.

17 mayo, 2006

Hatonn el 21 de abril de 2006

Hatonn el 21 de abril de 2006
Llamada al Despertar – Hatonn el 21 de abril de 2006

Mi estimado amigo, yo soy, Hatonn, y esta mañana tengo un precioso mensaje para ti. Hay una corriente de acontecimientos que apuntan a una resolución de las presentes circunstancias del gobierno del mundo, y está más presente precisamente en este país. Con esta corriente habrá una revelación que mostrará a las personas que están todavía inseguras o desprevenidas algunos de los peligros ocultos que están plagando EE.UU. y otras partes del mundo.

Con estos hechos llegarán noticias de lo que ha tenido lugar detrás de la escena en este país durante décadas. Después de que se muestre la verdad de los recientes acontecimientos vendrá el resto de la historia de la tierra de una manera como no se ha descrito nunca antes en este planeta. Hay almacenes repletos de evidencias por todo el globo en los que se muestra la historia real del planeta y aun ahora esos informes están apareciendo en muchas tierras y bajo los mares.

Yo os pido que seáis pacientes en el proceso del descubrimiento e información de estos hechos, porque estas verdades en algunos casos son capaces de instigar el levantamiento de la gente dentro y fuera de este país. Hay informes que agitarán el corazón incluso de las personas con mentes mas abiertas, y esto debe manejarse con cuidado y compasión. Aquí es donde entran los trabajadores de la luz; esto es para lo que se han estado preparando durante este tiempo con su esclarecimiento voluntario de lo que tenía lugar detrás de las noticias y los informes oficialistas de la historia.

Os pido algo más, que mantengáis un ojo abierto y cauto para ayudar a los que en su medio están llevando un estilo de vida inestable que no se sostiene fuera de lo que no se muestra en la corriente principal, y las nuevas realidades pueden revelarse ante ellos de una manera que no represente la paz ni la paciencia. Estas revelaciones deben aproximarse con un cierto grado de amor y compasión y con una concesión de ideales para dar salida a su enojo y frustración, para evitar de este modo una probable explosión de violencia.

Tú sabes como hacer esto; has despertado al valor de la paz y la aceptación. Eres consciente de que la concesión de ideales es un gran difusor de la verdad, porque resistirse es perpetuar lo que está siendo ocultado. Estás preparado para este tiempo en la vida de la tierra y a permanecer firme en tu poder y dar lo que eres a todos a aquellos que todavía están en el olvido y que sostienen con sumisión las mentiras que están en la corriente principal de la historia dictada por los poderes oscuros.

Nosotros, los de la Federación Galáctica conocemos vuestras capacidades y vemos un inmenso recurso de fuerza dentro de todos ustedes. Vemos esa luz que fluye hacia delante y el impulso con el que caminan a través de la vida de la forma que ordena su fuerza interna. El esfuerzo realizado por la mayoría es conmovedor y lo vemos como el tesoro con que la tierra cuenta en este momento y de ahora en adelante para aguardar pacientemente el desenlace de los acontecimientos, fuera de la pobreza de espíritu que podría abundar eventualmente antes de abordar finalmente la evolución del Espíritu.

En sus preparaciones para esta corriente de eventos y comunicaciones tendrán sabiduría para comprender que cuando estos eventos avancen será a la velocidad con la que la tierra se transforma. Esto significa que no se puede avanzar tan rápidamente como se quiera. Comprended, que en el nivel de despertar en el que la mayoría de la gente está, podría esperarse que estos nuevos informes se distribuyesen de manera inminente para acelerar su despertar, pero los cambios deben ser conducidos en una frecuencia de cambio adaptada a la evolución del campo consciente de la sociedad actual.

Ésta no es la manera en que pueden ocurrir la mayoría de experiencias de la tierra pensando en lo que nosotros nos referimos como la realidad 3D. Éste es un tiempo en el que muchas de las personas de la tierra tienen resistencia a los niveles más altos y debido a eso ellos promueven y mantienen las energías de la realidad 3D de su mundo. Esto es por lo que muchas de las revelaciones de la verdad ocultada dentro de los resortes del gobierno de este país pueden parecer a la vista de muchos como avanzando a paso de caracol.

Recordad que nosotros estamos sólidamente afianzados detrás y al lado de vosotros en esta corriente de eventos. Os animamos a que viváis cada momento como es, para daros cuenta de que la velocidad con que estos informes de noticias avanzan en la perfección es armonioso, y con ello se asegura de esta manera que no habrá ninguna piedra que obstruya el camino de la Verdad.

Yo les dejo ahora con su trabajo diario, tal y como ustedes dicen acerca del trabajo del Espíritu. Sed conscientes de que almacenáis en vosotros la luz del Universo y el amor de todo lo que existe para retornar el 100% a la Fuente del Creador y de esta manera formáis un frente unido para la perpetuación de todo lo Divino.

Gracias estimado Comandante Hatonn,
Con Amor, Nancy Tate


Mensaje Original Canalizado por Nancy Tate y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Sebastián Salado
Madrid – España
http://www.sebastiansalado.com/

No hay comentarios.: