitan que su mente consciente se relaje haciendo lo que les gustaría más estar haciendo en el momento – leyendo, pasando tiempo con amigos, afuera en la naturaleza y así sucesivamente. Este “tiempo fuera” se necesita para que su mente preocupada suelte y para darse ustedes tiempo de ajustarse a lo que sea que se les está ofreciendo en otros niveles de conciencia.

El Amor es siempre presente a ustedes: no desaparece cuando la vida pareciera estarlos tratando mal; aún está ahí para guiarlos por esta parte del viaje también. Permítanse permanecer deseosos de recibir el Amor en todo momento y su sendero será facilitado sin duda. Sabrán qué hacer para sanar la situación en ese momento de recibir el Amor.

Muy a menudo hay una necesidad de rendir su viaje al amor para manifestar lo que se necesita para el bien más elevado de todos, declarando su intención, su resultado deseado tan claro como puedan antes de ofrecerlo a su Ser Más Elevado, Guías y Ángeles y al Amor del Creador para que manifieste lo que necesita ser sanado en Amor a Ustedes.

Porque sanar es siempre el viaje de la totalidad: SON Uno con el Amor; permitan que florezca dentro de Ustedes.

Somos el Consejo de Luz Violeta, enfocados este día a través de la energía de Sananda, Sadiyaa, Tikele; los sostenemos en el Amor Infinito del Creador, el poder transformador de la Consciencia Crística y la energía Creativa de la Diosa de Luz.

Y así es. Bendiciones Siempre.

No hay comentarios.: