.

23 mayo, 2006

PALABRAS DEL GRAN DIRECTOR DIVINO


PALABRAS DEL GRAN DIRECTOR DIVINO
N° 4
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA
MARZO 25, 1938


Hijos de la Luz... permítanme esto: ¡Hijos de la Luz!. Surjan en su Gran Gloria y suelten el Poder de la Luz de su Presencia a través de ustedes mismos. La firme determinación de servir a la Luz es vuestra Victoria. Vuestro deseo es Dios en acción, dándoles la oportunidad de glorificar la Luz que está dentro de ustedes. Denles el Dominio de vuestra mente – cuerpo, mundo y actividad a la Gloria de todo lo que vuestros corazones puedan desear.

En la plenitud de esta Luz que late en vuestros corazones, cada uno de ustedes es la autoridad, la gloria que toda la humanidad ha buscado a través de las centurias. Miren la Lámina, vean ese gran río de Vida, Luz , Energía Inteligencia y Poder, que es cada uno de ustedes. Está anclado dentro de su propio corazón físico irradiando a toda la humanidad en la plenitud de su infinito todopoderoso poder mientras ellos están dando toda su atención.

Ustedes son Hijos de la Luz, porque la Luz, que es eterna, está anclada dentro de vuestros corazones. La potencia de Vida está allí, la Autoridad e Inteligencia de la Potencia Infinita que gobierna el Universo está allí dentro de vuestros corazones. En vuestra vida individual pueden hacer que la plenitud de esto sea puesta en acción a través de su forma humana, por medio de la inteligencia y Poder de su Presencia YO SOY, a medida que vayan entrando en esa corriente de Luz que late en vuestro corazón y les dé vida a vuestras estructuras físicas.

Amados, mientras Yo hablo estas palabras para ustedes, por favor, aquiétense para que Yo pueda rendirles un servicio: Yo espero que no saldrán menos de cincuenta personas de este cuarto, cuya humana creación no haya sido consumada. Denme su atención. Si ustedes se aquietan, habrá un sentimiento de reposo y convencimiento de la Presencia, que penetrará vuestras estructuras físicas y llenará su mundo físico con Infinito Poder y Luz. Es la plena aceptación del Poder de la Luz que viene de tu Presencia YO SOY; así que deja que Su Actividad impregne vuestro ser y mundo.

A medida que la amplío a través de cada forma humana, se encontrará con la surgiente Llama Violeta Consumidora, luego su Infinito Poder y Actividad, la Tierra y los cielos se encontrarán y serán libres en la Gloria de su Poder Combinador con la Actividad. Ella está llenando la Tierra con Su Luz Cósmica, ampliada por la Actividad de los estudiantes en todas partes, por el Poder de los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos y la Legión de la Luz.

¿Por qué creen ustedes que los Mensajeros vinieron a Uds. esta noche?. Porque el tiempo está a punto para que ciertas actividades se efectúen para ustedes. El Poder de la Luz no conoce contrarios, recuerden esto en todas vuestras actividades. Recuerden que cuando Ella inunda vuestra invocación, todo lo que no es igual desaparece. Por lo tanto, ante el Poder del Impulso en los Decretos, no es de asombrarse que las creaciones humanas no puedan perdurar, tampoco pueden permanecer entidad alguna en esta gran inundación de Luz que es impulsada. Permítanme explicarlo para que siempre lo recuerden: ¡si ustedes pudieran ver la radiación que sale y que es vuestra energía!. A medida que llega a cierta intensidad en el poder de vuestro sentir, se eleva a una determinada altura por encima de ustedes y entra la Potencia de la Luz Infinita. ¿Imaginan ustedes lo que significa individualmente? Pues, la Magna Energía que ustedes lanzan, alcanza el punto en que se encuentra con la Magna Actividad, no solamente de la Luz Cósmica, sino de la Octava de los Maestros Ascendidos. Es exactamente como si estallara una inmensa radiación. En esta intensificación, regresa a ustedes individualmente un mil por ciento más que cuando la lanzaron, trayendo esta misma Perfección a la Tierra para protección del Hemisferio.

Cada noche antes de dormir, individualmente manden un llamado silencioso a las Infinitas Potencias del Aire para que ejerzan Su Dominio sobre el servicio aéreo para la Protección de las Américas y permitan que este Poder actúe, permitan que esta Actividad protectora exterior les de su asistencia para vuestras costas. Ese Servicio Aéreo es para proteger a las naciones contra aquellas que están en guerra. Todos ustedes, hasta cierto punto, son responsables de las condiciones en el mundo exterior, pero ahora con sus extensos Llamados o Invocaciones están ejecutando los actos de redención en vuestros mundos a gran escala. De manera que, de ahora en adelante, les pido que no piensen más en lo que ha pasado.

Lo crean necesario o no, por lo menos una vez al día, Invoquen la Ley del Perdón, por cualquier error que hagan o que hayan hecho. Quítenle su atención a la creación humana, no escuchen al que traiga dimes y diretes o discordia. Hemos pedido esto repetidamente y, sin embargo, algunos estudiantes continúan haciendo críticas y en discordia hacia alguna persona, lugar o condición. Yo les digo, amados estudiantes, que se encuentran en grave peligro, cuando ustedes no tienen idea a qué se hayan expuestos por sólo unos momentos de irritación. Yo les suplico en nombre de la Humanidad: ¡no lo hagan!. No se preocupen por otra cosa que la limpieza de vuestras mentes propias, cuerpos y mundos, no se preocupen por lo demás. Permitan que su Amor emane de la Amada Presencia YO SOY para bendecirnos unos a otros y verán cuan rápidamente todos vuestros grupos aumentarán con mayor número de lo que ustedes puedan imaginar. ¡Por Dios!, amados estudiantes, no se critiquen unos a otros, no permitan otros sentimientos que de bondad y bendición. Como les dije a los amados estudiantes del Oeste, me gustaría mucho continuar dando indicaciones pero la Ley de la Vida y del Ser dice que no; de manera que en esta noche, en mi gran empeño, trato de darles esta ayuda. Yo estoy aquí para hacer este Servicio por ustedes, que vuestra Invocación y amor han hecho posibles. No es fácil para la humanidad realizar en la conciencia limitada del humano los trascendentales poderes que lo están envolviendo ahora y a cada momento.

Queridos, la humanidad no ha tocado la periferia de la felicidad aún, no importa lo que esté sucediendo en el mundo alrededor tuyo, sólo entonces conocerás la felicidad que inunda el mundo sensorio de los mensajeros. Ellos han pedido cerrarse contra todo sentimiento discordante; les ha traído una Paz que el mundo no ha conocido. No se puede conocer esta felicidad individualmente sino cuando se llega al punto de este autocontrol y comprensión. Recuerden mis amados, lo que cause disturbio en vuestros sentimientos, es creación humana atándolos a la cadena de limitaciones.

Ahora por unos momentos, aquiétense, relájense. No tengan angustia. No traten de indagar qué es lo que voy a hacer. Simplemente dejen que la Luz haga su labor perfecta, ya que lo que haré será a través de vuestra propia corriente de Luz que late en vuestros corazones. No califiquen ningún sentimiento que entre en vuestro cuerpo con otra cosa que no sea la Perfección de vuestra Amada Presencia YO SOY, pues nada puede actuar sino para glorificarlos. De manera que, en la plenitud de vuestra Activa Presencia, y Poder, serán glorificados en el Poder de vuestra Presencia.

SILENCIO

Le hablo al Cuerpo Mental Superior de cada uno de los presentes, suelta tu Magno Poder de la Llama Insustenta que trae por encima de los pies el Gran Poder de la Triple Actividad de la Llama Violeta Consumidora; disuelve y consume todo vestigio de humana creación que haya sido creada por cada uno. ¡Glorifícate, Oh Magno Poder de la Luz! en la plenitud de tu actividad en este logro. Carga tu Gran Poder de auto-control en el mundo sensorio de cada uno para que ninguno pueda tener jamás el sentimiento de irritación o discordia, o sentir ninguna adversión por otro, sino la de derramar Amor y Bendiciones deseándoles el Bien.

En esta noche están el Poder y la Actividad de la Cueva de la Luz en la India; que la plenitud de Su Poder rinda su servicio ahora para estos hijos de la Luz. Ya que no pueden ir allí, Yo traigo esta Luz aquí y los envuelvo. Los mantengo en la Radiación de este Poder, para que continúe actuando para siempre en sus vidas de hoy en adelante.

Sus vidas son el Poder de la Luz y no volverán a pensar en condiciones humanas. De hoy en adelante el Poder de la Luz que late en cada corazón humano, es el dominio dentro de cada mente, cuerpo y mundo sensorio. Está asumiendo el dominio, manteniendo su dicha, su presencia gobernante para bendecir a cada uno en la plenitud de su dicha, su presencia gobernante para bendecir a cada uno con la plenitud de su dicha, su entusiasmo, su buena voluntad hacia todas las cosas. Mantiene el mundo sensorio armonizado y en creciente Poder y Perfección, desde su Invocación a la Presencia, que continúa en su actividad expandiéndose e intensificándose para glorificar a cada uno con su eterna Libertad de Luz.

¡Te damos gracias, Oh Gran Poder de la Luz, te damos gracias Gran Luz Cósmica, te damos gracias Grandes Seres Cósmicos, Gran Legión de Luz y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!.

Ahora, a medida que decimos esto, ¡Oh Dios de la Libertad! Carga el mundo sensorio de cada uno con tu inmenso sentimiento de Libertad y Lealtad hacia las Américas. Que se expanda en el sentimiento del mundo y haga su perfecta labor en la regeneración del sentir de toda la humanidad. Levántalos por encima de todo sentimiento de opresión en el mundo, fíjalos firmemente en la Luz, llénalos de tu sentimiento de Amor y Lealtad hacia el Hemisferio. ¡Oh, Tú Gran Victoria! Llena el mundo sensorio de cada uno con Tus Sentimientos Victoriosos, con Tu Auto-Dominio y tu Gran Poder de Luz. Que cada uno le suelte, libere cualidad que Tú colocas allí, irradiándola a todos con los que entres en contacto.

El Domingo pasado, esta Trascendente Actividad fue comenzada para la Tierra, para que cada uno pudiera comunicarla a otros a través del Poder de Radiación estas inmensas cualidades con que están siendo cargados. Los Seres Ascendidos constituyen la Autoridad para toda la humanidad. Que cada uno pueda recibir esta actividad en su mundo sensorio y que continúe actuando allí para producir lo que todas estas cualidades significan para el individuo, para el Hemisferio y para la Humanidad.

Para vuestros cuerpos, para armonizarlos y señalarlos: De pie, levantes las manos hacia vuestra Presencia YO SOY en el silencio de vuestra propia habitación. A medida que la Invoquen, sientan el Poder de la Luz penetrándolo todo, impregnando cada célula, cargando el cuerpo sensorio, barriendo cada imperfección, cada dolor, causa, efecto y registro, toda molestia de vuestro mundo mental y sensorio, de vuestro cuerpo físico.

Bárranlo con todo el Poder de la Luz y que la Luz mantenga Su Dominio por siempre dentro de vuestra forma humana como en torno a ella. Luego, por el Poder de su creciente intensidad, que fluya Su Radiación para Bendecir a todos aquellos con quienes entren en contacto. Traten de sentir esto cada esta noche mientras están en esta Radiación. Traten de sentir Mis Amados el Poder y la Autoridad de la Luz.

Le hablo a los Puntos de Luz dentro de cada célula del cuerpo de cada uno de ustedes, ¡Expándanse, expándanse, expándanse!, disuelvan todas las condiciones humanas. ¡Disuelvan la densidad que han revestido estos Puntos de Luz penetrándolos y encerrando su radiación hasta ahora, cuando las formas humanas están llenas de dolor y de molestia!. ¡Suelta ahora esa Luz!. Disuelve hasta el último poquito de densidad. Que esta Luz impregne la forma humana y devuélvele ahora la perfecta salud, fuerza, felicidad, valor , poder y dominio aún en la estructura carnal del cuerpo.

¡Oh, Gran Víctory! disuelve las dudas y temores dentro de los mundos sensorios de cada uno. Disuélvelos ahora y que estos amados avancen en la Fuerza y Poder del Dominio de su propia Luz sin obstrucciones, intocados por condición humana alguna. Luego haz que esta Radiación sea tan potente, que no vuelvan a sentir el deseo de tener que hacer, o de ser otra cosa como no sea el Poder de la Luz en acción. De manera que lanza esto para que la humanidad no se vea privada de la gloria de Tu Ser. En esta necesidad de hoy, ¡Oh humanidad! surge en el triunfo de tu Luz. ¡Oh América! en el triunfo de Luz, que ninguna nación, ni grupo de personas puedan ser jamás tocadas con discordia. Gran Luz Cósmica: limpia y purifica el mundo sensorio de cada ser humano en América. Ahora manda lo que sea necesario para dar asistencia. Llena al Gobierno con la Presencia de los Maestros Ascendidos, con la Inteligencia, Actividad y Poder de mantener la Divina Justicia por doquier; en las oficinas gubernamentales, mantén el Dominio de la Luz allí.

A medida que la clase entra en acción, ¡Oh Grandes Seres Cósmicos, Oh Gran Luz Cósmica ¡asume el Dominio de esa ciudad, limpia y purifica todo; apodérate, ata y quita todas las entidades oscuras, disuelve y consume todas las creaciones humanas de la gente y de los oficiales; vela allí porque el Poder de la Justicia Divina reine ahora y por siempre soberana en la Gloria de Tu Luz Eterna.

Amados, les pido no sentir que están siendo privados algo cuando se necesita enviar a los Mensajeros a otros sitios. El Gran Poder de vuestra energía ha hecho posible la Actividad de esta noche. En esta Gloria regocíjense y sean felices. Entren en esta Actividad con mayor entusiasmo, libertad y seguridad mental. ¡Que la Gran Sabiduría siempre actúe correctamente!. ¡Que todos se armonicen y lacen su Poder de Luz desde el interior!. Eso es Energía, eso es Substancia y los Grandes Poderes de Luz pueden entonces recogerlo, subirlo y volverlo a bajar donde se necesite. Recuerden, sea en vuestra vida individual, sea en vuestra ciudad, sea en vuestra nación o en el resto de la Tierra, la necesidad perentoria del mundo de hoy, es Liberación de las condiciones humanas. No quiero decir que deban llegar a los extremos, sino con una rapidez controlada. Así la Energía entonces podrá ser utilizada por las Grandes Entidades de Luz para darle a la humanidad la protección y ayuda que les sea necesaria en este momento.

Amados, las normas estrictas de antigua urbanidad tiene que desaparecer porque han atado a la humanidad impidiéndole que se comporte con naturalidad. Sean sencillos amados nuestros en la dicha y entusiasmo de vuestra comprensión de los Poderes de la Luz. Las antiguas condiciones humanas están rápidamente desapareciendo de la Tierra y a medida que vuestras invocaciones a los Poderes de la Luz disuelvan más y más la creación humana, la humanidad sentirá esta mayor libertad. No es sino encontrar su expresión en la naturalidad, ya que por la vieja costumbre, las antiguas normas no lograban liberarse del falso orgullo, del hábito y de la creación humana. De nuevo les digo, Hijos de la Luz, actúen con naturalidad, dejen que el Poder de la Luz surja, porque mientras los humanos se sientan limitados o atados por las costumbres, las opiniones humanas, o lo que sea, no podrán liberar el Poder del sentimiento que tanto se necesita hoy.

Esta noche, todo el mundo aquí va a poder liberar ese Poder de sentimiento que no han conocido anteriormente. Lo liberarán con facilidad, alegres y con entusiasmo y obtendrán resultados que Estoy seguro contentarán a cualquiera. Traten desde esta noche en adelante, de no sentirse limitados en ninguna forma. Esto no significa que no deban usar la discriminación, que no le permitan a la Selectiva Inteligencia del Cuerpo Mental Superior que actúe, porque recuerden que nadie es libre de sus errores hasta haber ganado la Ascensión. No importa cuáles sean tus equivocaciones, esa Gran Presencia de Vida que es tu Cuerpo Mental Superior, los Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y los Seres Cósmicos jamás condenan, jamás emiten la mínima opinión. Ellos sólo esperan que vosotros os armonicéis y obedezcan tan perfectamente de modo que la plenitud del Infinito Poder de la Luz que late en vuestros corazones asuma el dominio e inunde vuestra mente, cuerpo y mundo. Es este Poder de la Luz que les da felicidad. Es este Poder de Luz que les da salud.

He tratado de hablar tan firmemente en vuestro mundo sensorio. Cuando necesiten armonía, curación de toda condición o apariencia, visualícense centrados en la Gran Luminosidad de la Presencia, sientan que entra en vuestro cuerpo y vuestros sentimientos y esperen a que ella barra todo dolor, imperfección, causa, efecto y registro. Cada uno de ustedes desde hoy en adelante deben recordar que cuando se invoca a la Presencia a la Octava humana, tiene que haber un equilibrio en la forma humana, por el auto-control en los sentimientos. Los envuelvo en el Amor de la Victoria.

No hay comentarios.: