.

17 mayo, 2006

"Pleyadianos en esta luna llena"


"Pleyadianos en esta luna llena"
Canalizado por Lauren

Traducción: María E. Rondon
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Mayo 17, 2006

LAUREN: Hola compañeros creadores... este mensaje llegó hace un par de días y no estuve de acuerdo con esto por eso no lo compartí... bueno ahora después de una conversación en la mañana con un compañero trabajador de la luz, las piezas parecen encajar y justo a tiempo para la luna llena este sábado. Esta es una luna llena poderosa... en Escorpio. No se mucho sobre astrología pero se que esta luna tiene el potencial de liberar grandes secretos y iluminando la verdad en muchas maneras. Este mensaje me confirmó esto.... (más debajo).

9 de Mayo, 2006

LAUREN: ¿Hay alguien contactándome?

"Nosotros estamos aquí"

LAUREN: ¿Quién por favor?

“Los Pleyadianos”

LAUREN: Sigan adelante por favor.

PLEYADIANOS: Deseamos confirmar sus sospechas sobre la luna llena este fin de semana.

LAUREN: ¿Qué quieren decir?



PLEYADIANOS: Queremos decir que este fin de semana es una gran oportunidad para el cambio sobre ustedes y usted es sabia al considerar un método para liberar lo viejo y abrazar lo nuevo en esta coyuntura.

LAUREN: ¿Tienen algunas sugerencias de cómo utilizar el efecto completo de estas energías para mi beneficio?

PLEYADIANOS: Hay muchas maneras de incorporar nuevas vibraciones y muchas maneras de liberar las viejas. Hay un método ritualístico para hacer esto que sostiene mucho poder por el uso repetitivo hace eones de tiempo. La gente de su historia estuvo muy sintonizada con las energías lunares. El ritual incluye un escenario en la naturaleza, uno que esté relativamente desbloqueado por los humanos. En este espacio ustedes pueden conjurar los guías apropiados y los espíritus de cambio para que los asistan. Decir una oración o afirmación de su deseo es benéfico para dirigir esta energía poderosa en su beneficio y les sugerimos utilizar una plantilla para su ceremonia.

LAUREN: ¿Una plantilla?

PLEYADIANOS: Si, por esto queremos decir un artefacto que sea un ejemplo de lo que deseen alcanzar.

LAUREN: ¿Me pueden dar un ejemplo por favor?

PLEYADIANOS: Por ejemplo, si ustedes desean dirigir sus energías a obtener un carro nuevo les sugerimos una foto o un dibujo o quizás un modelo del carro que ustedes desean.

LAUREN: Okey, entiendo eso... pero qué acerca de los aspectos más abstractos de cambiar, como la salud, cómo encontraría una platilla para algo tan amplio como eso?

PLEYADIANOS: Quizás un ícono de la salud, alguien o algo que usted percibe como saludable.

L: Está bien, entiendo.

P: Con esta plantilla ustedes afirmarían sus intenciones y usarían su energía para traerlo a la vida. En otras palabras, verán su deseo con emoción y colocarán la energía de su emoción en su fotografía, en su ícono o en lo que sea que escojan ya sea iluminando o animándole con unas vibraciones altas.

L: Está bien, entiendo.

P: Entonces ustedes colocan la platilla ante ustedes en la tierra. Poniéndola en la tierra ustedes están soltando la intención energizada a los poderes del universo para que permitan que esto se manifieste sin su control consciente. Ustedes se rendirán de buena gana al resultado para que este sea libre de manifestarse para su mayor bien y en el perfecto orden divino. Cuando ustedes han liberado esto completamente han comenzado a activar el cambio y con esto pueden practicar la disciplina en confianza y fe, porque de otra manera la energía de duda, y miedo disolverá y distorsionará sus resultados.

L: Esta es una gran idea, ¿hay algo más que deba hacer?

P: Prepárese para el cambio y espérelo sin la interrupción de la duda. Sea agradecida por el resultado, esto lo hará más acelerado. Sea agradecida de que usted ya ha recibido su deseo y viva mientras piensa que ha ocurrido.

L: ¿Puedo hacer esto por cosas que afecten a todo el mundo, digamos toda la humanidad?

P: De hecho. Usted puede crear rituales y ceremonias para cada uno de los aspectos que desee. Esto es cierto.

L: Gracias, ¿si tengo más preguntas puedo contactarles?

P: Por supuesto. Estaremos encantados de asistirle.

L: Estoy agradecida.

P: Despedida.

LAUREN... Después de colocar todas las piezas juntas esta mañana, con la ayuda de hacer las preguntas correctas para apurar esto, me dio por pensar algo obviamente todavía radial...

¿Qué si todo lo que nosotros hemos sigo urgidos para hacer por los más altos reinos es COMPLETAMENTE DEJAR IR en estas etapas finales? ¿Qué si esto es todo lo que queda y es necesario? ¿Qué si los maestros y los celestiales están diciéndonos en su manera de no interferir nuestro libre albedrío... DEJEN EL CONTROL?". ¿Qué si ellos nos están diciendo que RENUNCIEMOS a nuestras PERCEPCIONES? ¿Qué si NOSOTROS estamos impidiendo la manifestación de todo esto con la energía de ESPERAR? ¿Qué si ellos están urgiéndonos a OLVIDARNOS DE TODO, para que el universo pueda hacer lo suyo por nosotros? ¿Qué si NOSOTROS los trabajadores de la luz somos los que estamos bloqueando los resultados?

¿Cuántas veces nos han dicho los maestros... "No se apeguen, suelten la expectativa, estén en paz, estén centrados en la verdad, estén en el presente, tengan una firme resolución y disciplina, tengan paciencia, no se enganchen en la energía de los sube y baja, SOLO SEAN.... etc.?

Ahora sé que nada de esto es nuevo para ninguno de nosotros pero me golpeó hoy como un saco de nueces que NOSOTROS REALMENTE ESTAMOS RESISTIENDO ESTE CAMBIO por nuestro intenso apego a él. No es que no lo sabía antes, pero de alguna manera en este momento, YO REALMENTE lo sé, en diferentes niveles. Y los Pleyadianos están confirmando esto aquí en sus sugerencias para que enterremos nuestras plantillas, para que.... una vez enterradas nos olvidemos de que está allí, la dejemos ir, la soltemos al poder que es para que pueda volver a nosotros en el ORDEN DIVINO PERFECTO.

Nos han enseñado que para manifestar debemos tener la intención de que debemos dejarlo libre, ¿correcto? ¿Cuántas veces hemos escuchado que para amar verdaderamente debemos amar verdaderamente dejándolo ir. Esto cuando nosotros dejamos ir la necesidad de alguien o algo retornará a nosotros por nuestro mayor bien? Cuando nosotros olvidamos sobre lo que hemos pedido, regularmente llega en tiempo record, así que ¿por qué sería diferente para que el mundo cambie? No es esto, solo una más grande plantilla. ¿Entonces cómo nosotros nos olvidamos de todo?

Bueno vayamos a pensar sobre esto en un nivel tangible... las cosas que nosotros realmente, realmente deseamos en la vida parece que nunca se manifiestan y si lo hacen, tardan demasiado. ¿Por qué es esto? ¿Es porque estamos apegados al resultado? ¿Estamos nosotros demasiado INVOLUCRADOS EMOCIONALMENTE? Todavía, las cosas que nosotros no encontramos como una necesidad inesperada, aparece con regularidad... esta mañana yo compré en una subasta de antigüedades. Me di cuenta que a CADA SUBASTA a la que había ido, la única cosa por la que fui, NUNCA la encontré... estoy segura de otros han experimentado esto también... y, siempre termino caminando con algún accesorio al azar en el que pensé meses atrás pero del cual me había olvidado completamente. ¿Qué es esto? Es porque me OLVIDO de esto y entonces no tengo control sobre la energía de esta manifestación. Permito que el universo haga estas cosas por mi sin involucrarme. Me echo hacia atrás, me aparto del camino. Sin saberlo coloco una petición de algo con lo que no estaba particularmente emocionada o que era mi prioridad y lo obtengo, pero no lo que NECESITO!.

Así que tal vez este sea el punto... tal vez nosotros no NECESITAMOS estos cambios. Tal vez estamos demasiado emocionados y lo colocamos como prioridad sobre todo, demasiado desesperados, demasiado algo. Tal vez la auto maestría es lo que necesitamos aquí, el control completo de la mente/emoción y estar en nuestro centro el 100% del tiempo, sin excepción. Tal vez nosotros no podamos NUNCA más ir a ese lugar de las viejas formas de pensamiento y es nuestro deber, individualmente que esto se haga colectivamente.

Ahora digo todo esto con reserva, porque estoy bien consciente que muchas vidas, salud y bienestar están en apuesta aquí, pero no puedo hacer nada sino pensar que esto es de lo único que se trata todo el juego de la 3D y aprender el proceso co-creativo. Esto que nosotros estamos siendo urgidos constantemente a dejar ir, confiar y creer sin importar las apariencias del exterior y más que todo a usar la disciplina y cuando lo hagamos nos moveremos hacia delante con facilidad. Esto que tenemos que encontrar ese lugar dentro de nosotros que está bien aunque los cambios ocurran o no.

Ahora sé que están pensando, que si estos cambios no se manifiestan ustedes se van a quedar como una postal... pero este no es el punto de esto. El punto es para nosotros dejar ir la necesidad de cambio, para que el cambio pueda producir Pero incidentalmente, ¿pensaron sobre lo que harían o donde estarían si todo no se manifestara como lo han visualizado? No por causa del estar con stress o con duda, sino un ejemplo palpable de cómo nosotros DEBEMOS vivir en nuestro centro o estaremos siempre en riesgo de ser lanzados hacia arriba o derrumbados. Cómo nosotros debemos desapegarnos y encontrar la vida en el presente con lo que tenemos ahora. No hay otra manera tal como lo veo, de todos modos... nosotros hemos tratado TODO LO DEMÁS.

Los maestros nos dicen que podemos tener todo en el AHORA. Es en este momento del ahora en el que podemos encontrar la salvación porque cuando estamos tan centrados en la tarea nuestras mentes evitan persistir en lugares perjudiciales. La energía sobre la tierra ahora está permitiéndonos acceder a lugares que nos levanten sobre las energías de ondas y si practicamos la auto disciplina, podemos estar allí... pero todo esto depende de nosotros, ESCOGER. Es en este momento de ahora que nos liberamos de vínculo de los ... que tal si.. y de los cuándos. En es el presente que nosotros podemos ver los cambios en nuestras vidas personales tomando forma y comenzar a nutrirlos, los mismos cambios que podríamos estar previniendo por nuestras peticiones desesperadas de ayuda desde afuera de nosotros. (o sea, esperando para ser salvados). Es la clásica paradoja de la existencia en 3D, el tema de nuestra polaridad basada en la realidad, que lo que es, de hecho no lo es. Traten de ocupar su mente en eso! De hecho no, porque su cerebro no es capaz de absorberlo, pero su alma si.

Entonces, estoy saliendo de este limbo aquí para sugerir que nosotros todos dejemos ir de una vez por todas. Que dejemos de esperar con el aliento agitado por cada signo de cambio en las noticias, y colgarnos de cada palabra que nosotros los canalizadores escribimos. Aquellos que bajan información de los reinos más altos, incluso yo misma, todos tenemos un propósito en ayudar con este gran cambio, pero no un propósito que es más grande del que tenemos haciendo de nuestra parte que dejando ir. De hecho, algunas veces yo siento que la transferencia telepática desde los maestros a veces reduce nuestro progreso porque nosotros cambiamos el foco de nosotros a ellos y nosotros estamos todos esperando por esas palabras que nos levanten en esperanza solamente para dejarnos caer cuando no actualizamos nuestras intenciones. Esto no es lo que los maestros quieren para nosotros, como yo lo veo.. ellos intentan que veamos que a través de la experiencia de la emoción no está la salvación, la paz de la mente y un balance en el centro. Y en esto este espacio trascendental es donde nuestra libertad colinda, la libertad que tiene que ver con el NESARA, la segunda venida y el primer contacto. ¿Que si nuestra ascensión personal es la mejor forma de reforzar el cambio para todo? ¿Qué tal si cada uno de nosotros es llamado su propio maestro como una parte integral del todo colectivo?

Pienso que cuando nosotros dejamos de actuar como que tenemos el control sobre los resultados de este enigma que nos vuela la mente y todos nosotros nos dedicamos a vivir y a amar en el presente, entonces finalmente podemos liberar la energía para que esto pase. Creo que vale la pena. Nosotros los trabajadores de la luz tenemos mucha influencia sobre la energía y nosotros hemos hecho mucho para traernos al punto del cambio. Tal vez nuestro turno terminó. Tal vez ya hemos hecho nuestra parte y ahora tenemos que traspasarlo al poder que sea.

Tal vez nos demos cuenta que viviendo en nuestra verdad personal y haciendo las cosas simples que nosotros amamos hacer mientras sentimos alegría haciéndolas, ya hemos ganado. Tal vez esta es nuestra parte, verdaderamente ser capaces de sentir alegría y paz diariamente.... ese es un gran trabajo para mi. Tal vez plantando flores en nuestros jardines, caminando con nuestros niños, haciendo crecer nuestra propia comida, siendo responsables del ambiente, salvando un animal, sonriendo a la gente al azar, pintando con acuarelas, tocando música, horneando galletas o lo que sea que haga a nuestro corazón cantar nos lleva más cerca de nuevo mundo en vez de estar incesantemente revisando Internet por alguna prueba.

No me mal entiendan, Internet en una herramienta milagrosa para nosotros, una que es un portal para nuestro progreso evolutivo y espiritual, una que nos ha unido para estos grandes tiempos... pero nuestra prueba está en la forma en que sentimos, el contento en cada una de nuestras vidas sin importar la enfermedad, pobreza, hambruna, guerra, alerta global, etc. La prueba se levanta sobre todo para ser vista desde la perspectiva del observador.

Así que tal vez necesitemos regresar a lo básico y asistir en estos tiempos con desapego. Todos podemos hacer nuestra parte y continuar enviando luz y oraciones y hacer el mantenimiento diario para ayudar en este proceso, pero sin esa necesidad intensa para que esto sea la próxima avenida externa a la libertad. Seamos libres ahora, hasta sin el nuevo mundo... quien sabe, puede ser que entonces sea cuando el nuevo mundo llegue.

Vayamos a hacer el ritual de la luna llena, como sea que lo veamos y utilicemos esta gran energía para realmente iluminar todo lo que esté desalineado en nuestras vidas personales y dejémoslo ir en verdad... DE VERDAD ESTA VEZ... y enterrar nuestras expectativas, miedos, dudas y todo esto que está sosteniéndonos para llegar a la grandeza.

Nosotros realmente hemos sido llamados para confiar en la más profunda manera, no para contar con nuestro pasado y presente para predecir el futuro, sino para crear desde un nuevo espacio de potencial ilimitado. Este espacio es en el ahora, este espacio es entre pensamientos donde la tranquilidad descansa y donde no tenemos miedos. Este espacio es donde nuestros apegos auto-destructivos por lo que vendrá no están.

Es en estos momentos más oscuros de nuestras vidas en las que nosotros hemos estado, que se nos está dando una gran oportunidad para acceder a este nivel de nuestro ser y potencial que nosotros tal vez de otra manera no habríamos descubierto. Tal vez cuando las cosas están tan mal que no tenemos ningún otro lado al cual voltear encontraremos la verdadera salvación, renunciando a todo aquello que percibimos como una necesidad. Tal vez este es nuestro regalo más verdadero de todos, una pre-ordenada autopista libre y sin escape hacia lo divino? Entonces ¿qué es a lo que todos todavía nos aferramos? ¿Qué es lo que nosotros sentimos que no podemos dejar ir en este paradigma y por qué?

Entonces supongo en términos prácticos... me rindo. Siento con todas las subidas y bajadas y sentimientos de decepción sobre el último año que he sido dejada caer todo por última vez y he entendido realmente de qué se trata todo... de que finalmente estoy lista para manifestar mi VOLUNTAD. SU VOLUNTAD. Todavía yo seré un canal para las palabras de los maestros porque son muy valiosos para todos nosotros, pero solo deberíamos hacer nuestra parte.... el resto se hará por si mismo.... es egomaníaco pensar de otra forma.

ENTONCES vamos a colocar nuestros proverbiales pies de vuelta a la tierra y utilizar nuestras vasijas para crear con nuestras manos y nuestros corazones, para permitir al Universo finalmente tener la libertad de hacer lo que es mejor... que se manifieste para todos nosotros!.

Es mi voluntad de que se manifieste Su voluntad

Lauren

No hay comentarios.: